PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
@jackster:3272wu3w:
@Breed:3272wu3w:
TV ON THE RADIO se les escapa a los festivales españoles de julio:
M 03.07 MADRID (Joy Eslava)
X 04.07 BARCELONA (Apolo)Fuente: http://www.musicazul.com/noticias.htm
@3272wu3w:
Julio es el mes elegido por TV On The Radio para actuar en nuestro país. El grupo neoyorkino presentará en directo los temas que dan forma a su nuevo disco de estudio, segundo de su carrera discográfica, el exitoso Return To Cookie Mountain ( Interscope, 2006 ). El quinteto formado por Tunde Adebimpe, David Andrew Sitek, Kyp Malone, Jaleel Bunton y Gerard Smith estará actuando el martes 3 de julio en el teatro/discoteca Joy Eslava de Madrid y el miércoles 4 de julio en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas para asistir a dichos conciertos se pondrán a la venta próximamente a través de la red TickTackTicket.
Confirmado en la página de Mercury Wheels, http://www.mercurywheels.com/
Pues nada, habra que reservar la fecha en el calendario...
encima entre semana, me cago en su **** madre. Pues nada otra vez será
-
no sé si interesa a alguien
JOE COCKER
Junio
15. RTW Yacht Race Celebration ValenciaJulio
6. City Square Girona
8. Velodrome Galapager
26. Teatro Municipal Almeria
27. Festival Malaga
28. Bull Ring Lorca
31. Venue T.B.A. MajorcaAgosto
2. Bonmont Festival Tarragona
10. Patinoire Megeve -
Se que se comento algo del Observatori de este año, pero se comento que Patrick wolf estaría???
.Chicks on speed
.Dorian
.Jay Jay Johanson
.Ladytron
.Ms John Soda
.Neon Flash
.Patrick Wolfel resto del cartel a mi gusto es bastante de pena, se salva los John soda pero los tengo muy vistos ya
-
@Pelukini:d2vsktm2:
Se que se comento algo del Observatori de este año, pero se comento que Patrick wolf estaría???
si ahora mismo jackster en el hilo de los festivales
-
Bobby Bare Jr. Moby Dick (Madrid) 17 de abril - 10 anticipada / 13 en taquilla
Lisa Germano Sidecar (Barcelona) 17 de mayo - 12 anticipada /15 en taquilla
Lisa Germano Moby Dick (Madrid) 19 de mayo - 12 anticipada /15 en taquilla
-
@bodeiro:3n11jwjp:
JOE COCKER
Junio
15. RTW Yacht Race Celebration Valencia
Julio
6. City Square Girona
8. Velodrome Galapager
27. Festival Malaga
28. Bull Ring Lorca
31. Venue T.B.A. Majorca
Agosto
10. Patinoire Megeve
en www.cocker.com
Una gira un poco rara, pero supongo que allá estaré. Girona o Tarragona. -
@Maurici:1knslyca:
@bodeiro:1knslyca:
JOE COCKER
Junio
Julio
6. City Square Girona
8. Velodrome Galapager
27. Festival Malaga
28. Bull Ring Lorca
31. Venue T.B.A. Majorca
Agosto
10. Patinoire Megeve
en www.cocker.com
Una gira un poco rara, pero supongo que allá estaré. Girona o Tarragona.En Galapagar formará parte del cartel del Galapajazz quiero creer. Hombre, Maurici, Joe Cocker no está ya para grandes plazas (a pesar de tener nuevo disco bajo el brazo) y normalmente en esas plazas de "segunda" este tipo de artista encuentran mucho apoyo popular…
-
Dimecres 18/04/07 20:00h Sala Castelló
EVOL + PATO -
@Maurici:1shvg6jz:
@bodeiro:1shvg6jz:
JOE COCKER
Junio
Julio
6. City Square Girona
8. Velodrome Galapager
27. Festival Malaga
28. Bull Ring Lorca
31. Venue T.B.A. Majorca
Agosto
10. Patinoire Megeve
en www.cocker.com
Una gira un poco rara, pero supongo que allá estaré. Girona o Tarragona.Maurici, te aviso que los precios en el festival de Bonmont son bastante elevados. es un ciclo de conciertos de verano programado y pensado para burgueses de medio pelo.

-
¿Vió alguien ayer la actuacion de Nick Castro en Barcelona?, me lo perdi en el tanned tin por ser a primera hora, esta vez viene con banda y tengo una pereza terrible y un dolor de muelas tremendo, no se que hacer….
-
Yo lo estuve viendo Forsilence, estuvo bien, esta vez no viene el solo como en el TT, le acompaña una chica a las voces y el acordeon y un guitarrista con una pinta de hippy friki de la muerte… Su rollo el otro día fué más trovadoresco medieval que en el TT, los guitarristas son unas bestias pardas y la chica canta la mar de bien pero al final se puede hacer un poco repetitivo... no se, si no lo has visto antes yo iría a verlo (de hecho repetí), pero no es una cosa que te mueras si te la pierdes...
-
@Trinxo:29kxujv2:
Yo lo estuve viendo Forsilence, estuvo bien, esta vez no viene el solo como en el TT, le acompaña una chica a las voces y el acordeon y un guitarrista con una pinta de hippy friki de la muerte… Su rollo el otro día fué más trovadoresco medieval que en el TT, los guitarristas son unas bestias pardas y la chica canta la mar de bien pero al final se puede hacer un poco repetitivo... no se, si no lo has visto antes yo iría a verlo (de hecho repetí), pero no es una cosa que te mueras si te la pierdes...
es k no te pierdes ni uno tu, jajajajaja

-
@Pelukini:tu25nbvf:
es k no te pierdes ni uno tu, jajajajaja

Es que la semana santa es muy aburrida tio…
además, este es el mes de los Nicks... Nick Garrie, Nick Castro, Nick Cave...
-
-
@ForSilence:1k2oeegj:
¿Vió alguien ayer la actuacion de Nick Castro en Barcelona?, me lo perdi en el tanned tin por ser a primera hora, esta vez viene con banda y tengo una pereza terrible y un dolor de muelas tremendo, no se que hacer….
pues… espero que vengas porque seguro que vamos a ser pocos!!! y bueno... con el sonido de la capilla el concierto puede ser muy chulo!!!
animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Podemos hacernos una idea de por qué Björk al final no ha caído en ningún festival español viendo los precios de las entradas para Las Ventas (salen el martes 17):
@z5cxi9wu:Madrid:
60 € + gastos de distribución
55 € + gastos de distribución
40 € + gastos de distribuciónA-r-r-e-a. Menudo caché debe haberse agenciado…
-
@Breed:gzupnjj4:
Podemos hacernos una idea de por qué Björk al final no ha caído en ningún festival español viendo los precios de las entradas para Las Ventas (salen el martes 17):
@gzupnjj4:Madrid:
60 € + gastos de distribución
55 € + gastos de distribución
40 € + gastos de distribuciónA-r-r-e-a. Menudo caché debe haberse agenciado…
jujuju
y se va a llenar? por mucho show k traiga, estos precios?? -
@Pelukini:p3zg9tk2:
jujuju
y se va a llenar? por mucho show k traiga, estos precios??Un miércoles en pleno julio, a un día del comienzo del FIB y habiendo tocado tres días antes en Segovia por la patilla… Dudo que se llene, pero vaya usted a saber.

-
Mi apuesta es que llena…..
-
llena fijo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse