PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @30segundossobreTokyo:196eqg36:

    Maurici: dile a tu hermano que adelante con los faroles y a ver cuando tengo la oportunidad de saludarlo, que esto ya se alarga demasiado.
    Por cierto, y aprovecho: ¿has oido unas compliaciones 60's de grupos de Brasil y Portugal que llevan tambien el marchamo Nuggets? El de Brasil son 6 volumenes y el de Portugar creo que tres. No he podido oir el de Portugal, pero si estoy empezando a oir el de Brasil y…..........caray con los cariocas.
    Ps: ¿The Undertones en la Plaza Reial? promete la cosa

    Se lo comentaré.
    No tengo constancia de estos recopilatorios pero me informaré ya que me interesan mucho.
    Tengo muchos equivalentes de Nuggets de otros paises pero esto en concreto no.

    Muy bien también lo de Undertones Pulpo.



  • Aperitivo de lujo- Crónica de Sam Roberts Band acoustic show a la Sala Castelló. Lunes día 25 de junio de 2007.

    Sam Roberts Band aterrizaba lunes a la Sala Castelló para hacer un showcase en motivo de la presentación de “Chemical City” 2006/2007ed. española. Combinaron la novedad discográfica con temas más antiguos extraídos básicamente de “We were born in a flame” 2003. Poco más de media hora, que como los propios dos miembros del grupo encargados de hacer el show acústico comentaban, es sólo un adelantamiento y preámbulo de lo que será su gira en breve más roquera y en formato de quinteto.
    Versión tarareada por el público y todo, de “Adelaide“, tema del australiano Paul Kelly y editada el año 1985. Según los músicos una de sus máximas influencias y de sus artistas preferidos. De hecho el último disco de los canadienses Sam Roberts Band fue grabado en Australia.
    También referencias musicales que iban de los Wilco a elementos más roqueros; todo muy bien combinado y con una puesta en escena tremenda.
    Tenemos ganas de más.

    • Se esforzaron con éxito para hacerse entender en español con acento mexicano, pero alguien hizo un comentario feo como riendose.
      Me molesta que la gente haga esto. Si el músico quería lo decía en inglés o francés (siendo del Quebec) y se quedaba tan ancho y en cambio así fue más comunicativo y divertido.

    http://www.myspace.com/samrobertsband



  • @jackster:1w1q910x:

    Espero esta mañana en Converge. Después de dos visitas en una sala minuscula, por fin les llevan a una sala más acorde. En las otras dos visitas casi muero del agobio, el calor y los apretones. Espero verles más cómodo en la copérnico

    Hombre, mas cómodo si que los vi, aunque me lelve un buen leñazo de un cuioso personaje que se paso "volando" por encima de nuestras cabezas durante los conciertos.
    Muy brutos los tres gupos, me gustaron Rise And Fall y desde luego, Converge volvieron a hacer de las suyas. Quizas no impresionan tanto cuando ya les has visto (esta era mi tercera vez) pero son de esos conciertos que merece la pena ir, aunque solo sea por soltar todas las tensiones acumuladas.
    recomendando a catalanes y vascos….



  • @30segundossobreTokyo:5vjpa4jk:

    mañana en NIU
    Almogàvers, 208 . 08018 Barcelona

    MARTES 26 Junio_ 20:45 horas

    ONE MAN NATION
    'Live Set'

    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Que leñazo de concierto. Vaya pedante el tipejo. Y yo que me las prometia ruidosas, va el tipo y se marca un set casi para ir al campo. Y eso que el principio prometía, pero cuando metió las trompetas, el ritmillo y la cosa tomo derroteros melódicos….que malo, por dios. Y lo peor fue cuando se puso a chillar, intentando dar un supuesto mensaje.
    Bueno, por si alguien tiene curiosidad (a lo mejor se marca un set distinto) puede verlo este próximo sábado:

    SABADO 30 JUNIO
    22:00 H
    Noche de Punk /Metal y algo de Electrónica
    AGUIRRE(post metal desde Burdeos rollo Neurosis)
    ONE MAN NATION (Singapur)
    DECURS (Post Hc)
    en Crowbar squat c/terra baixas 1 .Hospitalet
    <m> Torrassa

    Lo mejor de la noche vino al final, con un soplo que me dieron. Si se confirma, podremos ver en esa sala a un hombre que es historia dentro de la música experimental americana. No puedo decir el nombre, más que nada por si la cosa falla, pero si decir que ya estuvo en BCN en una edición del LEM (toco en Caixa Forum) y está considerado uno de los máximos impulsores (por no decir el que más) de la drone music. Ojala la cosa se confirme



  • @30segundossobreTokyo:3kyyn426:

    Lo mejor de la noche vino al final, con un soplo que me dieron. Si se confirma, podremos ver en esa sala a un hombre que es historia dentro de la música experimental americana. No puedo decir el nombre, más que nada por si la cosa falla, pero si decir que ya estuvo en BCN en una edición del LEM (toco en Caixa Forum) y está considerado uno de los máximos impulsores (por no decir el que más) de la drone music. Ojala la cosa se confirme

    puede que empiece por P su nombre? si es así bien



  • ¿te refieres a su nombre de pila? Si es así, afirmativo.



  • @30segundossobreTokyo:wk9x0h5i:

    ¿te refieres a su nombre de pila? Si es así, afirmativo.

    sips! pues a ver si es verdad y se confirma como dices



  • @Pelukini:36rqucsp:

    @30segundossobreTokyo:36rqucsp:

    Lo mejor de la noche vino al final, con un soplo que me dieron. Si se confirma, podremos ver en esa sala a un hombre que es historia dentro de la música experimental americana. No puedo decir el nombre, más que nada por si la cosa falla, pero si decir que ya estuvo en BCN en una edición del LEM (toco en Caixa Forum) y está considerado uno de los máximos impulsores (por no decir el que más) de la drone music. Ojala la cosa se confirme

    puede que empiece por P su nombre? si es así bien

    Paul Simon? Pelukini? (el rey del) Pollo Frito?



  • @Trinxo:2bovd6zc:

    @Pelukini:2bovd6zc:

    @30segundossobreTokyo:2bovd6zc:

    Lo mejor de la noche vino al final, con un soplo que me dieron. Si se confirma, podremos ver en esa sala a un hombre que es historia dentro de la música experimental americana. No puedo decir el nombre, más que nada por si la cosa falla, pero si decir que ya estuvo en BCN en una edición del LEM (toco en Caixa Forum) y está considerado uno de los máximos impulsores (por no decir el que más) de la drone music. Ojala la cosa se confirme

    puede que empiece por P su nombre? si es así bien

    Paul Simon? Pelukini? (el rey del) Pollo Frito?

    el rey del pollo frito!!,



  • el Pary…...........................................
    sin el, los Sunn0))) no existirian...o casi, casi.



  • @30segundossobreTokyo:wo5gst32:

    sin el, los Sunn0))) no existirian…o casi, casi.

    Ahhh! haberlo dicho antes! PAUL ANKA!



  • querido Grohl: has acertado.





  • SPICE GIRLS

    12-07 Los Angeles, CA
    12-08 Las Vegas, NV
    12-11 New York, NY
    12-15 London, England
    12-20 Cologne, Germany
    12-23 Madrid, Spain
    01-10 Beijing, China
    01-12 Hong Kong, China
    01-17 Sydney, Australia
    01-20 Cape Town, South Africa
    01-24 Buenos Aires, Argentina

    Poca coña que son las 5 de verdad! Las originales!



  • coño, Trinxo…ya se donde gastar el dinero de la paga extra de Navidad. Gracias.
    Bueno, antes de irme a ver a Zorn (solo hoy), una lista de conciertos donde podreis lucir esas prendas de látex que se yo que muchos de vosotros teneis en vuestros roperos

    LARVA
    Sábado, 30 Junio. Puertas: 00:30h
    Sala: Nocturna (Sant Adrià. Barcelona)
    Concierto + Consumición + Sesión Nocturna: 8 euros

    PADREISLA
    Sábado, 14 Julio. Puertas: 00:30h
    Sala: Nocturna (Sant Adrià. Barcelona)
    Concierto + Consumición + Sesión Nocturna: 8 euros

    IAMX
    (Chris Corner of SNEAKER PIMPS)
    Sábado, 21 Julio. Puertas: 21:30h
    Sala: Salamandra (Hospitalet, Barcelona)
    Ant: 23 eur - Taq: 26 eur
    Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto, Camden - Tallers BCN

    H.I.V.+
    Sábado, 28 Julio. Puertas: 00:30h
    Sala: Nocturna (Sant Adrià. Barcelona)
    Concierto + Consumición + Sesión Nocturna: 8 euros

    OBSZON GESCHOPF
    Sábado, 8 septiembre Agosto. Puertas: 00:30h
    Sala: Nocturna (Sant Adrià. Barcelona)
    Concierto + Consumición + Sesión Nocturna: 8 euros

    TERMINAL CHOICE + LAMENTS OF SILENCE
    Sábado, 22 Septiembre. Puertas: 20:30h
    Sala: Mephisto (Barcelona)
    Ant: 20 eur - Taq: 23 eur
    Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto, Camden - Tallers BCN

    ESCAPE WITH ROMEO
    Viernes, 28 Septiembre. Puertas: 21:30h
    Sala: Salamandra (Hospitalet, Barcelona)
    Ant: 20 eur - Taq: 23 eur
    Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto - Tallers BCN

    GARDEN OF DELIGHT + CASUAL
    Sábado, 6 Octubre. Puertas: 20:30h
    Sala: Mephisto (Barcelona)
    Ant: 20 eur - Taq: 23 eur
    Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto, Camden - Tallers BCN

    APOPTYGMA BERZERK + guest
    Sábado, 20 Octubre. Puertas: 20:30h
    Sala: Bikini (Barcelona)
    Ant: 22 eur - Taq: 25 eur
    Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto, Camden - Tallers BCN

    APOPTYGMA BERZERK + NU EVE
    Domingo, 21 Octubre. Puertas: 20:30h
    Sala: Heineken (Madrid)
    Ant: 22 eur - Taq: 25 eur
    Puntos de venta: Diskpol, Arise, Rara Avis, Sun Recods

    GORGOROTH + guests
    Domingo, 18 Noviembre. Puertas: 20:30h
    Sala: Mephisto (Barcelona)
    Ant: 20 eur - Taq: 23 eur
    Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto - Tallers BCN

    MARDUK + UNLEASHED + guests
    Miércoles, 5 Diciembre. Puertas: 20:30h
    Sala: Mephisto (Barcelona)
    Ant: 23 eur - Taq: 25 eur
    Puntos de venta: Revolver, Overstocks, Discos Impacto - Tallers BCN

    que mandra me dan, por los clavos de Cristo.



  • @30segundossobreTokyo:3j3lftxw:

    coño, Trinxo…ya se donde gastar el dinero de la paga extra de Navidad. Gracias.
    Bueno, antes de irme a ver a Zorn (solo hoy), una lista de conciertos donde podreis lucir esas prendas de látex que se yo que muchos de vosotros teneis en vuestros roperos

    Pero nadie se digna a traer a Alien Sex Fiend.
    Me los acabaré por tener que traer yo mismo o ir a Inglaterra con unos posibles nuevos shows que darán.



  • venga Maurici, animate. Ya tienes al menos cuatro entradas vendidas.



  • @Maurici:3hu7qa98:

    @30segundossobreTokyo:3hu7qa98:

    coño, Trinxo…ya se donde gastar el dinero de la paga extra de Navidad. Gracias.
    Bueno, antes de irme a ver a Zorn (solo hoy), una lista de conciertos donde podreis lucir esas prendas de látex que se yo que muchos de vosotros teneis en vuestros roperos

    Pero nadie se digna a traer a Alien Sex Fiend.
    Me los acabaré por tener que traer yo mismo o ir a Inglaterra con unos posibles nuevos shows que darán.

    eso me pasa con un montón de grupos, estoy pensando en escaparme a inglaterra y ver a feist, parece ser la única manera, eso o que dentro de 2 años me la traiga movistar a la la tienda de campaña que tienen montada



  • Oye, Maurici, traete a los extraterrestres esos! Si uno tiene que vender entradas en el heliogabal se pone!



  • Yo me informo, nunca se sabe y de paso me meto de telonero y me llevo unos enanos de jardín para el sacrificio final.