Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

@Valderrama's:

Le garantizo sexo (seguro)

Eso se lo dirás a todas, bandido. Pero una cosa, "que no se entere mi madre". ;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

Bueno, con medio día de retraso (patrocinado por AXA Winterthur) paso a comentar que sí, que Centro-Matic ganan mucho en directo, que me he quedado atrás en su discografía (yo soy fan del All The Falsest Hearts Can Try y, sobre todo, del fabuloso Navigational), que estoy de acuerdo con pulpo en que sonaron ruidosos, pero yo creo que esa "masa" adicional favorece sus canciones, que la "sorpresa" fue muy grande (o muy pequeña, heh), que fue un placer ver de nuevo los caretos de alguno de los ilustres miembros de esta secta y que nos vemos tod@s en poco más de 24 horas. he dicho.

• C Desconectado
          company llavoré
          Última edición por

veo que como era previsible el concierto sadies + centro-matic gustó por aquí… pues me sabe mal decirlo, pero fue un coñazo que te cagas... me explico
          centro-matic/will johnson les he visto en otras ocasiones, por lo pronto recuerdo el domingo de cierre del PS del año pasado... fuera porqué era la sala grande y podías disfrutar tranquilamente del concierto o porque ese día me entraba todo debido al cansancio, salí otra vez convencido de su música sin trampa ni cartón, es eso y punto; rock bien hecho, dominio de los instrumentos, etc... ayer le hubiera metido la guitarrita por un lugar que yo me sé al tal william... una y otra vez dando la lata con esos temas que sencillamente caían como plomos trasnochados... hasta nos fuimos antes de acabar... vimos la sorpresa esa... después quizás hubo bises? bueno así lo vi yo
          y acerca de sadies, aun haberlos escuchado en disco, es de esos grupos que no te puede dejar a medias: o te gustan o les odias... ayer un poco de todo... pongo por delante mi desconocimiento de la mayor parte de su discografia... aparte que el de la corbata no me cayó especialmente gracioso por algun comentario que soltó... y escuché alguna letra y me entró la risa también...

por cierto, ayer eso del silencio sí se respetó... hasta en la zona fumadores!! (ahir que no calia... :twisted: )

OFF: roger t'has passat mamón!

• C Desconectado
            Chucho
            Última edición por

@Trinxo:15ojvcan:

y mas con ese Will desvocado haciendo posturitas, genio y figura!

Lo de las posturitas es por el cuento de las tostadas que entran, cooking, cooking y salen de golpe cuando Johnson levanta las manos?

A mí me gustaron, y mucho (no los había visto en el PS pasado). Hiceron lo que hacen, rock con raíces bien cargado, con buenas canciones, nada más y es lo q quería.

Bien también para el rato de The Sadies, aunque para mí excesivamente folk-country, como sacados de O Brother.

• I Desconectado
              illox
              Última edición por

Yo me apunto al tren de los que salieron contentos con The Sadies y encantados con Centro-Matic.
              Ale, nos vemos mañana, que hoy toca descansar.

• U Desconectado
                UpStairs
                Última edición por

Me encantaron The Sadies. Se salieron! Menudo directo!

Y Centro-Matic muy bien, como siempre. Tocaron más del Love You Just The Same de lo que viene siendo habitual, verdad? El niño acabo tirando la púa y todo. Era hijo de alguno de ellos? Me perdí esa parte…

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

Bueno, vengo indignado de la [2], lo del Gnac este me ha dejado patidifuso, por favor, que venga alguien y me explique lo que ha hecho, ha sido como escuchar música de ascensor, pero 40 minutos y en malo, me ha dejado tan mal cuerpo que era imposible remontarlo, además de que el de los pajaros y los del telescopio no es que me emocionen… me he largado al segundo tema del rubiales de as swim to bird, pero el pobre no tenía la culpa, solo que ya no podía soportar estar allí más rato... joder, que puta rallada!

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

@Trinxo:3kmt2tll:

Bueno, vengo indignado de la [2], lo del Gnac este me ha dejado patidifuso, por favor, que venga alguien y me explique lo que ha hecho, ha sido como escuchar música de ascensor, pero 40 minutos y en malo, me ha dejado tan mal cuerpo que era imposible remontarlo, además de que el de los pajaros y los del telescopio no es que me emocionen… me he largado al segundo tema del rubiales de as swim to bird, pero el pobre no tenía la culpa, solo que ya no podía soportar estar allí más rato... joder, que puta rallada!

Pues pasate por el hilo del youtube que gallo ha dejado un video q alegra al mas pintao…

yo llevo media hora con un ataque de risa y la maleta sin hacer...

• D Desconectado
                      Dub Housing
                      Última edición por

At Swim Two Birds ha estado bien, temas laaaaargos y leeeentos pero con sus momentillos interesantes. Acompañando, la proyección de una pintoresca película con un viejo James Mason dando vueltas por Londres randomly. Después los Telescopic, vaya bizarros de narices, seis tipos con vendas y con máscaras que emulaban sus caras verdaderas, un par de ellos mezclándose e interactuando entre el público, bailando en la barra del bar, con linternas en la mano - han combinado temas más dance con otros de más calmados, pero en general le han puesto bastanta caña. Todo lo referente a la iluminación y el ambiente muy currado, con focos y humo y tal. Quizás un poco cansinos al rato (tampoco son especialmente mi tipo de cosa), pero la gente estaba bastante animadilla.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Will Johnson es un puto crack. En Madrid se han salido y los Sadies tambien. Will deberia hacer residencia en el Moby Dick una vez al mes…..Se ha tocado casi entero el Flashes And Cables EP :shock: :shock: :shock:

PD: Si alguien sabe con cual termino antes de los bises y la que toco en solitario al vover (una antigua segun el) le agradeceria la info.

• A Desconectado
                          Amazing Jeff
                          Última edición por

Pero el niño resoplón quien era??
                          Viva el baile de la tostada :D

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

bueno, creo que va siendo hora de tratar de seguir con la vida normal.

ONE MAN NATION (Texturas Sonoras desde Singapur)
                            Tour Iberico
                            Jueves 14 Junio-Barcelona @ Kasal Jove de Roquetes
                            Sabado 16 Junio-Donosti @ Mogambo (Arto Artian fest)
                            Lunes 18 Junio -Bilbo @ l.Mono
                            Martes 19 Junio-Xixon @ Oremus Gothic Club
                            Lunes 25 Junio-Barcelona @ FTB Radio Bronka (Broadcast Show)
                            martes 26 Junio -Barcelona @ Niu Bcn
                            Jueves 28 Junio-Zaragoza @ La gallina
                            Viernes 29 Junio-Madrid @ Ateneo de Villaverde
                            Sabado 30 Junio-Barcelona @ TBA

www.onemannation.com

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

y el miércoles, Dominique A con la banda en Apolo

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

venga, otro pá la saca…...........................

OWEN (aka proyecto acústico de Mike Kinsella, batera de Joan Of Arc, Cap n Jazz, Owls y cantante/guitarra de American Football)
                                  www.joanfrc.com/mike.html
                                  www.owenmusic.com
                                  www.myspace.com/mybandowen
                                  www.polyvinylrecords.com
                                  & THE CITY ON FILM (aka Bob Nanna, ex-cantante/guitarra de Braid y Hey Mercedes)
                                  www.heymercedes.com/cityonfilm.html
                                  www.myspace.com/thecityonfilm
                                  www.bobnanna.com

junio 14.- Barcelona @ Heliogabal
                                  junio 15.- Sant Feliu @ Casa Irla
                                  junio 16.- Zaragoza @ La Plaza
                                  junio 17.- Pontevedra @ Karma
                                  junio 18.- Torrelavega (Santander) @ Centro Andaluz
                                  junio 19.- (TBA)

• D Desconectado
                                    Dub Housing
                                    Última edición por

Cojonudos Ex-Lion Tamer, se tendrá que ir.

Emo-folk en el Heliogábal, interesante.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

por mi parte, estaremos en la BeCool de cabeza, vamos vamos vamos…......

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

RINUS VAN ALEBEEK

jueves 7 de junio 20:30 hrs.

Galeria Niu ( http://www.niubcn.com/ )
                                        C/ Almogàvers, 208, Barcelona
                                        Metro < Llacuna > o < Glòries >
                                        3€

Rinus van Alebeek es un viajero y un agitador incansable. A partir de muestras recogidas en sus viajes, construye atmósferas sonoras con la ayuda de walkmans, dictáfonos, 4-pistas y efectos analógicos. En función de la ocasión, sus sets pueden ir desde oníricos paisajes sonors al ruido. Organizador también del festival Kleines Field Recording Festival en Berlín, van Alebeek participó en la pasada edición del festival Musica ex Machina de Bilbao.

http://www.zeromoon.com/rinus/
                                        http://no-bf.blogspot.com/

• W Desconectado
                                          wintermute
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:2r02n3ms:

Rinus van Alebeek es un viajero y un agitador incansable. A partir de muestras recogidas en sus viajes, construye atmósferas sonoras con la ayuda de walkmans, dictáfonos, 4-pistas y efectos analógicos. En función de la ocasión, sus sets pueden ir desde oníricos paisajes sonors al ruido. Organizador también del festival Kleines Field Recording Festival en Berlín, van Alebeek participó en la pasada edición del festival Musica ex Machina de Bilbao.

…fantástico, allí estaré. Cojonuda la gente de l'ull cec, cada semana podemos contar con algún concierto interesante.

• K Desconectado
                                            kidcinco
                                            Última edición por

Por si alguien no me vió a mi o a mis brudes repartiendo flyers en Isis y Pelican, se me recuerdan que:
                                            PARADE RECORDS | ATZAVARA CLUB | FUCK THE SUN presentan :

Martes 12 Junio 2007 | 21:00 | 10€

LAIR OF THE MINOTAUR(Southern Lord / USA - Metal como tiene que ser a la Venom, Slayer, Celtic Frost)

CAPRICORNS(Rise Above / UK - ex miembros de Iron Monkey, Orange Goblin,… metal instrumental denso y pesado!)

Sala BeCool
                                            Pl. Joan Llongueras, 5
                                            (detrás CAT Ràdio .Av.Diagonal - Beethoven)
                                            08021 BARCELONA (Spain)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 11 / 226
                                            • First post