Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

@Breed:1vesv9sz:

Crónica de TV On The Radio de ayer en Madrid. Curioso que el redactor hable de 'Playhouses' en lugar de 'Wolf Like Me'. Se nota que se bajó la filtración que salió meses antes del disco final, menudo patinazo… :lol:

jojojo… que bueno. Que alguien se lo diga y le haga sacar los colores. Por cierto, en Madrid estais gafados o algo. Ni Scarlett, ni Ambulance, que fue uno de los temazos de la noche.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Breed
        Última edición por

@pulpo:yrupelnk:

@Breed:yrupelnk:

Crónica de TV On The Radio de ayer en Madrid. Curioso que el redactor hable de 'Playhouses' en lugar de 'Wolf Like Me'. Se nota que se bajó la filtración que salió meses antes del disco final, menudo patinazo… :lol:

jojojo… que bueno. Que alguien se lo diga y le haga sacar los colores. Por cierto, en Madrid estais gafados o algo. Ni Scarlett, ni Ambulance, que fue uno de los temazos de la noche.

Ni sala en condiciones. Ahora que al fin conozco el Apolo ayer no dejaba de imaginármelo ahí y no en esa caja de cerillas inaccesible (y a 5 la birra y 7 la copa) que es Joy Eslava.

Hace tiempo les pasó lo mismo a Muzikalia (con la crónica del 'Guero' de Beck, que se basaron en el tracklist de la filtración sin masterizar). Peligros de la época P2P, o algo.

EDIT: en la zona de discusión ya le están sacando los colores al redactor, jejeje.
        http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=464805

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

@Maurici:2zvxpvej:

@Charles:

@Trinxo:2zvxpvej:

uffff… el extrarradio... quina mandra.

Serás gayer! Si te pusiste del revés en Vilanova!

:arrow: Venga va que o Charles o yo te devolvemos a casa y encima tocan Nacho y Garrie.
          No tiene escusa el menda.
          Y si te animas a ver gratis un poco antes de ese bolo a l'Ana és un Koala al Depósito Legal te llevamos y te devolvemos gratis a los dos bolos.

pues ahora ya no se que hacer prendas, que sois unos prendas… ya estaba mentalizado de ir a ver al sobrino del diablo al irlandes de al lado de becool que lo tengo cerca y es gratis y además (que no se entere Charles) tiene una camarera tremenderrima... :oops:

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@Pelukini:3vqu5he1:

nose si se habia comentado…
            hoy Ken Stringfellow (the posies) - en el city hall, Barcelona.
            Spain H Magazine's Authentic Party
            Club City Hall
            part of Barcelona's fashion week

:arrow:
            Otra oportunidad y gratis.
            05/07/2007 Restaurant Arola - Hotel Arts Ken Stringfellow Barcelona
            23:00

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

No he entendido una cosa. El lunes toca Josh Rouse?

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

@Pekh:24qgm8vv:

No he entendido una cosa. El lunes toca Josh Rouse?

:arrow: Sí. Gratis a FNAC Triangle.

Edit: 19:00

• K Desconectado
                  K.Nomi
                  Última edición por

@pulpo:17rvm8so:

Por cierto, en Madrid estais gafados o algo. Ni Scarlett, ni Ambulance, que fue uno de los temazos de la noche.

Y tanto! Espero huir algun dia de esta ciudad gafada… Yo que iba dispuesto a darle un susto a lo Monica Seles a la coneja de Scarlett. De que estaba petadísimo no vamos a andar quejándonos (si no te gusta el metro en hora punta, te pillas un taxi) abajo se estaba apretado y compartias flujos y sudores con los adyacentes pero se veía bien el escenario y podías mover los pieses. Lo que no tiene excusa es ese sonido regulero que quitó claridad y matices como decían antes Breed y cia (x ej. a Province) aunque he de reconocer que alguna que otra vez favorecio el "noise-funk" ese que tan bien lo define! :lol:
                  Por cierto me sobraba un blanco y faltaba un negro, alguna explicación que no tenga que ver el doctor de Michael Jackson?

• D Desconectado
                    diosh rouse
                    Última edición por

josh rouse en barcelona en la fnac??? dios! que alguien le deporte ya! Y que se divorcie!!! Vete ya de valencia! vuelve a nashville! Desde que corre por aqui no hace nada decente. Maldita paella

• P Desconectado
                      Pixie
                      Última edición por

Pues a mi la unica cancion en la que me sonaron mal los TV on The Radio fue en I Was A Lover, que el teclado no se escuchaba nada.

Estuvieron muy bien, aunque me faltaron Playhouses y Ambulance o Mr Grieves.

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

@37s0sxqe:

Hace tiempo les pasó lo mismo a Muzikalia (con la crónica del 'Guero' de Beck, que se basaron en el tracklist de la filtración sin masterizar). Peligros de la época P2P, o algo.

Lo mejor es una de Muzikalia donde a una canción sin título la llamaban ".mp3".

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

@Trinxo:5bejt0xp:

@30segundossobreTokyo:5bejt0xp:

sin el, los Sunn0))) no existirian…o casi, casi.

Ahhh! haberlo dicho antes! PAUL ANKA!

Pues parece que si que es verdad!!!!

http://es.celebrities.yahoo.com/05072007/221/paul-anka-cantara-espana.html

:lol: :lol: :lol:

EDIT: El sector murciano estará contento :P

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

El Domingo Israel Vibration muy buenos. Banda Jamaicana al completo, de calidad, con coros de chicas. Roots Reggae y algo de Dub. Vamos uno de mis rolletes favorito. Hempor esa agenda hay que tenerla al dia. Que nos hacemos viejos y las neronas resbalan. :D

Respecto a lo de Scarlate en Barcelona, lo mismo le da permiso Woody y se toca un tema con los Jesus en el Sumercase. Os molaria, aunque desafine como una berraca la mujerona.

El miercoles un poquito mas arriba de la Joy, tocaron The Cynics, una de las mejores bandas de Garaje de toda la vida. No fui, los he visto cinco veces ya, pero volveran con disco nuevo proximamente, habra que ir entonces. Os los recomiendo 100%, si nunca los habeis visto. Su disco Rock & Roll, en mi top 10 de la historia de la musica.

Propuesta para el finde en Madrid, para aliviar los calores, el aire acondicionado del Gruta es potente.

I Surf & Roll Party con IMPERIAL SURFERS + LOS MALIGNOS el 6 de julio en Gruta'77

El programa radiofónico El Sótano inaugura las Surf & Roll Parties. La primera cita tendrá lugar el viernes 6 de julio en la sala Gruta'77 de Madrid, con la participación de los madrileños Imperial Surfers y su fabuloso Frat-Surf acompañados por el tenebroso sonido de LOS MALIGNOS, banda emergida de un volcán oculto en Jaén con miembros de The Letizias y Gaforic Explosion. Todo acompañado con DJ's hasta las 06:00 am (PD Indio vs. The Swamper), cocktails, una decoración inusual y la invitación a una copa por parte de la sala a todos los que acudan en bañador o traje playero.

EL SÓTANO se emite en Onda Latina -87.6 FM (Madrid) // www.ondalatina.es (resto del planeta)- todos los miércoles de 21 a 22 horas.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

¡Y NO SOLO EN BCN!

Belarreggae Festival Amorebieta (Vizcaya) el 21 de julio, el 20 en el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella y el sábado 16 de junio estará en el Aldaia Reggae Festival en Valencia.

QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LE TENGO!!!!

Y NO SOLO HAY ESTO EN BCN

DOWNTOWN REGGAE FESTIVAL
                              4ª edición
                              Viernes, 20 de Julio

Jah Mason (Jamaica), Daddy Mory (ex-Raggasonic, Francia), Lone Ranger (Jamaica), Chulito Camacho (Madrid), Nemo (Francia), Ben Jammin’ (Uk-Bcn), Black Lion (Madrid), Beat Box Showcase: Markooz, Soul Stereo (Francia), Kill Dem Crew (Francia), Red Eyes (Francia), Urtica Sound (Vilanova), Luv Messenger (Bcn-Girona), Baba Sound (Bcn).

Hora: 18:00 a 2:00
                              Lugar: Campo de fútbol de la Satalia. Poble Sec. Barcelona. Metro L3: Poble Sec y Para.lel
                              Entrada: 8 € anticipada y 12 € en taquilla

Más cercano en el tiempo:

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA + SOWETO

Sala Apolo
                              Viernes 6 de Julio 20:30 h.
                              Anticipada 16€ Taquilla 19€
                              Apertuta puertas:20:00h

Por no hablar de los innumerables sound systems que hay un fín de semana si y el otro también.

Barcelona is buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurning

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

arghhhhhhhh Sizzla… solo por oir un buen Jah jah city hay que ir fijo gente de Barcelona!

• R Desconectado
                                  RX456 Seed
                                  Última edición por

…

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

ostres… no sabia que la Carla en teoria tenía que venir con banda... En el Faraday tambien estuvo sola, pero creia que era el formato normal... pues vaya... me alegro (aunque ya me lo posía imaginar) de que te gustara rx.

• D Desconectado
                                      diosh rouse
                                      Última edición por

Ayer pude ver a Ken Stringfellow en la terraza del restaurante Arola del hotel Arts de Barcelona en lo que es probablemente el concierto mas friqui al que he asistido en mi vida. No se que hacia el sr. stringfellow ahi ni que hacia yo ni el puñao de almas en pena que nos acercamos a verle. PAra ponernos en situación, la terraza en cuestión forma parte de un "exclusivo" restaurante situado a su vez en un "exclusivo" hotel. Logicamente sus cliente tambien son de lo mas "exclusivo". Intercambiando guitarra y piano, nuestro protagonista intentaba hacer llegar su mensaje a todos aquellos que le escuchábamos y a los que cenaban o simplemente tomaban algo. Se me hizo complicado entender que hacia un hombre que grita y rasca la guitarra como un poseso y que acostumbra a acabar en calzoncillos en el escenario en un sitio como ése. Aun y asi, se agradece haber tenido la oportunidad de verlo a dos palmos tocando el piano y mostrando su lado mas intimista.

Mención especial al subnormal que cogió el micro aprovechando que mr. stringfellow se largo a por los discos y que no dudó en hacer el pamplinas para comprarle uno haciendo una clara muestra de "yo me limpio el culo con billetes verdes de 100 euros". Premio al no tengo el mas minimo sentido del ridiculo a la muchacha que le pidio Losing my religion, y encima tuvo el santo valor de coger el micro para cantar.

• L Desconectado
                                        last chance
                                        Última edición por

@diosh:

Ayer pude ver a Ken Stringfellow en la terraza del restaurante Arola del hotel Arts de Barcelona en lo que es probablemente el concierto mas friqui al que he asistido en mi vida. No se que hacia el sr. stringfellow ahi ni que hacia yo ni el puñao de almas en pena que nos acercamos a verle. PAra ponernos en situación, la terraza en cuestión forma parte de un "exclusivo" restaurante situado a su vez en un "exclusivo" hotel. Logicamente sus cliente tambien son de lo mas "exclusivo". Intercambiando guitarra y piano, nuestro protagonista intentaba hacer llegar su mensaje a todos aquellos que le escuchábamos y a los que cenaban o simplemente tomaban algo. Se me hizo complicado entender que hacia un hombre que grita y rasca la guitarra como un poseso y que acostumbra a acabar en calzoncillos en el escenario en un sitio como ése. Aun y asi, se agradece haber tenido la oportunidad de verlo a dos palmos tocando el piano y mostrando su lado mas intimista.

Mención especial al subnormal que cogió el micro aprovechando que mr. stringfellow se largo a por los discos y que no dudó en hacer el pamplinas para comprarle uno haciendo una clara muestra de "yo me limpio el culo con billetes verdes de 100 euros". Premio al no tengo el mas minimo sentido del ridiculo a la muchacha que le pidio Losing my religion, y encima tuvo el santo valor de coger el micro para cantar.

es que el Arola va de rockero modernete… tiene delito... :?

Ecléctico
                                          Última edición por

@hempror:7l4nwmml:

arghhhhhhhh Sizzla… solo por oir un buen Jah jah city hay que ir fijo gente de Barcelona!

Como os cuidan en Barcelona. Potente concierto si señor. hay que ecuchar a la Jamaica de hoy.

Aqui en Madrid un Sound System por la patilla en un parquecito al lado de mi casa.

Bass Culture Reggae Radio Show Presenta:SISTEMA DE SONIDO EN EL PARQUE VOL.3SABADO 7 JULIO, PARQUE DE LOS PINOS, VENTILLAPor tercer año consecutivo llevamos la música jamaicana al aire libre enformato de sound system. Equipo móvil, 12.000 watios de sonido de terremoto, tormenta y fuego. La actividad englobada en el Festival Almenara que se celebra los días 6, 7 y 8 de julio cuenta como siempre con su jornada más tropical. Una noche en la cual los sonidos provenientes de las indias del oeste estarán presentes con un sistema de sonido gratuito.Este año hemos querido contar con una selección de colectivos y sounds dereciente creación, y algunos ya consagrados, mezclando oldies y ritmosactuales para amenizar la tarde-noche del 7 de Julio. También contaremos con una nutrida representación de cantantes.Estamos ante una actividad que se está consolidando como un punto deencuentro para tod@s l@s amantes de la música jamaicana. Si quieres que lamúsica te haga vibrar…no lo dudes, ven.19-21 hrs: Rap Y HIP HOP (micro abierto - actuación de 2RK)21:00hrs: THINK TANK ft. YEYO & TWIN SISTERS22:00hrs: ASTUR SOUND ft. OLAJAH & HYDONEAH23:00hrs: PUPPA SHAN & AMIG@S24:00hrs: DJ DRES & HERBAL NICK01:00hrs: SIN FRONTERAS SELEKTAHFECHA: SABADO 7 de JULIO 2007 de 20:00 horas hasta 02.00horasLUGAR: Parque de los Pinos / Parque del Vivero, Entrada por Paseo de laDirección 378.Cómo Llegar: Metro Ventilla, Barrio del Pilar. Bus 42 o 147Desde Plaza Castilla: Bajar desde Plaza Castilla, por avenida de asturiashasta llegar al cruce con el Paseo de la Dirección, segun bajas el parquequeda a la izquierda.Desde Metro Barrio del Pilar: Subir Desde el metro por Ginzo de Limiahacia Sinesio Delgado. El parque se encuentra situado en frente de lagasolinera, según subes a la derecha.Más info: bassculture78@yahoo.eswww.bassculture.w ... culture.tk

Si quieres saber más sobre la gente que estará esta noche actuando.....21:00hrs: THINK TANK ft. YEYO & TWIN SISTERS: En verano del 2006, cuatrovecinos mas de Madrid , deciden expresar sus inquietudes a través de unmicro y dos tornamesas. Como si fuera la década de los 70, arropándose puescon vestimentas horteras, se nutren de las similitudes existentes entre elsound jamaicano y el hip hop, vacilando entre ambos. El gusto por lossonidos jamaicanos y la expansión de sus raíces salpican la propuesta deestos amigos de la música, ya alcancen nuestros ojos el Caribe o volvamos lamirada hacia el norte, este sound trata de no tener una referencia fija,aunque esta vez nos ofrecerán una hora cargada de reggae. Fue ayer cuandoconocieron el ritmo, así que sus pretensiones son tan solo agradar al gentíohttp://www.myspace.com/yeyophttp://www.myspace.com/twinsisterslorebea22:00hrs: ASTUR SOUND ft. OLAJAH & HYDONEAH: Astur sound es un soundsystemde música jamaicana que nace en Gijón en septiembre del 2006, susactuaciones van desde sesiones de música jamaicana desde el ska aldancehall, hasta actuaciones con singjays y con las peculiaridades de lascolaboraciones de una trompeta y las letras de sus singjays combativas ysentimiento. Esta compuesto por los dj o selectores Maydganja y UrbanPoison, Fly Note a la trompeta, los sinjays Olajah, Hydoneah, Keipo y Kato.En el mes de Mayo de este sale a la luz L.A.M.A.K.E.T.A. Para la ocasión nos visitan con Olajah e Hydoneah... dos chicas que van a dar mucho que hablar.http://www.myspace.com/astursoundhttp:/ ... hh23:00hrs: PUPPA SHAN & AMIG@S: Bass Culture es el programa que se realizatodos los miércoles en Radio Almenara dedicado a los ritmos jamaicanos, enestos momentos prácticamente el único de su estilo en el dial madrileño.Santi Mijarra, la persona encargada de llevar este programa adelante en yaesta, su 5ª temporada destapará la caja de los truenos con una sesión dedub, reggae y remixes. En esta actuación contarán con divers@s amig@s almicrófono, provenientes del circuito músical madrileño.www.bassculture.tkwww.discoinferno.podomatic.com24:00hrs: DJ DRES Y HERBAL NICK de KACHAFAYAH SOUND:5 años lleva estesound system madrileño prodigándose por los escenarios de toda la península. Un sound forjado en las ganjatime, fiestas massivas de reggae muy conocidas, actualmente esta formado por DJ Dres, Dhar Selektah, Herbal Nick y Tochi. Esta vez traeran una sesión especial para el Sistema de Sonido vol. 3, disfrutaremos de canciones exclusivas que solo se pueden oir en la Ventilla tropical. Decir que ahora mismo se encuentran emitiendo un programa de radio todos los jueves de 23 a 24 llamado WAG Radio.http://www.myspace.com/kachafayahhttp:/ ... fm01:00hrs: SIN FRONTERAS SELKTAH: Sin Fronteras Selektah es la selecciónmusical del programa de Radio Almenara Sin Fronteras. Programa que se hacecada miercoles a partir de las 21:30 por la libertad de movimiento - ellibre derecho a elegir donde vivir - por la igualdad de derechos para todaslas personas, independientemente del lugar de origen. El 7 de julio SinFronteras Selektah va a intentar mover esos culetes mediante sonidosMestizos, Ska, Drumm and Bass, Rumba... musiqueta que enamora.http://sinfronteras.blogsome.com/19:30hrs: TALLER DE GRAFFITTI: Esta misma tarde ofreceremos un taller deGraffitti para aprender a utilizar distintas técnicas sobre este arteurbano. Un taller dirigido a los más pequeños y jóvenes que estén por elparque.¡ENTRADA LIBRE!Más info en www.bassculture.tkEvento Recomendado 100% por Bass Culture Reggae Radio ShowTodos los Miércoles de 20 a 21hrs.Radio Almenara 106.7fmZona Norte de Madridwww.radioalmenara.net

Ecléctico
                                            Última edición por

@hempror:z89t7wx5:

Como os cuidan en Barcelona. Potente concierto si señor. hay que ecuchar a la Jamaica de hoy.

Aqui en Madrid un Sound System por la patilla en un parquecito al lado de mi casa.

Bass Culture Reggae Radio Show Presenta:SISTEMA DE SONIDO EN EL PARQUE VOL.3SABADO 7 JULIO, PARQUE DE LOS PINOS, VENTILLAPor tercer año consecutivo llevamos la música jamaicana al aire libre enformato de sound system. Equipo móvil, 12.000 watios de sonido de terremoto, tormenta y fuego. La actividad englobada en el Festival Almenara que se celebra los días 6, 7 y 8 de julio cuenta como siempre con su jornada más tropical. Una noche en la cual los sonidos provenientes de las indias del oeste estarán presentes con un sistema de sonido gratuito.Este año hemos querido contar con una selección de colectivos y sounds dereciente creación, y algunos ya consagrados, mezclando oldies y ritmosactuales para amenizar la tarde-noche del 7 de Julio. También contaremos con una nutrida representación de cantantes.Estamos ante una actividad que se está consolidando como un punto deencuentro para tod@s l@s amantes de la música jamaicana. Si quieres que lamúsica te haga vibrar…no lo dudes, ven.19-21 hrs: Rap Y HIP HOP (micro abierto - actuación de 2RK)21:00hrs: THINK TANK ft. YEYO & TWIN SISTERS22:00hrs: ASTUR SOUND ft. OLAJAH & HYDONEAH23:00hrs: PUPPA SHAN & AMIG@S24:00hrs: DJ DRES & HERBAL NICK01:00hrs: SIN FRONTERAS SELEKTAHFECHA: SABADO 7 de JULIO 2007 de 20:00 horas hasta 02.00horasLUGAR: Parque de los Pinos / Parque del Vivero, Entrada por Paseo de laDirección 378.Cómo Llegar: Metro Ventilla, Barrio del Pilar. Bus 42 o 147Desde Plaza Castilla: Bajar desde Plaza Castilla, por avenida de asturiashasta llegar al cruce con el Paseo de la Dirección, segun bajas el parquequeda a la izquierda.Desde Metro Barrio del Pilar: Subir Desde el metro por Ginzo de Limiahacia Sinesio Delgado. El parque se encuentra situado en frente de lagasolinera, según subes a la derecha.Más info: bassculture78@yahoo.eswww.bassculture.w ... culture.tk

Si quieres saber más sobre la gente que estará esta noche actuando.....21:00hrs: THINK TANK ft. YEYO & TWIN SISTERS: En verano del 2006, cuatrovecinos mas de Madrid , deciden expresar sus inquietudes a través de unmicro y dos tornamesas. Como si fuera la década de los 70, arropándose puescon vestimentas horteras, se nutren de las similitudes existentes entre elsound jamaicano y el hip hop, vacilando entre ambos. El gusto por lossonidos jamaicanos y la expansión de sus raíces salpican la propuesta deestos amigos de la música, ya alcancen nuestros ojos el Caribe o volvamos lamirada hacia el norte, este sound trata de no tener una referencia fija,aunque esta vez nos ofrecerán una hora cargada de reggae. Fue ayer cuandoconocieron el ritmo, así que sus pretensiones son tan solo agradar al gentíohttp://www.myspace.com/yeyophttp://www.myspace.com/twinsisterslorebea22:00hrs: ASTUR SOUND ft. OLAJAH & HYDONEAH: Astur sound es un soundsystemde música jamaicana que nace en Gijón en septiembre del 2006, susactuaciones van desde sesiones de música jamaicana desde el ska aldancehall, hasta actuaciones con singjays y con las peculiaridades de lascolaboraciones de una trompeta y las letras de sus singjays combativas ysentimiento. Esta compuesto por los dj o selectores Maydganja y UrbanPoison, Fly Note a la trompeta, los sinjays Olajah, Hydoneah, Keipo y Kato.En el mes de Mayo de este sale a la luz L.A.M.A.K.E.T.A. Para la ocasión nos visitan con Olajah e Hydoneah... dos chicas que van a dar mucho que hablar.http://www.myspace.com/astursoundhttp:/ ... hh23:00hrs: PUPPA SHAN & AMIG@S: Bass Culture es el programa que se realizatodos los miércoles en Radio Almenara dedicado a los ritmos jamaicanos, enestos momentos prácticamente el único de su estilo en el dial madrileño.Santi Mijarra, la persona encargada de llevar este programa adelante en yaesta, su 5ª temporada destapará la caja de los truenos con una sesión dedub, reggae y remixes. En esta actuación contarán con divers@s amig@s almicrófono, provenientes del circuito músical madrileño.www.bassculture.tkwww.discoinferno.podomatic.com24:00hrs: DJ DRES Y HERBAL NICK de KACHAFAYAH SOUND:5 años lleva estesound system madrileño prodigándose por los escenarios de toda la península. Un sound forjado en las ganjatime, fiestas massivas de reggae muy conocidas, actualmente esta formado por DJ Dres, Dhar Selektah, Herbal Nick y Tochi. Esta vez traeran una sesión especial para el Sistema de Sonido vol. 3, disfrutaremos de canciones exclusivas que solo se pueden oir en la Ventilla tropical. Decir que ahora mismo se encuentran emitiendo un programa de radio todos los jueves de 23 a 24 llamado WAG Radio.http://www.myspace.com/kachafayahhttp:/ ... fm01:00hrs: SIN FRONTERAS SELKTAH: Sin Fronteras Selektah es la selecciónmusical del programa de Radio Almenara Sin Fronteras. Programa que se hacecada miercoles a partir de las 21:30 por la libertad de movimiento - ellibre derecho a elegir donde vivir - por la igualdad de derechos para todaslas personas, independientemente del lugar de origen. El 7 de julio SinFronteras Selektah va a intentar mover esos culetes mediante sonidosMestizos, Ska, Drumm and Bass, Rumba... musiqueta que enamora.http://sinfronteras.blogsome.com/19:30hrs: TALLER DE GRAFFITTI: Esta misma tarde ofreceremos un taller deGraffitti para aprender a utilizar distintas técnicas sobre este arteurbano. Un taller dirigido a los más pequeños y jóvenes que estén por elparque.¡ENTRADA LIBRE!Más info en www.bassculture.tkEvento Recomendado 100% por Bass Culture Reggae Radio ShowTodos los Miércoles de 20 a 21hrs.Radio Almenara 106.7fmZona Norte de Madridwww.radioalmenara.net

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 52 / 226
                                            • First post