Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rorro
      Última edición por

@Trinxo:1eth7xse:

Por cierto, alguien sabe de donde salió el último tema que tocaron ayer Centro-matic? Grandioso! y mas con ese Will desvocado haciendo posturitas, genio y figura!

El tema se llama "love has found me somehow" está en un split que sacaron hace años, pero, si no recuerdo mal, lo puedes bajar de su web.

joer, yo, después de escuchar ayer esta y la del humo y las grabadoras (no recuerdo el título, pero es en al que se quedaron sólo 3 en el escenario), ya sólo me falta verles tocar upton tu riverhead para haber escuchado mis favoritas en directo! el año pasado estubieron muy bien, pero ayer se salieron.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

Gracias por la info rorro!

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

@Trinxo:2eo93wui:

Y eso, saludos a todos, en especial a Suarez que ayer ya rondaba por estos lares :wink: A los otros ya os tengo a todos muy vistos...

Suarez is in da house!! :)
          ¿Y Valde estaba con ustedes? nchts... se me escapó.

Yo daré la nota para decir que no me apasionaron, que algunas canciones parecían sacadas de la BSO de Anatomía de Grey (o algo así), que sonaban un pelín ruidosos para su estilo y que, efectivamente, la última canción no estuvo nada mal. Eso sí, el tal Will tiene carisma y se le ve que disfruta.
          Ahora me jode haberme perdido a The Sadies, creo que me hubieran gustado mucho más. :x

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

Le garantizo sexo (seguro) en esta edición. Lo vi justo antes del inicio, me enamoré, pero usted desapareció tan rápido al final del concierto…

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

con la tension de ver esta noche de nuevo a cento-matic, la gente de supernovapop ha adelantado una buena noticia:

Veranos de la Villa, el festival que cada año organiza el Auntamiento de Madrid y que combina, a lo largo de los meses de julio y agosto actividades que van desde la música en directo a la danza pasando por el teatro o el circo, ha confirmado los principales nombres que formarán parte de su programación.

El apartado musical estará formada por una mezcla de estrellas clásicas, entre las que destacan las presencias de Kool & The Gang (28 de julio)o Liza Minelli (12 de agosto) artistas actuales de éxito -Julieta Venegas, Paulina Rubio- y una sección en la que se concentran nombres interesantes del mundo del jazz y las músicas del mundo, un apartado en el que cabe destacar las actuaciones del senegalés Youssou N´Dour (16 de julio), Laurie Anderson (17 de julio), Michael Nyman (15 de julio), Wynton Marsalis (19 de julio), o el nuevo proyecto de la "Madredeus" Teresa Salgueiro (21 de julio).

Como en la edición de 2006, este verano los Veranos de la Villa contarán con dos emplazamientos principales para sus conciertos, el tradicional Patio de Conde Duque y los Jardines de Sabatini, donde tendrá lugar la programación centrada en el jazz y el flamenco.

Genial por lo de Kool & The Gang. Fijate que yo pensaba que Liza Minelli estaba ya retirada…

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

@Valderrama's:

Le garantizo sexo (seguro)

Eso se lo dirás a todas, bandido. Pero una cosa, "que no se entere mi madre". ;)

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

Bueno, con medio día de retraso (patrocinado por AXA Winterthur) paso a comentar que sí, que Centro-Matic ganan mucho en directo, que me he quedado atrás en su discografía (yo soy fan del All The Falsest Hearts Can Try y, sobre todo, del fabuloso Navigational), que estoy de acuerdo con pulpo en que sonaron ruidosos, pero yo creo que esa "masa" adicional favorece sus canciones, que la "sorpresa" fue muy grande (o muy pequeña, heh), que fue un placer ver de nuevo los caretos de alguno de los ilustres miembros de esta secta y que nos vemos tod@s en poco más de 24 horas. he dicho.

• C Desconectado
                    company llavoré
                    Última edición por

veo que como era previsible el concierto sadies + centro-matic gustó por aquí… pues me sabe mal decirlo, pero fue un coñazo que te cagas... me explico
                    centro-matic/will johnson les he visto en otras ocasiones, por lo pronto recuerdo el domingo de cierre del PS del año pasado... fuera porqué era la sala grande y podías disfrutar tranquilamente del concierto o porque ese día me entraba todo debido al cansancio, salí otra vez convencido de su música sin trampa ni cartón, es eso y punto; rock bien hecho, dominio de los instrumentos, etc... ayer le hubiera metido la guitarrita por un lugar que yo me sé al tal william... una y otra vez dando la lata con esos temas que sencillamente caían como plomos trasnochados... hasta nos fuimos antes de acabar... vimos la sorpresa esa... después quizás hubo bises? bueno así lo vi yo
                    y acerca de sadies, aun haberlos escuchado en disco, es de esos grupos que no te puede dejar a medias: o te gustan o les odias... ayer un poco de todo... pongo por delante mi desconocimiento de la mayor parte de su discografia... aparte que el de la corbata no me cayó especialmente gracioso por algun comentario que soltó... y escuché alguna letra y me entró la risa también...

por cierto, ayer eso del silencio sí se respetó... hasta en la zona fumadores!! (ahir que no calia... :twisted: )

OFF: roger t'has passat mamón!

• C Desconectado
                      Chucho
                      Última edición por

@Trinxo:15ojvcan:

y mas con ese Will desvocado haciendo posturitas, genio y figura!

Lo de las posturitas es por el cuento de las tostadas que entran, cooking, cooking y salen de golpe cuando Johnson levanta las manos?

A mí me gustaron, y mucho (no los había visto en el PS pasado). Hiceron lo que hacen, rock con raíces bien cargado, con buenas canciones, nada más y es lo q quería.

Bien también para el rato de The Sadies, aunque para mí excesivamente folk-country, como sacados de O Brother.

• I Desconectado
                        illox
                        Última edición por

Yo me apunto al tren de los que salieron contentos con The Sadies y encantados con Centro-Matic.
                        Ale, nos vemos mañana, que hoy toca descansar.

• U Desconectado
                          UpStairs
                          Última edición por

Me encantaron The Sadies. Se salieron! Menudo directo!

Y Centro-Matic muy bien, como siempre. Tocaron más del Love You Just The Same de lo que viene siendo habitual, verdad? El niño acabo tirando la púa y todo. Era hijo de alguno de ellos? Me perdí esa parte…

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

Bueno, vengo indignado de la [2], lo del Gnac este me ha dejado patidifuso, por favor, que venga alguien y me explique lo que ha hecho, ha sido como escuchar música de ascensor, pero 40 minutos y en malo, me ha dejado tan mal cuerpo que era imposible remontarlo, además de que el de los pajaros y los del telescopio no es que me emocionen… me he largado al segundo tema del rubiales de as swim to bird, pero el pobre no tenía la culpa, solo que ya no podía soportar estar allí más rato... joder, que puta rallada!

• K Desconectado
                              koan
                              Última edición por

@Trinxo:3kmt2tll:

Bueno, vengo indignado de la [2], lo del Gnac este me ha dejado patidifuso, por favor, que venga alguien y me explique lo que ha hecho, ha sido como escuchar música de ascensor, pero 40 minutos y en malo, me ha dejado tan mal cuerpo que era imposible remontarlo, además de que el de los pajaros y los del telescopio no es que me emocionen… me he largado al segundo tema del rubiales de as swim to bird, pero el pobre no tenía la culpa, solo que ya no podía soportar estar allí más rato... joder, que puta rallada!

Pues pasate por el hilo del youtube que gallo ha dejado un video q alegra al mas pintao…

yo llevo media hora con un ataque de risa y la maleta sin hacer...

• D Desconectado
                                Dub Housing
                                Última edición por

At Swim Two Birds ha estado bien, temas laaaaargos y leeeentos pero con sus momentillos interesantes. Acompañando, la proyección de una pintoresca película con un viejo James Mason dando vueltas por Londres randomly. Después los Telescopic, vaya bizarros de narices, seis tipos con vendas y con máscaras que emulaban sus caras verdaderas, un par de ellos mezclándose e interactuando entre el público, bailando en la barra del bar, con linternas en la mano - han combinado temas más dance con otros de más calmados, pero en general le han puesto bastanta caña. Todo lo referente a la iluminación y el ambiente muy currado, con focos y humo y tal. Quizás un poco cansinos al rato (tampoco son especialmente mi tipo de cosa), pero la gente estaba bastante animadilla.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Will Johnson es un puto crack. En Madrid se han salido y los Sadies tambien. Will deberia hacer residencia en el Moby Dick una vez al mes…..Se ha tocado casi entero el Flashes And Cables EP :shock: :shock: :shock:

PD: Si alguien sabe con cual termino antes de los bises y la que toco en solitario al vover (una antigua segun el) le agradeceria la info.

• A Desconectado
                                    Amazing Jeff
                                    Última edición por

Pero el niño resoplón quien era??
                                    Viva el baile de la tostada :D

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

bueno, creo que va siendo hora de tratar de seguir con la vida normal.

ONE MAN NATION (Texturas Sonoras desde Singapur)
                                      Tour Iberico
                                      Jueves 14 Junio-Barcelona @ Kasal Jove de Roquetes
                                      Sabado 16 Junio-Donosti @ Mogambo (Arto Artian fest)
                                      Lunes 18 Junio -Bilbo @ l.Mono
                                      Martes 19 Junio-Xixon @ Oremus Gothic Club
                                      Lunes 25 Junio-Barcelona @ FTB Radio Bronka (Broadcast Show)
                                      martes 26 Junio -Barcelona @ Niu Bcn
                                      Jueves 28 Junio-Zaragoza @ La gallina
                                      Viernes 29 Junio-Madrid @ Ateneo de Villaverde
                                      Sabado 30 Junio-Barcelona @ TBA

www.onemannation.com

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

• J Desconectado
                                          jösexiu
                                          Última edición por

y el miércoles, Dominique A con la banda en Apolo

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

venga, otro pá la saca…...........................

OWEN (aka proyecto acústico de Mike Kinsella, batera de Joan Of Arc, Cap n Jazz, Owls y cantante/guitarra de American Football)
                                            www.joanfrc.com/mike.html
                                            www.owenmusic.com
                                            www.myspace.com/mybandowen
                                            www.polyvinylrecords.com
                                            & THE CITY ON FILM (aka Bob Nanna, ex-cantante/guitarra de Braid y Hey Mercedes)
                                            www.heymercedes.com/cityonfilm.html
                                            www.myspace.com/thecityonfilm
                                            www.bobnanna.com

junio 14.- Barcelona @ Heliogabal
                                            junio 15.- Sant Feliu @ Casa Irla
                                            junio 16.- Zaragoza @ La Plaza
                                            junio 17.- Pontevedra @ Karma
                                            junio 18.- Torrelavega (Santander) @ Centro Andaluz
                                            junio 19.- (TBA)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 17 / 226
                                            • First post