PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Gira de Yann Tiersen (creo que Hempror la colgó por ahí pero hay alguna modificación):

    27 de febrero, Zaragoza –
    28 de febrero, Barcelona – Teatre Principal
    1 de marzo, Valencia – Greenspace
    2 de marzo, Granada – Industrial Copera
    3 de marzo, Sevilla – Sala Premium
    5 de marzo, Vila Nova de Famalicão – Casa das Artes
    6 de marzo, Lisboa – Aula Magna

    Lo del Teatre Principal me da mucho mucho miedo… ya empieza a oler a chamusquina... (viva el Humor...)



  • repe…



  • @Trinxo:3nmw0ej1:

    Gira de Yann Tiersen (creo que Hempror la colgó por ahí pero hay alguna modificación):

    27 de febrero, Zaragoza –
    28 de febrero, Barcelona – Teatre Principal
    1 de marzo, Valencia – Greenspace
    2 de marzo, Granada – Industrial Copera
    3 de marzo, Sevilla – Sala Premium
    5 de marzo, Vila Nova de Famalicão – Casa das Artes
    6 de marzo, Lisboa – Aula Magna

    Lo del Teatre Principal me da mucho mucho miedo… ya empieza a oler a chamusquina... (viva el Humor...)

    Bueno pos yo en ese caso me lo pensaré más, pues en el RZZ como se había comentado me daba algo de pereza… voy a mirar precio y mira almenos si lo cancelan te devuelven la pasta!

    EDITO: En ticktackticket aún las venden como si el concierto fuera en el RZZ



  • Sería una pena que os lo cancelarían porque el nuevo directo de tiersen es una bomba!!! Tengo muchisimas ganas de volver a verle…



  • @bme:5cotndm1:

    Junior Boys

    » Sunday 11th Mar
    Lolita Barcelone, Spain

    No me jodas, Rafa… Sólo una fecha por aquí? Yo que tenía la esperanza de verlos en el PS, leches.

    De la programación de febrero de Razz Club, por otra parte, lo más reseñable:

    @5cotndm1:

    Viernes 2
    Lolita: Apparat live! (Shitkatapult/GER) + Vicknoise

    Sábado 10
    Lolita: Digitalism live! + d.a.r.y.l.

    Viernes 23
    The Loft: V ANIVERSARIO THE LOFT: Vitalic (Citizen/ FR) live! + Special Guest + Undo

    ¿Alguien vio a Digitalism en el Summercase del año pasado, por cierto?



  • joder… a ver si se aclaran un poco... el concierto del Tiersen según la web del Razz y del TTT sigue siendo en el Razz (mierda...), y lo peor... 25 eurazos del ala... me hacia gracia verlo perque no lo habia hecho nunca... pero no se si me hace una gracia de 25 leuros verle...



  • Howe Gelb en solitario

    +03.02.2007: Madrid (Neu! Club)
    +10.02.2007: Muskiz
    +11.02.2007: Zarautz (Gazteleku)



  • @bme:1a8vcjpe:

    Howe Gelb en solitario

    +03.02.2007: Madrid (Neu! Club)
    +10.02.2007: Muskiz
    +11.02.2007: Zarautz (Gazteleku)

    Definitivamente, adoro el Neu!Club y su programación. La sala más primaveril de todo Madrid a día de hoy.

    A propósito, si alguien tiene referencias de Fantasma#3 en directo, que diga a ver qué tal, que el 27 (el sábado de la semana que viene) caen precisamente en el Neu.



  • @Breed:1d5fm8pd:

    A propósito, si alguien tiene referencias de Fantasma#3 en directo, que diga a ver qué tal, que el 27 (el sábado de la semana que viene) caen precisamente en el Neu.

    Pues este viernes o sabado estarán en la [2] y es posible que si no tengo nada mejor que hacer me pase por allí, si los veo ya te diré algo Breed.



  • repe… (joder, esto está fatal hoy...)



  • No entiendo nada… en la pagina de LastFm pone que el 28 de febrero actuará en el RZZ i en el Teatre Principal, no entiendo nada. Voy a ver si encuentro un telefon de atención al cliente... más que nada porque en el teatro principal hay platea? No es lo mismo comprar la entrada para el RZZ que para un teatro... se suponen que si lo hacen el Teatre Principal seran numeradas no?



  • @Ashes:

    @Maurici:1ii2g3yz:

    Por cierto –- ¿Os pasaréis hoy por Tiger Lillies? Espero que den buen concierto porque con la de veces que he hablado de ellos si no valen nada igual me capa el personal del foro.

    Tienes suerte, Maurici, por ahora no te vamos a capar porque el cabaret circense éste resultó estar a la altura de lo prometido. Un concierto divertidísimo, el batería grandísimo y qué interesante descubrir cuántos juguetes y otros objetos pueden convertirse en instrumentos musicales. Lástima que no pusieran una pantalla subtitulando las letras de las canciones para acabar de redondearlo.

    Pues sí, se echaba en falta un nivel de inglés más alto para poder seguir todas las canciones aunque de todas maneras estuvo curioso, divertido e interesante.

    Por ponerle una crítica y aunque en Catalunya siempre nos jactamos de entender y valorar el llamado "humor inglés" (Fawlty Towers, el nan roig, Black Adder,…), los ví un poco simples aunque, repito, el hecho de no entenderlo todo seguro que influyó de manera crucial.
    No los conozco pero, ¿eran un estilo como los Luthiers pero más de "circo"?

    Solo faltó que alguien avisara de que iban a poner mesas, para haber llegado pronto y hacerse con una, pero de todas maneras estuvo de puts.

    Maurici: +1.



  • Hablar de THUNDERBOLTS es hacerlo de una superbanda, de un monstruo de ROCK!!, un monstruo con cinco cabezas; Juancho (Bummer…), Miguel y Fernando Pardo (Sex Museum...), Ross The Boss (Dictators, Manowar...) y J.P. "Thunderbolt" Patterson (Dictators, Manowar...). Hablamos con J.P. Patterson acerca de la próxima gira que van a realizar por España presentando su primer disco... y esperemos no sea el último. THUNDERBOLTS son Actitud, Garra y Corazón de Rock'n'Roll... no te los pierdas!!!.

    THUNDERBOLTS TOUR

    Enero
    24 - El Roquero - ALMERIA
    25 - TNT - COX
    26 - El Tren - GRANADA
    27 - Gruta 77 - MADRID
    28 - Fuzzmanchu - BURGOS
    30 - Porta-Caeli - VALLADOLID
    31 - Sala Cotton - PONFERRADA

    Febrero
    01 - Sala Capitol - SANTIAGO DE COMPOSTELA
    02 - 360 - MONDRAGON / ARRASATE
    03 - Parque Del Piles - GIJON
    04 - Studio 54 - LEON



  • @bme:1qxgqm3a:

    Howe Gelb en solitario

    +03.02.2007: Madrid (Neu! Club)
    +10.02.2007: Muskiz
    +11.02.2007: Zarautz (Gazteleku)

    Mierda, y yo en Valencia ese fin de semana…..
    La gente del Neu! esta haciendo las cosas muy bien, espero que tengan suerte y cada vez vaya mas gente a la sala...



  • @pulpo:25ns1yt8:

    @Ashes:

    @Maurici:25ns1yt8:

    Por cierto –- ¿Os pasaréis hoy por Tiger Lillies? Espero que den buen concierto porque con la de veces que he hablado de ellos si no valen nada igual me capa el personal del foro.

    Tienes suerte, Maurici, por ahora no te vamos a capar porque el cabaret circense éste resultó estar a la altura de lo prometido. Un concierto divertidísimo, el batería grandísimo y qué interesante descubrir cuántos juguetes y otros objetos pueden convertirse en instrumentos musicales. Lástima que no pusieran una pantalla subtitulando las letras de las canciones para acabar de redondearlo.

    Pues sí, se echaba en falta un nivel de inglés más alto para poder seguir todas las canciones aunque de todas maneras estuvo curioso, divertido e interesante.

    Por ponerle una crítica y aunque en Catalunya siempre nos jactamos de entender y valorar el llamado "humor inglés" (Fawlty Towers, el nan roig, Black Adder,…), los ví un poco simples aunque, repito, el hecho de no entenderlo todo seguro que influyó de manera crucial.
    No los conozco pero, ¿eran un estilo como los Luthiers pero más de "circo"?

    Solo faltó que alguien avisara de que iban a poner mesas, para haber llegado pronto y hacerse con una, pero de todas maneras estuvo de puts.

    Maurici: +1.

    Pues sí que estuvieron bien, sí…



  • Sábado, 27 Enero

    Presentación nuevo álbum

    The Frank&Walters [uk]

    • Dj Polar + Dj Rojiblanco
      Madrid
      Elástico
      Plaza del carmen


  • SNOWGLOBE suspenden su gira europea, lo que afecta tb al concieto Caprichos del Apolo. Sacado de la nota de Houston Party:

    @2en7lw7f:

    Os comunicamos que el grupo estadounidense Snowglobe ha anunciado la suspensión de su gira europea, que debía desarrollarse durante los próximos meses de febrero y marzo. Este cambio de planes implica la cancelación de su actuación en el ciclo “Caprichos de Apolo”, programada para el 1 de marzo y en la que iban a compartir cartel con los también estadounidenses Oh, No! Oh, My! Snowglobe no tienen previsto girar por Europa antes de otoño de 2007, que es cuando publicarán el que será el tercer disco de su carrera.



  • @Breed:146o9wjc:

    SNOWGLOBE suspenden su gira europea, lo que afecta tb al concieto Caprichos del Apolo. Sacado de la nota de Houston Party:
    @146o9wjc:

    Os comunicamos que el grupo estadounidense Snowglobe ha anunciado la suspensión de su gira europea, que debía desarrollarse durante los próximos meses de febrero y marzo. Este cambio de planes implica la cancelación de su actuación en el ciclo “Caprichos de Apolo”, programada para el 1 de marzo y en la que iban a compartir cartel con los también estadounidenses Oh, No! Oh, My! Snowglobe no tienen previsto girar por Europa antes de otoño de 2007, que es cuando publicarán el que será el tercer disco de su carrera.

    Toda una lástima ya que están bien esta gente.

    Crónica de Tiger Lillies de ayer a la Sala Apolo.

    Ayer domingo, día 14 de enero de 2007, los ingleses Tiger Lillies, ofrecieron una excelente muestra de cabaret alemán de los años 20, con toques de sarcasmo, puesta en escena siniestra pero más propia de un espectáculo circense o vaudeville y muchos otros estilos musicales. También encontramos música propia de países del este, voz operística de castrati y con gran registro vocal, piano y acordeón o un contrabajo y una batería loca. ¿Alguien ha visto tantas formas diferentes de tocar un instrumento?
    El espectáculo se dividió en dos actos y se acompañaron de música con humor y sabiendo sorprender al público en todo momento. Recorrent a material dels diferents treballs discogràfics, molt nombrosos per cert.
    Temas como “Freakshow”, “Banging In The Nails”, “Sheep” o “Start A Fire” fueron de los más divertidos y destacados de la velada. Recordemos que llevan tocando desde 1989.
    En definitiva una propuesta difícil de ver por España y con un resultado por encima de las expectativas creadas. Simples pero efectivos.

    Gracias a todos los que os arriesgastéis a venir. Se agradece.
    ............................................................................................................................................
    Showcase especial
    GRUFF RHYS (Super Furry Animals)
    presentando “Candylion”, su nuevo disco en solitario
    miércoles 21 de marzo
    a las 21.00 h. en Razzmatazz 3, Barcelona
    Entrada sólo con invitación



  • GRUFF RHYS (Super Furry Animals)

    presentando “Candylion”, su nuevo disco en solitario

    Showcase especial, miércoles 21 de marzo

    a las 21.00 h. en Razzmatazz 3, Barcelona

    Entrada sólo con invitación



  • @jackster:2y5t8ppr:

    GRUFF RHYS (Super Furry Animals)

    presentando “Candylion”, su nuevo disco en solitario

    Showcase especial, miércoles 21 de marzo

    a las 21.00 h. en Razzmatazz 3, Barcelona

    Entrada sólo con invitación

    entrada sólo con invitación?? de donde?? hay que llamar al Sr Sinnamon?

    Por cierto… lo de Snowglobe me ha jodido un poco, tenía muchas ganas a demás tambien me apetecía mucho ver a Oh, no! Oh My!, que ultimament el cd me tiene un pillao!!