Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      wintermute
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:1cmdazwp:

El concierto estuvo dividido en dos partes: una orgánica (con el dominando el ordenador) y otra incorpórea (donde el dejo la tarima para que el ordenador fuera soltando sonido). A mi humilde parecer, me gustó más la segunda parte, a pesar el murmullo tabernero que la gente impuso durante el tiempo en que Karkowski se ausentó de la sala (¿como un profesor de deja a los alumnos solos y estos se dejan soltar?). Esa segunda parte era mucho más electroacústica (a lo académico) y, la verdad es que viniendo de quien venia, repito mi sorpresa ante tal hecho. Y a pesar de lo que alguno diga, no veo en absoluto mal que la sala no pueda dar todo el potencial de volumen de lo que es capaz, por motivos cívicos. Os aseguro que se oía perfectamente y que, en ciertas ocasiones, un volumen tremendamente elevado solo hace que disfrazar la falta de calidad del que está mostrando su pieza.
      No se si Wintermute estará de acuerdo, pero esto es mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo! un volumen demencial podría haber resultado incómodo impidiendo apreciar la cantidad (y calidad) de detalles de la composición, ademas donde yo estaba (a 4 palmos del altavoz) me hubiera petado el oído.

A mi también me pareció mas interesante la segunda parte, ejecutó un software que generaba los parámetros de la composición a tiempo real haciendo uso de cierta indeterminación (creo que utilizó series de Markov). Aunque es curioso ver como la gente se puso a hablar. Que es mas importante una buena composición sonora o verle la cara a un tío, pensaba que esta situación solo te la encontrabas en el ámbito de la cultura pop.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

y comentaron algo de High Llamas?

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

¿Veis? Lo que comentábamos el otro día sobre la experimentación y el concepto de gato-por-liebre.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@hansen:3tyjl1dj:

:arrow: Estuve hablando con gente de la organización y me dijeron que lamentaban lo de High Llamas. Había sido imposible en esta edición ubicar su concierto ya que no hubiera ido en absoluto bien para hacer horarios coherentes y que todas las formaciones hubiesen podido tocar el tiempo merecido.
            En principio no estan confirmados para ninguna otra edición, pero os aseguro que los tienen a tiro para otra ocasión.

@pulpo:3tyjl1dj:

¿Veis? Lo que comentábamos el otro día sobre la experimentación y el concepto de gato-por-liebre.

:arrow: Después de los incréibles tres conciertos de la noche en el Pocket y la genial experimentación y psicodelia presenciada; Alec me recordó a mis tiempos de Casio en los ochenta.

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

@Maurici:2jwg3sjg:

@hansen:2jwg3sjg:

:arrow: Estuve hablando con gente de la organización y me dijeron que lamentaban lo de High Llamas. Había sido imposible en esta edición ubicar su concierto ya que no hubiera ido en absoluto bien para hacer horarios coherentes y que todas las formaciones hubiesen podido tocar el tiempo merecido.
              En principio no estan confirmados para ninguna otra edición, pero os aseguro que los tienen a tiro para otra ocasión.

pues toda una pena… esperaremos a ver si se animan en otra edición

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

LONELY DRIFTER KAREN

17 may 2007 Deposito Legal Barcelona
                20 may 2007 Live in the Living w/ Evripidis and his Tragedies, Rick Treffers (Misft) Barcelona

http://www.myspace.com/lonelydrifterkaren

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

_Trece Grabaciones presenta:

Aqui teneis las fechas de la gira de AN ALBATROSS;
                  Si lo que os gusta y mueve son las canciones cortas, complejas, llenas de trallazos sónicos, y arritmias, y rellenas de teclados orgásmicos, esta banda os dejará boquiabiertos..
                  www.myspace.com/analbatross
                  www.analbatross.com_

31 mayo.- Barcelona @ Magic + Bikini Summer
                  01 junio.- Sedavi (Valencia) @ Creepy + Topochos + Trocotombix
                  02 junio.- Zaragoza @ Arrebato + local band
                  03 junio.- Madrid @ Barracudas + local band
                  04 junio.- Barakaldo (Bilbao) @ Edaska + local band

Por desgracia la fecha en la Magic es la de el Primavera.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Quizas alguien estuvo allí, solo recordar que An Albatross estuvieron en el concierto de Sunn0))) + Earth en Mephisto

@wintermute:6rsilswy:

Aunque es curioso ver como la gente se puso a hablar. Que es mas importante una buena composición sonora o verle la cara a un tío, pensaba que esta situación solo te la encontrabas en el ámbito de la cultura pop.

A mi también me sorprendió un poco el comportamiento de la gente durante la segunda parte del concierto de Karkowski. Uno se podría imaginar una suerte de "presencia del maestro" (en el sentido académico de la palabra maestro) que comportaría un respeto y silencio mientras el esta presente, mientras que cuando su figura física no lo está, el público (sus "alumnos"), se ponen a hacer travesuras.
                    Realmente, nadie es capaz de decir que lo que hizo en la primera parte fuera lo mismo que la segunda pero con el presente, pero creo que, como bien dice Wintermute, lo importante aquí es lo que suena, no que este presente su creador o cosas semejantes.
                    Quizás también los organizadores de estos conciertos en la Sala Castelló tendrían que plantearse el vender bebidas durante el concierto. Lo encuentro absolutamente contradictorio con la filosofía de este tipo de actos (esas botellas cayendo en medio de los silencios es algo realmente espectacular).

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

@Maurici:1eo1i2k4:

_Trece Grabaciones presenta:

Aqui teneis las fechas de la gira de AN ALBATROSS;
                      Si lo que os gusta y mueve son las canciones cortas, complejas, llenas de trallazos sónicos, y arritmias, y rellenas de teclados orgásmicos, esta banda os dejará boquiabiertos..
                      www.myspace.com/analbatross
                      www.analbatross.com_

31 mayo.- Barcelona @ Magic + Bikini Summer

Por desgracia la fecha en la Magic es la de el Primavera.

…manda cojones :?

@30secs.:1eo1i2k4:

Quizas alguien estuvo allí, solo recordar que An Albatross estuvieron en el concierto de Sunn0))) + Earth en Mephisto

Llegué tarde. Mierdavida!!!

• B Desconectado
                        bme
                        Última edición por

Ibiza Rocks

The View (19 junio)
                        Kasabian (16-17 julio)
                        CSS (10 julio)
                        LCD Soundsystem (18 julio)
                        The Enemy (31 julio)
                        Mika (7-8 agosto)
                        Arctic Monkeys+ Reverend and the Makers (1 septiembre)
                        The Fratellis (3 y 4 septiembre

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@gRR!!:28apngrr:

@30secs.:28apngrr:

Creo que llegamos todos tarde…. :lol:

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@jackster:bax5tl81:

@gRR!!:bax5tl81:

@30secs.:bax5tl81:

Creo que llegamos todos tarde…. :lol:

Pues va ser que no, porque un servidor vio a An Albatross enterito, y lo bien que se lo pasó.

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@Trinxo:gg0fxrl1:

Pues va ser que no, porque un servidor vio a An Albatross enterito, y lo bien que se lo pasó.

:arrow: Gañan y yo con el jamón en la boca con 30", Jackster,gRR!!...
                              Os recuerdo que querías proponer una gira de Sunn o)) por cementerios.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Dedicado a Maurici:
                                TSOOL.
                                Los suecos parece que como el vino mejoran con los años. Eso si, su cantante sigue engordando, aunque el poncho que lleve lo disimula. Casi hora y media de rock psicodelico o rock a secas segun el momento. Comienzo muy fuerte con version de "Sick Of You" de Iggy, para continuar repasando toda su discografia. No tienen nuevo disco, asi que no ha habido temas nuevos, pero si posibilidad de disfrutar con sus mejores temas como "Sister Suround", "Bigtime", "Nevermore" o "21st century rip off".
                                Ademas en los bises han tirado de catalogo antiguo, con "Mantra Slider" (nunca la habia oido en directo) y "Jehovah Sunrise" como colofon.
                                Media entrada justificada por la falta de disco y por el puente en la capital, pero aun asi, musica de muchos kilates. Merecen mas reconocimiento del que tienen.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

Ayer, por cosas de la vida, fuí a ver a os Bloc Party del Kele y su Ukelele (evidentemente de gratix), los teloneros no se quien eran ni me entraron ganas de saberlo, respecto a los bloc party, pues que qiueres que te diga… a mi hay temillas del primer disco que me gustan, sobretodo Hellicopter que la tocaron al final y fué sin duda lo mejor del concierto. La canciones nuevas, que no habia escuchado, me parecieron nbastante infumables en general y el concierto de una horita se me hizo más largo que un dia sin pan... menos mal que pillé sitio en un rincón de la sala donde sentarme y al menos me pude distraer con el pase de modelitos de la peña chunga que habia por allí...

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

@Trinxo:3al3xujq:

Ayer, por cosas de la vida, fuí a ver a os Bloc Party del Kele y su Ukelele (evidentemente de gratix), los teloneros no se quien eran ni me entraron ganas de saberlo, respecto a los bloc party, pues que qiueres que te diga… a mi hay temillas del primer disco que me gustan, sobretodo Hellicopter que la tocaron al final y fué sin duda lo mejor del concierto. La canciones nuevas, que no habia escuchado, me parecieron nbastante infumables en general y el concierto de una horita se me hizo más largo que un dia sin pan... menos mal que pillé sitio en un rincón de la sala donde sentarme y al menos me pude distraer con el pase de modelitos de la peña chunga que habia por allí...

Estaba pensándome si ir o no al final, y gracias a estas líneas me quedaré cómodamente en casa, que ya toca.

Ale, a reservarse para el sábado (The Format + Saturday Looks Good To Me).

• I Desconectado
                                      illox
                                      Última edición por

@Trinxo:1unl8e7u:

Veo que has entrado en el club de los que no pagan…tu también me has abandonado Trinxo? :twisted:

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

no te creas illox… la que no paga es una amiga a la que le sobraba un pase...

• I Desconectado
                                          illox
                                          Última edición por

@Trinxo:19exiyo7:

no te creas illox… la que no paga es una amiga a la que le sobraba un pase...

Jejeje…era conya hombre, si se puede ir de gratix para que pagar. Además, yo los vi de gratis la otra vez que vinieron.

• C Desconectado
                                            cosmoclaritan
                                            Última edición por

@Breed:lkc6fnb1:

Ale, a reservarse para el sábado (The Format + Saturday Looks Good To Me).

cuánto es la entrada???

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 206
                                            • 207
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 210
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 208 / 226
                                            • First post