PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • 20 de abril Public Enemy estarán actuando en el Espacio Cultura Castillo Negro (Casa La Pólvora) en Santa Cruz de Tenerife



  • @30segundossobreTokyo:wtfhsr3a:

    19:30h El folk en imágenes: sesión audiovisual entorno al folk Presentación de los sellos Finder Keeper Records y Delay68 Records Conciertos de Bert Jansch y Voice of Seven Woods
    Precio de entrada 2,50 € / Reducido para estudiantes, jubilados y parados: 2 € / Entrada gratuita para los Amigos del CCCB.
    Venta anticipada en las taquillas del CCCB y por Tel-Entrada (www.telentrada.com y 902 10 12 12).Organiza: CCCB Colabora: Pocket Producciones

    Gracias, Bert Jansch es uno de los que más pedía para el Primavera y tenia constancia que hacía conciertos de nuevo.
    Es curioso porque en estos conciertos de folk no te encuentras a los que después arrasan en entradas con Devendra o la Newsom.
    Me parece que no es el mejor sitio para quejarme, porque no me refiero a foreros, ya se vio la buena reacción con Vashty Bunyan; sinó a los cuatro que se piensan que eso de la belleza va por encima del nivel del grupo.
    Devendra y Newsom son la reostia y me encantan, pero Bert por viejo que sea es obligatorio y de lo mejor del género.
    Hya gente que me ha dicho que no irá pq es mayor y feo y yo les he devuelto un lee entre lineas en toda la cara.
    El precio es de risa. Voy a pillar entradas, mañana por si acaso.



  • Este jueves en el Heliogàbal un grande entre los grandes, NICK GARRIE! por solo 5 eurillos, no os lo podeis perder, ocasión única!

    (Maurici, lo he hecho bien?)





  • Solo por el vicio de llevar un poco la contraria: 3 cosas. Aunque estoy de acuerdo con Maurici, hay varias diferencias entre una cosa y otra, incluso obviando la actualidad musical de unos y otros.
    Por ejemplo, aunque desconozco cómo tocará el tal Jansch, el concierto de la Newsom se supone que no será ella sola con el arpa y que traerá bastantes músicos. Además, hay la diferencia del sitio donde será el concierto y la duración del mismo. Por último, ¿no es ésta una iniciativa apoyada monetariamente por vuestro tan odiado ayuntamiento?.
    @t9bw7lb3:

    Es curioso porque en estos conciertos de folk no te encuentras a los que después arrasan en entradas con Devendra o la Newsom.

    No creo que sea curioso, es de lo más normal del mundo.



  • @RX456:

    Bert Jansch 10 millones de veces m´ças importante e influyente valga 2 euros, en fin…

    Nótese la diferencia, sutil pero importante, entre "valer" y "costar". O dicho de otra manera, ceñirse a la calidad musical de unos y otros para determinar el coste de una entrada no tiene sentido, y eso lo sabemos todos.



  • Por lo que oido… supongo yo que el precio de la entrada tmb es un poco más caro de lo normal por todo el tema de la arpa, que se ve que la joanna solo venía a tocar si era con una arpa especial que en españa hay una o 2...



  • Si, la programaciión del Heliogàbal de este mes es interesante.

    -Dijous 5: Nick Garrie + Oriol Stardust
    -Diumenge 8: Nick Castro + Daniel Gutierrez
    -Dijous 12: DJ Patriarca
    -Diumenge 15: Queyi
    -Dijous 19: Inspira
    -Divendres 20: Bobby Bare, Jr.
    -Diumenge 22: Page France
    -Dijous 26: Marzipanmarzipan
    -Diumenge 29: Chriss Sutherland + Thérèsse

    Atención que el Sutherland este está sacado de Cerberus Shoal (!) - también tener en cuenta a Bobby Bare y Page France… intentaré no perdérmelos.



  • @Dub:

    Si, la programaciión del Heliogàbal de este mes es interesante.

    -Dijous 5: Nick Garrie + Oriol Stardust
    -Diumenge 8: Nick Castro + Daniel Gutierrez
    -Dijous 12: DJ Patriarca
    -Diumenge 15: Queyi
    -Dijous 19: Inspira
    -Divendres 20: Bobby Bare, Jr.
    -Diumenge 22: Page France
    -Dijous 26: Marzipanmarzipan
    -Diumenge 29: Chriss Sutherland + Thérèsse

    Atención que el Sutherland este está sacado de Cerberus Shoal (!) - también tener en cuenta a Bobby Bare y Page France… intentaré no perdérmelos.

    Page France están de putísima madre… no se pasarán por Madrid por cierto?



  • @alrom:3tr3s0g3:

    Page France están de putísima madre… no se pasarán por Madrid por cierto?

    Nidea. En su myspace ni tan solo sale la fecha en Barcelona…



  • @Trinxo:gybjgo8u:

    Este jueves en el Heliogàbal un grande entre los grandes, NICK GARRIE! por solo 5 eurillos, no os lo podeis perder, ocasión única!

    Maurici, ¿en La Roca a qué hora toca? ¿Irás? El jueves lo tengo muy chungo, que hay partidazo en el Palau.



  • @pulpo:a02mzaka:

    @Trinxo:a02mzaka:

    Este jueves en el Heliogàbal un grande entre los grandes, NICK GARRIE! por solo 5 eurillos, no os lo podeis perder, ocasión única!

    Maurici, ¿en La Roca a qué hora toca? ¿Irás? El jueves lo tengo muy chungo, que hay partidazo en el Palau.

    He abierto un hilo nuevo pero por si acaso. Estaré en los tres bolos y en el de La Roca pincharé al final.

    07/04/2007 La Roca del Vallès - Pub el Molí /// (+Oriol Stardust + Trilogy Rock DJ) 5€ - precio único. 22:00 Oriol 23:15 Nick Garrie 00:30 hasta xapar Trilogy Rock DJ.



  • @Maurici:1ofmv2j0:

    He abierto un hilo nuevo pero por si acaso. Estaré en los tres bolos y en el de La Roca pincharé al final.

    07/04/2007 La Roca del Vallès - Pub el Molí

    coñe, pues igual hay que ir a verte, no? aunque solo sea para chinchar un rato despues…



  • @bilbadino:2whi4zkr:

    @Maurici:2whi4zkr:

    He abierto un hilo nuevo pero por si acaso. Estaré en los tres bolos y en el de La Roca pincharé al final.
    07/04/2007 La Roca del Vallès - Pub el Molí

    coñe, pues igual hay que ir a verte, no? aunque solo sea para chinchar un rato despues…

    Sería un placer poder dejarme chinchar. Allá estaremos liándola.



  • alguien sabe con seguridad donde es el concierto de akron/family en madrid??
    en el calendario de pulpo sale que es en el neu! club …pero por otro lado me han dicho que es en el low (por mi mejor este sitio que registrandote te puede salir gratis,aunque tambien es verdad que seguro se disfruten mejor en el neu!).......lo cierto es que en la pagina del low salen.



  • @gatagata:8fhm9k6d:

    alguien sabe con seguridad donde es el concierto de akron/family en madrid??
    en el calendario de pulpo sale que es en el neu! club …pero por otro lado me han dicho que es en el low (por mi mejor este sitio que registrandote te puede salir gratis,aunque tambien es verdad que seguro se disfruten mejor en el neu!).......lo cierto es que en la pagina del low salen.

    Lo tenían programado en el Neu, pero el Low se lo arrebató. Así que ya sabes, concierto gratis y en horario de club para el Low. No pega ni con cola allí y habría estado mejor el Neu, pero bueno.



  • Sala modificada.
    @gatagata:3vyblfoh:

    en el calendario de pulpo

    Bueno, ese no es el calendario de pulpo. Se supone que está abierto a las colaboraciones de quien quiera y, me consta, somos varios los participantes.
    Por mi parte, intento pasar todos los conciertos que aquí se ponen y alguno más que veo por ahi (como el de ZZZ la próxima semana en el BeCool), pero me he limitado a poner los de Barcelona y alrededores. Por lo visto, se necesitan editores para Madrid, preséntate de voluntario, hombre.



  • @pulpo:2jbyzg7h:

    (como el de ZZZ la próxima semana en el BeCool),

    alguien les vio este verano en el fib? yo me quede asi!



  • @bilbadino:1q22eh74:

    @pulpo:1q22eh74:

    (como el de ZZZ la próxima semana en el BeCool),

    alguien les vio este verano en el fib? yo me quede asi!

    Yo les vi de teloneros de Juliette & The Licks y la verdad es que me gustaron. Simples a la par que efectivos.



  • @pulpo:308v4awo:

    Sala modificada.
    @gatagata:308v4awo:

    en el calendario de pulpo

    Bueno, ese no es el calendario de pulpo. Se supone que está abierto a las colaboraciones de quien quiera y, me consta, somos varios los participantes.
    Por mi parte, intento pasar todos los conciertos que aquí se ponen y alguno más que veo por ahi (como el de ZZZ la próxima semana en el BeCool), pero me he limitado a poner los de Barcelona y alrededores. Por lo visto, se necesitan editores para Madrid, preséntate de voluntario, hombre.

    bueno dije lo del calendario de pulpo por que es a ti a quien recurro para ver que se cuece(es mas claro que revisar el post de conciertos entero)…...yo tampoco es que me entere de mucho pero si necesitais una mano,..dime como y tambien incluyo el del 20 en la casa encendida de BOLA, KODE9 y EL-P