PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Ashes:

    El perro del mar un poco insípido y peñazo, no?

    Menos cantautora etérea y más TV on the radio; estuvieron espectaculares y superaron mis expectativas. Illox, habíamos más catetos pagando entrada a precio completo, pero valió la pena. Me hubiera estado una hora más tranquilamente.

    Pues sí que valió la pena, y mucho.
    La chiquilla del Perro del mar pues como que no pegaba mucho con lo que vino después, tocó menos de media hora, y dio la sensación de no arrancar nunca, frío.
    Luego vino la tormenta de "noise-funk" (de aquí al Rondelús gRR!!), una locomotora que no bajó de velocidad en casi toda la noche.
    PD.-Creo que a la señorita Johanssen también le gustó el concierto. Coco, mójate y cuenta como le limpiastéis el ala derecha de la planta de arriba para que estuviera tranquilita.



  • @Breed:4dktyvpx:

    Por cierto, el otro día alguien lo mencionaba el otro día por nosequé festival extranjero; Gogol Bordello viene el Sabado 17 de noviembre a Madrid (Heineken) y el domingo 18 a Barcelona (Apolo).

    No era yo, pero si todo va bien los veré en el Pukkelpop. Aunque sabiendo que vienen de nuevo a España depende de los horarios igual voy a ver otra cosa.



  • @illox:1pzi3qq0:

    PD.-Creo que a la señorita Johanssen también le gustó el concierto. Coco, mójate y cuenta como le limpiastéis el ala derecha de la planta de arriba para que estuviera tranquilita.

    Estás insinuando que ella estuvo en en concierto de ayer?


  • administrators

    @illox:86bllll6:

    @Ashes:

    El perro del mar un poco insípido y peñazo, no?

    Menos cantautora etérea y más TV on the radio; estuvieron espectaculares y superaron mis expectativas. Illox, habíamos más catetos pagando entrada a precio completo, pero valió la pena. Me hubiera estado una hora más tranquilamente.

    Pues sí que valió la pena, y mucho.
    La chiquilla del Perro del mar pues como que no pegaba mucho con lo que vino después, tocó menos de media hora, y dio la sensación de no arrancar nunca, frío.
    Luego vino la tormenta de "noise-funk" (de aquí al Rondelús gRR!!), una locomotora que no bajó de velocidad en casi toda la noche.
    PD.-Creo que a la señorita Johanssen también le gustó el concierto. Coco, mójate y cuenta como le limpiastéis el ala derecha de la planta de arriba para que estuviera tranquilita.

    Ni idea de lo que cuentas, más que nada porque era un concierto de otra promotora en Apolo, y también porque queria ir pero al final no me dió tiempo…



  • @gRR!!:9l33rpw3:

    @illox:9l33rpw3:

    PD.-Creo que a la señorita Johanssen también le gustó el concierto. Coco, mójate y cuenta como le limpiastéis el ala derecha de la planta de arriba para que estuviera tranquilita.

    Estás insinuando que ella estuvo en en concierto de ayer?

    Por mis muertos….vestidito blanco, rubio platino....nadie más se fijo?
    Tal como entras al Apolo, en el balcon de la derecha estaba el pasillo vacío a excepción de Ella, una amiguita y un tío trajeado (Kevin Costner, the bodyguard!).

    Si se sube al escenario con los Jesus y quería hacer un disco de versiones de Tom Waits no es descabellado pensar que le molen los TV.

    Coco, un día te la encuentras en una de tus sesiones.



  • y yo con estos pelos!!! Mira que estaba convencido de encontrármela en algún lado, pero no en ese concierto, en ese sitio y taaaaan lejos. Y no, no la vi.
    btw, si la amiguita es la misma que salía con ella en LV... uffff....

    La telonera me la salté y llegamos justi para pedir la cerveza y empezar el concierto que estuvo de la muerte. Mucha energia, buen sonido y grandes canciones. Pensaba que iban a empezar con la que tocaron en segundo lugar (ya saben, el comienzo es muy importante) pero no se lo tengo en cuenta. Ambulance fue brutal, el hit de este año fue brutal y el final también fue brutal. En resumen, me gustan más que antes.

    Respecto al aforo, el Apolo estaba bastante lleno.



  • espero que no sea real lo que estais comentando sobre ESA asistente que solo Illox vio, por que si es verdad nunca me perdonaré mi no asistencia a ese conciertucho que a todos os ha molao tanto y que a mi me la traia más bien floja.



  • @Trinxo:25ca8wa9:

    espero que no sea real lo que estais comentando sobre ESA asistente que solo Illox vio, por que si es verdad nunca me perdonaré mi no asistencia a ese conciertucho que a todos os ha molao tanto y que a mi me la traia más bien floja.

    confirmo lo que dice Illox!


  • administrators

    bueno, os confirmo que sí, que estaba Scarlett



  • OS ODIO A TODOS!!!!!



  • Conciertazo, unas bestias pardas los de TVOTR. La Perra de la Playa tampoco estuvo tan mal, lo que pasa es que venía sola y quedaba un poco soso, y encima no tocó la buena ("God Knows"), un poco pronto para racanear hitazos.

    @2xzzsked:

    P.D.: Increíble que no hayan llenado en ninguna de las dos fechas.

    Aquí en BCN si no acabaron llenando sería de muy poco, porque había mucho ambiente.



  • Oh! He leído lo de la Scarlett. Y yo hablando del Magic como alternativa a la especulación inmobiliaria con gRR!…

    Tampoco vimos a Gabi (estaba con la rubia?), desde que anunció el Primavera Club que se escaquea como ya hizo en el Faraday. Y Charles es un rancio, me da a mi que solo cantará si le presentamos a alguna amiga con flequillo a lo Chan.



  • Este sábado estarán Aleatory Grammar (Mark Cunningham & Jakob Draminsky) en heliogabal a las 22.00.



  • Es más, la rubia se lo está montando con el gafapasta de la banda:

    http://www.tucsonscene.com/?q=node/544

    Y me informan de que se la vió en el Sidecar después del concierto con el grupo bailando.



  • MECAGUNL…!!!!!! Os juró que me pasé medio concierto pensando por qué estaba llena el ala izquierda de la sala y en la derecha sólo se veía a una mujer (podía ser la amiga)!!!! Ajj!!

    E fin, eso de que no hizo lleno, no lo sé, pero estaba a tope. El concierto fue genial; si además de oirlo hubiera podido ver algo ya hubiera sido la hostia!



  • Foto del evento. Barcelona 03/07



  • El cantante es Mr. Ecko.

    La Scarlett tenía una cubitera con cava para ella sola y acceso a un lababo exclusivo.



  • Gracias Jackster por la llamadita en "Wolf like me"

    y da la casualidad que mi tono de llamada es ese… ha sido escuchar "mi" wolf like me para descolgar y escucharlo en directo

    Te seguiré odiando juanlu



  • Pues ese ha sido el momento cumbre, el quinto tema, después se han ido diluyendo como un azucarillo…demasiada gente en la sala y demasiada gente que literalmente pasaba del concierto....pena de no disponer de un lanzallamas.....



  • los tiki phantoms hoy en el city hall de la rambla ...tela marinera qué huevacos y métele por ahí enmedio A-HA among others...