Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      andtheworldsmileswithyou
      Última edición por

Efterklang en Madrid:
      21 de Octubre - La Casa Encendida 3€

No tengo ni idea de si tocarán en más sitios porque en su página no salen las fechas todavía.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:29wgvfck:

Efterklang en Madrid:

No tengo ni idea de si tocarán en más sitios porque en su página no salen las fechas todavía.

shhhhhh!

no lo digas mucho q se agotan rapido.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:1cbjv56k:

Efterklang en Madrid:

si no se pasan en bcn, uno k va a madrid…

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

@Pelukini:1nvygnx2:

@andtheworldsmileswithyou:1nvygnx2:

Efterklang en Madrid:

Pues ya puedes comprar la entrada, porque a tres euros me parece que van a volar

entradas.com

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@koan:31l8c5is:

@Pelukini:31l8c5is:

@andtheworldsmileswithyou:31l8c5is:

Efterklang en Madrid:

Pues ya puedes comprar la entrada, porque a tres euros me parece que van a volar

entradas.com

sabes si es algun tipo de festival o algo? si hay mas conciertos?

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

es el festival de otoño

pero no suelen coincidir en dias el resto de actuaciones, estoy gugleando a ver que mas hay, porque yo lo vi al comprar entradas para Iris que actuó ayer allí. Por cierto, qué mal.

Philip Glass!!!!!

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

veo k es el festival de otoño o algo así y hay varias cosas interesantes por madrid:

EFTERKLANG “Efterklang Live” (Música)
                  Dinamarca
                  Madrid-Casa Encendida - 21.00 horas

DAVID SYLVIAN “The World is Everything ” (Música)
                  Voz, guitarra y teclados: David Sylvian
                  Reino Unido
                  Madrid-Teatro Albéniz - 20.30 horas

PHILIP GLASS “Book of Longing” de Philip Glass. Basado en la poesía y los dibujos de Leonard Cohen (Música)
                  Concepción, composición e interpretación: Philip Glass
                  EE.UU.

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

Yo ya he pillado las de efterklang 3€ y las de philip glass el sabado a 15€ en entresuelo. Que esto suele acabarse muy pronto y luego lloro

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:33wpjg0z:

Efterklang en Madrid:

SI SI SI SI SI. COJONUDO…..
                      me he pillado ya las entradas!!!!! :D :D :D :D :D

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

/// POCKETCLUB Versión 4.5, SABADO 21 DE JULIO, en la sala Apolo [2] ////

@3hpxp4us:

POCKET CLUB 4.5: Del metal alternativo al rock avanzado

Tras la súbita cancelación de la versión 4.4, POCKETCLUB vuelve a la carga en un formato remozado para la ocasión. Nos trasladamos a la Sala 2 del Apolo, para la última fecha del verano: el 21 de julio, cuando contaremos con la presencia de dos de las pesos pesados del nuevo underground británico, Todd y Shit and Shine. Además, claro, la presencia nacional se verá refrendada con la banda surgida de la fusión de Adrián de Alfonso (Veracruz) y Arnau Sala (Les Aus), Bèstia Ferida. La presencia por primera vez en nuestro país de Todd, uno de los puntales del nuevo metal alternativo europeo, es todo un acontecimiento para aquellos que gustan de probar nuevas experiencias entre los géneros extremos del rock. Shit and Shine, por su parte, con cuatro baterías y dos bajos, se han convertido en el mejor siguiente paso de ese rock al que los Boredoms dieron pedigrí. Dos shows de brutalidad y expectación fuera de toda duda. Por supuesto, los Pocket Selectors añadirán el resto a una jornada de POCKETCLUB dedicada al rock más anguloso y avanzado. Os esperamos, como siempre, en la cita más singular y especial de la oferta barcelonesa.

• B Desconectado
                          bodeiro
                          Última edición por

no sé si ya habian dicho antes

INTERPOL
                          8/Nov - madrid, la riviera
                          9/Nov - bcn, razzmatazz

• E Desconectado
                            e7ili
                            Última edición por

@Pelukini:3blolfv2:

veo k es el festival de otoño o algo así y hay varias cosas interesantes por madrid:

Dinamarca

Reino Unido

PHILIP GLASS “Book of Longing” de Philip Glass. Basado en la poesía y los dibujos de Leonard Cohen (Música)
                            EE.UU.

hey, cuando es todo eso?

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@e7ili:2mw56oy4:

@Pelukini:2mw56oy4:

Dinamarca

Reino Unido

EE.UU.

hey, cuando es todo eso?

festival de otoño, aki esta todo lo k hacen…

http://www.madrid.org/fo2007/es/calendario.html

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

no esta nada mal esto de los Madriles. En BCN no se si se acercaran, pero cabe una pequeña posibilidad: es en plano LEM (del 8 al 28 de Octubre)…pero la verdad es que seria una gran sorpresa para mi, sobre todo por los primeros (me haria tener que cambiar mi opinión acerca de los organizadores de ese festival).

Bueno, mientras tanto estas propuestas en Heliogabal este fín de semana:

Sábado: Josep Pedrals y Albert Sagrera 22h. 2€
                                Domingo: El Guincho ( www.myspace.com/elguincho ) y Jahbitat ( www.myspace.com/jahbitat ) 22h. 2€

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Si a alguien le interesa ir a ver a Norah Jones y M Ward este viernes en el Palau de la Musica y es capaz de juntar treinta lineas sobre lo que vea, que me mande un privado. Ya que no puedo desdoblarme (estae en el FIB) me gustaria poder cubrirlo para la web.
                                  Un saludo.

• K Desconectado
                                    kidcinco
                                    Última edición por

cuidado con lo del pocket de este sábado que Todd en directo parten la madre y Shit & Shine ya ni te cuento!

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

@kidcinco:3rmdvpai:

cuidado con lo del pocket de este sábado que Todd en directo parten la madre y Shit & Shine ya ni te cuento!

por mi parte no se si podré ir, ya que tengo visitas foráneas. Si les apetece ir, pues nos acercaremos. Hasta puede ser entretenido ver a los Shit & Shine: será como volver a ver a los Killing Joke de la buena época pero alargando la cosa.

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

Maravilloso Antony en Bologna, toda una experiencia. Muy agradable sorpresa la banda, son buenìsimos, es una pena que la mayor parte del concierto queden en un segundo plano, acompañando las exhibiciones vocales de Antony. Versiones de Beyoncè y Leonard Cohen (Ther Guests), y muchos momentos de piel de gallina.
                                        La mitad del pùblico les tributò diez minutos de aplausos y se ganò un segundo bis que no creo que estuviese previsto en el guiòn; la otra mitad diò la murga durante el concierto, haciendo incluso que Antony se quedase callado durante treinta segundos en mitad de una canciòn (Fell in Love with a Dead Boy, creo) reclamando un poco de respeto.
                                        Es realmente de pena la falta de sensibilidad de alguna (mucha) gente. No falta de sensibilidad musical, sino falta de sensibilidad a secas: esa que te hace entender que si vas a un concierto sòlo porque es gratis, y luego descubres que no te gusta, es màs correcto irte a charlar a un bar que quedarte en el medio imitando los flasetes del cantante. Ustedes perdonen el desvarìo, pero es que fue muy triste y clavar el codo en los riñones del individuo consuela sòlo en parte.

PS: Antony al PC07!

• H Desconectado
                                          Harry_Powell
                                          Última edición por

El Antony este es un cansino, que saque disco nuevo ya que lleva tres años haciendo lo mismo y viniendo cada fin de semana (y luego nos quejamos del pobre Micah).

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

Embajador Reggae de la Costa de Marfil en Barcelona. Crónica del concierto de Alpha Blondy al B-Estival del Poble Español.

Jueves 12 de julio de 2007. Alpha Blondy no tenía disco nuevo bajo el brazo pero cuenta con una discografía lo suficiente sólida como para entretener con casi dos horas a un público más numeroso de lo esperado y a base de buen reggae africano.
                                            Combinando temas en Dioulahis, Inglés, Francés e incluso portugués; fue interpretando clásicos cómo: “Banana”, “Cocody Rock” o “Jerusalen” entre muchas otras. Curiosamente abrió con los once músicos que le acompañaban tocando una magnífica versión de Led Zeppelin para acabar saliendo él después aclamado por el público.
                                            Por efecto va contraatacó acabando con “Wish you Were Here” de Pink Floyd dónde la transformó en una bomba de relojería en clave reggae.
                                            Una buena actuación con doce buenos músicos sobre el escenario.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 3 / 226
                                            • First post
                                              Last post