PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Nadie se pasa por Hold Steady?



  • @Harry_Powell:3ao9opyb:

    Nadie se pasa por Hold Steady?

    Pues si no acabo muy tarde un par de asuntillos y quedan entradas en taquilla, me pasaré por allí…
    Harry, no hay chicas en The Hold Steady, que te está pasando?



  • yo tenía medio convencido a un colega para lo de Hold Steady y al final se ha rajado por el puto Barça Getafe.



  • De Phazz

    08.05.2007 ESP Barcelona Bikini
    09.05.2007 ESP Madrid Caracol

    http://www.de-phazz.com/tour.htm



  • Viendome sin entrada para Roger Aguas me quedaré a 2km de casa a ver Antonia Font en Manresa, que también dan alegrías. Lo sé os podéis reír por no haber previsto que se acabarían y que después no dan acreditaciones y todo eso.
    Espero crónica de los que vayan.
    Ahora viene cuando encima va y Jackster tiene entrevista concertada y yo ya me muero, de envidia, claro.

    Mañana me salto la cuarentena de no ir entre semana y me pasaré a hacer el intelectual a Robert Fripp , Palau de la Música.



  • Esto es tan freaki, que no podía dejarlo pasar:

    JOSÉ FELICIANO

    Recuerdo de él la banda sonora de un clásico del Western, "El Oro de Mckenna"

    17/07/2007
    Martes
    Barcelona
    Luz de Gas
    ENTRADA GENERAL: 34,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)

    18/07/2007
    Miércoles
    Madrid
    Joy Eslava
    ENTRADA GENERAL: 36,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)



  • KITSCH, els de banyoles, en directe:
    Dissabte 12 de maig de 2007
    "Festival, la M.A.T. com balla" a la la sala "La Mirona" de Salt
    i estan preparant nou disc per a mitjans d'any
    així eren el 1985

    i així són ara…

    que catxondos…



  • Los que duden de ver a The Hold Steady mañana en Madrid, no os lo penséis más. Conciertazo! Y Michonero ya nos explicará a que tipo de antro llevó de copas a la banda el otro día, porque el habitual grado de peloteo "Barcelona, great city" en el caso del cantante llegaba a cotas estratosféricas.

    @iud9swcc:

    Harry, no hay chicas en The Hold Steady, que te está pasando?

    Bueno, pero habían un par de fotógrafas guapísimas que ya lo compensaban todo. Por cierto, es posible que te haya visto? Entre que creo que te confundo con otro y que me he ido pitando a comer porque con las prisas no había tenido tiempo de cenar no he podido saludarte.



  • @pulpo:3l6w1t62:

    @30segundossobreTokyo:3l6w1t62:

    Esto no hay quien lo pare…cada día una sorpresa en el outlook

    Si alguno de los ruidosos se pasa hoy por la Sala Castelló, agradecería algún comentario. Especialmente sobre Edgar Barroso, ya que hay algún vínculo personal.

    Sus deseos son ordenes.

    Ruben Patiño, alias Pato, un burro de narices. Tras 10 minutos de actuación, se le cayó una cerveza en el teclado, decidió golpearlo hasta que el teclado dijo basta. Muy burro. Ayer se decidió a hacer ruido a partir de grabaciones de hardcore made in Amsterdam. Si algún día le dejan hacer algo más, veremos si da lo que parece que promete.

    En cuanto a Barroso (Pulpo, ¿me puedes informar acerca de el?, gracias), lu suyo es electroacústica académica. Eso no es malo ni bueno, es un estilo que, a mi, me gusta bastante, pero no goza del favor de los amantes de la electrónica actual, quizás por el componente de composición que lleva y, por ello, hay que saber lo que se hace, no es grabar en un ordenador, hacer loops y todo eso. Aqui hay trabajo y codos. Bien, creo que Barroso (me lo puede confirmar o no Pulpo), por su juventud, está en periodo de asentamiento. La composición que ofreció ayer (CYT) suena demasiado pareja a lo que es norma dentro de la electroacústica común. Supongo que primero es asegurar la base para, despues, tratar de hacer algo personal. Eso si, hay que decir que Barroso aprovechó las cualidades acústicas del local para jugar con el sonido de una manera notable: el sonido viajaba de un lado al otro de la sala envolviéndola en un magma sonoro interesante. Apunta maneras, estaremos alerta a ver que va ofreciendo.

    En cuanto a Evol, pues decir que, en su caso, tiene personalidad y ya una cierta profesionalidad que le permite hacer cosas como la de ayer sin casi mover un músculo. Personalmente encuentro más interesante su obra que el como ser humano (entre nosotros, lo encuentro un tanto sobrado), pero musicalmente lo suyo es impecable. Lo sabe hacer muy bien. Corta y pega, sonidos tomados de multiples fuentes, gamberrismo controlado, humor y un ritmo en ciertos pasajes endiablado. Nom e extraña que sellos como Mego le tengan aprecio y se haya granjeado una reputación en el extrajero que le permita tirar adelante no solo su carrera, sino la existencia de un sello tan interesante como es Alku. solo le falta dejar de lado su gelidez, su cierta cara de mala gaita y ser un poco más comunicativo con el resto de la humanidad, y creo que seria casi perfecto.

    Por cierto, hable con el que organizó lo de ayer (y que esta montando cosas interesantes, la próxima el concierto de Larkin Grimm este sábado) y me comentó que el concierto de Zbigniew Karkowski va a ser en la misma sala Castelló (por cierto, han chapado la tienda de discos que estaba al lado) por pereza de la gente de MACBA, en donde tnia previsto que actuara el polaco en su Auditorio. Creo que hemos ganado, el polaco gana más crudeza en las distancias cortas. No habia caido en la coincidencia con el concierto de Dave Phillips y tratará de arreglarlo de alguna manera, ya que ese es el único día en que Karkowski puede tocar en Barcelona (recordemos que ahora está viviendo en Japón). También me comentó que Karkowski hará una conferencia ese mismo día por la mañana.

    No se si alguien puso ayer el avance de la programación del Sidecar del mes próximo. Por si acaso, aqui va:

    Jueves 3 ROOTS MAMA (funk r’n’b hip-hop) 22.30hrs 6€

    Sábado 5 HEALTH CONTROL (rock experimental / Madrid) + April Fool's Day (indie) 22.00hrs 6€

    Viernes 11 MEN (hard rock/Mallorca) + MIDNIGHT TRAVELLERS (rock&roll)
    22.00hrs 10€

    Sábado 12.THE BMX BANDITS (pop/UK) + LES TRÈS BIEN ENSEMBLE (pop) + Bonnie & Clyde Dj’s 22.00hrs 12€ / 15€ anticipada a Cd Drome i Sidecar

    Jueves 17 LISA GERMANO (dark folk / USA) 22.30h 12€ / 15€ (ant. ticktackticket)

    Viernes 18 NIÑO Y PISTOLA (Folk rock) + Nanook (acústic) 22.00hrs 5€ (10€ entrada + LP vinilo)

    Sábado 19 SPIT (pop punk / Madrid) + invitado 22.00hrs ppc

    Viernes 25 KALIWATCHA (funky / Francia) + invitado 22.00hrs ppc

    Sábado 26 OSAKA (pop rock) + THE INVISIBLE HARVEY (folk rock) 22.00hrs ppc

    Miércoles 30 LANTANA (pop) 22.30hrs ppc



  • @30segundossobreTokyo:15ws6xph:

    Ruben Patiño, alias Pato, un burro de narices.

    Este es familia de la de Antena 3? tambien se le infla la vena?



  • NOTICION!

    primeras fechas para Alfaro!

    1 de junio, Barcelona - “Stand myspace” del Mercadillo de Primavera Sound 07
    7 de junio, Valencia - Sala Wha Wha
    8 de junio, Murcia - Sala 12 y medio
    9 de junio, Albacete - Sala Heartbreak Hotel
    15 de junio, Madrid - Sala Barbarella

    Creo que el mister nos debe una explicación…



  • @Trinxo:1ubvntzm:

    @30segundossobreTokyo:1ubvntzm:

    Ruben Patiño, alias Pato, un burro de narices.

    Este es familia de la de Antena 3? tambien se le infla la vena?

    me lo temia….



  • Merci 30. A Barroso no lo conozco personalmente, pero tenemos una gran amiga común. Hasta dónde yo se, se va a pasar una temporadita en el estado de Massachusets becado por una institución de solera. Seguirá formándose e investigando en lo suyo que, como sabeis, no es lo mío. No conozco su obra. Y, hasta dónde yo se, él ayer no estaba allí. He preguntado si es así o, en todo caso, quien fue el intérprete. Si quieres más info lo comentamos.



  • Creo que si fue el mismo. Si que me gustaria tener más información, si puedes me envias un privado.
    Thanks



  • Efectivamente, me dicen que está por la ciudad. Si me concretas un poco lo que necesitas, te lo pregunto. Yo ya he preguntado algo por mi cuenta, de momento.



  • @Harry_Powell:ai4j9agm:

    Los que duden de ver a The Hold Steady mañana en Madrid, no os lo penséis más. Conciertazo! Y Michonero ya nos explicará a que tipo de antro llevó de copas a la banda el otro día, porque el habitual grado de peloteo "Barcelona, great city" en el caso del cantante llegaba a cotas estratosféricas.

    @ai4j9agm:

    Harry, no hay chicas en The Hold Steady, que te está pasando?

    Bueno, pero habían un par de fotógrafas guapísimas que ya lo compensaban todo. Por cierto, es posible que te haya visto? Entre que creo que te confundo con otro y que me he ido pitando a comer porque con las prisas no había tenido tiempo de cenar no he podido saludarte.

    10000% de acuerdo respecto a lo del concierto…brutal.
    Obligatorio para los de Madrid (aunque fijo que tienen una resaca descomunal, ya que llevaban 2 días de fiesta...
    Borrachos como poca gente he visto sobre un escenario, con un carisma estratosférico, y unas canciones enormes.

    Y sí Harry, es posible que me vieras por allí, pero yo también salí a toda prisa...en la Newsom nos vemos!



  • Me acaban de confirmar que Racine la banda de Wendy James (ex-Transvision Vamp) y Damon Minchella (ex-Ocean Colour Scene) se pasará de nuevo pero en la grande del Razzmatazz el 28 de julio.
    Este sábado como ya dije en la crónica me gustaron.



  • @Trinxo:2s0zztdc:

    NOTICION!

    primeras fechas para Alfaro!

    1 de junio, Barcelona - “Stand myspace” del Mercadillo de Primavera Sound 07
    7 de junio, Valencia - Sala Wha Wha
    8 de junio, Murcia - Sala 12 y medio
    9 de junio, Albacete - Sala Heartbreak Hotel
    15 de junio, Madrid - Sala Barbarella

    Creo que el mister nos debe una explicación…

    Stand myspace? Alfaro? Nos debe dos explicaciones.



  • Bueno, bueno, tras las grandes criticas, mas ganas de que llegue la noche para ver a The Hold Steady, ya os contaré qué me ha parecido, pero dudo que defrauden



  • 2º FESTIVAL TRIBUTO 80
    FEA 2007 Barcelona.

    SABADO 28.04.2007
    Auditori Les Basses
    C/ Teide, 20 (entrada por la plaza posterior)
    Barcelona
    <M> L5 Vilapicina
    <bus> 11, 32, 50, 71 y 82
    Entrada SOLO EN TAQUILLA: 1€

    Tributo 80: es el festival de más reciente creación de la factoria de fea. El festival como el nombre indica es un homenaje a una de las décadas mas gloriosas de la música, donde los grupos versionaron a sus ídolos. Desde Visage a Trans X pasando por Esplendor Geometrico, Depeche Mode, The Cult y llegando a Olivia Newton John

    Libertad a la musica en les Basses. ¿la musica vale 1€? Porque los intereses de unos pocos no pueden cargarse los de unos muchos. Porque la cultura en un lugar público nunca puede ser un delito. Porque Les Basses ha sido por muchos años icono de la independencia musical y ningún tipo de interés debe matar esa opción cultural. Con este festival queremos demostrar que la cultura (de cualquier estilo) no tiene ni dueño, ni precio y nunca puede estar al servicio de ningún tipo de intereses. Toda las bandas tocaran desinteresadamente, las ultimas 3 decadas por 1€.

    Participantes en el tributo:
    Drugstore Jetas, The Raros, Lorena C, Siberia, Duplex, Elektronik Boy, Perestroika, Easy Snap, Zener, Oblique, Viva Maestro, Invadersformmars, Tecnovik & Fiona, Herois de la Katalunya Interior, Androgina