PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Harry_Powell:blulsu30:

    Al final lo de Rufus a Mallorca es cierto?

    Era. Se jodió el asunto.



  • jösexiu, lleida está a tomar por culo y mañana es martes… vamos, que imposible es una palabra que describe bien las posibilidades de ir...

    Al menos me ha alegrado el día lo de Micah, again.



  • Micah de nuevo? Bien! Las veces que haga falta, ahí estaré.

    Alguién ha escuchado el EP nuevo?



  • @HIROMI:1cawq33i:

    Micah de nuevo? Bien! Las veces que haga falta, ahí estaré.

    Alguién ha escuchado el EP nuevo?

    Servidor, demasiado cortito para mi gusto, solo 3 temillas. como ya le he comentado a algún forero por otras vias en el primer y tercer tema parece poseido por Kurt Wagner, sobretodo en el primero, y la segunda canción me parece un temazo brutal.



  • @Waldo:

    Algún foril madrileño va a ir a ver a Magnolia Electric Co.? No se que hacer…

    ¿Debo responder a esa pregunta?
    Guardo muy grato recuerdo de concierto de hace un par de años en el mismo recinto y casi en las mismas fechas. Jason Molina casi nunca defrauda. Por alli estaremos...



  • yo los veré en Sevilla abriendo cartel junto a Ron Sexsmith



  • @jackster:2sgqbwyq:

    @Waldo:

    Algún foril madrileño va a ir a ver a Magnolia Electric Co.? No se que hacer…

    ¿Debo responder a esa pregunta?
    Guardo muy grato recuerdo de concierto de hace un par de años en el mismo recinto y casi en las mismas fechas. Jason Molina casi nunca defrauda. Por alli estaremos...

    al leer el mensaje de waldo he pensado, jackster seguro, y bajo un poco la barra y… ahí estás

    espero que termine este mes asqueroso de DEAS y prórrogas para poder ir a conciertos sin remordimientos; este jueves rufino!



  • La verdad es que era una pregunta inútil, desde luego…
    Yo sólo he visto a Molina una vez, hará unos cuatro años con Songs:Ohia, y me encantó. No se, creo que llego a Madrid ese mismo día a la noche a tiempo de llegar, y aunque no creo que convenza a nadie para acompañarme, intentaré pasarme por El Sol.



  • vaya semanita. Menos mal que tengo unos días de vacaciones, que si no….

    SAMARA LUBELSKI + DEAN ROBERTS

    jueves 21 de junio, 20:00 hrs. (puntual)
    La Sala © Castelló
    Avda. Francesc Cambó, 36
    Metro Jaume I, Urquinaona

    7 €

    SAMARA LUBELSKI

    Aunque el nombre de Samara Lubelski tal vez no resulte muy conocido, en los '90 fue integrante junto a Tara Jane O'Neil de los grupos Rodan y Sonora Pine, así como del ya clásico grupo de free-folk Tower Recordings y de Hall of Fame.
    Samara Lubelski presenta en esta gira su tercer disco en solitario, editado por el sello The Social Registry (Gang Gang Dance, Blood on the Wall), y llega cargada de canciones de un folk-pop psicodélico colorido y con sus habituales incursiones la escena del ruido e improvisación de Nueva York.

    http://www.samaralubelski.com
    http://myspace.com/samaralubelski

    DEAN ROBERTS

    Después de dejar el legendario trio de post punk Thela, Dean Roberts ha dedicado su carrera en solitario a la improvisación con guitarra y laptop, siendo una de las figuras más importantes de la escena del ruido de Nueva Zelanda, recorriendo el mundo en incontables ocasiones y grabando discos para sellos tan prestigiosos como Kranky, Erstwhile y Staubgold.
    En los últimos años, Dean Roberts ha dedicado más tiempo a sus trabajos de guitarra, dando más enfasis a la composición y arreglos, manteniendo a la vez las delicadas texturas electrónicas de sus primeros discos. Para fans de Christian Fennesz, Oren Ambarchi o Loren Connors.

    http://www.kranky.net/artists/robertsd.html



  • @30segundossobreTokyo:3hrkfpsj:

    DEAN ROBERTS

    una de las figuras más importantes de la escena del ruido de Nueva Zelanda

    ni puta idea de quien es, pero incluyendo esos dos conceptos en la misma frase ya me ha ganado…



  • @30segundossobreTokyo:jnxkh7tu:

    SAMARA LUBELSKI

    Aunque el nombre de Samara Lubelski tal vez no resulte muy conocido, en los '90 fue integrante junto a Tara Jane O'Neil de los grupos Rodan y Sonora Pine, así como del ya clásico grupo de free-folk Tower Recordings y de Hall of Fame.
    Samara Lubelski presenta en esta gira su tercer disco en solitario, editado por el sello The Social Registry (Gang Gang Dance, Blood on the Wall), y llega cargada de canciones de un folk-pop psicodélico colorido y con sus habituales incursiones la escena del ruido e improvisación de Nueva York.

    vaya, pues el disco (de noviembre de 2005, a no ser que vaya a editar uno nuevo) me recuerda más bien a belle & sebastian / isobel campbell



  • (si alguien colgó esto anteriormente, mil perdones.)

    Los chicos de FNAC montan una serie de conciertos en cadena con motivo del día europeo de la música el próximo jueves 21. Aqui está la lista de localidades, grupos, sitios y los horarios.

    CONCIERTOS AL AIRE LIBRE:

    MADRID. Plaza Vázquez de Mella
    23.00 / 24.00. Fundación Tony Manero
    22.00 / 22.45. Miqui Puig
    21.00 / 21.45. Martín Buscaglia
    20.00 / 20.45. Mastretta

    BARCELONA Plaza de la Mercè
    21.00 / 22.00. Happy Mondays
    20.00 / 20.45. Astrud
    19.00 / 19.45. Nistal

    VALENCIA. Explanada del MUVIM
    23.00 / 24.00. Dwomo
    22.00 / 22.45. Gecko Turner
    21.00 / 21.45. Antonia Font
    20.00 / 20.45. Remate

    MARBELLA. Polideportivo Ríohuelo, junto a la Alameda Central.
    23.30 / 00.30. Medina Azahara
    22.30 / 23.15. Benjamín Escoriza
    21.30 / 22.15. Fortune Tellers
    20.30 / 21.15. Diego Amador

    BILBAO. Explanada del Guggenheim.
    22.00 / 23.00. Triángulo de amor bizarro
    20.45 / 21.45. Schwarz
    19.30 / 20.30. Gose

    ALICANTE. Paseo de la estación. (22:00)
    La habitación roja.
    Fábula.



  • @30segundossobreTokyo:32vzidjp:

    SAMARA LUBELSKI

    Aunque el nombre de Samara Lubelski tal vez no resulte muy conocido, en los '90 fue integrante junto a Tara Jane O'Neil de Rodan

    Um, no.

    De todos modos podría ser interesante.



  • @30segundossobreTokyo:3i7ytd0e:

    vaya semanita. Menos mal que tengo unos días de vacaciones, que si no….

    SAMARA LUBELSKI + DEAN ROBERTS

    jueves 21 de junio, 20:00 hrs. (puntual)
    La Sala © Castelló
    Avda. Francesc Cambó, 36
    Metro Jaume I, Urquinaona
    7 €

    Tenía pensado ir por cuiosidad y es que no conozco mucho a los músicos. Ni siquiera sabía lo de Nueva Zelanda.
    En principio espero estar por allá.



  • @Maurici:35d73ukp:

    @30segundossobreTokyo:35d73ukp:

    vaya semanita. Menos mal que tengo unos días de vacaciones, que si no….

    SAMARA LUBELSKI + DEAN ROBERTS

    jueves 21 de junio, 20:00 hrs. (puntual)
    La Sala © Castelló
    Avda. Francesc Cambó, 36
    Metro Jaume I, Urquinaona
    7 €

    Tenía pensado ir por cuiosidad y es que no conozco mucho a los músicos. Ni siquiera sabía lo de Nueva Zelanda.
    En principio espero estar por allá.

    Mierda no puedo. Me acabo de dar cuenta que esto es jueves y no domingo.
    Me es imposible acercarme. Menuda mierda de oposiciones. Ya no sé ni que día estamos.
    Espero crónica por peque que sea.

    Edit: Vale pq lunes en la misma sala toca Sam Roberts Band y este de juueves se llama Dean Roberts. Quería ver a los dos pero me he acabado confundiendo hasta de pavo.
    ¡Qué vergüenza!



  • Oriol Stardust y Filthy Sally se pasan por la Sala Castelló, Barcelona. 16 de junio de 2007.

    El colectivo Sin Basura volvió a realizar un acto con gran dedicatoria y que iba relleno de buenas vibraciones. Por cinco euros el pasado sábado se pudo disfrutar de dos jóvenes promesas del folk catalán. Por un lado Filthy Sally con un sonido autodefinido como rock acústico y elementos grunge y Oriol Stardust que bebe del folk, antifolk, punk y otros estilos.
    Llegamos con la actuación de Filthy Sally empezada; de hecho en aquel momento ponía en marcha “Satisfaction” de los Rolling Stones, la primera de las dos veces que la oiría esa noche en directo, con una delicadas y a la vez fuerza muy particular y curiosa.
    Filthy Sally sabe transmitir precisamente alternancia d’emociones y la hacen especial. Guitarra acústica en mano ofreció piezas como "Canción número 10", d’aquellas que te hacen dar cuenta que tiene muchas cosas interesantes a decir y que a medida que coja más rodaje podrá hacerlo con gran empujón. Por tratarse de la segunda actuación o de las primeras que realiza, resolvió el concierto con nota. Finalmente con gran emoción y alegría presentó el siguiente músico, es decir Oriol Stardust.

    Oriol Stardust salió a por todas y sobretodo a partir de Brooklyn, la tercera de las piezas, cogió más seguridad en sí mismo y le permitió ir haciendo evolucionar el concierto cada vez hacia más. Sobre todo la recta final “Gonna Sleep on the Floor”, “Dancing with the Clown” o “Thinking About Something That's Over” fue donde consiguió capturar la esencia de lo que pretende y consigue.
    Algo antes de la mitad del concierto, Johnny Rock’n’Roll, amigo del músico y entendido en términos de rock, subió al escenario a aportar las sonoridades de su armónica a “Brown Water”. Este tema nunca había sonado tan bien y realmente caldeó el ambiente. La muy personal versión de “A Teenager in Love” (Dion & The Belmonts) y la nueva “Samantha” fueron las únicas piezas que no resultaron tanto si las comparamos con el genial transcurso de toda la actuación.





  • @pulpo:1b5bv0fl:

    :oops:

    ah?

    oriol stardust eres tu?



  • no, no, no… el mensaje no era en respuesta a nada. Simplemente he metido la pata este mediodía y lo edité de esa manera.



  • Mañana en Madrid solo Rufus, nada de Micah. Sacado de la newsletter de www.houstonpartyrecords.com

    Cancelado el concierto de MICAH P. HINSON en Madrid
    _Houston Party lamenta comunicar que, debido a un accidente doméstico ocurrido en las últimas horas, Micah P. Hinson no podrá celebrar el concierto que tenía previsto mañana jueves 21 de junio en la sala La Riviera de Madrid, programado dentro de los actos del Día de la Música.

    El citado accidente ha afectado a su ya conocida lesión de espalda, acentuándola e impidiendo al músico texano desplazarse desde Estados Unidos. Es la misma lesión que le mantuvo convaleciente durante la grabación de su segundo disco "Micah P. Hinson And The Opera Circuit".

    Durante la jornada de mañana os haremos llegar una carta de disculpa de Micah para sus fans madrileños, así como un certificado médico dejando constancia de las consecuencias del accidente._