PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
@30segundossobreTokyo:3kyyn426:
Lo mejor de la noche vino al final, con un soplo que me dieron. Si se confirma, podremos ver en esa sala a un hombre que es historia dentro de la música experimental americana. No puedo decir el nombre, más que nada por si la cosa falla, pero si decir que ya estuvo en BCN en una edición del LEM (toco en Caixa Forum) y está considerado uno de los máximos impulsores (por no decir el que más) de la drone music. Ojala la cosa se confirme
puede que empiece por P su nombre? si es así bien

-
¿te refieres a su nombre de pila? Si es así, afirmativo.
-
@30segundossobreTokyo:wk9x0h5i:
¿te refieres a su nombre de pila? Si es así, afirmativo.
sips! pues a ver si es verdad y se confirma como dices
-
@Pelukini:36rqucsp:
@30segundossobreTokyo:36rqucsp:
Lo mejor de la noche vino al final, con un soplo que me dieron. Si se confirma, podremos ver en esa sala a un hombre que es historia dentro de la música experimental americana. No puedo decir el nombre, más que nada por si la cosa falla, pero si decir que ya estuvo en BCN en una edición del LEM (toco en Caixa Forum) y está considerado uno de los máximos impulsores (por no decir el que más) de la drone music. Ojala la cosa se confirme

Paul Simon? Pelukini? (el rey del) Pollo Frito?
-
@Trinxo:2bovd6zc:
@Pelukini:2bovd6zc:
@30segundossobreTokyo:2bovd6zc:

Paul Simon? Pelukini? (el rey del) Pollo Frito?
el rey del pollo frito!!,

-
el Pary…...........................................

sin el, los Sunn0))) no existirian...o casi, casi. -
@30segundossobreTokyo:wo5gst32:
sin el, los Sunn0))) no existirian…o casi, casi.
Ahhh! haberlo dicho antes! PAUL ANKA!
-
querido Grohl: has acertado.
-
…
-
SPICE GIRLS
12-07 Los Angeles, CA
12-08 Las Vegas, NV
12-11 New York, NY
12-15 London, England
12-20 Cologne, Germany
12-23 Madrid, Spain
01-10 Beijing, China
01-12 Hong Kong, China
01-17 Sydney, Australia
01-20 Cape Town, South Africa
01-24 Buenos Aires, ArgentinaPoca coña que son las 5 de verdad! Las originales!
-
coño, Trinxo…ya se donde gastar el dinero de la paga extra de Navidad. Gracias.
Bueno, antes de irme a ver a Zorn (solo hoy), una lista de conciertos donde podreis lucir esas prendas de látex que se yo que muchos de vosotros teneis en vuestros roperosLARVA
Sábado, 30 Junio. Puertas: 00:30h
Sala: Nocturna (Sant Adrià. Barcelona)
Concierto + Consumición + Sesión Nocturna: 8 eurosPADREISLA
Sábado, 14 Julio. Puertas: 00:30h
Concierto + Consumición + Sesión Nocturna: 8 eurosIAMX
(Chris Corner of SNEAKER PIMPS)
Sábado, 21 Julio. Puertas: 21:30h
Sala: Salamandra (Hospitalet, Barcelona)
Ant: 23 eur - Taq: 26 eur
Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto, Camden - Tallers BCNH.I.V.+
Sábado, 28 Julio. Puertas: 00:30h
Concierto + Consumición + Sesión Nocturna: 8 eurosOBSZON GESCHOPF
Sábado, 8 septiembre Agosto. Puertas: 00:30h
Concierto + Consumición + Sesión Nocturna: 8 eurosTERMINAL CHOICE + LAMENTS OF SILENCE
Sábado, 22 Septiembre. Puertas: 20:30h
Sala: Mephisto (Barcelona)
Ant: 20 eur - Taq: 23 eur
Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto, Camden - Tallers BCNESCAPE WITH ROMEO
Viernes, 28 Septiembre. Puertas: 21:30h
Sala: Salamandra (Hospitalet, Barcelona)
Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto - Tallers BCNGARDEN OF DELIGHT + CASUAL
Sábado, 6 Octubre. Puertas: 20:30h
Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto, Camden - Tallers BCNAPOPTYGMA BERZERK + guest
Sábado, 20 Octubre. Puertas: 20:30h
Sala: Bikini (Barcelona)
Ant: 22 eur - Taq: 25 eur
Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto, Camden - Tallers BCNAPOPTYGMA BERZERK + NU EVE
Domingo, 21 Octubre. Puertas: 20:30h
Sala: Heineken (Madrid)
Ant: 22 eur - Taq: 25 eur
Puntos de venta: Diskpol, Arise, Rara Avis, Sun RecodsGORGOROTH + guests
Domingo, 18 Noviembre. Puertas: 20:30h
Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto - Tallers BCNMARDUK + UNLEASHED + guests
Miércoles, 5 Diciembre. Puertas: 20:30h
Ant: 23 eur - Taq: 25 eur
Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto - Tallers BCNque mandra me dan, por los clavos de Cristo.
-
@30segundossobreTokyo:3j3lftxw:
Bueno, antes de irme a ver a Zorn (solo hoy), una lista de conciertos donde podreis lucir esas prendas de látex que se yo que muchos de vosotros teneis en vuestros roperos
Pero nadie se digna a traer a Alien Sex Fiend.
Me los acabaré por tener que traer yo mismo o ir a Inglaterra con unos posibles nuevos shows que darán. -
venga Maurici, animate. Ya tienes al menos cuatro entradas vendidas.
-
@Maurici:3hu7qa98:
@30segundossobreTokyo:3hu7qa98:
Bueno, antes de irme a ver a Zorn (solo hoy), una lista de conciertos donde podreis lucir esas prendas de látex que se yo que muchos de vosotros teneis en vuestros roperos
Pero nadie se digna a traer a Alien Sex Fiend.
Me los acabaré por tener que traer yo mismo o ir a Inglaterra con unos posibles nuevos shows que darán.eso me pasa con un montón de grupos, estoy pensando en escaparme a inglaterra y ver a feist, parece ser la única manera, eso o que dentro de 2 años me la traiga movistar a la la tienda de campaña que tienen montada
-
Oye, Maurici, traete a los extraterrestres esos! Si uno tiene que vender entradas en el heliogabal se pone!

-
Yo me informo, nunca se sabe y de paso me meto de telonero y me llevo unos enanos de jardín para el sacrificio final.
-
@cosmoclaritan:1gknf3yh:
estoy pensando en escaparme a inglaterra y ver a feist, parece ser la única manera, eso o que dentro de 2 años me la traiga movistar a la la tienda de campaña que tienen montada
Chica, Feist estuvo en Madrid hace cosa de año y medio en el Moby Dick, concierto delicioso y ni mucho menos lleno. AHora cada vez menos hay que pensar en salir al extranjero…
Vengo de ver a los Stones, y a pesar del temor que tenía he de deci que ha sido mucho mejor concierto que el de la gira del Licks en 2003, aunque la condicion fisica de Richards sea muy lamentable. Dos horitas con too el show que suelen llevar, y con un repertorio casi perfecto.
Mañana rumbo a Bilbao....y el domingo a Paris
-
señores, lo de Zorn anoche en BCN fue de

150 minutos de calidad suprema…y unos baterias de otra galaxia
-
Me alegro de que así fuera 30", vols dir que pagar 60 leuracos habría valido la pena y no me habría sentido estafado?
-
@30segundossobreTokyo:3j0p1v0u:
señores, lo de Zorn anoche en BCN fue de
150 minutos de calidad suprema…y unos baterias de otra galaxia
y lo que nos espera hoy, 2 baterias y percusión… Joey Baron + Kenny Wollesen + Cyro Baptista, espero que al negro lo tengan atado porque sinó...
Trinxo, si vale la pena gastar 60 euros o no siempre depende de tu bolsillo, pero yo personalmente, y sin ser rokefeller, considero que amorticé los 60 sólo con el concierto de Bar Kokhba. De todas formas, la sala no estaba llena, y hay algunas entradas de lateral más baratas que no me pareció que estubieran nada mal...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse