Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

ya estaba viendo a Astrud, cuando terminó me fuí. Tenía cosas importantes que ver.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

POCKET 4.4. Cancelado
        Mañana nada de Githead, First Nation…
        Por causas ajenas a los grupos o promotor.
        Hace una horilla he recibido la carta de cancelación vía e-mail de los organizadores.

¡Qué lastima! Yo que me quería desfugar de las oposiciones.

@pumpkin:3ao7cdpb:

@30segundossobreTokyo:3ao7cdpb:

Si que estaba Christopher, nada más porque lo organizaba el mismo. Un encanto de hombre, como siempre, pero…cada vez está más delgado.

Así dicho con todo el cariño del mundo y eso, pero el tal christopher, que me imagino quien era, parece sacado de alguna de las pelis mas turbias de Lynch. Seguro que es un encanto, but…

:arrow: Es un personaje muy peculiar la verdad y algo excentrico pero es buen chaval. con lo de Lynch lo has clavado, por suerte no llega a poder salir en una de Cronenberg.
        Es uno de los mejores amigos de mi hermano. Estos músicos. jajajaja

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

¿Christopher excentrico?…..I don't understand, dear Maurici.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

Pues a mi el Christopher este fisicamente me parece, no se por que, a un personaje de una de las tiras del Cavall Fort, para los que no son de por aqui se trata de una revista para niños/jovenes, que en mi época de primaria en una escuela progre catalanista era de lo más popular. No recuerdo como se llamaba ese comic en concreto, pero creo recordar que era el que salia en la contraportada.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@Trinxo:3j3mdd4h:

Pues a mi el Christopher este fisicamente me parece, no se por que, a un personaje de una de las tiras del Cavall Fort, para los que no son de por aqui se trata de una revista para niños/jovenes, que en mi época de primaria en una escuela progre catalanista era de lo más popular. No recuerdo como se llamaba ese comic en concreto, pero creo recordar que era el que salia en la contraportada.

Massagran? Jep i fidel?

Lo de excentrico lo decía por las salidas musicales que lleva.
              Exemplo: Sólo de tocar una pieza y limitarlo a 9 personas (creo que iba así un ejemplo).
              Pero es muy buen chaval.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Jep i Fidel. Si que se le parece a Jep
                Lo que está haciendo Christopher no tiene precio alguno.

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:1isea3as:

Jep i Fidel. Si que se le parece a Jep
                  Lo que está haciendo Christopher no tiene precio alguno.

:arrow: La verdad es que lleva a gente muy buena a tocar que de otra forma no vendría y a precios que nadie se arruinará por entrar.
                  Lo de la Sala dEstà fue muy chulo y gratis.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

Eso! Jep i Fidel! Que grande Dios!

• A Desconectado
                      Amazing Jeff
                      Última edición por

Que gran, si senyor.

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Viva Madorell. Me acabáis de animar una dura tarde laboral.

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

ayer sábado fue la última jornada del ciclo Pop-Rock en el Teatro Central de Sevilla (el viernes no asistí a Stuart A. Staples):

southern arts society incorporaron batería a su ya de por sí remozada formación (excelentes nuevos teclista y guitarra, y viola). Un gran acierto. Equilibraron el repertorio entre canciones del disco ("Turbulent Heart", "That time is gone", "Line of Vision", "Midday Sun" y no recuerdo si "St. Petersburg") y temas nuevos ("The Window", "Concrete & Steel", "Landlocked sailor", "Drugs" y otra cuyo nombre desconozco). Muy buena talla el de este material nuevo - la cosa promete, y mucho. Una pena que, al igual que pasara con Magnolia Electric Co. un par de días antes, el teclado quedara un tanto silenciado durante la primera mitad del concierto. Las proyecciones me encantaron - si son las mismas que proyectaron en la gira junto a los Montgolfier de hace año y medio tengo un problema …-, pero a mi juicio, lo mejor, las elaboradas, inteligentes y elegantes letras de Andy Jarman. Es mi colega, pero no por eso voy a dejar de ser sincero y mencionarlo. Classy.

howe gelb agotó el rato dedicado a su repertorio exhibiendo sonido de tahúr al piano y exprimiendo sólo a medias -cosa del formato trío (él + batería + bajo), digo yo- temas del potencial de "classico" o "shiver". No me llenó.

lo peor estaba por llegar. Sinceramente pienso que lo de Isobel Campbell fue una estafa. Se ventiló tres o cuatro notas al violonchelo, seis o siete suspiritos -seguro que no le dolía la garganta anoche del esfuerzo-, un poco de maracas -bah-, otro tanto de pandereta -ok- y, en uno de los temas, unos silbiditos -lo mejor que supo hacer, en mi opinión-. Y hala, a casa.

mis problemas de esa actuación fueron:

• apenas me gustan 3 o 4 canciones del "ballad of the broken seas"

• ese disco me trae a la cabeza, lógicamente, la voz de Mark Lanegan y claro, ante el vacío que ¿le daba réplica? Howe Gelb hizo el concierto 100% suyo, imprimiéndole de todas todas su carácter, sus juegos de micrófono, … me rayó un poco.

• problemas de sonido

• constantes afinaciones entre canciones. Estoy hasta los ...

• quitaron el aire acondicionado y me estaba asando como un pollo. Aburrimiento + calor = enfado

vaya con el daño que han hecho Belle & Sebastian, je je ... :P

• K Desconectado
                            koan
                            Última edición por

Stuart Staples el sabado en Malaga se salió.

Solamente el bateria era para mearse encima.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

mañana en NIU
                              Almogàvers, 208 . 08018 Barcelona

MARTES 26 Junio_ 20:45 horas

ONE MAN NATION
                              'Live Set'

Nos llega desde Singapur ONE MAN NATION, productor renegado, con 2 álbumes
                              en su carrera: 'Dishes out his latest offering' y 'Rained and it rained'. Su último álbum rinde tributo a la grandeza de los sonidos estáticos, literalmente como el dice: "Bomb blasting against metallic sludge trickery", creador de ondas sónicas haciendo incisiones y haciendo penetrar al que escucha en otra dimensión, dejando huellas en un territorio orgánico causando cortes a través de los corazones de la audiencia, con algunos acordes acústicos acompañados con samples que muestran el dolor absoluto del órgano en sí.

Habiendo girado por diversas partes del mundo, incluída Asia del Sur en 2003 y Europa en 2005, donde improvisó una pequeña performance junto a Damo Suzuki de los míticos CAN o VIALKA. es a partir de entonces cuando ONE MAN NATION se embarca en un despliegue de "Laptopia manipulation" a través de Europa donde tocó en los países bálticos y Europa central. También forma parte de los proyectos ELEKORE (Breakcore) y MINDFUCKINGBOY (Noise).

Ticket: 2 EUROS

www.onemannation.com/

• W Desconectado
                                wintermute
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:3b97p564:

creador de ondas sónicas haciendo incisiones y haciendo penetrar al que escucha en otra dimensión, dejando huellas en un territorio orgánico causando cortes a través de los corazones de la audiencia, con algunos acordes acústicos acompañados con samples que muestran el dolor absoluto del órgano en sí.

maravilloso! aunque me da miedo volver a vivir la odisea de la semana pasada… tal vez me anime... espero que el tío sea puntual.

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

@koan:7kpgfrtw:

Stuart Staples el sabado en Malaga se salió.

Solamente el bateria era para mearse encima.

El viernes en Sevilla fue espectacular NIVELAZO, invité a un colega de estos que nada más que suelen escuchar Jazz y se quedo tal que así :shock: PIEL DE GALLINA TOTAL

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

@wintermute:2eyqna61:

@30segundossobreTokyo:2eyqna61:

creador de ondas sónicas haciendo incisiones y haciendo penetrar al que escucha en otra dimensión, dejando huellas en un territorio orgánico causando cortes a través de los corazones de la audiencia, con algunos acordes acústicos acompañados con samples que muestran el dolor absoluto del órgano en sí.

maravilloso! aunque me da miedo volver a vivir la odisea de la semana pasada… tal vez me anime... espero que el tío sea puntual.

hombre…yo de ti traeria el coche. No tendrás problemas para aparcar.

aqui van un par de acontecimientos bizarros, solo para gente fina....

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@Maurici:yf1ic2av:

POCKET 4.4. Cancelado
                                      Mañana nada de Githead, First Nation…
                                      Por causas ajenas a los grupos o promotor.
                                      Hace una horilla he recibido la carta de cancelación vía e-mail de los organizadores.

:arrow: Me autocito.
                                      Curiosamente iba tan tranquilo el sábado por la tarde y cuando iba a entrar al CD rom de Barcelona, Colin Newman de Githead y Wire, me paró. Se acordaba de la entrevista que le pudimos hacer hacer unos días y me comentó como se sentía de mal por no poder tocar esa noche. Le había depositado muchas ganas a poder mostrar a Barcelona su otro proyecto.
                                      Una lástima la verdad.
                                      Nico, uno de los responsbles del Pocket, le acompañaba y también estaba muy sorprendido por o ocurrido.
                                      De todas formas harán lo posible para volver a organizar más adelante algo y poder traer a Githead, First Nation...

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

¿te contaron el porque de la cancelación, Maurici?. la verdad es, por lo que logro entender en tus palabras, el problema viene de arriba y fue una decisión tomada poco tiempo antes del bolo, o al menos eso entiendo yo. En fin…

Creo que nadie se habia percatado, pero este miércoles hay esto, que no es moco de pavo:

CONVERGE + RISE AND FALL + ANIMOSITY

MIERCOLES 27 DE JUNIO – A LAS 20.30
                                        BARCELONA – SALA MEPHISTO www.mephistobcn.com
                                        Entradas 15 Eur. (DAILY RECORDS) – 18 Eur. Taquilla

hoy están en Irún (Tunk) y mañana en Madrid (Copernico)

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:319owrd7:

¿te contaron el porque de la cancelación, Maurici?. la verdad es, por lo que logro entender en tus palabras, el problema viene de arriba y fue una decisión tomada poco tiempo antes del bolo, o al menos eso entiendo yo. En fin…

:arrow: En principio lo que comentas tu. Parece ser que problemas de política cojase como de sala o de los peces gordos.

Mejor actor que músico, pero no decepciona. Crónica de la actuación de Pagoda, la banda de Michael Pitt, en Barcelona. Sala Razzmatazz. 23/06/2007.

Cerca de las 3 de la madrugada, finalmente la sala 1 del Razzmatazz, recibió la visita de Pagoda.
                                          Solo unos treinta y algo fans se habían reunido a las primeras filas por poder disfrutar al 100% de la ocasión. Era un día dónde la gente estaba de verbena y como consecuencia la sala estaba muy poco llena.
                                          Propuesta de esta etiqueta que llaman postgrunge que no deja de ser grunge en sus últimos pasos.
                                          Amantes de: “Days of the New”, “Staind”, “3 Doors Down” y Our “Lady Peace” entre otros grupos norteamericanos (Estados Unidos y Canadá) podrían encontrar un lugar dentro de las sonoridades que procuran encontrar.
                                          Michael Pitt, cantante y guitarrista del grupo, empezó con un inicio irregular el concierto, pero poco a poco fue mejorando mucho el nivel de las composiciones y su interpretación. La formación va complementada por bajo, batería y cello que aportan algunos matices más oscuros a su música.
                                          Michael Pitt se subió a los altavoces de la sala y también gritó y saltó bastante, aunque nadie se sintió molesto y correspondieron con una parte del set más acústica.
                                          En definitiva una presentación bastante correcta de “Pagoda“ 2007, reciente álbum, que coincide con la estrena a nuestro país de dos películas de este actor, “Last Days” 2005 y “Delirious” 2006. No fue muy buen concierto pero no estuvo nada mal.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Maurici…¿vendras a Valencia a ver a los Trashmen?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 1 / 226
                                            • First post
                                              Last post