PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • be, para los interesados que quieran saber que pasó ayer en la [2] a Lavodrama no llegúe a tiempo, creo que alguno de los foreros que vi por allí si que pudo verlos, llegué justo antes de que tocasen los substitutos de Estrategia lo Capto, eran la Celula Durmiente y se podrían haber quedado en casa, lamentables. Pero bueno, valio la pena la espera para ver a unos Nueva Vulcano pletoricos, potentes, compactos, energicos y que sonaron de putisima madre, con la incorporación de un cuarto componente (desconozco si es ya parte del grupo o solo les acompaña en los conciertos) que compaginaba teclados, segunda bateria, xilofono y guitarra y que creo que le da al sonido del grupo un toque de calidad importante, eso si, lo más importante, Artur sigue siendo una bestia sobre el escenario, y que siga durante muchos años…



  • Hmm, Lavodrama estuvieron interesantes, apenas tocaron media hora, punk post-hardcorero, adrenalínico pero sin demasiada trascendencia - la gente pareció bastante convencida, a mi al menos me entretuvieron. Sobre la Célula Durmiente, bueno, festival del humor, un tipo con un flequillo que casi le llegaba al pene, un individuo random haciendo el memo por ahí y una bajista pasable, muy graciosillos ellos. Se alargaron un tanto (especialmente el rollo acoustic-comedy-rock que no iba a ninguna parte), pero también los recibieron bastante entusiasmo (no sea que la mitad del público fueran amiguetes). Agradecieron a los Estrategia lo Capto! su no asistencia, aunque hubiese preferido a los valencianos. Los vulcanos en efecto impactantes (el nuevo miembro iba bastante flipado), breves pero directos y destructivos - poco puede ir mal con temas como "Esto no es París" (con el que abrieron), "Sagrada Família" (mi preferido), "El Día de Mañana" o "El Día de la Luna" (con el que cerraron). Muy viscerales, con mucho fanboy entre el público. De lo mejor de la escena local.



  • Right, seré en primero en decir (reiterar/insistir en/fer pal·lès) que viva Will Johnson!



  • pues seré el segundo… WILL JOHNSON RULES!!!!!



  • Venga pues, otro comentario de calidad:

    Will Johnson es el puto jefe.

    (Y puestos a añadir algo interesante, The Sadies me han gustado)



  • a mi the sadies me han encantado y bueno si vale will johnson es el puto jefe, pero que gran concierto de centro-matic!!



  • Me pido la tanda!

    Qué bien suenan en directo estos chicos (Centro-Matic) y qué grata sorpresa los Sadies. No me imaginaba que me lo pudiera pasar tan bien con un concierto tan country.

    No entraré en detalles por si hoy repite en Madrid, pero qué cara de terror tenía la pobre sorpresa cuando salió.



  • @Ashes:

    No entraré en detalles por si hoy repite en Madrid, pero qué cara de terror tenía la pobre sorpresa cuando salió.

    Se agradece. Efectivamente, hoy repite (y ahí estaremos, inaugurando el PS a distancia). Joder qué ganas tras tanto comentario elogioso...



  • Conciertazo, nens!!

    Y The Sadies muy guapos también, con toques surf y todo.

    La sorpresa empezó con bufidos pero acabó en plan rockstar.



  • Con la cultura musical que tenéis y le dedicais una línea a Centro-Matic. Os voy a correr a collejas.

    Ya que el año pasado no pude ver en ninguna de sus epifanías a Will Johnson, ayer, por fin, pude adorarlo cual pastorcill@ a la virgen. Una banda compacta y engrasada, una voz que suena mejor que en el disco, unos temas que agradecen, en algunos casos, salir de la faja sonora que le imponen alguna de las producciones de sus discos para sonar más frescos, menos densos. La leche, oigan.

    Añadanle ustedes la compañía agradable de Grr!, Ashes, Trinxo, Harry_Powell, Illox, y Gafapasta y tengo una magnífica hora y media de mi vida bien aprovechada.

    Magnífico.



  • ¡Qué gran concierto, chicos, el Will and Co.! Qué emoción, sensibilidad y fuerza! ¡Como bien dice Valderrama, fue un placer volveros a ver, y más sabiendo que sólo es el principio!

    Os coloco dos fotitos del Sr. Johnson para que podáis apreciar la cara de felicidad que se le queda cuando está en el escenario. ¡Vamos, como un niño!



  • Por cierto, alguien sabe de donde salió el último tema que tocaron ayer Centro-matic? Grandioso! y mas con ese Will desvocado haciendo posturitas, genio y figura!

    Y eso, saludos a todos, en especial a Suarez que ayer ya rondaba por estos lares A los otros ya os tengo a todos muy vistos...



  • @Trinxo:1eth7xse:

    Por cierto, alguien sabe de donde salió el último tema que tocaron ayer Centro-matic? Grandioso! y mas con ese Will desvocado haciendo posturitas, genio y figura!

    El tema se llama "love has found me somehow" está en un split que sacaron hace años, pero, si no recuerdo mal, lo puedes bajar de su web.

    joer, yo, después de escuchar ayer esta y la del humo y las grabadoras (no recuerdo el título, pero es en al que se quedaron sólo 3 en el escenario), ya sólo me falta verles tocar upton tu riverhead para haber escuchado mis favoritas en directo! el año pasado estubieron muy bien, pero ayer se salieron.



  • Gracias por la info rorro!



  • @Trinxo:2eo93wui:

    Y eso, saludos a todos, en especial a Suarez que ayer ya rondaba por estos lares A los otros ya os tengo a todos muy vistos...

    Suarez is in da house!!
    ¿Y Valde estaba con ustedes? nchts... se me escapó.

    Yo daré la nota para decir que no me apasionaron, que algunas canciones parecían sacadas de la BSO de Anatomía de Grey (o algo así), que sonaban un pelín ruidosos para su estilo y que, efectivamente, la última canción no estuvo nada mal. Eso sí, el tal Will tiene carisma y se le ve que disfruta.
    Ahora me jode haberme perdido a The Sadies, creo que me hubieran gustado mucho más.



  • Le garantizo sexo (seguro) en esta edición. Lo vi justo antes del inicio, me enamoré, pero usted desapareció tan rápido al final del concierto…



  • con la tension de ver esta noche de nuevo a cento-matic, la gente de supernovapop ha adelantado una buena noticia:

    Veranos de la Villa, el festival que cada año organiza el Auntamiento de Madrid y que combina, a lo largo de los meses de julio y agosto actividades que van desde la música en directo a la danza pasando por el teatro o el circo, ha confirmado los principales nombres que formarán parte de su programación.

    El apartado musical estará formada por una mezcla de estrellas clásicas, entre las que destacan las presencias de Kool & The Gang (28 de julio)o Liza Minelli (12 de agosto) artistas actuales de éxito -Julieta Venegas, Paulina Rubio- y una sección en la que se concentran nombres interesantes del mundo del jazz y las músicas del mundo, un apartado en el que cabe destacar las actuaciones del senegalés Youssou N´Dour (16 de julio), Laurie Anderson (17 de julio), Michael Nyman (15 de julio), Wynton Marsalis (19 de julio), o el nuevo proyecto de la "Madredeus" Teresa Salgueiro (21 de julio).

    Como en la edición de 2006, este verano los Veranos de la Villa contarán con dos emplazamientos principales para sus conciertos, el tradicional Patio de Conde Duque y los Jardines de Sabatini, donde tendrá lugar la programación centrada en el jazz y el flamenco.

    Genial por lo de Kool & The Gang. Fijate que yo pensaba que Liza Minelli estaba ya retirada…



  • @Valderrama's:

    Le garantizo sexo (seguro)

    Eso se lo dirás a todas, bandido. Pero una cosa, "que no se entere mi madre".



  • Bueno, con medio día de retraso (patrocinado por AXA Winterthur) paso a comentar que sí, que Centro-Matic ganan mucho en directo, que me he quedado atrás en su discografía (yo soy fan del All The Falsest Hearts Can Try y, sobre todo, del fabuloso Navigational), que estoy de acuerdo con pulpo en que sonaron ruidosos, pero yo creo que esa "masa" adicional favorece sus canciones, que la "sorpresa" fue muy grande (o muy pequeña, heh), que fue un placer ver de nuevo los caretos de alguno de los ilustres miembros de esta secta y que nos vemos tod@s en poco más de 24 horas. he dicho.



  • veo que como era previsible el concierto sadies + centro-matic gustó por aquí… pues me sabe mal decirlo, pero fue un coñazo que te cagas... me explico
    centro-matic/will johnson les he visto en otras ocasiones, por lo pronto recuerdo el domingo de cierre del PS del año pasado... fuera porqué era la sala grande y podías disfrutar tranquilamente del concierto o porque ese día me entraba todo debido al cansancio, salí otra vez convencido de su música sin trampa ni cartón, es eso y punto; rock bien hecho, dominio de los instrumentos, etc... ayer le hubiera metido la guitarrita por un lugar que yo me sé al tal william... una y otra vez dando la lata con esos temas que sencillamente caían como plomos trasnochados... hasta nos fuimos antes de acabar... vimos la sorpresa esa... después quizás hubo bises? bueno así lo vi yo
    y acerca de sadies, aun haberlos escuchado en disco, es de esos grupos que no te puede dejar a medias: o te gustan o les odias... ayer un poco de todo... pongo por delante mi desconocimiento de la mayor parte de su discografia... aparte que el de la corbata no me cayó especialmente gracioso por algun comentario que soltó... y escuché alguna letra y me entró la risa también...

    por cierto, ayer eso del silencio sí se respetó... hasta en la zona fumadores!! (ahir que no calia... )

    OFF: roger t'has passat mamón!