PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Handsome Furs

    10-13 Barcelona, Spain - Apolo



  • @Trinxo:29y2di6t:

    Handsome Furs
    10-13 Barcelona, Spain - Apolo

    Pues ni idea hasta que has públicado este mensaje de la existencia de este grupo relacionado con Wolf Parade.
    Se tendrá que investigar.


  • administrators

    @Trinxo:2ho63227:

    Handsome Furs

    10-13 Barcelona, Spain - Apolo

    donde has visto eso Trinxo?



  • Lo de Magnolia ayer en Sevilla fue muy grande, casi una hora y media de concierto de una intensidad desbordante, vaya la banda que maneja el Jason, Ron Sexmith estuvo más flojito, por cierto que fue bastante comentado el parecido del batería de Ron con Trinxo cuando llevaba melena



  • @djcoco:23jp0lwy:

    @Trinxo:23jp0lwy:

    Handsome Furs

    10-13 Barcelona, Spain - Apolo

    donde has visto eso Trinxo?

    en la pagina de Sub Pop sale


  • administrators

    joder que rápidos



  • @Mr.:

    por cierto que fue bastante comentado el parecido del batería de Ron con Trinxo cuando llevaba melena

    No me jodas rafa, en serio? pero de verdad o como cuando Bodeiro decia que me parecia al Dave Grohl?



  • @Mr.:

    Lo de Magnolia ayer en Sevilla fue muy grande, casi una hora y media de concierto de una intensidad desbordante, vaya la banda que maneja el Jason, Ron Sexmith estuvo más flojito, por cierto que fue bastante comentado el parecido del batería de Ron con Trinxo cuando llevaba melena

    ron sexsmith y su grupo me aburrieron la mayor parte del concierto. Me los esperaba menos americanos. Sonido espléndido pero canciones muy normalitas la mayoría, a mi juicio. En todos los temas tenía que hacer alguna gracia con la guitarra antes de darles carpetazo, cosa que me sacaba de quicio.

    jason molina co. fue otro cantar. Como dice Sr. Spock, muy grande. Qué tio y vaya banda. Repertorio intenso ya fuera por electricidad o por sentimiento, o por ambas cosas. Un problemita: en muchos temas el teclado quedaba un pelín tapado por las guitarras. Por lo demás, excelente.



  • @30segundossobreTokyo:16uwysfq:

    Si que estaba Christopher, nada más porque lo organizaba el mismo. Un encanto de hombre, como siempre, pero…cada vez está más delgado.

    Así dicho con todo el cariño del mundo y eso, pero el tal christopher, que me imagino quien era, parece sacado de alguna de las pelis mas turbias de Lynch. Seguro que es un encanto, but…



  • fuí el único de cometer el error de ir a ver a los happy mondays ayer en barcelona? el peor concierto de mi vida (o el peor concierto del 2007). Alquien me retubo 5 minutos más de los que yo quería… pero nada es que nis mis acompañantes aguantaron mas de 20 minutos... PATETICO... no se porque pensaba que sería algo diferente. Lo que me estraña es que Astrud (sin genis) sonaron algo mejor... y por cierto hasta donde sería capaz manolo de llegar si no le acompañara Genis... pero está claro que si nsus tacones astrud no sería astrud, puesto que ayer tampoco astrud no era astrud.



  • ya estaba viendo a Astrud, cuando terminó me fuí. Tenía cosas importantes que ver.



  • POCKET 4.4. Cancelado
    Mañana nada de Githead, First Nation…
    Por causas ajenas a los grupos o promotor.
    Hace una horilla he recibido la carta de cancelación vía e-mail de los organizadores.

    ¡Qué lastima! Yo que me quería desfugar de las oposiciones.

    @pumpkin:3ao7cdpb:

    @30segundossobreTokyo:3ao7cdpb:

    Si que estaba Christopher, nada más porque lo organizaba el mismo. Un encanto de hombre, como siempre, pero…cada vez está más delgado.

    Así dicho con todo el cariño del mundo y eso, pero el tal christopher, que me imagino quien era, parece sacado de alguna de las pelis mas turbias de Lynch. Seguro que es un encanto, but…

    Es un personaje muy peculiar la verdad y algo excentrico pero es buen chaval. con lo de Lynch lo has clavado, por suerte no llega a poder salir en una de Cronenberg.
    Es uno de los mejores amigos de mi hermano. Estos músicos. jajajaja



  • ¿Christopher excentrico?…..I don't understand, dear Maurici.



  • Pues a mi el Christopher este fisicamente me parece, no se por que, a un personaje de una de las tiras del Cavall Fort, para los que no son de por aqui se trata de una revista para niños/jovenes, que en mi época de primaria en una escuela progre catalanista era de lo más popular. No recuerdo como se llamaba ese comic en concreto, pero creo recordar que era el que salia en la contraportada.



  • @Trinxo:3j3mdd4h:

    Pues a mi el Christopher este fisicamente me parece, no se por que, a un personaje de una de las tiras del Cavall Fort, para los que no son de por aqui se trata de una revista para niños/jovenes, que en mi época de primaria en una escuela progre catalanista era de lo más popular. No recuerdo como se llamaba ese comic en concreto, pero creo recordar que era el que salia en la contraportada.

    Massagran? Jep i fidel?

    Lo de excentrico lo decía por las salidas musicales que lleva.
    Exemplo: Sólo de tocar una pieza y limitarlo a 9 personas (creo que iba así un ejemplo).
    Pero es muy buen chaval.



  • Jep i Fidel. Si que se le parece a Jep
    Lo que está haciendo Christopher no tiene precio alguno.



  • @30segundossobreTokyo:1isea3as:

    Jep i Fidel. Si que se le parece a Jep
    Lo que está haciendo Christopher no tiene precio alguno.

    La verdad es que lleva a gente muy buena a tocar que de otra forma no vendría y a precios que nadie se arruinará por entrar.
    Lo de la Sala dEstà fue muy chulo y gratis.



  • Eso! Jep i Fidel! Que grande Dios!



  • Que gran, si senyor.



  • Viva Madorell. Me acabáis de animar una dura tarde laboral.