PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Ayer L.A. Guns en la [2] correctos, ni bien, ni mal.
    Fue divertido.



  • afortunados los maños:
    MEDICATIONS
    zaragoza 23 y 24 febrero… lugar a determinar
    http://www.dischord.com/bands/medications.shtml
    http://www.medicationsband.com/



  • Algún entendido me puede recomendar un disco de "Nurse with wound" para empezar?



  • @thearcadefire:2cuuwbei:

    afortunados los maños:
    MEDICATIONS
    zaragoza 23 y 24 febrero… lugar a determinar
    http://www.dischord.com/bands/medications.shtml
    http://www.medicationsband.com/

    Los pude ver en el Sant Feliu Fest de este 2006 pasado y estuvieron correctos. No me impresionaron pero tenían algunos temas buenos.

    Por cierto --- ¿Os pasaréis hoy por Tiger Lillies? Espero que den buen concierto porque con la de veces que he hablado de ellos si no valen nada igual me capa el personal del foro.



  • Ayer vi EL PERRO DEL MAR y he de decir que me gusto mucho mucho. Una voz muy bonita la de Sarah assbright, con unos temas pop redondos y un cierto look años 70 que favorecia la propuesta, acompañana por dos guitarristas y un teclista. Toco 8 de los 10 temas del disco, un tema nuevo y una version del velvetiano I Found A Reason que les quedo de vicio. Lo comente con colegas y foreros (un placer ver por alli a alrom) y es un grupo que en el entorno horario de 6-7 de la tarde en el Auditori, puede hacer las delicias de los amantes del pop.
    La unica mancha aquellos que parece que pensaban que verian a !!! o algo parecido, que no dejaron de rajar en toda la actuación. No soy de los que pido el mutis total, pero si el minimo respeto para artista y resto de publico, que cuando vamos a un concierto, queremos disfrutar de la musica, no describir lo que nos paso el dia antes con una guarrilla en un garito fashion a grito pelado…..



  • @jackster:1gyqmcua:

    Ayer vi EL PERRO DEL MAR y he de decir que me gusto mucho mucho. Una voz muy bonita la de Sarah assbright, con unos temas pop redondos y un cierto look años 70 que favorecia la propuesta, acompañana por dos guitarristas y un teclista. Toco 8 de los 10 temas del disco, un tema nuevo y una version del velvetiano I Found A Reason que les quedo de vicio. Lo comente con colegas y foreros (un placer ver por alli a alrom) y es un grupo que en el entorno horario de 6-7 de la tarde en el Auditori, puede hacer las delicias de los amantes del pop.
    La unica mancha aquellos que parece que pensaban que verian a !!! o algo parecido, que no dejaron de rajar en toda la actuación. No soy de los que pido el mutis total, pero si el minimo respeto para artista y resto de publico, que cuando vamos a un concierto, queremos disfrutar de la musica, no describir lo que nos paso el dia antes con una guarrilla en un garito fashion a grito pelado…..

    Gracias por la mini crónica, que envidia, a mi me apetecía mucho verlos… pero mi economía no es tan buena como para desplazarme hasta MAdrid sólo para ver a un grupo (por muy sueco que sea)... a ver si se pasa por aquí... yo sigo pensando que para el PS... Frida Hyvonen, que yo sigo con mi paranoia que entre concierto y concierto la escuche en el hilo musical del auditori!!



  • @Dub:

    No sé si hay muchos punkarras por aquí, pero mañana van a CSO La Papa los canadienses Fucked Up, cuyo último disco es super groovy.

    Gran concierto en la tradición hardcore clásica, con gente volando sobre el público y el cantante luchando por el control del micro. Bastante pintoresco, mucha energía.

    @eljocielfoc:2f9e393p:

    Algún entendido me puede recomendar un disco de "Nurse with wound" para empezar?

    "Homotopy to Marie" es uno de los más celebrados, supongo que es el mejor punto de partida. Mi favorito es el "Crocodile Krazy Glue".



  • Gracias, Dub Housing, escucharé estos a ver que impresión me producen.



  • acabo de darme cuenta que para el concierto de hoy de los tiger lillies se tenía que pedir reserva para poder comprar la entrada a un precio reducido con el abono del año pasado… alguien sabe si estoy a tiempo o si realmente hacía falta??



  • @jackster:2rl863tf:

    Ayer vi EL PERRO DEL MAR y he de decir que me gusto mucho mucho. Una voz muy bonita la de Sarah assbright, con unos temas pop redondos y un cierto look años 70 que favorecia la propuesta, acompañana por dos guitarristas y un teclista. Toco 8 de los 10 temas del disco, un tema nuevo y una version del velvetiano I Found A Reason que les quedo de vicio. Lo comente con colegas y foreros (un placer ver por alli a alrom) y es un grupo que en el entorno horario de 6-7 de la tarde en el Auditori, puede hacer las delicias de los amantes del pop.
    La unica mancha aquellos que parece que pensaban que verian a !!! o algo parecido, que no dejaron de rajar en toda la actuación. No soy de los que pido el mutis total, pero si el minimo respeto para artista y resto de publico, que cuando vamos a un concierto, queremos disfrutar de la musica, no describir lo que nos paso el dia antes con una guarrilla en un garito fashion a grito pelado…..

    Jajajajaja gracias mr. Jackster, me estoy incorporando poco a poco al circuito conciertero madrileño… encantado de haberme encontrado a la troupe forera.

    Preciosa la voz en directo de esta mujer, y una muy buena traducción al directo de los temas. Resultaron a lo mejor un poco sosainas, pero es lo que pega con este estilo de música y con el carácter sueco... Nada, que estuvo muy bien el concierto.

    Lo malo, el tener que esperar 1 hora a que empezase el concierto... joder qué agonía. Además en el Neu Club una cerveza te sale por 4 euros!



  • A mí EL PERRO DEL MAR me encantó. Tengo grabada en la mente la imagen de Sarah Assbring pisando su pandereta para hacer la percusión mientras langidecía con esa voz tan delicada. El Loneliness, precioso, y el _I Can´t Talk About I_t casi perfecto (además del consabido God Knows). Me gustó mucho la banda de acompañamiento, y las canciones en directo superaton ampliamente al disco (que en ocasiones se hace demasiado triste y pop-extremista).

    Definitivamente, una opción perfecta para las 18h en el Auditori (y que luego a las 20h venga Regina Spektor a rematar la jugada).

    P.D.: Llamamiento a Alrom (un placer saludarte), Jackster o quien pueda saberlo; soy el único al que le resultaron familiares los músicos de acompañamiento? A esos pájaros les he visto antes y no sé dónde…



  • @hansen:1lvat35w:

    acabo de darme cuenta que para el concierto de hoy de los tiger lillies se tenía que pedir reserva para poder comprar la entrada a un precio reducido con el abono del año pasado… alguien sabe si estoy a tiempo o si realmente hacía falta??

    Ha mi me ha hecho falta.

    PS: El concierto genial, por cierto



  • @Maurici:2e6vuyvu:

    Por cierto –- ¿Os pasaréis hoy por Tiger Lillies? Espero que den buen concierto porque con la de veces que he hablado de ellos si no valen nada igual me capa el personal del foro.

    Tienes suerte, Maurici, por ahora no te vamos a capar porque el cabaret circense éste resultó estar a la altura de lo prometido. Un concierto divertidísimo, el batería grandísimo y qué interesante descubrir cuántos juguetes y otros objetos pueden convertirse en instrumentos musicales. Lástima que no pusieran una pantalla subtitulando las letras de las canciones para acabar de redondearlo.



  • @Ashes:

    @Maurici:2ylvlyrx:

    Por cierto –- ¿Os pasaréis hoy por Tiger Lillies? Espero que den buen concierto porque con la de veces que he hablado de ellos si no valen nada igual me capa el personal del foro.

    Tienes suerte, Maurici, por ahora no te vamos a capar porque el cabaret circense éste resultó estar a la altura de lo prometido. Un concierto divertidísimo, el batería grandísimo y qué interesante descubrir cuántos juguetes y otros objetos pueden convertirse en instrumentos musicales. Lástima que no pusieran una pantalla subtitulando las letras de las canciones para acabar de redondearlo.

    She's my Sheep, She's my Sheep…



  • Gira de La Costa Brava:

    23 de febrero, Madrid – Low
    24 de febrero, Valencia – El Loco Club
    23 de marzo, Jaén – Iroquai
    12 de abril, Valladolid – Asklepios
    13 de abril, Salamanca – Irish Rover
    14 de abril, León
    20 de abril, Toledo – Pícaro
    21 de abril, Madrid – Neu! Club
    27 de abril, Granada – Sugarpop
    28 de abril, Aspe – Monkey Club
    4 de mayo, Vigo – La Fábrica de Chocolate
    5 de mayo, La Coruña – Mardigass
    18 de mayo, Barcelona – La [2]
    19 de mayo, Tarragona – Sala Zero
    25 de mayo, Valencia – Black Note
    26 de mayo, Murcia - Garaje



  • Mal asunto: desaparece la fecha de Herman Düne en Madrid que figuraba en su MySpace (me refiero a la nueva que pusieron para febrero, no a la primera prevista para hoy).

    Y lo bien que estaría con la tarjeta del PS06, leñe.



  • ¿Pero hoy tocan o no?



  • @Marniello:3roqift5:

    ¿Pero hoy tocan o no?

    Que va, teóricamente lo pasaron al 22 de febrero en la Sala Sol, pero parece ser que nada. Aún así, habrá que esperar a que la sala anuncie sus conciertos de febrero, hasta entonces no lo doy por perdido.

    http://www.myspace.com/therealhermandune



  • @Breed:2bl15utx:

    @Marniello:2bl15utx:

    ¿Pero hoy tocan o no?

    Que va, teóricamente lo pasaron al 22 de febrero en la Sala Sol, pero parece ser que nada. Aún así, habrá que esperar a que la sala anuncie sus conciertos de febrero, hasta entonces no lo doy por perdido.

    http://www.myspace.com/therealhermandune

    ahora me han dicho que la cosa va para marzo…



  • Junior Boys

    » Sunday 11th Mar
    Lolita Barcelone, Spain