Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

Perdón por la crónica a quien no le interese. Sé que hay fans del jazz entre los foreros y puede que haya fans de esta gente aunque sean sólo conocidos en Manresa, Berga y Terrassa. Ya que hacen algo interesante y lo he visto lo cuento.

Crónica del concierto del trío de jazz David Ges, Jordi Blanes y Joan Miranda. Bar La Maduixa**. 27-05-2007 Manresa.**
      La Maduixa recibió este trío de jazz, dos de los cuales, son miembros del cuarteto manresano N’ Funkats. Saxo tenor, Contrabajo eléctrico y piano fueron los instrumentos de la velada. Repertorio clásico, dónde destacaríamos, la habilitad interpretativa y las geniales versiones de la “Garota de Ipanema” de Vinicius de Moraes y musicalizada por Antonio Carlos Jobim y una grande pieza del mítico Stevie Wonder. Quizás la única nota negativa es que en las partes de experimentación de la mitad del concierto se perdían algo y costaba reemprendrer el hilo de la canción; hecho que han solventado con gran agilidad pudiendo finalizar el concierto con gran destreza y nuevamente habilidad. Jazz clásico bien interpretado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        kidcinco
        Última edición por

Cómo se que hay unos cuantos que les hará gracia: ayer me invitaron a ver a Beyoncé en el Sant Jordi y la verdad es que fue bastante guay. La tía es súper crack y la banda, exclusivamente de tías deu ni do!.

Ahora se me recuerdan que:
        PARADE RECORDS | ATZAVARA CLUB | FUCK THE SUN presentan :

Martes 12 Junio 2007 | 21:00 | 10€

LAIR OF THE MINOTAUR (Southern Lord / USA - Metal como tiene que ser a la Venom, Slayer, Celtic Frost)
        http://www.myspace.com/lairoftheminotaur

CAPRICORNS (Rise Above / UK - ex miembros de Iron Monkey, Orange Goblin,... metal instrumental denso y pesado!)
        http://www.myspace.com/capricornsoflondon

Sala BeCool
        Pl. Joan Llongueras, 5
        (detrás CAT Ràdio .Av.Diagonal - Beethoven)
        08021 BARCELONA (Spain)
        http://www.salabecool.com

• S Desconectado
          smiling
          Última edición por

@Trinxo:24owot5a:

@smiling:24owot5a:

Bueno, ayer fui feliz.

2 rights make 1 wrong suena de escándalo

Os odio a todos los que estuvisteis ahí!

Haber bajado como hiciste en el South Pop

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

be, para los interesados que quieran saber que pasó ayer en la [2] a Lavodrama no llegúe a tiempo, creo que alguno de los foreros que vi por allí si que pudo verlos, llegué justo antes de que tocasen los substitutos de Estrategia lo Capto, eran la Celula Durmiente y se podrían haber quedado en casa, lamentables. Pero bueno, valio la pena la espera para ver a unos Nueva Vulcano pletoricos, potentes, compactos, energicos y que sonaron de putisima madre, con la incorporación de un cuarto componente (desconozco si es ya parte del grupo o solo les acompaña en los conciertos) que compaginaba teclados, segunda bateria, xilofono y guitarra y que creo que le da al sonido del grupo un toque de calidad importante, eso si, lo más importante, Artur sigue siendo una bestia sobre el escenario, y que siga durante muchos años…

• D Desconectado
              Dub Housing
              Última edición por

Hmm, Lavodrama estuvieron interesantes, apenas tocaron media hora, punk post-hardcorero, adrenalínico pero sin demasiada trascendencia - la gente pareció bastante convencida, a mi al menos me entretuvieron. Sobre la Célula Durmiente, bueno, festival del humor, un tipo con un flequillo que casi le llegaba al pene, un individuo random haciendo el memo por ahí y una bajista pasable, muy graciosillos ellos. Se alargaron un tanto (especialmente el rollo acoustic-comedy-rock que no iba a ninguna parte), pero también los recibieron bastante entusiasmo (no sea que la mitad del público fueran amiguetes). Agradecieron a los Estrategia lo Capto! su no asistencia, aunque hubiese preferido a los valencianos. Los vulcanos en efecto impactantes (el nuevo miembro iba bastante flipado), breves pero directos y destructivos - poco puede ir mal con temas como "Esto no es París" (con el que abrieron), "Sagrada Família" (mi preferido), "El Día de Mañana" o "El Día de la Luna" (con el que cerraron). Muy viscerales, con mucho fanboy entre el público. De lo mejor de la escena local.

• D Desconectado
                Dub Housing
                Última edición por

Right, seré en primero en decir (reiterar/insistir en/fer pal·lès) que viva Will Johnson!

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

pues seré el segundo… WILL JOHNSON RULES!!!!!

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Venga pues, otro comentario de calidad:

Will Johnson es el puto jefe.

(Y puestos a añadir algo interesante, The Sadies me han gustado)

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

a mi the sadies me han encantado y bueno si vale will johnson es el puto jefe, pero que gran concierto de centro-matic!!

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

Me pido la tanda!

Qué bien suenan en directo estos chicos (Centro-Matic) y qué grata sorpresa los Sadies. No me imaginaba que me lo pudiera pasar tan bien con un concierto tan country.

No entraré en detalles por si hoy repite en Madrid, pero qué cara de terror tenía la pobre sorpresa cuando salió. :lol:

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

@Ashes:

No entraré en detalles por si hoy repite en Madrid, pero qué cara de terror tenía la pobre sorpresa cuando salió. :lol:

Se agradece. :wink: Efectivamente, hoy repite (y ahí estaremos, inaugurando el PS a distancia). Joder qué ganas tras tanto comentario elogioso...

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

Conciertazo, nens!!

Y The Sadies muy guapos también, con toques surf y todo.

La sorpresa empezó con bufidos pero acabó en plan rockstar.

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

Con la cultura musical que tenéis y le dedicais una línea a Centro-Matic. Os voy a correr a collejas.

Ya que el año pasado no pude ver en ninguna de sus epifanías a Will Johnson, ayer, por fin, pude adorarlo cual pastorcill@ a la virgen. Una banda compacta y engrasada, una voz que suena mejor que en el disco, unos temas que agradecen, en algunos casos, salir de la faja sonora que le imponen alguna de las producciones de sus discos para sonar más frescos, menos densos. La leche, oigan.

Añadanle ustedes la compañía agradable de Grr!, Ashes, Trinxo, Harry_Powell, Illox, y Gafapasta y tengo una magnífica hora y media de mi vida bien aprovechada.

Magnífico.

• E Desconectado
                                el auténtico gafapasta
                                Última edición por

¡Qué gran concierto, chicos, el Will and Co.! Qué emoción, sensibilidad y fuerza! ¡Como bien dice Valderrama, fue un placer volveros a ver, y más sabiendo que sólo es el principio!

Os coloco dos fotitos del Sr. Johnson para que podáis apreciar la cara de felicidad que se le queda cuando está en el escenario. ¡Vamos, como un niño! :wink:

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

Por cierto, alguien sabe de donde salió el último tema que tocaron ayer Centro-matic? Grandioso! y mas con ese Will desvocado haciendo posturitas, genio y figura!

Y eso, saludos a todos, en especial a Suarez que ayer ya rondaba por estos lares :wink: A los otros ya os tengo a todos muy vistos...

• R Desconectado
                                    rorro
                                    Última edición por

@Trinxo:1eth7xse:

Por cierto, alguien sabe de donde salió el último tema que tocaron ayer Centro-matic? Grandioso! y mas con ese Will desvocado haciendo posturitas, genio y figura!

El tema se llama "love has found me somehow" está en un split que sacaron hace años, pero, si no recuerdo mal, lo puedes bajar de su web.

joer, yo, después de escuchar ayer esta y la del humo y las grabadoras (no recuerdo el título, pero es en al que se quedaron sólo 3 en el escenario), ya sólo me falta verles tocar upton tu riverhead para haber escuchado mis favoritas en directo! el año pasado estubieron muy bien, pero ayer se salieron.

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

Gracias por la info rorro!

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

@Trinxo:2eo93wui:

Y eso, saludos a todos, en especial a Suarez que ayer ya rondaba por estos lares :wink: A los otros ya os tengo a todos muy vistos...

Suarez is in da house!! :)
                                        ¿Y Valde estaba con ustedes? nchts... se me escapó.

Yo daré la nota para decir que no me apasionaron, que algunas canciones parecían sacadas de la BSO de Anatomía de Grey (o algo así), que sonaban un pelín ruidosos para su estilo y que, efectivamente, la última canción no estuvo nada mal. Eso sí, el tal Will tiene carisma y se le ve que disfruta.
                                        Ahora me jode haberme perdido a The Sadies, creo que me hubieran gustado mucho más. :x

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

Le garantizo sexo (seguro) en esta edición. Lo vi justo antes del inicio, me enamoré, pero usted desapareció tan rápido al final del concierto…

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

con la tension de ver esta noche de nuevo a cento-matic, la gente de supernovapop ha adelantado una buena noticia:

Veranos de la Villa, el festival que cada año organiza el Auntamiento de Madrid y que combina, a lo largo de los meses de julio y agosto actividades que van desde la música en directo a la danza pasando por el teatro o el circo, ha confirmado los principales nombres que formarán parte de su programación.

El apartado musical estará formada por una mezcla de estrellas clásicas, entre las que destacan las presencias de Kool & The Gang (28 de julio)o Liza Minelli (12 de agosto) artistas actuales de éxito -Julieta Venegas, Paulina Rubio- y una sección en la que se concentran nombres interesantes del mundo del jazz y las músicas del mundo, un apartado en el que cabe destacar las actuaciones del senegalés Youssou N´Dour (16 de julio), Laurie Anderson (17 de julio), Michael Nyman (15 de julio), Wynton Marsalis (19 de julio), o el nuevo proyecto de la "Madredeus" Teresa Salgueiro (21 de julio).

Como en la edición de 2006, este verano los Veranos de la Villa contarán con dos emplazamientos principales para sus conciertos, el tradicional Patio de Conde Duque y los Jardines de Sabatini, donde tendrá lugar la programación centrada en el jazz y el flamenco.

Genial por lo de Kool & The Gang. Fijate que yo pensaba que Liza Minelli estaba ya retirada…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 114
                                            • 115
                                            • 116
                                            • 117
                                            • 118
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 116 / 226
                                            • First post