Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

@jackster:x6f66wll:

En cualquier caso, me precio de ser un gran defensor de la pluralidad musical y la amplitud de miras, creedme, pero: ¿qué coño pintarian Sunn o))) y Boris en el Sonar??? :? :? :? :? :?

Absolutamente nada, aunque tampoco tenian nada que ver los Sonic Youth y los trajeron. Los tarugos del Sonar han dejado escapar muchas oportunidades para traer proyectos que sigueran la estela de la ya históricas ediciones, ademas de olvidar multitud de estilos electrónicos o, como ellos denominan "avanzados", apostando por un festival de linea aerea de bajo coste y de público erasmus/pastillero. Si traen a los Sunn0))), no podemos perder la esperanza de ver a AC/DC en la edición del 2008 o, con un poco más de paciencia, ver como el festival se convierte en un Viñarock con laptop.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

@Maurici:30k2lk3y:

Festival "Acords amb Leonard Cohen". Hostalets de Balenyà. Osona. Está en catalán, lo siento. Un poco carillo.

El proper divendres 12 de gener de 2007 Els Hostalets de Balenyà quedarà marcat per un esdeveniment musical únic, més d'una dotzena de figures conegudes d'arreu del món homenatgeran a Leonard Cohen amb motiu del 50è aniversari de l’edició del seu primer llibre de poemes, Comparem mitologies. El concert es realitzarà a les deu de la nit ( 22:00 h ) al Pavelló Municipal dels Hostalets de Balenyà i TV3 grabarà l'homenatge per posteriorment crear un DVD dels diferents llocs a on s'ha actuat. Al poble hi veurem l'actuació de:

• Suzanne Vega
        • Perla Batalla, excorista del cantant homenatjat.
        • Jackson Browne
        • John Cale, exguitarrista de Velvet Underground
        • Christina Rosenvinge
        • Adam Cohen – fill de Leonard Cohen –
        • Anjani Thomas - esposa de Leonard Cohen-
        • Crazy Notes
        • Duquende
        • Santiago Auserón
        • Javier Colis
        • Javier Mas
        • Gerard Quintana
        • Jabier Muguruza
        • Toti Soler
        • Presentador i actor Constantino Romero , actuarà com a rapsode de l'espectacle i també posarà veu a alguns dels seus poemes en una antologia de la seva producció literària.

Les entrades per l'homenatge es poden aconseguir a un preu de 40 €uros (entrada anticipada) al Forn Nou dels Hostalets de Balenyà, a través de Telentrada de la Caixa Catalunya o bé a Martulina Divina de Vic. També hi haurà l'opció de comprar l'entrada el mateix dia del concert a un preu de 55 €uros a taquilla.

Por lo que me he enterado el dia siguiente (13 de enero) se repetira este concierto en el Auditorio de Sant Cugat del Valles….

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@soft:

Por lo que me he enterado el dia siguiente (13 de enero) se repetira este concierto en el Auditorio de Sant Cugat del Valles….

:arrow: Para lo de Leonard me cae más cerca el otro bolo de Osona, pero supomgo q a la mayoría este otro que desconocía.
          No creo que pueda ir a ninguno de los dos de todas formas.
          Gracias soft bulletin por la info.

• H Desconectado
            Harry_Powell
            Última edición por

A nadie le da escalofríos ver a Gerard Quintana en el cartel?

• F Desconectado
              Flash
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:3vctar65:

@jackster:3vctar65:

En cualquier caso, me precio de ser un gran defensor de la pluralidad musical y la amplitud de miras, creedme, pero: ¿qué coño pintarian Sunn o))) y Boris en el Sonar??? :? :? :? :? :?

Absolutamente nada, aunque tampoco tenian nada que ver los Sonic Youth y los trajeron. Los tarugos del Sonar han dejado escapar muchas oportunidades para traer proyectos que sigueran la estela de la ya históricas ediciones, ademas de olvidar multitud de estilos electrónicos o, como ellos denominan "avanzados", apostando por un festival de linea aerea de bajo coste y de público erasmus/pastillero. Si traen a los Sunn0))), no podemos perder la esperanza de ver a AC/DC en la edición del 2008 o, con un poco más de paciencia, ver como el festival se convierte en un Viñarock con laptop.

Exacto, lo que dice 30" es justo el reflejo en lo que se ha convertido ese "festival", aunque reconozco que yo las veces que he ido a ese festival me lo he tomado más como una verbena con música electrónica de fondo, a veces mejor que otras, y una buena excusa para pegarme un fiestón, y descubrir más bien pocos grupos y/o propuestas interesantes. Siempre he tenido interés por ir al Sónar de día, pero nunca encontré el momento. La verdad es que es un festival que va tan sobrado económicamente que puede traer lo que le salga de ahí.

• S Desconectado
                soft bulletin
                Última edición por

@Harry_Powell:1v3u829p:

A nadie le da escalofríos ver a Gerard Quintana en el cartel?

evidentemente…. me provoca horticaria ver su nombre junto al de John Cale...

• B Desconectado
                  Breed
                  Última edición por

Más 12Twelve para empezar el año:

12Twelve
                  05 de Enero
                  Concierto de Reyes
                  Sala: Café La Palma
                  Ciudad: Madrid
                  Precio: Por confirmar

12Twelve
                  06 de Enero
                  12Twelve en Porto
                  Sala: TBA
                  Ciudad: Porto (Portugal)
                  Precio: TBA

12Twelve
                  12 de Enero
                  Presentación "L´Univers"
                  Sala: Sala Oxido
                  Ciudad: Guadalajara

12Twelve
                  02 de Febrero
                  12Twelve en Sabadell
                  Sala: Por confirmar
                  Ciudad: Sabadell

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

He estado ojeando el calendario y veo que en Barcelona no hay nada (de nada) esta semana y ya nos vamos hasta el día 14 con Tiger Lillies.
                    ¿Es así o es que está muy descuidado? Yo creo que he añadido todos los que se han publicado aquí…

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

CHRIS & CARLA (ex-WALKABOUTS)

+07.03.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
                      +08.03.2007: Barcelona (Cabaret)
                      +09.03.2007: Madrid (Moby Dick)

• B Desconectado
                        Breed
                        Última edición por

@pulpo:3ixb6vbh:

He estado ojeando el calendario y veo que en Barcelona no hay nada (de nada) esta semana y ya nos vamos hasta el día 14 con Tiger Lillies.
                        ¿Es así o es que está muy descuidado? Yo creo que he añadido todos los que se han publicado aquí…

El 12 están los chilenos Panico en Razzmatazz, tienen su punto en directo.
                        PANICO + PAUL THOMSON DJ 12.01.07 BARCELONA (Razz Club)

Esta noche en Madrid, y gratis:
                        PAL + JONSTON 02.01.07 MADRID (Moby Dick)

Y luego, para vengar que vosotros os quedáis con Tiger Lillies y demás caprichos del Apolo, nosotros disfrutaremos de El Perro Del Mar el 13 y Herman Düne el 15. :D

A bote pronto, eso es lo más reseñable de esta primera quincena.

• D Desconectado
                          Dub Housing
                          Última edición por

@pulpo:1655ex02:

Si no tengo mal apuntado, el 4 viene Vic Goddard (en Sidecar). No tengo ni idea de su estado actual, pero creo que me pasaré.

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@Dub:

@pulpo:1ucwv0eu:

Si no tengo mal apuntado, el 4 viene Vic Goddard (en Sidecar). No tengo ni idea de su estado actual, pero creo que me pasaré.

:arrow: Dijous 04/01/2007
                            VIC GODARD & THE SUBWAY SECT (UK)+ VERACRUZ (Bcn)
                            Sala Sidecar - Barcelona

Viernes 05/01/2007
                            VIC GODARD & THE SUBWAY SECT (UK)+ VERACRUZ (Bcn)
                            Sala Nasti Madrid.

Una de les propostes més insòlites del punk britànic des dels seus inicis, cap al 1976, passant per altres estils ben variadets.
                            Un concert que no et deixarà indiferent.

Una de las propuestas más insólitas del punk británico, desde sus inicios por allá el año 1976, pasando por otros estilos variaditos.
                            Un concierto que no te dejará indiferente.

Yo si no pasa nada voy seguro. Nos vemos allá Dub Housing.

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@poppie:3uf2api0:

:arrow: Ni idea de que esta gente sacaba cosillas en solitario fuera del grupo.
                              Suena interesante.
                              Por cierto en Barcelna supongo que será en la Sidecar y en concreto Cabaret és porque los organizadores a todos los jueves a esa sala la llaman así.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

Me encargo de la gira Espanyola de Nick Garrie - un cantante de folk psicodélico de finales de los sesenta que reside en Francia.
                                En su momento vino a España de telonero de Leonard Cohen, bajo el nombre de Nick Hamilton a presentar un éxito que sacó llamado Suitcase Man y que llegó a número 1 en España. Las condiciones són muy buenas. El pequeño problema és que debería de ser en semana santa

Interesados en montar un bolo contactar a través de aquí o privado. También ayuda de foreros para organizar un bolo yo/nosotros sería de agradecer.

Para cualquier otra cosa "contactarme"

http://www.nickgarrie-hamilton.co.uk/
                                http://www.myspace.com/nickgarrie

Más adelante llevaremos alguna otra gira de folk mítico que estoy gestionando…

• K Desconectado
                                  kidcinco
                                  Última edición por

Pues que queréis que os diga, a mi el sonar de día me parece algo -casi siempre- bastante bastante bueno: así en modo rápido se me ocurre coil, kid 606, themselves, battles, liars, subtle, merzbow ( no caigo si fue de noche o no y paso de googlear! ) yo que se, que a mi me parece muy bien y me parecería la polla ver sunn o))) +boris en el auditori del CCCB que suena que truena!

y lo del folkie francés con condiciones buenas, y sin haber oido nada todavía sorry, yo te diría que si es no es algo muy ruidita y q no necesite grandes espacio el Heliogàbal de gracia es excelente para esas cosas y la gente que lo lleva también!

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

@poppie:1vo0ar2u:

Uf, "Take me" de Chris & Carla con la participación de Stuart Staples es un temazo de piel de gallina, un himno de alcoba espectacular.

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

MARAH (gira ampliada)
                                      +01.03.2007: Sevilla (Teatro Lope De Vega) + Nick Hornby
                                      +02.03.2007: Mallorca (Teatre Lloseta)
                                      +03.03.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
                                      +04.03.2007: Santander (Sala Por Confirmar)
                                      +07.03.2007: Madrid (El Sol)
                                      +08.03.2007: Alicante (Stereo)
                                      +09.03.2007: Valencia (Wah Wah)
                                      +10.03.2007: Barcelona (La 2)

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

Me cito en lo de la gira de MARAH

@poppie:3izpk01l:

(Teatro Lope De Vega) + Nick Hornby

ummm, éste es el autor de "Alta fidelidad" ¿no?

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Nick Garrie (UK/Fr)
                                          05.04.2007: Barcelona - Sala Castelló

http://www.nickgarrie-hamilton.co.uk/
                                          http://www.myspace.com/nickgarrie
                                          Primer concierto de la mini gira española de este crack del folk psicodélico.

Interesados en montar un bolo contactar a través de aquí o privado.
                                          Agradezco la ayuda de Trinxo, Pulpo, Madam Green, Sonscicle que se estan moviendo sin compromiso para intentar dar un ayuda.
                                          Finalmente me he decidido a montar cosas, hacía mucho que no hacía nada.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@Rumsas:19g1gvy7:

@ForSilence:19g1gvy7:

Uzi & Ari

05.03.2007 - Disponible - Huesca / Zaragoza / Bilbao
                                            06.03.2007 - Disponible - Huesca / Zaragoza / Bilbao

joder una de las dos tiene que caer, igual me da Huesconsin que Zaraguays

´
                                            Bueno, a día de hoy y sacado de su myspace, la gira española de Uzi & Ari queda así:

Marzo 1 2007
                                            Centro Municipal De Cultura - Castellon
                                            Marzo 2 2007
                                            TBA - Alicante
                                            Marzo 3 2007
                                            Sala Scumm - Tarragona
                                            Marzo 4 2007
                                            La Lata De Bombillas - Zaragosa
                                            Marzo 5 2007
                                            TBA - Valencia
                                            Marzo 6 2007
                                            Sala Siroco - Madrid

La únia opción para que vengan a Barcelona sería el 28 de febrero, un día después de tocar en Lyon y de camino a Castellón. A ver si algun promotor se anima.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 214
                                            • 215
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 218
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 216 / 226
                                            • First post