Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:o8mb5lsy:

Maurici…¿vendras a Valencia a ver a los Trashmen?

:arrow: Pues miraré de combinarlo. Me encatantaría la verdad.

Los Converge me gustan pero todavía no sé que haré. Como estoy con las oposiciones me pueden llamar en cualquier momento para hacer la lectura del examen.

Respecto a hoy me las piro en diez minutos a Barcelona a ver a Sam Roberts de Canadà en la Sala Castelló.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1evh0zl4:

Maurici…¿vendras a Valencia a ver a los Trashmen?

Yo lo voy a intentar, tengo ese finde una boda en sevila, de la que intento escaquearme de la manera mas educada y creible. Segun parce vienen la formacion original al completo, excepto uno de ellos que se murio (no el cantante). Han seguido tocando en conciertos ocasionales en Los Angeles y Las vegas. lo cual les pega un huevo. Sera su primer concierto en Europa EVER and ONLY!!!!!

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

yo ya estoy embaucando a un amiguete al cual se le han salido los ojos de la órbitas al ver el cartel. Y si, como dices querido Ecléctico, vienen con la formación original (salvo el fiambre), la cosa pinta todavia más de muerte. Y, para postre, decir que los argentinos son la repanocha. espero que el cartel todavia no este cerrado, porque la cosa promete. Ademas, seguro que peña de BCN se apuntará seguro. Como los abuelos vean el percal, se monta una buena.

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrfin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrddddddddd.

Diles que se casen durante el concierto, caramba.

• R Desconectado
            RX456 Seed
            Última edición por

…

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

Entraba para comentar los dos últimos en los que he estado: por una parte, RUFUS WAINWRIGHT sensacional, acabando travestido como si fuese Liza Minelli con una fabulosa 'Gay Messiah' -medias y minifalda incluidas, con su banda entera vestida de smoking-. Con toda la parafernalia o sin ella, sigue siendo inmenso (y consiguió que en La Riviera solo se oyesen los ventiladores cuando se quedaba solo al piano, inaudito).

En segundo lugar, al fin, FUJIYA & MIYAGI el sábado en el Low. Me encantaron, muy buen directo, aunque es cachondísimo -o todo lo contrario- que en un concierto de "baile" la gente no parase de cascar de espaldas al escenario a todo trapo y se oyesen más los "schhhh" de algunos que otra cosa. Todo el mundo tieso excepto dos pájaros que pensaban que estaban en una rave. Salvados estos escollos, geniales en repertorio, con 'Unkle Injuries' para empezar.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

@RX456:

Al final me tocará ver a Carla Bozulich en St.Feliu de Guixols, está lejos, pero es más económico que pagar un día de Faraday.

July, 3 2007 CARLA BOZULICH & Artista Invitado. Casa Irla
                  c/ Algavira 65, Sant Feliu de Guíxols, 17220
                  Cost : 8 € (con consumición)

:arrow: Gracias, no tenía todavía constancia de donde se haría este bolo.

@30segundossobreTokyo:y1xwqjkr:

@30segundossobreTokyo:y1xwqjkr:

un par de propuestas interesantes mañana y el miércoles:RINUS VAN ALEBEEK (cassettes)

o el discreto encanto del noise de bajo presupuesto. Apabullante.

:arrow: Parece ser que mi hermano estaba también metido en el ajo. Es de la organización pero pobre se ha perdido algún evento por estar en mil historias.
                  Ayer que hacía días que no hablábamos me dijo que os diera las gracias a los foreros que se acercaron al evento y que harán más cosas interesantes.
                  Me comentó lo mismo de las maderas que decíais y también que cuando el de las cassettes empezó tenía miedo de que uera muy monotono y que fue ganando. Que te tenías que tapar los oídos.
                  Lo escribo yo pq el no está dado de alta en el foro.

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

Creo que ya se puede hacer oficiosamente oficial, el otro día me pasé de frenada. El próximo 22 de septiembre, dentro de los fastos del 25 aniversario de Sidecar, se ofrecerá un concierto en la Plaza Reial de la Condal con el siguiente cartel:

Sidonie
                    Poet in Process
                    The Robocop Krauss
                    The Undertones

Además, el 19 de julio estarán Solo los Solo actuando en la pequeña sala.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Maurici: dile a tu hermano que adelante con los faroles y a ver cuando tengo la oportunidad de saludarlo, que esto ya se alarga demasiado.
                      Por cierto, y aprovecho: ¿has oido unas compliaciones 60's de grupos de Brasil y Portugal que llevan tambien el marchamo Nuggets? El de Brasil son 6 volumenes y el de Portugar creo que tres. No he podido oir el de Portugal, pero si estoy empezando a oir el de Brasil y…..........caray con los cariocas.

Ps: ¿The Undertones en la Plaza Reial? promete la cosa

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:196eqg36:

Maurici: dile a tu hermano que adelante con los faroles y a ver cuando tengo la oportunidad de saludarlo, que esto ya se alarga demasiado.
                        Por cierto, y aprovecho: ¿has oido unas compliaciones 60's de grupos de Brasil y Portugal que llevan tambien el marchamo Nuggets? El de Brasil son 6 volumenes y el de Portugar creo que tres. No he podido oir el de Portugal, pero si estoy empezando a oir el de Brasil y…..........caray con los cariocas.
                        Ps: ¿The Undertones en la Plaza Reial? promete la cosa

:arrow: Se lo comentaré.
                        No tengo constancia de estos recopilatorios pero me informaré ya que me interesan mucho.
                        Tengo muchos equivalentes de Nuggets de otros paises pero esto en concreto no.

Muy bien también lo de Undertones Pulpo.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Aperitivo de lujo- Crónica de Sam Roberts Band acoustic show a la Sala Castelló. Lunes día 25 de junio de 2007.

Sam Roberts Band aterrizaba lunes a la Sala Castelló para hacer un showcase en motivo de la presentación de “Chemical City” 2006/2007ed. española. Combinaron la novedad discográfica con temas más antiguos extraídos básicamente de “We were born in a flame” 2003. Poco más de media hora, que como los propios dos miembros del grupo encargados de hacer el show acústico comentaban, es sólo un adelantamiento y preámbulo de lo que será su gira en breve más roquera y en formato de quinteto.
                          Versión tarareada por el público y todo, de “Adelaide“, tema del australiano Paul Kelly y editada el año 1985. Según los músicos una de sus máximas influencias y de sus artistas preferidos. De hecho el último disco de los canadienses Sam Roberts Band fue grabado en Australia.
                          También referencias musicales que iban de los Wilco a elementos más roqueros; todo muy bien combinado y con una puesta en escena tremenda.
                          Tenemos ganas de más.

• Se esforzaron con éxito para hacerse entender en español con acento mexicano, pero alguien hizo un comentario feo como riendose.
                            Me molesta que la gente haga esto. Si el músico quería lo decía en inglés o francés (siendo del Quebec) y se quedaba tan ancho y en cambio así fue más comunicativo y divertido.

http://www.myspace.com/samrobertsband

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@jackster:1w1q910x:

Espero esta mañana en Converge. Después de dos visitas en una sala minuscula, por fin les llevan a una sala más acorde. En las otras dos visitas casi muero del agobio, el calor y los apretones. Espero verles más cómodo en la copérnico :D

Hombre, mas cómodo si que los vi, aunque me lelve un buen leñazo de un cuioso personaje que se paso "volando" por encima de nuestras cabezas durante los conciertos.
                            Muy brutos los tres gupos, me gustaron Rise And Fall y desde luego, Converge volvieron a hacer de las suyas. Quizas no impresionan tanto cuando ya les has visto (esta era mi tercera vez) pero son de esos conciertos que merece la pena ir, aunque solo sea por soltar todas las tensiones acumuladas.
                            recomendando a catalanes y vascos….

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:5vjpa4jk:

mañana en NIU
                              Almogàvers, 208 . 08018 Barcelona

MARTES 26 Junio_ 20:45 horas

ONE MAN NATION
                              'Live Set'

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Que leñazo de concierto. Vaya pedante el tipejo. Y yo que me las prometia ruidosas, va el tipo y se marca un set casi para ir al campo. Y eso que el principio prometía, pero cuando metió las trompetas, el ritmillo y la cosa tomo derroteros melódicos….que malo, por dios. Y lo peor fue cuando se puso a chillar, intentando dar un supuesto mensaje.
                              Bueno, por si alguien tiene curiosidad (a lo mejor se marca un set distinto) puede verlo este próximo sábado:

SABADO 30 JUNIO
                              22:00 H
                              Noche de Punk /Metal y algo de Electrónica
                              AGUIRRE(post metal desde Burdeos rollo Neurosis)
                              ONE MAN NATION (Singapur)
                              DECURS (Post Hc)
                              en Crowbar squat c/terra baixas 1 .Hospitalet
                              <m> Torrassa

Lo mejor de la noche vino al final, con un soplo que me dieron. Si se confirma, podremos ver en esa sala a un hombre que es historia dentro de la música experimental americana. No puedo decir el nombre, más que nada por si la cosa falla, pero si decir que ya estuvo en BCN en una edición del LEM (toco en Caixa Forum) y está considerado uno de los máximos impulsores (por no decir el que más) de la drone music. Ojala la cosa se confirme

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:3kyyn426:

Lo mejor de la noche vino al final, con un soplo que me dieron. Si se confirma, podremos ver en esa sala a un hombre que es historia dentro de la música experimental americana. No puedo decir el nombre, más que nada por si la cosa falla, pero si decir que ya estuvo en BCN en una edición del LEM (toco en Caixa Forum) y está considerado uno de los máximos impulsores (por no decir el que más) de la drone music. Ojala la cosa se confirme

puede que empiece por P su nombre? si es así bien :D

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

¿te refieres a su nombre de pila? Si es así, afirmativo.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:wk9x0h5i:

¿te refieres a su nombre de pila? Si es así, afirmativo.

sips! pues a ver si es verdad y se confirma como dices

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@Pelukini:36rqucsp:

@30segundossobreTokyo:36rqucsp:

Paul Simon? Pelukini? (el rey del) Pollo Frito?

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

@Trinxo:2bovd6zc:

@Pelukini:2bovd6zc:

@30segundossobreTokyo:2bovd6zc:

Paul Simon? Pelukini? (el rey del) Pollo Frito?

el rey del pollo frito!!, :lol:

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

el Pary…........................................... :lol:
                                          sin el, los Sunn0))) no existirian...o casi, casi.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:wo5gst32:

sin el, los Sunn0))) no existirian…o casi, casi.

Ahhh! haberlo dicho antes! PAUL ANKA!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 181
                                            • 182
                                            • 183
                                            • 184
                                            • 185
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 183 / 226
                                            • First post