PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • ayer fuí a ver !!!, no quería ir, pero soy de facil convencer, y antes de que se agotaran alguien me pudo pillar una entrada. El concierto fué bien, aunque yo creo que el público, en general, no estaba realmente motivado (yo el primero que con la calor que hacía y todo uno no està para moverse demasiado), aún así a ellos se les veía con ganas encima del escenario, tot un show. Me gustaron.
    Luego con la excusa de bebida gratis en la fiesta noofcial del after show terminamos la noche en el RZZ (con el estomago vacío). Bajamos un momento a la sala grande y por dios, que escandolo, alguien estaba en el escenario tocando. No sabía quienes eran. Que horror. Ahora he entrado en la pàgina y si no he leido mal eran Triangulo de amor bizarro… bufff... pueden ser porque aunque me costó mucho entenderlo, cantaban en castellano.



  • pues ayer yo tambien queria ir a ver !!! y cuando llegué, las entradas ya estaban agotadas, estaba un tio vendendo a 40€ (ni loco) y no entré y me fui.
    las pregunta és ¿por que no lo hiceran en la sala 1?
    es que, aún si en la sala 1 hubiera otro concierto hacia sentido ponerlo en la otra, pero no habendo… no sé, no sé

    si jackster... el imaje que yo tengo de nic tambien es la de pcoura05 con el bañador azul y la camisa rosa... vaya figura



  • @cosmoclaritan:1618cp7n:

    @jackster:1618cp7n:

    @Amazing:

    No he visto entradas en las tiendas habituales, tendra que ser ticktackticket?

    Estan a la venta en ticktackticket, efectivamente. Parece que en Madrid hay mças gente que se anima al carro "andergound" que en barcelona, puesto que estan agotadas…

    cierto

    por cierto jackster, no conocerás a alguien que venda una entrada...

    me da que va a pasar lo mismo con newsom

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=347

    Cosmo, aun se pueden comprar en www.telentrada.com Esta mañana había. Si no tuvieras fortuna, igual a mi me acaba sobrando una....



  • @bodeiro:1guz1y6f:

    pues ayer yo tambien queria ir a ver !!! y cuando llegué, las entradas ya estaban agotadas, estaba un tio vendendo a 40€ (ni loco) y no entré y me fui.
    las pregunta és ¿por que no lo hiceran en la sala 1?
    es que, aún si en la sala 1 hubiera otro concierto hacia sentido ponerlo en la otra, pero no habendo… no sé, no sé

    si jackster... el imaje que yo tengo de nic tambien es la de pcoura05 con el bañador azul y la camisa rosa... vaya figura

    Alguien sabe cuanta gente cabe en una sala u otra del RZZ?



  • @30segundossobreTokyo:gdl6wi36:

    Próxima reunión social:
    ALEXANDER HACKE
    16-5[2] 12 / 15 €
    no me consta fechas en otras ciudades del estado

    y esto no tendrá la misma repercusión entre los circulos champanoise, pero tiene su público.

    Añadir esto
    Jueves, 17 de mayo
    MP7 - FRONTERAS
    Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
    18.00 horas
    Hall del CCCB
    2,50 euros



  • una ayudita…. se pueden comprar las entradas para Joanna Newsom en alguna tienda de discos de Bcn?



  • @hansen:25x3z24y:

    @bodeiro:25x3z24y:

    pues ayer yo tambien queria ir a ver !!! y cuando llegué, las entradas ya estaban agotadas, estaba un tio vendendo a 40€ (ni loco) y no entré y me fui.
    las pregunta és ¿por que no lo hiceran en la sala 1?
    es que, aún si en la sala 1 hubiera otro concierto hacia sentido ponerlo en la otra, pero no habendo… no sé, no sé

    si jackster... el imaje que yo tengo de nic tambien es la de pcoura05 con el bañador azul y la camisa rosa... vaya figura

    Alguien sabe cuanta gente cabe en una sala u otra del RZZ?

    no tengo idea, pero a partir del momento en que una sala más pequeña se agota, me parece que haria más sentido, hacerlo en la grande si está libre… digo yo vamos

    asi, vendian más entradas, la gente no estaria apretada y no haberia tios vendendo entradas ilegales

    yo no fui asi tantas veces al razz por que tampoco tengo mucha pasta para gastar en conciertos, pero me acuerdo que en the rapture en la sala 1 se estaba media sala con espacio para danzar tranquilo y se estubo bastante bien



  • @bodeiro:2wz4bap0:

    @hansen:2wz4bap0:

    @bodeiro:2wz4bap0:

    pues ayer yo tambien queria ir a ver !!! y cuando llegué, las entradas ya estaban agotadas, estaba un tio vendendo a 40€ (ni loco) y no entré y me fui.
    las pregunta és ¿por que no lo hiceran en la sala 1?
    es que, aún si en la sala 1 hubiera otro concierto hacia sentido ponerlo en la otra, pero no habendo… no sé, no sé

    si jackster... el imaje que yo tengo de nic tambien es la de pcoura05 con el bañador azul y la camisa rosa... vaya figura

    Alguien sabe cuanta gente cabe en una sala u otra del RZZ?

    no tengo idea, pero a partir del momento en que una sala más pequeña se agota, me parece que haria más sentido, hacerlo en la grande si está libre… digo yo vamos

    asi, vendian más entradas, la gente no estaria apretada y no haberia tios vendendo entradas ilegales

    yo no fui asi tantas veces al razz por que tampoco tengo mucha pasta para gastar en conciertos, pero me acuerdo que en the rapture en la sala 1 se estaba media sala con espacio para danzar tranquilo y se estubo bastante bien

    Es que el problema es que yo preguntaba lo del aforo, porque a ver… estrechos estrechos no estabamos, supongo que en primeras filas era algo agobiante pero de la mesa de sonido para atraás se estaba muy bien...



  • @last:

    una ayudita…. se pueden comprar las entradas para Joanna Newsom en alguna tienda de discos de Bcn?

    mira en iguapop gallery, c/ comerç, justo enfrente del museu de la xocolata, me suena que a veces tambien tienen alguna para vender ahí…



  • @hansen:3pcad6ip:

    @last:

    una ayudita…. se pueden comprar las entradas para Joanna Newsom en alguna tienda de discos de Bcn?

    mira en iguapop gallery, c/ comerç, justo enfrente del museu de la xocolata, me suena que a veces tambien tienen alguna para vender ahí…

    gracias hansen! probaremos allí!



  • TV ON THE RADIO se les escapa a los festivales españoles de julio:
    M 03.07 MADRID (Joy Eslava)
    X 04.07 BARCELONA (Apolo)

    Fuente: http://www.musicazul.com/noticias.htm

    @3jelafhs:

    Julio es el mes elegido por TV On The Radio para actuar en nuestro país. El grupo neoyorkino presentará en directo los temas que dan forma a su nuevo disco de estudio, segundo de su carrera discográfica, el exitoso Return To Cookie Mountain ( Interscope, 2006 ). El quinteto formado por Tunde Adebimpe, David Andrew Sitek, Kyp Malone, Jaleel Bunton y Gerard Smith estará actuando el martes 3 de julio en el teatro/discoteca Joy Eslava de Madrid y el miércoles 4 de julio en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas para asistir a dichos conciertos se pondrán a la venta próximamente a través de la red TickTackTicket.



  • @Breed:3mzq0mre:

    TV ON THE RADIO se les escapa a los festivales españoles de julio:
    M 03.07 MADRID (Joy Eslava)
    X 04.07 BARCELONA (Apolo)

    Fuente: http://www.musicazul.com/noticias.htm

    @3mzq0mre:

    Julio es el mes elegido por TV On The Radio para actuar en nuestro país. El grupo neoyorkino presentará en directo los temas que dan forma a su nuevo disco de estudio, segundo de su carrera discográfica, el exitoso Return To Cookie Mountain ( Interscope, 2006 ). El quinteto formado por Tunde Adebimpe, David Andrew Sitek, Kyp Malone, Jaleel Bunton y Gerard Smith estará actuando el martes 3 de julio en el teatro/discoteca Joy Eslava de Madrid y el miércoles 4 de julio en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas para asistir a dichos conciertos se pondrán a la venta próximamente a través de la red TickTackTicket.

    Confirmado en la página de Mercury Wheels, http://www.mercurywheels.com/

    Pues nada, habra que reservar la fecha en el calendario...



  • gira de Hidrogenesse (ya sabeis, Genís de Astrud + Carlos Ballesteros, que ya ha colaborado alguna vez con Astrud haciendo dibujos/coros etc) y de paso recomendar su nuevo disco "animalitos":

    21-04-2007 | Hidrogenesse (Concierto) en Barcelona (Bikini) Catàleg sonor: Hidrogenesse + Le Pianc. 21:00 h. 10 euros (anticipada en ticktackticket y tiendas) 12 euros en taquilla.

    27-04-2007 | Hidrogenesse (Concierto) en Alicante (Stereo)

    28-04-2007 | Hidrogenesse (Concierto) en Cartagena (Sala Stereo)

    23-06-2007 | Hidrogenesse (Concierto) en León (MUSAC) Festival Otrosmundospop



  • Corcobado

    13 de abril. Palma de Mallorca, Sala Sonorama
    14 de abril. La Puebla (Mallorca), Ça Congregació
    19 de abril. Córdoba, Cosmopoética '07
    20 de abril. Sevilla, Fun Club
    27 de abril. Zaragoza, La Casa del Loco
    28 de abril. Tarrasa (Barcelona), Sala Factoria D'Arts
    18 de mayo. Bilbao, Sala Azkena
    19 de mayo. Donosti, Sala Tunk! (+Munlet)
    24 de mayo. Pontevedra, Sala Karma
    25 de mayo. Vigo, La Fábrica de Chocolate
    26 de mayo. La Coruña, Playa Club
    2 de junio. Lleida, Café del Teatre
    3 de junio. Girona, Remor Festival
    8 de junio. Badajoz, Café Mercantil

    El Columpio Asesino

    20 de abril. Bilbao, Sala Fever
    5 de mayo. México D.F., Festival Vive Latino

    Half Foot Outside

    31 de marzo. Guadalajara, Nexorama Festival
    27 de abril. Sagunto (Valencia), Sala LaLola (+ Twelve dolls)
    28 de abril. Granada, Sala Sugarpop
    19 de mayo. Vidreres (Girona)
    1 de junio. Barcelona, Primavera Sound
    18 de agosto. el KZ music festival

    The Brontës

    20 de abril. Vitoria, Pub Desliz
    11 de mayo. Vitoria, Sala Kitsch
    25 de mayo. Madrid, Low Club
    23 de mayo. Vitoria, Helldorado



  • @bodeiro:bihau8ax:

    pues ayer yo tambien queria ir a ver !!! y cuando llegué, las entradas ya estaban agotadas, estaba un tio vendendo a 40€ (ni loco) y no entré y me fui.
    las pregunta és ¿por que no lo hiceran en la sala 1?
    es que, aún si en la sala 1 hubiera otro concierto hacia sentido ponerlo en la otra, pero no habendo… no sé, no sé

    si jackster... el imaje que yo tengo de nic tambien es la de pcoura05 con el bañador azul y la camisa rosa... vaya figura

    Pues aunque se agotaran, en la página de TickTackTicket estuvieron a la venta hasta el mismo sabado por la mañana, y mientras hacía cola para entrar escuché a uno que comentaba que se había quedado sin, pero se le ocurrió mirar en la página de Loquo y mira por donde había una a la venta de alguien que no podía ir. Supongo que si se hubieran agotado antes, lo habrían pasado a la sala 1. Y sí, 40 € es mucha pasta. ¿Probaste a esperarte un rato para ver si no la vendían e intentar regatear?



  • Mierda mierda y mierda.
    Para una cosa interesante que sale en almeria y no puedo ir porque cae entresemana.
    Para quien le interese:

    Javier Corcobado + Alondra Satori (J.M. Cidron + A.L. Guillén). Miercoles 11 de Abril. Malevaje (Almería)



  • @sergidp:8wvg92vi:

    @bodeiro:8wvg92vi:

    pues ayer yo tambien queria ir a ver !!! y cuando llegué, las entradas ya estaban agotadas, estaba un tio vendendo a 40€ (ni loco) y no entré y me fui.
    las pregunta és ¿por que no lo hiceran en la sala 1?
    es que, aún si en la sala 1 hubiera otro concierto hacia sentido ponerlo en la otra, pero no habendo… no sé, no sé

    si jackster... el imaje que yo tengo de nic tambien es la de pcoura05 con el bañador azul y la camisa rosa... vaya figura

    Pues aunque se agotaran, en la página de TickTackTicket estuvieron a la venta hasta el mismo sabado por la mañana, y mientras hacía cola para entrar escuché a uno que comentaba que se había quedado sin, pero se le ocurrió mirar en la página de Loquo y mira por donde había una a la venta de alguien que no podía ir. Supongo que si se hubieran agotado antes, lo habrían pasado a la sala 1. Y sí, 40 € es mucha pasta. ¿Probaste a esperarte un rato para ver si no la vendían e intentar regatear?

    aun no me acustumbré a hacer compras por internet. la unica cosa que compro por internet son los billetes de avión

    el problema es que yo tampoco sabia si iba o no, me fui a la ultima hora y cuando llegué ya estaba agotado, ademas habia mas 3 personas intentando comprar entrada (ellos mismos que me habian preguntado si yo tenia alguno para vender y me dicerón que estaba agotado), comprobé que estaba mismo agotado, perdi las ganas y me fui a otro lado… pero si que tienes razón muchas veces esperando un rato se consigue al precio normal





  • @jackster:3272wu3w:

    @Breed:3272wu3w:

    TV ON THE RADIO se les escapa a los festivales españoles de julio:
    M 03.07 MADRID (Joy Eslava)
    X 04.07 BARCELONA (Apolo)

    Fuente: http://www.musicazul.com/noticias.htm

    @3272wu3w:

    Julio es el mes elegido por TV On The Radio para actuar en nuestro país. El grupo neoyorkino presentará en directo los temas que dan forma a su nuevo disco de estudio, segundo de su carrera discográfica, el exitoso Return To Cookie Mountain ( Interscope, 2006 ). El quinteto formado por Tunde Adebimpe, David Andrew Sitek, Kyp Malone, Jaleel Bunton y Gerard Smith estará actuando el martes 3 de julio en el teatro/discoteca Joy Eslava de Madrid y el miércoles 4 de julio en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas para asistir a dichos conciertos se pondrán a la venta próximamente a través de la red TickTackTicket.

    Confirmado en la página de Mercury Wheels, http://www.mercurywheels.com/

    Pues nada, habra que reservar la fecha en el calendario...

    encima entre semana, me cago en su **** madre. Pues nada otra vez será



  • no sé si interesa a alguien

    JOE COCKER
    Junio
    15. RTW Yacht Race Celebration Valencia

    Julio
    6. City Square Girona
    8. Velodrome Galapager
    26. Teatro Municipal Almeria
    27. Festival Malaga
    28. Bull Ring Lorca
    31. Venue T.B.A. Majorca

    Agosto
    2. Bonmont Festival Tarragona
    10. Patinoire Megeve

    en www.cocker.com