PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Trinxo:15ojvcan:

    y mas con ese Will desvocado haciendo posturitas, genio y figura!

    Lo de las posturitas es por el cuento de las tostadas que entran, cooking, cooking y salen de golpe cuando Johnson levanta las manos?

    A mí me gustaron, y mucho (no los había visto en el PS pasado). Hiceron lo que hacen, rock con raíces bien cargado, con buenas canciones, nada más y es lo q quería.

    Bien también para el rato de The Sadies, aunque para mí excesivamente folk-country, como sacados de O Brother.



  • Yo me apunto al tren de los que salieron contentos con The Sadies y encantados con Centro-Matic.
    Ale, nos vemos mañana, que hoy toca descansar.



  • Me encantaron The Sadies. Se salieron! Menudo directo!

    Y Centro-Matic muy bien, como siempre. Tocaron más del Love You Just The Same de lo que viene siendo habitual, verdad? El niño acabo tirando la púa y todo. Era hijo de alguno de ellos? Me perdí esa parte…



  • Bueno, vengo indignado de la [2], lo del Gnac este me ha dejado patidifuso, por favor, que venga alguien y me explique lo que ha hecho, ha sido como escuchar música de ascensor, pero 40 minutos y en malo, me ha dejado tan mal cuerpo que era imposible remontarlo, además de que el de los pajaros y los del telescopio no es que me emocionen… me he largado al segundo tema del rubiales de as swim to bird, pero el pobre no tenía la culpa, solo que ya no podía soportar estar allí más rato... joder, que puta rallada!



  • @Trinxo:3kmt2tll:

    Bueno, vengo indignado de la [2], lo del Gnac este me ha dejado patidifuso, por favor, que venga alguien y me explique lo que ha hecho, ha sido como escuchar música de ascensor, pero 40 minutos y en malo, me ha dejado tan mal cuerpo que era imposible remontarlo, además de que el de los pajaros y los del telescopio no es que me emocionen… me he largado al segundo tema del rubiales de as swim to bird, pero el pobre no tenía la culpa, solo que ya no podía soportar estar allí más rato... joder, que puta rallada!

    Pues pasate por el hilo del youtube que gallo ha dejado un video q alegra al mas pintao…

    yo llevo media hora con un ataque de risa y la maleta sin hacer...



  • At Swim Two Birds ha estado bien, temas laaaaargos y leeeentos pero con sus momentillos interesantes. Acompañando, la proyección de una pintoresca película con un viejo James Mason dando vueltas por Londres randomly. Después los Telescopic, vaya bizarros de narices, seis tipos con vendas y con máscaras que emulaban sus caras verdaderas, un par de ellos mezclándose e interactuando entre el público, bailando en la barra del bar, con linternas en la mano - han combinado temas más dance con otros de más calmados, pero en general le han puesto bastanta caña. Todo lo referente a la iluminación y el ambiente muy currado, con focos y humo y tal. Quizás un poco cansinos al rato (tampoco son especialmente mi tipo de cosa), pero la gente estaba bastante animadilla.



  • Will Johnson es un puto crack. En Madrid se han salido y los Sadies tambien. Will deberia hacer residencia en el Moby Dick una vez al mes…..Se ha tocado casi entero el Flashes And Cables EP

    PD: Si alguien sabe con cual termino antes de los bises y la que toco en solitario al vover (una antigua segun el) le agradeceria la info.



  • Pero el niño resoplón quien era??
    Viva el baile de la tostada



  • bueno, creo que va siendo hora de tratar de seguir con la vida normal.

    ONE MAN NATION (Texturas Sonoras desde Singapur)
    Tour Iberico
    Jueves 14 Junio-Barcelona @ Kasal Jove de Roquetes
    Sabado 16 Junio-Donosti @ Mogambo (Arto Artian fest)
    Lunes 18 Junio -Bilbo @ l.Mono
    Martes 19 Junio-Xixon @ Oremus Gothic Club
    Lunes 25 Junio-Barcelona @ FTB Radio Bronka (Broadcast Show)
    martes 26 Junio -Barcelona @ Niu Bcn
    Jueves 28 Junio-Zaragoza @ La gallina
    Viernes 29 Junio-Madrid @ Ateneo de Villaverde
    Sabado 30 Junio-Barcelona @ TBA

    www.onemannation.com





  • y el miércoles, Dominique A con la banda en Apolo



  • venga, otro pá la saca…...........................

    OWEN (aka proyecto acústico de Mike Kinsella, batera de Joan Of Arc, Cap n Jazz, Owls y cantante/guitarra de American Football)
    www.joanfrc.com/mike.html
    www.owenmusic.com
    www.myspace.com/mybandowen
    www.polyvinylrecords.com
    & THE CITY ON FILM (aka Bob Nanna, ex-cantante/guitarra de Braid y Hey Mercedes)
    www.heymercedes.com/cityonfilm.html
    www.myspace.com/thecityonfilm
    www.bobnanna.com

    junio 14.- Barcelona @ Heliogabal
    junio 15.- Sant Feliu @ Casa Irla
    junio 16.- Zaragoza @ La Plaza
    junio 17.- Pontevedra @ Karma
    junio 18.- Torrelavega (Santander) @ Centro Andaluz
    junio 19.- (TBA)



  • Cojonudos Ex-Lion Tamer, se tendrá que ir.

    Emo-folk en el Heliogábal, interesante.



  • por mi parte, estaremos en la BeCool de cabeza, vamos vamos vamos…......



  • RINUS VAN ALEBEEK

    jueves 7 de junio 20:30 hrs.

    Galeria Niu ( http://www.niubcn.com/ )
    C/ Almogàvers, 208, Barcelona
    Metro < Llacuna > o < Glòries >
    3€

    Rinus van Alebeek es un viajero y un agitador incansable. A partir de muestras recogidas en sus viajes, construye atmósferas sonoras con la ayuda de walkmans, dictáfonos, 4-pistas y efectos analógicos. En función de la ocasión, sus sets pueden ir desde oníricos paisajes sonors al ruido. Organizador también del festival Kleines Field Recording Festival en Berlín, van Alebeek participó en la pasada edición del festival Musica ex Machina de Bilbao.

    http://www.zeromoon.com/rinus/
    http://no-bf.blogspot.com/



  • @30segundossobreTokyo:2r02n3ms:

    Rinus van Alebeek es un viajero y un agitador incansable. A partir de muestras recogidas en sus viajes, construye atmósferas sonoras con la ayuda de walkmans, dictáfonos, 4-pistas y efectos analógicos. En función de la ocasión, sus sets pueden ir desde oníricos paisajes sonors al ruido. Organizador también del festival Kleines Field Recording Festival en Berlín, van Alebeek participó en la pasada edición del festival Musica ex Machina de Bilbao.

    …fantástico, allí estaré. Cojonuda la gente de l'ull cec, cada semana podemos contar con algún concierto interesante.



  • Por si alguien no me vió a mi o a mis brudes repartiendo flyers en Isis y Pelican, se me recuerdan que:
    PARADE RECORDS | ATZAVARA CLUB | FUCK THE SUN presentan :

    Martes 12 Junio 2007 | 21:00 | 10€

    LAIR OF THE MINOTAUR(Southern Lord / USA - Metal como tiene que ser a la Venom, Slayer, Celtic Frost)

    CAPRICORNS(Rise Above / UK - ex miembros de Iron Monkey, Orange Goblin,… metal instrumental denso y pesado!)

    Sala BeCool
    Pl. Joan Llongueras, 5
    (detrás CAT Ràdio .Av.Diagonal - Beethoven)
    08021 BARCELONA (Spain)



  • No hay nada mejor para amortiguar el bajonazo postprimavera que ir a ver a tito Nique. Qué ganas!.



  • yo te ví…..Molina? repartiendo los flyers en Pelican...

    otra cosa....M.Ward en Julio teloneando a Norah Jones si no he entendido mal. qué cosas. En el Palau de la Música.



  • @pulpo:1af8evof:

    No hay nada mejor para amortiguar el bajonazo postprimavera que ir a ver a tito Nique. Qué ganas!.

    Allí estaré, pero acogedme con cariño, que voy solo y en peores condiciones físicas que Ronaldinho.