PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • El sábado pasado estuve en Granollers en el homenaje a Pepe Sales y sus cançons d'amor i droga. Con los primeros que salieron al escenario (un jovenzuelo con deje perrofláutico, mazoni, y un tal Víctor Bocanegra) por poco me aburro hasta el soponcio hasta que le llegó el turno a Nacho Vegas. Cómo se ha hinchado últimamente el amigo. Me quedó grabada la imagen de una incipiente panza cervecera. Ironías de la vida, no pude evitar echar una risa cuando cantó eso de perdón por el hombre tripudo. Su show sigue en lo mismo, es decir, enorme.
    Y luego, Albert Pla, pues como siempre una apuesta segura en directo. No me cansaré de reivindicarlo para el primavera como uno de los poquísimos artistas únicos e imprescindibles en Catalunya de los últimos 20 años.





  • Me gustaron mucho MUDHONEY anoche. Muy sucios y garajeos, con un Mark Arm completamente desatado. 80 minutos en los que mucha gente que crecimos con bandas como ellos, rejuvenecimos quince años de golpe. In An Out Of Grace, Touch Me I'm Sick, Suck You Dry….
    En fin, muy buen concierto que cierra mi temporada de eventos en sala. A ver que tal la cosa a partir de septiembre.



  • @30segundossobreTokyo:20tkqhrt:

    yo voy! (no es coña)



  • el 8 de agosto, Sepultura en Huesca
    y el 10, Coyotes + Mestizos



  • Efterklang en Madrid:
    21 de Octubre - La Casa Encendida 3€

    No tengo ni idea de si tocarán en más sitios porque en su página no salen las fechas todavía.



  • @andtheworldsmileswithyou:29wgvfck:

    Efterklang en Madrid:
    21 de Octubre - La Casa Encendida 3€

    No tengo ni idea de si tocarán en más sitios porque en su página no salen las fechas todavía.

    shhhhhh!

    no lo digas mucho q se agotan rapido.



  • @andtheworldsmileswithyou:1cbjv56k:

    Efterklang en Madrid:
    21 de Octubre - La Casa Encendida 3€

    No tengo ni idea de si tocarán en más sitios porque en su página no salen las fechas todavía.

    si no se pasan en bcn, uno k va a madrid…



  • @Pelukini:1nvygnx2:

    @andtheworldsmileswithyou:1nvygnx2:

    Efterklang en Madrid:
    21 de Octubre - La Casa Encendida 3€

    No tengo ni idea de si tocarán en más sitios porque en su página no salen las fechas todavía.

    si no se pasan en bcn, uno k va a madrid…

    Pues ya puedes comprar la entrada, porque a tres euros me parece que van a volar

    entradas.com



  • @koan:31l8c5is:

    @Pelukini:31l8c5is:

    @andtheworldsmileswithyou:31l8c5is:

    Efterklang en Madrid:
    21 de Octubre - La Casa Encendida 3€

    No tengo ni idea de si tocarán en más sitios porque en su página no salen las fechas todavía.

    si no se pasan en bcn, uno k va a madrid…

    Pues ya puedes comprar la entrada, porque a tres euros me parece que van a volar

    entradas.com

    sabes si es algun tipo de festival o algo? si hay mas conciertos?



  • es el festival de otoño

    pero no suelen coincidir en dias el resto de actuaciones, estoy gugleando a ver que mas hay, porque yo lo vi al comprar entradas para Iris que actuó ayer allí. Por cierto, qué mal.

    Philip Glass!!!!!



  • veo k es el festival de otoño o algo así y hay varias cosas interesantes por madrid:

    EFTERKLANG “Efterklang Live” (Música)
    Dinamarca
    Madrid-Casa Encendida - 21.00 horas

    DAVID SYLVIAN “The World is Everything ” (Música)
    Voz, guitarra y teclados: David Sylvian
    Reino Unido
    Madrid-Teatro Albéniz - 20.30 horas

    PHILIP GLASS “Book of Longing” de Philip Glass. Basado en la poesía y los dibujos de Leonard Cohen (Música)
    Concepción, composición e interpretación: Philip Glass
    EE.UU.
    Madrid-Teatro Albéniz - 20.30 horas



  • Yo ya he pillado las de efterklang 3€ y las de philip glass el sabado a 15€ en entresuelo. Que esto suele acabarse muy pronto y luego lloro



  • @andtheworldsmileswithyou:33wpjg0z:

    Efterklang en Madrid:
    21 de Octubre - La Casa Encendida 3€

    No tengo ni idea de si tocarán en más sitios porque en su página no salen las fechas todavía.

    SI SI SI SI SI. COJONUDO…..
    me he pillado ya las entradas!!!!!



  • /// POCKETCLUB Versión 4.5, SABADO 21 DE JULIO, en la sala Apolo [2] ////

    @3hpxp4us:

    POCKET CLUB 4.5: Del metal alternativo al rock avanzado

    Tras la súbita cancelación de la versión 4.4, POCKETCLUB vuelve a la carga en un formato remozado para la ocasión. Nos trasladamos a la Sala 2 del Apolo, para la última fecha del verano: el 21 de julio, cuando contaremos con la presencia de dos de las pesos pesados del nuevo underground británico, Todd y Shit and Shine. Además, claro, la presencia nacional se verá refrendada con la banda surgida de la fusión de Adrián de Alfonso (Veracruz) y Arnau Sala (Les Aus), Bèstia Ferida. La presencia por primera vez en nuestro país de Todd, uno de los puntales del nuevo metal alternativo europeo, es todo un acontecimiento para aquellos que gustan de probar nuevas experiencias entre los géneros extremos del rock. Shit and Shine, por su parte, con cuatro baterías y dos bajos, se han convertido en el mejor siguiente paso de ese rock al que los Boredoms dieron pedigrí. Dos shows de brutalidad y expectación fuera de toda duda. Por supuesto, los Pocket Selectors añadirán el resto a una jornada de POCKETCLUB dedicada al rock más anguloso y avanzado. Os esperamos, como siempre, en la cita más singular y especial de la oferta barcelonesa.



  • no sé si ya habian dicho antes

    INTERPOL
    8/Nov - madrid, la riviera
    9/Nov - bcn, razzmatazz



  • @Pelukini:3blolfv2:

    veo k es el festival de otoño o algo así y hay varias cosas interesantes por madrid:

    EFTERKLANG “Efterklang Live” (Música)
    Dinamarca
    Madrid-Casa Encendida - 21.00 horas

    DAVID SYLVIAN “The World is Everything ” (Música)
    Voz, guitarra y teclados: David Sylvian
    Reino Unido
    Madrid-Teatro Albéniz - 20.30 horas

    PHILIP GLASS “Book of Longing” de Philip Glass. Basado en la poesía y los dibujos de Leonard Cohen (Música)
    Concepción, composición e interpretación: Philip Glass
    EE.UU.
    Madrid-Teatro Albéniz - 20.30 horas

    hey, cuando es todo eso?



  • @e7ili:2mw56oy4:

    @Pelukini:2mw56oy4:

    veo k es el festival de otoño o algo así y hay varias cosas interesantes por madrid:

    EFTERKLANG “Efterklang Live” (Música)
    Dinamarca
    Madrid-Casa Encendida - 21.00 horas

    DAVID SYLVIAN “The World is Everything ” (Música)
    Voz, guitarra y teclados: David Sylvian
    Reino Unido
    Madrid-Teatro Albéniz - 20.30 horas

    PHILIP GLASS “Book of Longing” de Philip Glass. Basado en la poesía y los dibujos de Leonard Cohen (Música)
    Concepción, composición e interpretación: Philip Glass
    EE.UU.
    Madrid-Teatro Albéniz - 20.30 horas

    hey, cuando es todo eso?

    festival de otoño, aki esta todo lo k hacen…

    http://www.madrid.org/fo2007/es/calendario.html



  • no esta nada mal esto de los Madriles. En BCN no se si se acercaran, pero cabe una pequeña posibilidad: es en plano LEM (del 8 al 28 de Octubre)…pero la verdad es que seria una gran sorpresa para mi, sobre todo por los primeros (me haria tener que cambiar mi opinión acerca de los organizadores de ese festival).

    Bueno, mientras tanto estas propuestas en Heliogabal este fín de semana:

    Sábado: Josep Pedrals y Albert Sagrera 22h. 2€
    Domingo: El Guincho ( www.myspace.com/elguincho ) y Jahbitat ( www.myspace.com/jahbitat ) 22h. 2€



  • Si a alguien le interesa ir a ver a Norah Jones y M Ward este viernes en el Palau de la Musica y es capaz de juntar treinta lineas sobre lo que vea, que me mande un privado. Ya que no puedo desdoblarme (estae en el FIB) me gustaria poder cubrirlo para la web.
    Un saludo.