PROXIMOS CONCIERTOS 2007





  • A mi me gusto mucho, me pasó un poco como con Yo La Tengo, cuesta creer que tres personas llenen tanto las canciones.



  • espectacular anoche Nick Cave (con los otros tres Grinderman) en el Teatro Cervantes de Málaga. Luces, sonido, repertorio, ejecución, presencia, carisma, … todo majestuoso. Realmente grande. Se me hizo muy corto a pesar de acercarse a las dos horas de duración. Vaya señor concierto.



  • NICK CAVE ES DIOS!

    apa, me voy a beber unos vinitos antes de desayunar…



  • Joder, el concierto de Nick Cave de ayer fue muy pero que muy grandioso, todavía me tiemblan las piernas, cuatro músicos y vaya torrente de música, los Grinderman interpretando clásicos de Cave como Deana, Tupelo, the shipping song, the mercy seat,…. alternados con temas de sus discos más recientes, vaya intensidad, ¿como se puede transmitir tanto?, sin lugar a dudas uno de los mejores conciertos que he visto en años.



  • @Mr.:

    Joder, el concierto de Nick Cave de ayer fue muy pero que muy grandioso, todavía me tiemblan las piernas, cuatro músicos y vaya torrente de música, los Grinderman interpretando clásicos de Cave como Deana, Tupelo, the shipping song, the mercy seat,…. alternados con temas de sus discos más recientes, vaya intensidad, ¿como se puede transmitir tanto?, sin lugar a dudas uno de los mejores conciertos que he visto en años.

    no iba solo el Nicolás? entonces fue con los grinderman?

    EDITO: YA HE LEIDO QUE SI QUE FUE CON LOS GRINDERMAN

    entonces estuvieron intercalando temas de nick cave con temas de disco de grinderman?



  • @bme:9a8un48e:

    no iba solo el Nicolás? entonces fue con los grinderman?

    sacto: cave, ellis, casey y sclavunos, vaya poquer de ases, vaya cuatro figuras, pa quitarse el sombrero, la ostia en bote.

    edito: pero interpretando temas de cave, nada de Grinderman



  • Me extraña q no se haya dicho, pero no está en el calendario del foro del PS.

    Standstill tocan este sábado 28 en el Auditori, sala Tete Montoliu.



  • Hoy me he encontrado a Warren Ellis en el aeropuerto de Málaga, venía corriendo con cara de susto, y es que se había olvidado su violín en una mesa de la cafetería. Joder, esas cosas hay que cuidarlas más Warren!!!

    A ver si luego tengo un poco más de tiempo para contar lo del concierto, que fue memorable.



  • gira de astrud presentando disco nuevo:
    03-05-2007 | Concierto en Valencia Loco Club.
    04-05-2007 | Concierto en Alicante Stereo.
    05-05-2007 | Concierto en Murcia Auditorio Regional.
    11-05-2007 | Concierto en Bilbao Antzokia.
    Festival Hegopop
    12-05-2007 | Concierto en Madrid Fnac Callao.
    Mini concierto presentación de 'Tú no existes'
    18-05-2007 | Concierto en Vilagarcia de Arousa Festival do Norte.
    19-05-2007 | Concierto en León MUSAC.
    Noche de los museos, en el Hall del MUSAC
    27-05-2007 | Concierto en Barcelona Razz 2.
    Clausura del festival diBa (15 euros anticipada / 18 euros taquilla)

    edit: los temas nuevos vuelven a recuperar el nivel de sus inicios despues del ultimo disco un poco flojo a mi entender… "minusvalia" temazo!! tambien han colgado 3 videos... http://www.myspace.com/losastrud



  • @company:

    "minusvalia" temazo!! tambien han colgado 3 videos… http://www.myspace.com/losastrud

    hay muchos temazos: "Acordarnos", "Un millón de amigos" y "El vertedero de Sao Paulo" son increíbles, "Minusvalía" también





  • Critica en malaga hoy del concierto de Cave, el tio es muy fan, pero mucho mucho.

    http://www.diariomalagahoy.com/75045_ESN_HTML.htm

    si un murciano que me encontré ayer no me fallá me tiene que enviar una foto del setlist, en cuanto llegue la cuelgo.



  • concierto de akron/family en el low ,madrid, lo primero el ruido que provenia de la otra sala del low en las partes mas tranquilas del concierto jodio la atmosfera creada por el grupo,menos mal que el concierto en general fue energico y participativo(mas por el lado de ellos que por el del publico), sonaron temazos como MOMENT o RAISING THE SPARKS…..tuvieron partes que subieron al publico a tocar panderetas,maracas, y momentos delirantes con bailes locos y beatboxing por parte del cantante y del bateria.....lo disfrute mas que el año pasado en el primavera,supongo que por no ir con prisas de que si me pierdo a shellac y porque era en un recinto cerrado que les va mas.......la gente de barcelona que no se lo pierda!!!!





  • Mucha envidia de lo de Nick Cave. Mitigare la imposibilidad de desdoblar mi cuerpo, con una sesion de post-metal a cargo de Cult of Luna esta noche….No me queda otra



  • 21h jueves 26 abril 2007

    M.I.# ciclo de música improvisada

    Salón de Circuit Bending con Pablo Rega y Ricard Sola

    Charla + muestra interactiva + concertillo de la práctica de intervenir y reinventar los circuitos de cacharros musicales, juguetes, y otras delícias perdidas del siglo XX por 2 de sus pocos proponentes barceloneses, el músico Pablo Rega y el diseñador industrial Ricard Solà.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Circuit_bending

    Miscelanea
    c/ Guardia 10
    08001 Barcelona
    93 317 93 98
    info@miscelanea.info
    http://www.miscelanea.info/ficha_actividad.php?id=121

    5€/ 4€ socios

    PABLO REGA
    guitarrista y músico electrónico.

    Trabaja fabricando dispositivos de sonido a partir de diferentes materiales, electrónicos y acústicos.

    Ha tocado en diferentes formaciones como Kozmic Muffin rock experimental,
    Neumática con Alfredo Costa Monteiro, MUT quinteto de noise, Dexirina 32 con
    Nilo Gallego y Markus Breuss, Yavestruzcomoandamios con Fernando Oyagüez y
    Nilo Gallego , a dúo con el guitarrista Ferrán Fages, el trio de música de
    juguete Ouka LZ -lZ con Xavi Souto y ha hecho conducciones para grupos de
    improvisación.

    Es miembro de la orquesta FoCo de improvisación. Realiza instalaciones
    sonoras con el escultor Oscar de Paz. Ha compuesto música para teatro, cine
    y documental.

    RICARD SOLÁ
    diseñador industrial

    Nacido 1978 en Barcelona. de día hace de diseñador industrial con el conocido estudio Mariscal, y de noche saca su soldador y se convierte en... (ya verás).



  • Trinxo te odio!

    Y a Nick Cave aún más por no pasarse por aquí.



  • Pongo el tracklist de Cave de memoria y sin orden exacto a falta de que Trinxo cuelgue esa foto que dice que tiene

    West Country Girl
    Abbatoir Blues
    Red Right Hand
    Babe You Turn Me On
    Deanna
    Mercy Seat
    The Ship Song
    The Wheeping Song
    Lime Tree Arbour
    Tupelo
    Henry Lee
    Rock of Gibraltar
    Righ out of your hand
    Hallelujah
    God is in the House
    Jack the Ripper
    Messiah Ward
    The Lyre of Orpheus
    Lucy
    People Ain't No Good
    Hiding All Away

    Igual me dejo alguna...la memoria ya se sabe

    Y como comentario pues decir que fue muy grande, que se hico extremadamente corto, y que Nick Cave es una fiera en el escenario, aunque esté en formato "sentado en el piano". Pero es que no es sólo el, son también las tres bestias que le acompañan. A mi incluso las canciones que menos me gustan del setlist me encantaron (Rock of Gibraltar, que no me gusta demasiado, sonó de fábula).

    En realidad todas y cada una de las canciones fueron apabullantes , creo que lo que comenta el artículo de lo del respeto es muy acertado, cuando estás delante de un artista tan grande sólo te queda aplaudir como un loco.

    Ya que he editado para añadir una canción, diré que las nuevas pintas que llevan me gustan mucho. Esa barba!!!



  • ..Patrick Wolf finalmente no se vendrà por aquí porqué ha alargado su gira americana


    ..Tarnation and Paula Fraser y Bee And Flower suspenden su gira europea y por tanto tampoco se pasaràn por aquí



    ..que envídia lo de nick Cave