Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jösexiu
      Última edición por

@jackster:2zrjdbrr:

Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:

Dominique A.
      Viernes 08.06.07
      Madrid. Sala Heineken.

Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.

podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).

¡con banda!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

@jösexiu:1e6852ul:

@jackster:1e6852ul:

Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:

Dominique A.
        Viernes 08.06.07
        Madrid. Sala Heineken.

Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.

podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).

¡con banda!

Con toda la resaca post primavera…

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

parece ser que ya hay fecha definitiva para el concierto de Ovo y Dave Phillips en Barcelona

VIERNES 11 MAYO 22:00 h
          OVO (Italia.Bar La muerte/Load Recs)
          DAVE PHILLIPS (sUIZA Ex-Fear of God/tochnit-aleph recs/blossoming noise)
          C_UTTER
          Kasal Jove de Roquetes c/vidal i Guash 16 <M> Via Julia L-4 ayuda 4 Eu

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Ayer !!! montaron una de órdago. Si tenéis alguna duda de ir esta noche a verles en Barna, no os lo penséis. Una primera media hora frenética y luego un mantenido espectacular hasta el bis con Me And Giuliani… Al final con la tontería casi hora y media.....
            Siguen en forma.

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

Desde luego, lo de !!! hace olvidar cualquier CSS… Espectaculares de nuevo, y las nuevas canciones funcionan de puta madre ('Heart Of Hearts' muchísimo más intensa). Eso sí, el primer LP queda marginado.

Lo dicho, si alguien tiene dudas para hoy, que no se lo piense.

• S Desconectado
                suitaloon
                Última edición por

@Breed:143skibf:

Eso sí, el primer LP queda marginado.

Pues anoche en el Razz tocaron Intensify (o fue The Step? ambas se me confunden…) de cierre (antes del bis, se entiende). Es primera vez que los veo y fue una grata experiencia. Ese Nic Offer es realmente un show.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@suitaloon:3huntdpg:

@Breed:3huntdpg:

Eso sí, el primer LP queda marginado.

Pues anoche en el Razz tocaron Intensify (o fue The Step? ambas se me confunden…) de cierre (antes del bis, se entiende). Es primera vez que los veo y fue una grata experiencia. Ese Nic Offer es realmente un show.

Intensify tb la tocaron en Madrid antes de los bises. Breed estaría pensando en alguna otra cosa en ese momento :lol: :lol: :lol: :lol:
                  Al Nic sigo imaginándomelo con el bañador azul del verano 2005 (FIB y Paredes de Coura) y se me hace raro verle con pantalon largo :lol: :lol: :lol: :lol:
                  Han pasado 24 horas y sigo pensando que fue un conciertazo.

PD: Cocorosie agotado tb en Barcelona.

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

Bueno, va, 'Intensify', pero para mí eso sigue siendo marginar. Sólo un tema y ni acordarse de 'Feel Good Hit Of The Fall', ¡Kookooka Fuk-U' o 'The Step'… De todas formas, poco que objetar cuando se da un conciertazo así.

Jackster, algo reseñable en el Klubbers ayer o el viernes?

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@Breed:1zd476mg:

Jackster, algo reseñable en el Klubbers ayer o el viernes?

El viernes bastante bien Laurent Garnier (una primera parte mezclando jazz con saxo y electonica y una segunda ya el solo a los platos) y lo que vi de Mistress Barbara y Green Velvet tampoco estuvo mal.
                      De ayer, bien B.E.M. Madrid, Qbert (por momentos) y DJ Krush.
                      Del hip-hop, pues M.O.P. me parecio sosete, 6 tios encima del escenario haciendo bailar a la gente, y Busta Rhymes entretenido. De todas formas, cada vez que veo a un "monstruo" de la escena hip-hop americana, acabo teniendo la sensación de dejá-vu. Vamos, que todos tiran al mismo tipo de show.
                      Me gustaron Fischerspooner en su faceta DJ y también lo que vi pinchar a Frank Lorber en la grande.
                      Destacar a Autechre, que en un recinto pequeño (Breed, el más pequeño del año pasado) y en casi completa oscuridad, sonaron mucho mejor que en el PC.
                      Mucha gente el viernes (al estar diluviando los botellones se dejaron para mejor ocasión) y curiosamente me dio la impresión de menos gente ayer.
                      A ver si se afianza, amplía estilos y se convierte en un gran festival de electronica en la capital.

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

@jackster:aqup4lr8:

@Amazing:

No he visto entradas en las tiendas habituales, tendra que ser ticktackticket?

Estan a la venta en ticktackticket, efectivamente. Parece que en Madrid hay mças gente que se anima al carro "andergound" que en barcelona, puesto que estan agotadas…

cierto :evil:

por cierto jackster, no conocerás a alguien que venda una entrada... :wink:

me da que va a pasar lo mismo con newsom

http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=347

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

ayer fuí a ver !!!, no quería ir, pero soy de facil convencer, y antes de que se agotaran alguien me pudo pillar una entrada. El concierto fué bien, aunque yo creo que el público, en general, no estaba realmente motivado (yo el primero que con la calor que hacía y todo uno no està para moverse demasiado), aún así a ellos se les veía con ganas encima del escenario, tot un show. Me gustaron.
                          Luego con la excusa de bebida gratis en la fiesta noofcial del after show terminamos la noche en el RZZ (con el estomago vacío). Bajamos un momento a la sala grande y por dios, que escandolo, alguien estaba en el escenario tocando. No sabía quienes eran. Que horror. Ahora he entrado en la pàgina y si no he leido mal eran Triangulo de amor bizarro… bufff... pueden ser porque aunque me costó mucho entenderlo, cantaban en castellano.

• B Desconectado
                            bodeiro
                            Última edición por

pues ayer yo tambien queria ir a ver !!! y cuando llegué, las entradas ya estaban agotadas, estaba un tio vendendo a 40€ (ni loco) y no entré y me fui.
                            las pregunta és ¿por que no lo hiceran en la sala 1?
                            es que, aún si en la sala 1 hubiera otro concierto hacia sentido ponerlo en la otra, pero no habendo… no sé, no sé

si jackster... el imaje que yo tengo de nic tambien es la de pcoura05 con el bañador azul y la camisa rosa... vaya figura :lol:

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@cosmoclaritan:1618cp7n:

@jackster:1618cp7n:

@Amazing:

No he visto entradas en las tiendas habituales, tendra que ser ticktackticket?

Estan a la venta en ticktackticket, efectivamente. Parece que en Madrid hay mças gente que se anima al carro "andergound" que en barcelona, puesto que estan agotadas…

cierto :evil:

por cierto jackster, no conocerás a alguien que venda una entrada... :wink:

me da que va a pasar lo mismo con newsom

http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=347

Cosmo, aun se pueden comprar en www.telentrada.com Esta mañana había. Si no tuvieras fortuna, igual a mi me acaba sobrando una.... :wink:

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

@bodeiro:1guz1y6f:

pues ayer yo tambien queria ir a ver !!! y cuando llegué, las entradas ya estaban agotadas, estaba un tio vendendo a 40€ (ni loco) y no entré y me fui.
                                es que, aún si en la sala 1 hubiera otro concierto hacia sentido ponerlo en la otra, pero no habendo… no sé, no sé

si jackster... el imaje que yo tengo de nic tambien es la de pcoura05 con el bañador azul y la camisa rosa... vaya figura :lol:

Alguien sabe cuanta gente cabe en una sala u otra del RZZ?

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:gdl6wi36:

Próxima reunión social:
                                  ALEXANDER HACKE
                                  16-5[2] 12 / 15 €
                                  no me consta fechas en otras ciudades del estado

y esto no tendrá la misma repercusión entre los circulos champanoise, pero tiene su público.

:arrow: Añadir esto
                                  Jueves, 17 de mayo
                                  MP7 - FRONTERAS
                                  Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
                                  18.00 horas
                                  Hall del CCCB
                                  2,50 euros

• L Desconectado
                                    last chance
                                    Última edición por

una ayudita…. se pueden comprar las entradas para Joanna Newsom en alguna tienda de discos de Bcn?

• B Desconectado
                                      bodeiro
                                      Última edición por

@hansen:25x3z24y:

@bodeiro:25x3z24y:

no tengo idea, pero a partir del momento en que una sala más pequeña se agota, me parece que haria más sentido, hacerlo en la grande si está libre… digo yo vamos

asi, vendian más entradas, la gente no estaria apretada y no haberia tios vendendo entradas ilegales

yo no fui asi tantas veces al razz por que tampoco tengo mucha pasta para gastar en conciertos, pero me acuerdo que en the rapture en la sala 1 se estaba media sala con espacio para danzar tranquilo y se estubo bastante bien

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@bodeiro:2wz4bap0:

@hansen:2wz4bap0:

@bodeiro:2wz4bap0:

no tengo idea, pero a partir del momento en que una sala más pequeña se agota, me parece que haria más sentido, hacerlo en la grande si está libre… digo yo vamos

asi, vendian más entradas, la gente no estaria apretada y no haberia tios vendendo entradas ilegales

yo no fui asi tantas veces al razz por que tampoco tengo mucha pasta para gastar en conciertos, pero me acuerdo que en the rapture en la sala 1 se estaba media sala con espacio para danzar tranquilo y se estubo bastante bien

Es que el problema es que yo preguntaba lo del aforo, porque a ver… estrechos estrechos no estabamos, supongo que en primeras filas era algo agobiante pero de la mesa de sonido para atraás se estaba muy bien...

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

@last:

una ayudita…. se pueden comprar las entradas para Joanna Newsom en alguna tienda de discos de Bcn?

mira en iguapop gallery, c/ comerç, justo enfrente del museu de la xocolata, me suena que a veces tambien tienen alguna para vender ahí…

• L Desconectado
                                            last chance
                                            Última edición por

@hansen:3pcad6ip:

@last:

mira en iguapop gallery, c/ comerç, justo enfrente del museu de la xocolata, me suena que a veces tambien tienen alguna para vender ahí…

gracias hansen! probaremos allí!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 88 / 226
                                            • First post