PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @jösexiu:8lakiajr:

    @jackster:8lakiajr:

    Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:

    Dominique A.
    Viernes 08.06.07
    Madrid. Sala Heineken.

    Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.

    podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).

    ¡con banda!

    y, por último, el martes 5 de junio en Gijón



  • @jösexiu:12pyov7u:

    @jösexiu:12pyov7u:

    @jackster:12pyov7u:

    Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:

    Dominique A.
    Viernes 08.06.07
    Madrid. Sala Heineken.

    Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.

    podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).

    ¡con banda!

    y, por último, el martes 5 de junio en Gijón

    no podia ir más la norte….



  • Ala, a aprovisionar cuartos para verlo. Ya podía haber venido al PS, total, las fechas iban bien.



  • Grupo primaveril de gira (en el PS cae el jueves):
    **
    PARENTHETICAL GIRLS**

    24 de Mayo @ Madrid (Café la Palma)
    25 de Mayo @ Oporto (O meu Mercedes)
    26 de Mayo @ Leiria (Orfeao Velho)
    27 de Mayo @ Vigo
    28 de Mayo @ Gijón (Festival Intersecciones)
    30 de Mayo @ Castellón
    31 de Mayo @ Barcelona (Primavera Sound)
    1 de Junio @ Girona (Remor Festival)
    2 de Junio @ Lisboa



  • @jösexiu:3smc68mt:

    @jösexiu:3smc68mt:

    @jackster:3smc68mt:

    Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:

    Dominique A.
    Viernes 08.06.07
    Madrid. Sala Heineken.

    Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.

    podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).

    ¡con banda!

    y, por último, el martes 5 de junio en Gijón

    Lo de Gijón está confirmado? menuda alegría que me acabas de dar.



  • @jackster:32mmatpv:

    Vengo de ver a Racine (Wendy James) y la verdad…concierto corto, ella con unas pintas de Belen Esteban que tiran para atras y eso si, una buena banda con ella (Con Damon Minchella al bajo (OCS y Weller)) y una actitud muy "rockera", nada de la cantante de aspecto angelical que alumbró la adolencencia de muchos (entre ellos la mia) hace 15 años o mas.
    Los de Barna que podeis verla este finde...pues, a mi no me ha convencido casi nada. Debi elegir la opción Yndi Halda

    Iré este sábado ahora me lo han confirmado. Me ha asustado tu comentario, espero que mejore un poco. Ya contaré. Después de un Bert Jansch de mañana que espero que sea muy bueno, me podré permitir algo más flojo.



  • Gira conjunta de de Tara Jane O'Neil y Jana Hunter

    8 de mayo, Lisboa - ZDV
    9 de mayo, Gijón - Savoy
    10 de mayo, Madrid - Café la Palma
    11 de mayo, Castellón - Casa de Cultura
    12 de mayo, Barcelona - Sala BeCool
    13 de mayo, Tarragona - Groove Bar

    Se tendrá que ir…



  • Interpol

    21 de junio, Dusseldorf - Dusseldorf LTU Arena
    23 de junio, Scheesel - Hurricane Festival
    24 de junio, Neuhausen ob Eck - Southside Festival
    25 de junio, Dresden - Dresden Alter Schlachtof
    28 de junio, Arendal - Hove Festival
    29 de junio, Estocolmo - Accelerator
    1 de julio, Werchter - Rock Werchter
    5 de julio, Lisboa - Superbock Superrock
    7 de julio, Naas - Oxegen
    8 de julio, Balado - T in the Park
    24 de agosto, Reading - Reading Festival
    25 de agosto, Reading - Reading Festival



  • @Trinxo:14vmtbvl:

    Gira conjunta de de Tara Jane O'Neil y Jana Hunter

    8 de mayo, Lisboa - ZDV
    9 de mayo, Gijón - Savoy
    10 de mayo, Madrid - Café la Palma
    11 de mayo, Castellón - Casa de Cultura
    12 de mayo, Barcelona - Sala BeCool
    13 de mayo, Tarragona - Groove Bar

    Se tendrá que ir…

    pues se tendrá que ir.Oye tinxo el otro dia no te di las gracias por tu comentario de Nick Castro, al final no fuí,estoy de un raro….....,lo siento sons.



  • ALEXANDER HACKE ( Einstürzende Neubauten) en Barcelona

    MIERCOLES 16- MAYO- 2007- BARCELONA- APOLO 2 - 21,30 h.



  • Decíamos el otro día del precio de Björk, pero el de Police impacta más:

    PRECIOS:
    167.5€ Entradas VIP
    111.5€ numeradas cat.1 grada
    95€ numeradas cat.2 grada
    72.5€ numeradas cat.3 grada
    67€ general grada
    67€ general pista

    Mother of the beautiful love… Live Nation rules.



  • las encuentro baratas. Yo las pondria todas a 200 del ala.



  • ¿Y la entrada VIP dará incluirá sesión de sexo tántrico con Sting?



  • @Breed:1x5qvdmc:

    Decíamos el otro día del precio de Björk, pero el de Police impacta más:

    PRECIOS:
    167.5€ Entradas VIP
    111.5€ numeradas cat.1 grada
    95€ numeradas cat.2 grada
    72.5€ numeradas cat.3 grada
    67€ general grada
    67€ general pista

    Mother of the beautiful love… Live Nation rules.

    su puta madre! Pensar que por el precio de una entrada media te ves un primavera entero… putos ladrones.



  • @Pfister:1f9m9rjm:

    @Breed:1f9m9rjm:

    Decíamos el otro día del precio de Björk, pero el de Police impacta más:

    PRECIOS:
    167.5€ Entradas VIP
    111.5€ numeradas cat.1 grada
    95€ numeradas cat.2 grada
    72.5€ numeradas cat.3 grada
    67€ general grada
    67€ general pista

    Mother of the beautiful love… Live Nation rules.

    su puta madre! Pensar que por el precio de una entrada media te ves un primavera entero… putos ladrones.

    Y todavia falta por saber los precios de los Stones, que salen el miercoles que viene, pero que vendran a ser básicamente los mismos que The Police o mas caras….



  • @jackster:2shpgxfs:

    Y todavia falta por saber los precios de los Stones, que salen el miercoles que viene, pero que vendran a ser básicamente los mismos que The Police o mas caras….

    Leí no sé dónde que 89€ la más barata. Fiesta.

    Lo dicho, la llegada de Live Nation le ha sentado genial a Gamerco…



  • Quien ha tenido la suerte de ver Yndi halda en Madrid o ayer en barcelona?? quiero saber que tal están en directo… me va a doler seguro pero bueno cuentame...



  • @hempror:2pq4snt7:

    Quien ha tenido la suerte de ver Yndi halda en Madrid o ayer en barcelona?? quiero saber que tal están en directo… me va a doler seguro pero bueno cuentame...

    yeahhh, a ver, fui al sidecar y la verdad que salí con muy buen sabor de boca, un colega los vio en Berlín hace poco y sus comentarios sobre el directo de esta gente me asustaron un poco, y al final nada, mucho mejor de lo que me esperaba, a ver esta gente no llegan a los 21 años, hay alguno que aún es imberbe y falta un poco de consistencia en el directo y en algunos detalles… pero se entregaron totalmente a una sala más llena de lo que me pensaba, así que quien diga que el postrock esta muerto pues nasti de plasti (teniendo en cuenta que tmb había a la misma hora cocorosie en el apolo) pues eso tocaron todos los temas del disco( jajaja ya que no tiene muchos tampoco: lol: ) y sonaron de puta madre a mí me entraron muy bien cada uno de ellos, hay algún tema que lo alargan demasiado pero bueno se les perdona, una horita creo de concierto, mas o menos...
    teniendo en cuenta la duración de cada uno, pues no hubo bises ni nada, pero a la gente le gusto se noto en el ambiente,

    La verdad que esta gente se les ha criticado mucho xk son la típica copia de grupos como explosions in the sky o Godspeed You Black Emperor!, pero a ver si hacen post rock como quieres que suenen a folk o garage rock, no jodamos, hacen post rock de toda la vida, pero lo hacen bien y le ponen muchas ganas que es lo que importa... tienen su propio sello y muchas ganas de hacer cosas... nose prefiero eso k el típico grupo de postal sacado de la NME...



  • Pues, sin ir más lejos, yo estuve ayer en la Sidecar. Y me lo pasé francamente bien; vale que los Yndi Halda no inventan nada y que los guiños a Mogwai/Explosions/GY!BE son bastante claros, pero bueno, es un tipo de propuesta que en directo y bien llevada es muy disfrutable. Sorprendente lo jóvenes que son los tíos (después del concierto, comentando la jugada con uno de ellos, decía que apenas superan la veintena). Ah, y el violinista es clavadito a Pedro, de La Buena Vida, con 20 años menos y no tan maltratado por la vida

    ...Justo ahora estoy escuchando el EP "Enjoy eternal bliss" que me compré allí mismo (y que por cierto, a todo le llaman EPs hoy en día: Dura 65 minutos el hijoputa!!) y me reafirmo en lo dicho: Largos desarrollos instrumentales, cambios de ritmo, subidones y bajones; vamos, que no inventan nada, pero lo que hacen, lo hacen bien. A mí me gustan.

    Y antes de Yndi Halda tocaron unos tales Minerva que resumen todo lo malo que puede llegar a tener el post-rock. Madre del amor hermoso, qué peñazo. Y pensar que por culpa de éstos, Yndi Halda empezaron a las 12 pasadas, y encima me perdí el Unicaja-Barça (en fin, total, perdimos)...

    EDITO: Heh heh, se me ha adelantado Pelukini, pero en fin, veo que estamos bastante de acuerdo



  • Gracias a vosotros 2 (gRR!! Y Pelukini)… la verdad solo puedo decir...

    Me haría gustado mucho verles en concierto es que me tiene muy enganchado el disco... vale como lo habeís dicho muy bien suena a post-rock y nada más pero suena muy bien!!!

    Cada día os odio un poco más por vivir en barcelona...