PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Se que se comento algo del Observatori de este año, pero se comento que Patrick wolf estaría???

    .Chicks on speed
    .Dorian
    .Jay Jay Johanson
    .Ladytron
    .Ms John Soda
    .Neon Flash
    .Patrick Wolf

    el resto del cartel a mi gusto es bastante de pena, se salva los John soda pero los tengo muy vistos ya



  • @Pelukini:d2vsktm2:

    Se que se comento algo del Observatori de este año, pero se comento que Patrick wolf estaría???

    si ahora mismo jackster en el hilo de los festivales



  • Bobby Bare Jr. Moby Dick (Madrid) 17 de abril - 10 anticipada / 13 en taquilla

    Lisa Germano Sidecar (Barcelona) 17 de mayo - 12 anticipada /15 en taquilla

    Lisa Germano Moby Dick (Madrid) 19 de mayo - 12 anticipada /15 en taquilla



  • @bodeiro:3n11jwjp:

    no sé si interesa a alguien
    JOE COCKER
    Junio
    15. RTW Yacht Race Celebration Valencia
    Julio
    6. City Square Girona
    8. Velodrome Galapager
    26. Teatro Municipal Almeria
    27. Festival Malaga
    28. Bull Ring Lorca
    31. Venue T.B.A. Majorca
    Agosto
    2. Bonmont Festival Tarragona
    10. Patinoire Megeve
    en www.cocker.com

    Una gira un poco rara, pero supongo que allá estaré. Girona o Tarragona.



  • @Maurici:1knslyca:

    @bodeiro:1knslyca:

    no sé si interesa a alguien
    JOE COCKER
    Junio
    15. RTW Yacht Race Celebration Valencia
    Julio
    6. City Square Girona
    8. Velodrome Galapager
    26. Teatro Municipal Almeria
    27. Festival Malaga
    28. Bull Ring Lorca
    31. Venue T.B.A. Majorca
    Agosto
    2. Bonmont Festival Tarragona
    10. Patinoire Megeve
    en www.cocker.com

    Una gira un poco rara, pero supongo que allá estaré. Girona o Tarragona.

    En Galapagar formará parte del cartel del Galapajazz quiero creer. Hombre, Maurici, Joe Cocker no está ya para grandes plazas (a pesar de tener nuevo disco bajo el brazo) y normalmente en esas plazas de "segunda" este tipo de artista encuentran mucho apoyo popular…



  • Dimecres 18/04/07 20:00h Sala Castelló
    EVOL + PATO



  • @Maurici:1shvg6jz:

    @bodeiro:1shvg6jz:

    no sé si interesa a alguien
    JOE COCKER
    Junio
    15. RTW Yacht Race Celebration Valencia
    Julio
    6. City Square Girona
    8. Velodrome Galapager
    26. Teatro Municipal Almeria
    27. Festival Malaga
    28. Bull Ring Lorca
    31. Venue T.B.A. Majorca
    Agosto
    2. Bonmont Festival Tarragona
    10. Patinoire Megeve
    en www.cocker.com

    Una gira un poco rara, pero supongo que allá estaré. Girona o Tarragona.

    Maurici, te aviso que los precios en el festival de Bonmont son bastante elevados. es un ciclo de conciertos de verano programado y pensado para burgueses de medio pelo.



  • ¿Vió alguien ayer la actuacion de Nick Castro en Barcelona?, me lo perdi en el tanned tin por ser a primera hora, esta vez viene con banda y tengo una pereza terrible y un dolor de muelas tremendo, no se que hacer….



  • Yo lo estuve viendo Forsilence, estuvo bien, esta vez no viene el solo como en el TT, le acompaña una chica a las voces y el acordeon y un guitarrista con una pinta de hippy friki de la muerte… Su rollo el otro día fué más trovadoresco medieval que en el TT, los guitarristas son unas bestias pardas y la chica canta la mar de bien pero al final se puede hacer un poco repetitivo... no se, si no lo has visto antes yo iría a verlo (de hecho repetí), pero no es una cosa que te mueras si te la pierdes...



  • @Trinxo:29kxujv2:

    Yo lo estuve viendo Forsilence, estuvo bien, esta vez no viene el solo como en el TT, le acompaña una chica a las voces y el acordeon y un guitarrista con una pinta de hippy friki de la muerte… Su rollo el otro día fué más trovadoresco medieval que en el TT, los guitarristas son unas bestias pardas y la chica canta la mar de bien pero al final se puede hacer un poco repetitivo... no se, si no lo has visto antes yo iría a verlo (de hecho repetí), pero no es una cosa que te mueras si te la pierdes...

    es k no te pierdes ni uno tu, jajajajaja



  • @Pelukini:tu25nbvf:

    es k no te pierdes ni uno tu, jajajajaja

    Es que la semana santa es muy aburrida tio…

    además, este es el mes de los Nicks... Nick Garrie, Nick Castro, Nick Cave...



  • @Trinxo:240oopaj:

    @Pelukini:240oopaj:

    es k no te pierdes ni uno tu, jajajajaja

    Es que la semana santa es muy aburrida tio…

    además, este es el mes de los Nicks... Nick Garrie, Nick Castro, Nick Cave...

    y no te olvides de Nic Offer, que partio la pana con sus !!!



  • @ForSilence:1k2oeegj:

    ¿Vió alguien ayer la actuacion de Nick Castro en Barcelona?, me lo perdi en el tanned tin por ser a primera hora, esta vez viene con banda y tengo una pereza terrible y un dolor de muelas tremendo, no se que hacer….

    pues… espero que vengas porque seguro que vamos a ser pocos!!! y bueno... con el sonido de la capilla el concierto puede ser muy chulo!!!
    animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Podemos hacernos una idea de por qué Björk al final no ha caído en ningún festival español viendo los precios de las entradas para Las Ventas (salen el martes 17):
    @z5cxi9wu:

    Madrid:

    60 € + gastos de distribución
    55 € + gastos de distribución
    40 € + gastos de distribución

    A-r-r-e-a. Menudo caché debe haberse agenciado…



  • @Breed:gzupnjj4:

    Podemos hacernos una idea de por qué Björk al final no ha caído en ningún festival español viendo los precios de las entradas para Las Ventas (salen el martes 17):
    @gzupnjj4:

    Madrid:

    60 € + gastos de distribución
    55 € + gastos de distribución
    40 € + gastos de distribución

    A-r-r-e-a. Menudo caché debe haberse agenciado…

    jujuju y se va a llenar? por mucho show k traiga, estos precios??



  • @Pelukini:p3zg9tk2:

    jujuju y se va a llenar? por mucho show k traiga, estos precios??

    Un miércoles en pleno julio, a un día del comienzo del FIB y habiendo tocado tres días antes en Segovia por la patilla… Dudo que se llene, pero vaya usted a saber.



  • Mi apuesta es que llena…..



  • llena fijo



  • buenas, palom@s.
    Otro concierto freaky…...de esos sin guitarras y sin canciones...ruido tonto, vamos. Donde iremos a parar....

    EVOL + PATO + EDGAR BARROSO

    miércoles, 18 de abril, 20:00 (puntual)
    La Sala © Castelló (BCN como no)
    5 euros

    Evol es un proyecto de música por ordenador originado en 1996 y que explora las múltiples caras del ruido digital y la composición algorítmica. En sus actuaciones encontramos dureza y experiencias sangrientas mezcladas con la música de carácter más académico, uniéndosele una particular brutalidad sonora, álgebra disparatada, estructures fractales y un toque de ironía.

    La música de Evol ha sido publicada internacionalmente por sellos como Mego, Lucky Kitchen, Diskono, Scarcelight, Antifrost o fals.ch.

    [ http://vivapunani.org ]

    Rubén Patiño (Pato) nos brindará un directo ruidoso de audio collage, pure data y cerveza. En sus propias palabras: "computer music de pacotilla o laptortilla con una alta dosis de garrulismo against cinismo".

    Este barcelonés residente en Berlín está en ferviente contacto con la escena experimental de la capital alemana mediante actuaciones en solitario, colaboraciones y sesiones de dj en festivales y locales como Salon Bruit, Scherer 8, Festsaal Kreuzberg o Das Kleine Field Recordings Festival.

    [ http://www.mattin.org/desetxea.html (desetxo58) ]
    [ http://www.biodata.microbiorecords.net/blog (biodata-19) ]

    Edgar Barroso nos presenta su última creación: CYT. A modo de metáfora, CYT –raíz griega de célula-- se basa en los principios y comportamientos celulares. En esta pieza los sonidos o "células sonoras" se clasifican en función de su propio potencial de regeneración, proliferación y grado de diferenciación.

    La obra de Edgar Barroso ha sido seleccionada y premiada en numerosos festivales y concursos de música electrónica, acústica y electro-acústica de gran prestigio internacional.

    http://www.edgarbarroso.net/



  • @Breed:1rbhlm7z:

    Podemos hacernos una idea de por qué Björk al final no ha caído en ningún festival español viendo los precios de las entradas para Las Ventas (salen el martes 17):
    @1rbhlm7z:

    Madrid:

    60 € + gastos de distribución
    55 € + gastos de distribución
    40 € + gastos de distribución

    A-r-r-e-a. Menudo caché debe haberse agenciado…

    ahora entiendo porque se pasa años sin cantar fuera de su casa, no lo necesita, hace 5 conciertos y amortiza todos los gastos; lo que no entiendo es la diferencia de precios en las ventas, imagino que será 40 euros en el foso, sin ver una mierda, 55 euros gradas lateral sin ver una mierda y escuchando de culo y por último, 60 euros gradas centrales que están a tomar por culo y verás un pegote que será Björk y escucharás más a los que están detrás tuya.

    Pues claro que se llenará! no lo hizo durante 3 días el canto del loco?!