PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @bme:3tjkuctl:

    Stuart A. Staples

    +21.06.2007: Granada (Teatro Jose Tamayo)+22.06.2007: Sevilla (Teatro Central)+23.06.2007: Málaga (Teatro Canovas)

    supongo que será en el ciclo ese de pop-rock en la central, no me acuerdo quien mas venia (puede ser Magnolia electric co. uno de ellos)

    Smiling lo ha colgado en Festivales. Magnolia Electric Co, Stuart Staples, Southern Arts Society, Howe Gelb + Isobell Campbell y Ron Sexsmith



  • Estos chicos actualizan WEB (hace mil que no habia novedades), promotores españoles a por ellos, por si alguien cruza el charco a finales de junio ahi va eso:

    THE NEW YEAR

    JUST ANNOUNCED: West Coast US shows in June!

    We 6/20 Los Angeles, CA - Spaceland
    Th 6/21 San Francisco, CA - Bottom of the Hill
    Fr 6/22 Portland, OR - Doug Fir Lounge
    Sa 6/23 Seattle, WA - The Crocodile



  • Estos para el TT no estarían mal no Forsilence?



  • @Trinxo:fazn6sgq:

    Estos para el TT no estarían mal no Forsilence?

    al dia siguiende de acabarse el tanned tin 2006 se los pedi a parte de los organizadores via post fotologuero, sueño con que esten este año….....cuando vi estas fechas se abrió una luz.



  • LISA GERMANO

    Barcelona 17 de mayo (sidecar)
    Valencia 18 de mayo (matisse)
    Madrid 19 de mayo (moby dick)

    12 euros anticipada (ticktackticket) y 15 en taquilla



  • THE NEW YEAR

    JUST ANNOUNCED: West Coast US shows in June!

    We 6/20 Los Angeles, CA - Spaceland
    Th 6/21 San Francisco, CA - Bottom of the Hill
    Fr 6/22 Portland, OR - Doug Fir Lounge
    Sa 6/23 Seattle, WA - The Crocodile

    Por Dios que alguien los traiga..por los pelos del Santo Cristooooooooooo!
    Sin duda alguna la banda que más ganas tengo de ver en directo.



  • Hay algunos que deberían aprender a leer antes de copiar.



  • Pulpo ya lo he leído. He cortado y pegado, quería ponerlo como una cita pero no me aclaro muy bien con este foro. Mis disculpas por ocupar tres líneas de espacio innecesariamente, pero creo que The new year lo merecen.



  • Disculpas aceptadas, a veces pagan justos por pecadores.



  • Lo de El Perro del Mar es buena notícia, aunque mucho no pega con TV On The Radio.



  • @Harry_Powell:rmdgmvkd:

    Lo de El Perro del Mar es buena notícia, aunque mucho no pega con TV On The Radio.

    pos sips es una putada… porque a mi lo de TV on the Radio como que no me apetecía demasiado... ahora ya me lo planteo de otra forma...

    definitivamente me he equivocado de oficio!!



  • Anda, TV on the radio en BCN? Se me había pasado! Gracias por las quejas.



  • Vinga nois, nem a fer comarca!
    Otro año mas, los del (a)phonica en Banyoles se lo han currado bastante:

    (A)PHONICA 07
    QUART FESTIVAL DE LA VEU
    del 24 al 30 de Juny

    Jay Jay Johanson
    Albert Pla
    Mayte Martín
    Solo los Solo
    Conxita
    Mònica Green
    Xavier Baró
    The Dirty Club
    Estanislau Verdet
    and others….

    www.aphonica.banyoles.org



  • Dejaremos en esta ocasión que sea Breed quien de envidia a Charles y le cuente que tal ha estado Chan. Yo le he puesto los cuernos y me he ido a juntarme con fumetas, beautiful people y toda la jungla que casi ha llenado el concierto de De-Phazz. Extraordinaria ejecución instrumental, buen dominio vocal, pero a pesar de los bailes de la gente, a mi me han resultado aburridos. Vamos, mas entretenido oirlos en mi cuarto tumbadito mientras descanso….

    Mañana, Tara Jean O'Neal + Jana Hunter y a continuación Charalambides, cuarta etapa (y esta con final en Hors categorie) de mi particular neverending tour de esta semana....



  • @jackster:2y4pronq:

    Dejaremos en esta ocasión que sea Breed quien de envidia a Charles y le cuente que tal ha estado Chan.

    Pues además que sí, porque ha estado magistral. Hora treinta con unos Dirty Delta Blues descomunales (qué manera de tocar y de sonar, por Dios!!). Ella esta vez en su vertiente tímida -sobre todo al principio-, pero ante todo profesional y para nada sobreactuada. Me ha recordado al rollo ese de "residencia en teatros de Las Vegas". Ejecución impecable, con las luces prácticamente apagadas durante todo el concierto (apenas un poco de rojo o azul en momentos puntuales, con Chan agazapada en un rinconcito del escenario).

    Sala a reventar (sold-out al final) y versiones de Satisfaction y Crazy de Gnarls Barkley incluidas, con un público bastante respetuoso. Con todo, uno de las mejores sonorizaciones que he escuchado en mucho tiempo, como ya he dicho, impecable.

    Al acabar el concierto, la Marshall se ha quedado casi 10 minutos al borde del escenario y bajando firmando autógrafos a diestro y siniestro, sin huir del escenario como es costumbre (en ese momento pensé en tocar teta por los horarios, digo… por Charles), pero lo mejor ha sido su despedida tras el último acorde, repitiendo dos vedes "this is my favourite show", visiblemente contenta con el concierto dado. Vamos, que ha estado de lujo.

    P.D.: Waldo, que sepas que te he visto -luego he sabido que eras tú, creo que ya sabes la historia-. La próxima nos saludamos.



  • Últimamente no paro de ponerme enfermo con este post. Que si Howe Gelb + sno Angel, que si Cat Power…

    Cuanta envidia



  • Ostia ni que sea por el recordatorio sólo decir que el 10 de junio ( 2 días antes del concierto de Lair of The Minotaur y Capricorns ) el menda estará poniendo discos en la [2] antes del concierto de WovenHand. Así que ya saben, ya cenarán luego!



  • Gracias Breed por la crónica. A ver si se acerca por aquí de nuevo y puedo verla en una sala antes de que se eché a perder otra vez con sus movidas o coquetee con el mainstream americano (que me lo veo venir).



  • si te gusta cat power, ¿vas a faltar a lisa germano? día 17 en barcelona, día 18 en valencia, día 19 en madrid.



  • Es que no me gusta nada Cat power… pero si la Lisa... no tiene nada que ver...