PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
@Waldo:
Una pregunta: se sabe si Centro-matic tocarán en algún sitio más aparte del concierto previo al PS en la apolo? Alguna fecha en madrid? Tal vez ya se haya hablado, lo siento, es jodido rebuscar en 180000 páginas de posts…
puedes preguntarle a michorero (miguel martinez) en alguno de los 273 post que ha abierto del lorito
-
Gracias Rumsas, ahora mismo voy.
-
Un par de cosas:
si alguien puede ir hoy a ver a Lisa Gerrard que haga crónica, por favor. Es que entre semana raramente podré ir a bolos. Nueva política.
por cierto Flaming Sideburns mañana es en Razz 3 y no Be Cool como se anunció.
Los pude ver en el 2002 y tienen buen direcot y el nombre es chulo. -
Para los pocos Castellano-Leoneses y Aragoneses que por aquí pululan y con el fin de evitar solapamientos dolorosos en el Primavera Sound, os aconsejo ver a 6pm este fin de semana.
12/04 - León - Sala Gabanna
13/04 - Valladolid - Sala Wallaby
14/04 - Zaragoza - La Lata de Bombillas -
@Maurici:2s0ujoqw:
Un par de cosas:
si alguien puede ir hoy a ver a Lisa Gerrard que haga crónica, por favor. Es que entre semana raramente podré ir a bolos. Nueva política.
por cierto Flaming Sideburns mañana es en Razz 3 y no Be Cool como se anunció.
Los pude ver en el 2002 y tienen buen direcot y el nombre es chulo.Maurici, AKA el hombre que vive en las salas de conciertos, ¿no podrá ir entre semana? o_O
-
Vengo de ver a Racine (Wendy James) y la verdad…concierto corto, ella con unas pintas de Belen Esteban que tiran para atras y eso si, una buena banda con ella (Con Damon Minchella al bajo (OCS y Weller)) y una actitud muy "rockera", nada de la cantante de aspecto angelical que alumbró la adolencencia de muchos (entre ellos la mia) hace 15 años o mas.
Los de Barna que podeis verla este finde...pues, a mi no me ha convencido casi nada. Debi elegir la opción Yndi Halda
-
@jösexiu:8lakiajr:
@jackster:8lakiajr:
Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:
Dominique A.
Viernes 08.06.07
Madrid. Sala Heineken.Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.
podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).
¡con banda!
y, por último, el martes 5 de junio en Gijón
-
@jösexiu:12pyov7u:
@jösexiu:12pyov7u:
@jackster:12pyov7u:
Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:
Dominique A.
Viernes 08.06.07
Madrid. Sala Heineken.Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.
podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).
¡con banda!
no podia ir más la norte….
-
Ala, a aprovisionar cuartos para verlo. Ya podía haber venido al PS, total, las fechas iban bien.
-
Grupo primaveril de gira (en el PS cae el jueves):
**
PARENTHETICAL GIRLS**24 de Mayo @ Madrid (Café la Palma)
25 de Mayo @ Oporto (O meu Mercedes)
26 de Mayo @ Leiria (Orfeao Velho)
27 de Mayo @ Vigo
28 de Mayo @ Gijón (Festival Intersecciones)
30 de Mayo @ Castellón
31 de Mayo @ Barcelona (Primavera Sound)
1 de Junio @ Girona (Remor Festival)
2 de Junio @ Lisboa -
@jösexiu:3smc68mt:
@jösexiu:3smc68mt:
@jackster:3smc68mt:
Dominique A.
Viernes 08.06.07
¡con banda!
Lo de Gijón está confirmado? menuda alegría que me acabas de dar.

-
@jackster:32mmatpv:
Vengo de ver a Racine (Wendy James) y la verdad…concierto corto, ella con unas pintas de Belen Esteban que tiran para atras y eso si, una buena banda con ella (Con Damon Minchella al bajo (OCS y Weller)) y una actitud muy "rockera", nada de la cantante de aspecto angelical que alumbró la adolencencia de muchos (entre ellos la mia) hace 15 años o mas.
Los de Barna que podeis verla este finde...pues, a mi no me ha convencido casi nada. Debi elegir la opción Yndi Halda
Iré este sábado ahora me lo han confirmado. Me ha asustado tu comentario, espero que mejore un poco. Ya contaré. Después de un Bert Jansch de mañana que espero que sea muy bueno, me podré permitir algo más flojo. -
Gira conjunta de de Tara Jane O'Neil y Jana Hunter
8 de mayo, Lisboa - ZDV
9 de mayo, Gijón - Savoy
10 de mayo, Madrid - Café la Palma
11 de mayo, Castellón - Casa de Cultura
12 de mayo, Barcelona - Sala BeCool
13 de mayo, Tarragona - Groove BarSe tendrá que ir…
-
Interpol
21 de junio, Dusseldorf - Dusseldorf LTU Arena
23 de junio, Scheesel - Hurricane Festival
24 de junio, Neuhausen ob Eck - Southside Festival
25 de junio, Dresden - Dresden Alter Schlachtof
28 de junio, Arendal - Hove Festival
29 de junio, Estocolmo - Accelerator
1 de julio, Werchter - Rock Werchter
5 de julio, Lisboa - Superbock Superrock
7 de julio, Naas - Oxegen
8 de julio, Balado - T in the Park
24 de agosto, Reading - Reading Festival
25 de agosto, Reading - Reading Festival -
@Trinxo:14vmtbvl:
Gira conjunta de de Tara Jane O'Neil y Jana Hunter
8 de mayo, Lisboa - ZDV
9 de mayo, Gijón - Savoy
10 de mayo, Madrid - Café la Palma
11 de mayo, Castellón - Casa de Cultura
12 de mayo, Barcelona - Sala BeCool
13 de mayo, Tarragona - Groove BarSe tendrá que ir…
pues se tendrá que ir.Oye tinxo el otro dia no te di las gracias por tu comentario de Nick Castro, al final no fuí,estoy de un raro….....,lo siento sons.
-
ALEXANDER HACKE ( Einstürzende Neubauten) en Barcelona
MIERCOLES 16- MAYO- 2007- BARCELONA- APOLO 2 - 21,30 h.
-
Decíamos el otro día del precio de Björk, pero el de Police impacta más:
PRECIOS:
167.5€ Entradas VIP
111.5€ numeradas cat.1 grada
95€ numeradas cat.2 grada
72.5€ numeradas cat.3 grada
67€ general grada
67€ general pistaMother of the beautiful love… Live Nation rules.
-
las encuentro baratas. Yo las pondria todas a 200 del ala.
-
¿Y la entrada VIP dará incluirá sesión de sexo tántrico con Sting?
-
@Breed:1x5qvdmc:
Decíamos el otro día del precio de Björk, pero el de Police impacta más:
PRECIOS:
167.5€ Entradas VIP
111.5€ numeradas cat.1 grada
95€ numeradas cat.2 grada
72.5€ numeradas cat.3 grada
67€ general grada
67€ general pistaMother of the beautiful love… Live Nation rules.
su puta madre! Pensar que por el precio de una entrada media te ves un primavera entero… putos ladrones.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse