Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      plux
      Última edición por

GOV´T MULE

Viernes, 6 de Julio de 2007
      Joy Eslava - Madrid
      20:00 - Apertura de puertas - 27,50 €

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

@Dub:

De Waters se podría criticar lo pre-fabricado de su show, pero fue todo un espectáculo de música, colores y nostalgia, casi tres horas, toda una brutal experiencia.

"Sou collonuts!"

Por cierto, increible anecdota cuando un poco antes de comenzar la parte del Dark Side Of The Moon, apareció John McEnroe en la mesa de mezclas, y alli se quedó el resto del concierto. Le tiramos una fotillo y todo, menudo crack :lol: :lol: :lol:

PD: Es evidente que lo tienen todo medido en el concierto, pero es que es lo que creo que tiene que pedirsele. Y los musicos que lleva consigo, son unos cracks, Andy Fairweather-Low, Dave Kilminster, Snowy White, PP Arnold a los coros...
        El sonido cuadrofónico de la interpretación del Dark Side fue demoledor...

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

COmo no tenía entrada para Roger Waters me quedé a 2,5 km de casa a ver Antònia Font. Gran concierto.

Manrússia recibe Antònia Font. Sábado 21 d’abril de 2007. El Sielu, Manresa.
          Antònia Font ya había pisado anteriormente Manresa, pero ahora ya hacía mucho tiempo de su última visita y la gente tenía ganas de ver los cerca de su casa de nuevo. Un concierto de casi 2 horas y cuarto donde se hizo un repaso extensivo de sus trabajos discográficos.
          La respuesta del público habría podido ser más buena, ellos probaron de aproximarse de la mejor forma que saben, con buena música.
          Llevaron a cabo una excelente actuación sobre el escenario y con un sonido muy propicio.
          Curiosamente “Wa Yeah!” la interpretaron dos veces ya que es la que más bien funcionó y realizaron también la típica versión de Pink Floyd, coincidiendo con la fecha de Roger Waters, miembro del grupo británico, en Barcelona. Una ocasión única y espléndida para poder ver al grupo mallorquín, en un recinto de capacidad reducida como es El Sielu de Manresa.

Viernes me acerqué al Razzmatazz que parece que hayan abierto en Vic. Evidentemente no han abierto local allá, pero lo parece. La Sala Pasternak es del mismo rollo. Eso si Escarabeat versionando los Beatles fue de lo más chulo. Buen homenaje.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

• C Desconectado
              company llavoré
              Última edición por

bueno ya veo que aun dura la resaca post deerhoof… pues ya empiezo yo que no es difícil explicar algo cuando sale tan redondo. Pedazo concierto el que dieron ayer deerhoof en apolo 2... estábamos en el bar de al lado y la gente ya estaba con las colas medio histéricos a las 00:15 y yo la verdad es que entré también puntual porqué ya me veía fuera con mi tarjetita como un gilipollas por apurar... me parece recordar que empezaron puntuales y tocaron hora y cuarto-media?? empezaron fuertes con los últimos temas mas pegadizos y resultones de los ultimos albumes y con esto ya tenian el terreno aplanado... vinieron luego ratos de ruido (una buena dosis) y experimentación (poco) y de esa contundencia kitsch que les caracteriza con ese refilón de voz... que buena satomi con su coleta y los saltos que daba... se ventilaron prácticamente me parece el último disco (que si en disco ya es brutal, en directo lo bordaron) y volvieron para los bises con un par o tres de temas...
              no sé, en el ps fue la reostia también, pero como tienes en mente cien grupos más, no los acabas de disfrutar. Ayer en sala estuvieron sublimes y hoy no estoy demasiado inspirado para transmitir el buen rollo que me dejaron... aparte de ser simpáticos... joder con el bateria por cierto... sencillamente no dejaron ningun cabo por atar... enlazando por aquí, yéndose de la bola por allá... joder que ahora llevaba tiempo sin disfrutar tanto en un concierto... para variar media sala iba a hacer public relations y a lucir el modelito (y a charlar, of course), pero ayer el ruido lo mataba todo... el verde chillón está de moda o no me he enterado?? pues eso

quizás me entró tan bien satomi y los suyos porqué vine volando en una alfombra mágica con lagartijas mordiéndome las orejas directamente de carrer sant agustí núm 3 después de observar y escuchar ms larkin grimm... un ole por el tio que montó todo el tinglado ese (y en este caso la palabra tinglado cobra más sentido que nunca: lugar, artista, puesta en escena)... yo apenas conocía al personaje en cuestión, directamente fui porque me iba bien por horario y lugar y porqué después de escuchar algunos temas suyos la cosa pintaba bien... y tanto que pintaba bien... guitarrita, dulcimer (hasta día de ayer nunca había oido esa palabra/instrumento) y unos cascabeles que se puso en el tobillo... y claro, esa voz angelical que te abraza y/o te mata... horita de concierto (a mi humilde entender de no fan suyo, mucho mas hubiera roto el encanto), historias y sueños narrados en 1a persona entre tema y tema: naturaleza recurrente con serpientes subministrándole veneno que después su cuerpo convertía en energía positiva, lagartijas mordiendote las orejas, el amazonas y en general como encontrar belleza donde muchas veces la negamos reiteradamente (insistia en que la vista des de donde estaba ella sentada era magnífica: se veia un bloque de pisos abandonado...)... en resumen fue como asistir a misa de 12, pertenecer a una comuna hippie y practicar sexo tántrico todo a la vez... y todo amenizado con ese acid folk raro tan a libre albedrío.... ah! y con el howling se marcó un punto también... y que buena la birra del poble sec!!

• D Desconectado
                Dub Housing
                Última edición por

RE: Deerhoof.
                Greg Saunier es la polla, dicho alto y claro. Antes de empezar el concierto observaba a la gente, al lado de las escaleras, con cara medio aburrida, y a los dos minutos ya estaba cargándose la batería. Literalmente; al final del show la mitad del plato (cymbal) había salido volando. Lo tenía delante, y su torbellino de percusión era un no parar. También fue pintoresco ver como se acercaba de vez en cuando al micrófono, inclinándose (pues Satomi mide la mitad que el) para dar las gracias. Por supuesto Satomi es la bajista más pequeña que hay por ahí, entrañables sus juegos con el pato y sus saltitos. Y no olvidar el guitarreo de John Dieterich, inventivo en todos momentos. Un concierto divertido, memorable.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Como ya he dicho en el foro de la [2] a i me gustó mucho el concierto. Muy bien llevado, huo tiempo paa el intimismo vocal y también paa la locura instrumental. Me saque la espina de no haberles visto en el PS….

• C Desconectado
                    company llavoré
                    Última edición por

esto es un golpe bajo:
                    dijous 31 maig CABARET presenta@Sidecar:
                    TARÁNTULA (punk) + convidat
                    22.00hrs
                    estaran maquinando un anti-primavera? :twisted:

• R Desconectado
                      RX456 Seed
                      Última edición por

…

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

A mi me gusto mucho, me pasó un poco como con Yo La Tengo, cuesta creer que tres personas llenen tanto las canciones.

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

espectacular anoche Nick Cave (con los otros tres Grinderman) en el Teatro Cervantes de Málaga. Luces, sonido, repertorio, ejecución, presencia, carisma, … todo majestuoso. Realmente grande. Se me hizo muy corto a pesar de acercarse a las dos horas de duración. Vaya señor concierto.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

NICK CAVE ES DIOS!

apa, me voy a beber unos vinitos antes de desayunar…

• M Desconectado
                              Mr. Spock
                              Última edición por

Joder, el concierto de Nick Cave de ayer fue muy pero que muy grandioso, todavía me tiemblan las piernas, cuatro músicos y vaya torrente de música, los Grinderman interpretando clásicos de Cave como Deana, Tupelo, the shipping song, the mercy seat,…. alternados con temas de sus discos más recientes, vaya intensidad, ¿como se puede transmitir tanto?, sin lugar a dudas uno de los mejores conciertos que he visto en años.

• B Desconectado
                                bme
                                Última edición por

@Mr.:

Joder, el concierto de Nick Cave de ayer fue muy pero que muy grandioso, todavía me tiemblan las piernas, cuatro músicos y vaya torrente de música, los Grinderman interpretando clásicos de Cave como Deana, Tupelo, the shipping song, the mercy seat,…. alternados con temas de sus discos más recientes, vaya intensidad, ¿como se puede transmitir tanto?, sin lugar a dudas uno de los mejores conciertos que he visto en años.

no iba solo el Nicolás? entonces fue con los grinderman?

EDITO: YA HE LEIDO QUE SI QUE FUE CON LOS GRINDERMAN

entonces estuvieron intercalando temas de nick cave con temas de disco de grinderman?

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

@bme:9a8un48e:

no iba solo el Nicolás? entonces fue con los grinderman?

sacto: cave, ellis, casey y sclavunos, vaya poquer de ases, vaya cuatro figuras, pa quitarse el sombrero, la ostia en bote.

edito: pero interpretando temas de cave, nada de Grinderman

• C Desconectado
                                    Chucho
                                    Última edición por

Me extraña q no se haya dicho, pero no está en el calendario del foro del PS.

Standstill tocan este sábado 28 en el Auditori, sala Tete Montoliu.

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Hoy me he encontrado a Warren Ellis en el aeropuerto de Málaga, venía corriendo con cara de susto, y es que se había olvidado su violín en una mesa de la cafetería. Joder, esas cosas hay que cuidarlas más Warren!!!

A ver si luego tengo un poco más de tiempo para contar lo del concierto, que fue memorable.

• C Desconectado
                                        company llavoré
                                        Última edición por

gira de astrud presentando disco nuevo:
                                        03-05-2007 | Concierto en Valencia Loco Club.
                                        04-05-2007 | Concierto en Alicante Stereo.
                                        05-05-2007 | Concierto en Murcia Auditorio Regional.
                                        11-05-2007 | Concierto en Bilbao Antzokia.
                                        Festival Hegopop
                                        12-05-2007 | Concierto en Madrid Fnac Callao.
                                        Mini concierto presentación de 'Tú no existes'
                                        18-05-2007 | Concierto en Vilagarcia de Arousa Festival do Norte.
                                        19-05-2007 | Concierto en León MUSAC.
                                        Noche de los museos, en el Hall del MUSAC
                                        27-05-2007 | Concierto en Barcelona Razz 2.
                                        Clausura del festival diBa (15 euros anticipada / 18 euros taquilla)

edit: los temas nuevos vuelven a recuperar el nivel de sus inicios despues del ultimo disco un poco flojo a mi entender… "minusvalia" temazo!! tambien han colgado 3 videos... http://www.myspace.com/losastrud

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@company:

"minusvalia" temazo!! tambien han colgado 3 videos… http://www.myspace.com/losastrud

hay muchos temazos: "Acordarnos", "Un millón de amigos" y "El vertedero de Sao Paulo" son increíbles, "Minusvalía" también

• R Desconectado
                                            RX456 Seed
                                            Última edición por

…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 91 / 226
                                            • First post