Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

una cosilla a mi me llegó el rumor que este año el Let's quería apostar por algun artista o grupo internacional… esos Fantasmas#3 no son de fuera verdad? porque a mi me comentaron que querían a alguien con algo de eco para atraer a algo más publico....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        last chance
        Última edición por

@hansen:3kg1mbux:

una cosilla a mi me llegó el rumor que este año el Let's quería apostar por algun artista o grupo internacional… esos Fantasmas#3 no son de fuera verdad? porque a mi me comentaron que querían a alguien con algo de eco para atraer a algo más publico....

Fantasma#3 son Pau (Habitación Roja), Sergio Vinadé (Tachenko) y Julio de la Rosa (El Hombre Burbuja). Han publicado el disco con Limbostarr.

• C Desconectado
          Chucho
          Última edición por

@hansen:e76fmqop:

Fantasma #3 son de aquí, es un grupo compuesto por el guitarrista de LHR Pau Roca, Julio de la Rosa del hombre burbuja y Sergio Vinadé de Tachenko (y de El niño gusano!). Su disco debut: Los amores rídiculos. No he escuchado el LP entero, pero lo poco q me ha llegado me ha sonado muy bien…

http://www.myspace.com/fantasmatres

No sé el cartel del Let's festival, pero me sorprendería q vinieran bandas extranjeras...

• L Desconectado
            last chance
            Última edición por

Por si alguien se quiere pasar…

Sobremesa en El Llantiol
            Sábado 6, 18.30h 6 euros

ESPALDAMACETA + EL CHICO CON LA ESPINA EN EL COSTADO

Espaldamaceta es un músico de Tarragona que ahora, por fin, empieza a dar conciertos fuera de su ciudad. Os dejo su myspace: www.myspace.com/espaldamaceta

Al día siguiente el mismo cartel en Heliogábal.

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

Gira de ATOM RHUMBA:

@xdxrnnqd:

Jan 26 2007 8:00P
              Sala Oxido Guadalajara

Jan 27 2007 8:00P
              Underground Cartagena

Feb 2 2007 8:00P
              Cotton Club Lleida

Feb 3 2007 8:00P
              Becool Barcelona

Feb 9 2007 8:00P
              Wah Wah Valencia

Feb 10 2007 8:00P
              Stereo Alicante

Feb 24 2007 8:00P
              Kafe Antzokia Bilbao

Mar 3 2007 8:00P
              Salamandra Hospitalet

Mar 10 2007 8:00P
              Café Mercantil Badajoz

Mar 16 2007 8:00P
              El Sol Madrid

Mar 23 2007 8:00P
              Playa Club A Coruña

Mar 24 2007 8:00P
              La Fábrica de Chocolate Vigo

Apr 20 2007 8:00P
              Sala 360 Arrasate

http://www.myspace.com/atomrhumba

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

THE LONG WINTERS

19 de febrero - Barcelona - [2] (+ Inq)
                20 de febrero - Madrid - Moby Dick (+ Underwater Tea Party)
                21 de febrero - Prado del Rey - Los Conciertos de Radio 3
                21 de febrero - Valencia - Wah Wah (+ Indigo)
                22 de febrero - Huesca - Centro Cultural del Matadero
                23 de febrero - Bilbao - Kafe Antzokia (+ The Datsuns)
                24 de febrero - Madrid - La Casa Encendida (CONCIERTO MATINAL)
                24 de febrero - Lloseta (Mallorca) - Teatre Lloseta

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

ya hay fecha para el concierto de AINA + NO MORE LIES

03 Febrero
                  Sala Apolo
                  Barcelona
                  22.00h - 10 euros;

Concierto de reunión para recaudar fondos para ayudar a Cal Robbins

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

Dentro del Bread & Butter (festival de ropa y moloneos varios) he visto que los de Pocket Club hacian una pequeña intrusión con un programam de artistas que esta más que bien:

MIÉRCOLES 17TH Enero

Pocket meets Morr Music

2.30 pm - DJ Thomas Morr

4.00 pm - B. Fleischmann

5.30 pm - Ms John Soda

JUEVES 18th Enero

2.00 pm - DJ Rosario Rivero (RE D/BCN)

3.00 pm - The Light Brigade (BCN)

4.00 pm - The First Aid Kit (Closer Records/BCN)

5.30 pm - Psapp (DOMINO/UK )

VIERNES 19th Enero

2.00 pm - Nicolás Martín DJ

3.00 pm - Jaime Casas DJ

4.00 pm - The Third Eye Foundation aka Matt Elliott special DJ/laptop set (Acuarela/UK )

5.30 pm - Piano Magic (Green UFOs/UK )

Lo que me parece que al bread & butter solo se puede entrar con invitación o por algún motivo profesional, no???

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

@Pelukini:17kpjo0o:

Dentro del Bread & Butter (festival de ropa y moloneos varios) he visto que los de Pocket Club hacian una pequeña intrusión con un programam de artistas que esta más que bien:

MIÉRCOLES 17TH Enero

Pocket meets Morr Music

2.30 pm - DJ Thomas Morr

4.00 pm - B. Fleischmann

5.30 pm - Ms John Soda

JUEVES 18th Enero

2.00 pm - DJ Rosario Rivero (RE D/BCN)

3.00 pm - The Light Brigade (BCN)

4.00 pm - The First Aid Kit (Closer Records/BCN)

5.30 pm - Psapp (DOMINO/UK )

VIERNES 19th Enero

2.00 pm - Nicolás Martín DJ

3.00 pm - Jaime Casas DJ

4.00 pm - The Third Eye Foundation aka Matt Elliott special DJ/laptop set (Acuarela/UK )

5.30 pm - Piano Magic (Green UFOs/UK )

Lo que me parece que al bread & butter solo se puede entrar con invitación o por algún motivo profesional, no???

pues vaya mierda… los horarios son de pena... a ver que persona con un trabajo con horario medio normal puede ir a un concierto un miercoles a las 4 de la tarde... a cagarla...

Además que eso de Bread & Butter me motiva casi lo mismo que montarmelo con la Mairena...

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Pero es que, si no me equivoco, son actuaciones que se harán dentro de una feria profesional. Y aquello no estará lleno de Mairenas, precisamente. ;)

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

@pulpo:2yrbrugt:

Pero es que, si no me equivoco, son actuaciones que se harán dentro de una feria profesional. Y aquello no estará lleno de Mairenas, precisamente. ;)

Evidentemente hablaba del concepto de la feria/pasarela de moda o lo que sea… las niñas que rondarán por allí evidentemente me motivan bastante más que la Mairena... :wink:

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

Esto huele a suplemento de moda (bueno de fashion, la palabra moda es obsoleta) especial en el Neo2 que apesta…

• H Desconectado
                              Hank
                              Última edición por

@Pelukini:l39b2dhs:

3.00 pm - Jaime Casas DJ

Ostia tu, el otro dia me refería a el como crítico of the year y me lo veo por aquí de dj. Si puedo me escapo, aunque va a estar muy jodido.

P.D. Nenas? Pero eso de que va? Nenas modelos de esas que se drogan y que les gustan los chicos malos? Joder..A ver que coño cuento en el curro..

• L Desconectado
                                last chance
                                Última edición por

Joder con los fashion! No se van a enterar ni de quién coño está tocando! :(

• P Desconectado
                                  pumpkin57
                                  Última edición por

@Pelukini:2w95i2j3:

MIÉRCOLES 17TH Enero

Pocket meets Morr Music

2.30 pm - DJ Thomas Morr

4.00 pm - B. Fleischmann

5.30 pm - Ms John Soda

Morr Music a tope. Ideal para un desfile superfashion de la muerte. Me encantan esos ruiditos de fondo, sabes? Es superexperimental.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

Info en la web del PS sobre lo de los caprichos del Apolo. Gratuidad y Descuentos para los poseedores de la tarjeta del PS2006:

@38y5ttg1:

Los poseedores del abono de Estrella Damm Primavera Sound 2006 están de enhorabuena, todas las sesiones de La [2] De Nitsa en Febrero serán gratuitas presentando la tarjeta de la pasada edición del festival.

Asimismo a lo largo de Enero, Febrero y Marzo se desarrolla en Apolo y La [2] el festival Caprichos De Apolo, en el que podremos disfrutar de un buen número de conciertos de artistas nada habituales por estas tierras. Presentando el abono del festival podréis asistir gratis a los conciertos de Aleví (17 de Enero) y Snowglobe + Oh No! Oh My! (1 de Marzo) y también se podrán comprar entradas para los siguientes conciertos (sólo en taquilla) a los precios indicados:

Tiger Lillies (14 de Enero) 10 €
                                    Nurse With Wound (24 de Febrero) 10 €
                                    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero) 10 €
                                    Blixa Bargeld (4 de Marzo) 5 €

• Madam Green.M Desconectado
                                      Madam Green.
                                      Última edición por

@poppie:s4svdamk:

Info en la web del PS sobre lo de los caprichos del Apolo. Gratuidad y Descuentos para los poseedores de la tarjeta del PS2006:

..ostras que guay!!! :D
                                      (vale que también me acabo de hacer la tarjeta del Apolo Live :wink: )

:arrow: ..Por cierto que Blixa tambien estara el lunes 5 en el instituto aleman en un encuentro con "supporters", interesados y prensa... :D :D :D
                                      ..no me voy a enterar de nada si hablan en alemàn però és igual :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                      ... Music Is My Everything

• G Desconectado
                                        gatagata
                                        Última edición por

@poppie:2jxqx237:

@2jxqx237:

Los poseedores del abono de Estrella Damm Primavera Sound 2006 están de enhorabuena, todas las sesiones de La [2] De Nitsa en Febrero serán gratuitas presentando la tarjeta de la pasada edición del festival.

Asimismo a lo largo de Enero, Febrero y Marzo se desarrolla en Apolo y La [2] el festival Caprichos De Apolo, en el que podremos disfrutar de un buen número de conciertos de artistas nada habituales por estas tierras. Presentando el abono del festival podréis asistir gratis a los conciertos de Aleví (17 de Enero) y Snowglobe + Oh No! Oh My! (1 de Marzo) y también se podrán comprar entradas para los siguientes conciertos (sólo en taquilla) a los precios indicados:

Tiger Lillies (14 de Enero) 10 €
                                        Nurse With Wound (24 de Febrero) 10 €
                                        Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero) 10 €
                                        Blixa Bargeld (4 de Marzo) 5 €

jope que suerte!!!!!!!!!!!!! para los de barna claro!!
                                        lo de los descuento se sale!! y encima poder ver a oh no! oh my! por la patilla
                                        que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

• B Desconectado
                                          bme
                                          Última edición por

buenas, aprezco despues de una semana de estar mu malo (hasta 40º)

y me he encontrado esto en la agenda de conciertos de mi ciudad

19/01 THE PAYBACKS (EEUU) + THE MUGGS (EEUU). Sala Nuevo Garaje/00h/12-15 €. -con copa-

los Paybacks estos no eran unos que decian que eran mejores que los white stripes?

y tb esto

27/01 RADIO 4 (EEUU). Sala Multiusos Auditorio/21.30h/12 €.

estos no me hacen bailar a mi pero bueno, que todo sea porque se mueva un poco esto

• B Desconectado
                                            bodeiro
                                            Última edición por

@Madam:

@poppie:2qgmc443:

..ostras que guay!!! :D
                                            (vale que también me acabo de hacer la tarjeta del Apolo Live :wink: )

yo tambien quiero comprar ese apolo live, pero todavia no lo compré

si vas a tiger lillies me prestas tu entrada del psound para yo pagar solo los 10€ :wink: please

:arrow: bme... ¿cual es tu ciudad?

radio 4 a mi me mola mucho (no esta nada en su site ni myspace), sino esta lejos voy

por cierto the paybacks estan dia 20 en la [2]

ahhhh y las mejoras, claro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 117
                                            • 118
                                            • 119
                                            • 120
                                            • 121
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 119 / 226
                                            • First post