PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Breed:12blp0z9:

    @jackster:12blp0z9:

    Dejaremos en esta ocasión que sea Breed quien de envidia a Charles y le cuente que tal ha estado Chan.

    Sala a reventar (sold-out al final) y versiones de Satisfaction y Crazy de Gnarls Barkley incluidas, con un público bastante respetuoso. Con todo, uno de las mejores sonorizaciones que he escuchado en mucho tiempo, como ya he dicho, impecable.

    De vuelta a la vida musical, totalmente cierto Breed, hasta se oia el aire acondicionado de la Sala. Parecia a veces que el publico era mas timido que la propia gata. La banda inmensa y ella una Diosa.

    El Domingo The Heptones en el Caracol molaron un huevo.



  • @Ecléctico:luwe91k3:

    De vuelta a la vida musical, totalmente cierto Breed, hasta se oia el aire acondicionado de la Sala. Parecia a veces que el publico era mas timido que la propia gata. La banda inmensa y ella una Diosa.

    Ya ves. En un momento al final, que me quedé sentado en los laterales de la sala, era alucinante cómo solo el moverse en el sillón se oía. Y corroboro lo de "la banda inmensa y ella una Diosa".

    Luego si eso puedo subir la foto que le hice al setlist, si os interesa.



  • Toca Lisa Germano????????????? No jodas!!!!!!!

    Cómo que no se había comentado antes en el foro????



  • @michorero:1zmo7ne1:

    si te gusta cat power, ¿vas a faltar a lisa germano? día 17 en barcelona, día 18 en valencia, día 19 en madrid.

    Que pesado… No hay suficiente con el hilo ese que abriste?



  • @Murnau:21itjeis:

    @michorero:21itjeis:

    si te gusta cat power, ¿vas a faltar a lisa germano? día 17 en barcelona, día 18 en valencia, día 19 en madrid.

    Que pesado… No hay suficiente con el hilo ese que abriste?

    dejalo coño, que algo tendrán que hacer los pobres promotores para poder seguir en esto

    ayer muy grande Howe Gelb, en una sala impresionante para conciertos (NAVE 8, Alicante) ante una audiencia de no más de 40 personas, de las cuales casi la mitad se dedicaba a contarse sus batallitas a grito partido.



  • ¿Nadie tiene pensado traer a The Ponys?

    May 2007
    17 UK MANCHESTER THE LATE ROOM
    18 UK LIVERPOOL EVOL @KOROVA
    19 UK GLASGOW THE ADMIRAL
    20 UK NOTTINGHAM THE SOCIAL
    21 OFF
    22 BE BRUSSELS BEURSSCHOUWBURG
    23 NL AMSTERDAM CLUB LEK VPRO RADIO SESSION
    24 NL GRONINGEN VERA
    25 NL NIJMEGEN DOORNROOSJE
    26 NL UTRECHT EKKO
    27 NL ROTTERDAM WATERFRONT
    28 DE HAMBURG MOLOTOW
    29 DE BERLIN WHITE TRASH
    30 CZ PRAGUE CHATEAU ROUGE
    31 A VIENNA FLEX

    June 2007
    01 SL LJUBLJANA KUD
    02 IT RAVENNA BRONSON
    03 CH LUZERN BOA
    04 OFF
    05 FR LYON TBC
    06 FR PARIS POINT EPHEMERE
    07 UK LONDON WATER RATS
    08 UK BRIGHTON TBC

    Aunque sea para la "Fiesta Resaca PS07".



  • @Breed:wjet5h37:

    @Ecléctico:wjet5h37:

    De vuelta a la vida musical, totalmente cierto Breed, hasta se oia el aire acondicionado de la Sala. Parecia a veces que el publico era mas timido que la propia gata. La banda inmensa y ella una Diosa.

    Ya ves. En un momento al final, que me quedé sentado en los laterales de la sala, era alucinante cómo solo el moverse en el sillón se oía. Y corroboro lo de "la banda inmensa y ella una Diosa".

    Luego si eso puedo subir la foto que le hice al setlist, si os interesa.

    Sube, subela, y si tomaste fotos del concierto estaria de puta madre.



  • Según ticktackticket:
    Andrew Bird-02/06/07 en la sala Mynt de Madrid

    Mal día, el sábado del PS…



  • @illox:2d1n04c6:

    Según ticktackticket:
    Andrew Bird-02/06/07 en la sala Mynt de Madrid

    Mal día, el sábado del PS…

    entonces ya no lo pueden reclutar para el PS por la baja de EITS, fuck



  • Tara Jean O'Neil y Jana Hunter, bastante bien. La primera más eclectica, la segunda mas intima.
    Lo de Charalambides….pues que decir. Han tenido dos teloneros que les han robado todo el tiempo del que disponian, y a la segunda cancion (10 minutos) les han avisado que tenian que cortar y el tio se ha pillado un rebote de cojones, tirando guitarra, pateando pedales, etc....Una lastima...



  • Four Tet y Steve Reid son los siguientes:

    +18.05.2007: Madrid (Museo Reina Sofía) -gratuito-
    +19.05.2007: Madrid (Museo Reina Sofia) -6€-

    fuente: supernovapop.



  • bueno, empezaremos por el final. Esta noche Tunng a l'auditori (sala cambra) de Girona… horita de concierto, han tocado una docena de temas de los cuales dos nuevos. El concierto ha estado... bien. Sencillamente a esta gente les había escuchado sus dos discos mucho en casa y realmente los he disfrutado de lo lindo durante tiempo... el problema ha sido ver que en directo no había mucha chicha mas... tres guitarritas de las cuales siempre una no pintaba nada, la chica metro-veinte tampoco pinta nada y en general se les veía unos crios medio guasas con poca gracia a la hora de presentar lo que hacen... ruiditos y todo eso, sí, muy bien, pero nada que no hayamos visto hasta ahora... mucha gente ahí encima para llevarlo todo bueno y hecho... también comentar que quizás esta no ha sido su noche (aunque ellos contentos pq en londres hacía un frío q te cagas y en grn... no veas...)... pues eso que las proyecciones se les han escacharrado y l'han espifiat en un tema...

    Y ahora volvamos atrás... grande grande grande ha sido Xavi Lloses & l'escolania de la Quadratura del Cercle que han actuado como "teloneros"... que quiénes son? pues el alma matter es obviamente Xavi Lloses, multiinstrumentalista y cerebro que todo lo dirige en este combo donde se le unen unos no menos cracks con cello, saxo baritono, flauta travessera, contrabajo, batería y aparatos de lo mas variado haciendo sus ruiditos... él por su lado, con su laptop con algun que otro ruidito mas, caja de ritmos, teclados, un casiotone al uso y su majestuoso piano de cola... y como lo toca el cabrón... a todo esto hay una chica que canta/murmura y también hace ruiditos... total que todo esto ha estado durante 1 hora en marcha con apenas tres pausas en todo su concierto... en el fondo, ambos grupos ya estan en bastante sintonia, pero esta noche: Xavi Lloses 4 - Tunng 0... de calle vamos... al final hemos hablado con Adrià, el de los saxos y flautas, y nos ha contado que tienen previsto que salgan 3 albumes a la vez!! (Discmedi)... aunque tengo entendido que uno ya está en la calle desde hace 2 años (El somni d'un gegant) y otro se llamará "l'orque dels perfums"... bueno no sé... al final de su concierto, ovación que no se acababa nunca intentando que tocaran algun otro tema... pero no. Ya tenemos nuestro particular New weird Catalan free folklore... a por ellos!!! Xavi Lloses y su amigo no menos iluminado Eduard Canimas en diciembre al PC!!
    A todo esto, pensando pensando, a Xavi Lloses le pude ver colaborando en los teclados en un par de temas en un concierto de Canimas y tengo entendido que el tío también está, como no, con Sisa.

    Y para acabar, decir que he tenido la reconfortante impresión que ya me encontraba en la versión mini de l'auditori del forum... ya sabes Mr, si el año que viene os dan pol saco, veniros a grn que entre l'auditori y sus dos salas annexas mas el firal ahí cabe de todo y nivelon pq el lugar está de perlas... para los que algun año hayais venido a les festes de girona, pues está justo en la otra punta de esa arboleda...

    lunes que viene, cafè el cercle de grn: rivulets, iremos a ver qué tal... y definitivamente y muy a mi pesar, mañana no hay pocket... 2much... ya contareis... ya se sabe, en mayo la IBI hace mucho daño joder y aun queda mucho mes por delante...

    edit: y aprovechando el vacio forero de la noche, cambio mi avatar pero no mi personaje... gabriel ferrater, el primer punk.



  • @company:

    gabriel ferrater

    qué decían los ASTRUD de éste en la canción "Nuestros poetas"?



  • @jackster:86jf54hy:

    Four Tet y Steve Reid son los siguientes:

    +18.05.2007: Madrid (Museo Reina Sofía) -gratuito-
    +19.05.2007: Madrid (Museo Reina Sofia) -6€-

    fuente: supernovapop.

    para un finde que no estamos



  • Ya sabemos porque no está NAS en el Cultura Urbana:

    24/05/2007
    Jueves
    22:00h.
    Sala Apolo
    Barcelona

    14/06/2007
    Jueves
    22:00h.
    La Riviera
    Madrid



  • @jackster:31amwbf1:

    Ya sabemos porque no está NAS en el Cultura Urbana:

    24/05/2007
    Jueves
    22:00h.
    Sala Apolo
    Barcelona

    14/06/2007
    Jueves
    22:00h.
    La Riviera
    Madrid

    Ostia puta la entrada en el Apolo vale 30 euracos! Son of a bitch. No se qué hacer, pq además a ese precio no voy a encontrar acompañante.

    Edit: me lo estoy pensando todavia mas una vez escuchado su último album, Hip Hop is dead. Confirma lo que me imaginaba: Nas tiene mal gusto para los beats. Algunos son muy, muy baratos. Los comparas con Illmatic y da verguenza, que alguien le asesore, por favor.
    El flow sigue intacto y las letras (leídas por ahí) se mantienen altas, pero claro, para un aficionado al hip hop sin mucho dominio del inglés es un bajón que las bases estan hechas con papel de fumar.



  • joder… iba a ir al Pocket pero entre que no va nadie y que al final no me compré la entrada anticipada (en taquilla son 25 leuracos) me da un palaco de la muerte, además la competencia de Eurovisión es muy grande... creo que me voy a quedar aqui con mis latas de Guiness riendome un ratillo...



  • yo me estoy ahora mismo preparando para ir para allí dentro de un ratito. No sabia de la cosa subia 5 euros más…ya sabes, si te animas, allí me encontrarás.



  • 30", crónica del Polaco?
    Fallé…



  • grandiosas Jana y sobretodo Tara en la sala becool