PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Gabi:

    dj coco tiene el culo luminoso

    A saber a que os dedicáis vosotros por tierras yanquis…



  • Lo de Standstill es la presentación del disco. En la cupula de venus fue muy especial. Creo que lo hacen siempre igual. El video es muy chulo y te da una visión muy guapa de las letras del disco.

    La esquimala ha molado un cojón. El setlist y la interpretación de las canciones antiguas con la nueva formación queda muy aparente. El cacharro ese tiene que caer en mis manos algún dia, lo mas molón es como ha colado samples con la maquinita. Cosas muy reconocibles (hasta un sampleo de jeff mills) totalmente trituradas por osciladores y pulsos de esos que muestran en los videos de la demo del invento. Si no fuera por el triturabeats la atención hubiera estado en el teclista que es un puto genio. Y el planteamiento medio kusturica medio cabaretero de la sección de metales, ha dejado momentazos bachellorete y joga para quitarse el sombrero. Hiperballad ha acabado en zapatilla pa gastar suelaka de la buena, como dice afcorn.

    A mi me ha gustado mas en otras giras, pero el planteamiento del concierto (y el volta me aburre bastante) me parece de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo. Sea lo que sea la esquimala, sabe rodearse y tiene un vozarron, aunque a veces se la vaya la olla.

    Ala que luego decís que no doy detalles de lo que veo.





  • Pues será la tercera (o décima) vez que venga Antony, pero qué mejor ocasión para verlo que ésta, en el Teatre Grec, en un bello escenario bajo la luz de las estrellas, con una acústica excelente y precioso juego de luces y sombras. Antony de negro, rodeado de 10 Johnsons de blanco, llenando el ambiente con su voz prodigiosa. Atmósfera hipnotizante en la que Antony era un elemento más del teatro. Ya no concibo un concierto suyo en ningún otro escenario.

    Encima, estuvo la mar de simpático y extrovertido y el público notablemente contento.

    Por poner algún defecto, diré que los arreglos rozaban peligrosamente la frontera del exceso.



  • parece ser que también están confirmados para el próximo Insomni estas bandas:

    TENDER FOREVER
    ILEGALES
    THE PINKER TONES



  • Tender Forever, que ganas tengo de volver a verla (y a su novia más!)

    Primo eso cuando y donde es?



  • @Trinxo:2ugzlvu0:

    Tender Forever, que ganas tengo de volver a verla (y a su novia más!)

    Primo eso cuando y donde es?

    todavía no sé sitio, día y hora. cuando me entere serás el primero en saberlo!



  • @last:

    parece ser que también están confirmados para el próximo Insomni estas bandas:

    TENDER FOREVER
    ILEGALES
    THE PINKER TONES

    el festival insomni es ese que lo hacen en gerona? o hay varios?



  • @company:

    y ahora terminaría por quedarme a gusto cagándome otra vez en la cantidad de mensajes gilipollas que he leido ahora sobre el summercase, los abonos, la fidelidad… pero non, passo. me voy a nyc a ver si es verdad eso de que los músicos americanos son tan pofesssionales… anda que otra que...

    pijo.



  • @Pelukini:2cis32bf:

    @last:

    parece ser que también están confirmados para el próximo Insomni estas bandas:

    TENDER FOREVER
    ILEGALES
    THE PINKER TONES

    el festival insomni es ese que lo hacen en gerona? o hay varios?

    en principio estos son los grupos confirmados para Tarragona. lo que ya no sé es si este año lo hacen simutáneamente en Girona.



  • que grande el david thomas broughton ayer en sevilla, concierto en el marco incomparable del monasterio de la cartuja (en los jardines), cuatro gatos, cuatro euros la entrada, y te podías poner en primera fila si querias (a riesgo de acabar chorreando de agua de las botellas del amigo) o tumbarte placidamente en el cesped con un mojito en la mano. El tío estuvo sembrado, un auténtico show man, con un sentido del humor estupendo, y mucho más ruidista de lo que estuvo en el Auditori, se notaba que estaba a gusto y se lució el cabrón. Esta noche a ver que tal se lo hace Final Fantasy.



  • @Ashes:

    Pues será la tercera (o décima) vez que venga Antony, pero qué mejor ocasión para verlo que ésta, en el Teatre Grec, en un bello escenario bajo la luz de las estrellas, con una acústica excelente y precioso juego de luces y sombras. Antony de negro, rodeado de 10 Johnsons de blanco, llenando el ambiente con su voz prodigiosa. Atmósfera hipnotizante en la que Antony era un elemento más del teatro. Ya no concibo un concierto suyo en ningún otro escenario.

    Encima, estuvo la mar de simpático y extrovertido y el público notablemente contento.

    Por poner algún defecto, diré que los arreglos rozaban peligrosamente la frontera del exceso.

    Pues sí… yo sólo me había enterado de que antony (desde ayer para mi Sir Antony) había pisado Barcelona sólo en el PS, y que ante la espectativa que se creó en su debido momento ya ni me acerqué al auditori. Las otras veces o lo borré de la memoria o no lo entiendo. Pero bueno que mas da. Ayer lo ví. Ayer flipé. Supongo que las otras veces ya dejó al público en piel de gallina, pero ayer me lo dejó a mi. Sí la entrada era un poco cara pero cuando Antony pisó el escenario ya ví que había merecido la pena. Nunca había estado en el Grec y he dedicr que he decidio que cada año iré almenos a ver alguna actuació. Que escenario mas bonito. Propongo un PrimaveraGrec. Cuela? Y bueno, él me encantó, aunque al principio pensaba que era algo soso, ya ni timido. No se dirgía al publico para nada hasta que se dejó llevar. Me sorprendió el alto nivel de inglés del público de ayer. Su banda increible y no creo que en barcelona quedará mucho a segundo puesto...
    En barcelona tambien tocó las mismas versiones que en Bologna, y fue increible ver Crazy By Love de Beyoncé llevada al terreno musical de Antony, irreconocible.
    Y perdonad la comparación, pero se le aclamó tanto como Llach en cualquiera de sus conciertos (vale de acuerdo aquí no hay muchos seguidroes pero si alguien ha ido alguna vez a algun concierto de Llach sabrá que los aplausos siempre son de pie y largisimos, como dios manda) anque yo hubiera aplaudido un rato mas.
    El público, mas que correcto. Supongo que el coste de la entrada y el mismo festival hace que vaya un determinado público. A decir verdad, miraba a los asistentes y está claro que muchos estaban ahí no por él sino porquè era el GREC. Pero eso hace que la gnte respete tanto al artista y a todo el público.
    En resumen, un bonito concierto, un concierto muy bueno. Lo siento, pero si tiene que volver, que lo haga cuando quiera, que yo intentaré volver a verlo.

    Apunte, por un momento, antes de sentarme tenía la sensació de que yo ahí sobraba. La gente muy guapa y con mucha elegancia, hasta que llegé con mi compañera de trabajo que dimos la nota diversidad!



  • Bloc Party

    +22.11.2007: Valencia (Repubblica 1) 25€
    +23.11.2007: Salamanca (Pabellón Multiusos) 25€
    +24.11.2007: Bilbao (Santana 27) 25€



  • WOODY ALLEN
    & HIS NEW ORLEANS JAZZ BAND

    1 de enero Gran Teatre del Liceu
    20.00 h.

    01/01 Barcelona - Liceu
    02/01 Sant Sebastià - Kursaal
    03/01 La Corunya - Teatro de la Opera

    Ver a la Sra Scarlata puede salir caro y para que luego se quede en casa.



  • @bme:2khklwrk:

    Bloc Party

    +22.11.2007: Valencia (Repubblica 1) 25€
    +23.11.2007: Salamanca (Pabellón Multiusos) 25€
    +24.11.2007: Bilbao (Santana 27) 25€

    esto huele a wintercase no??



  • Pues como sea verdad qué aburrimiento. Qué pereza de grupo.



  • esto empieza a parecer el día de la marmota…





  • Wintercase en Salamanca y no pone nada de Madrid y Barcelona? No creo…



  • 30segundos… nada que decir sobre Phill Niblock ayer en el niu? vale a ver en el programa ponía Music and Images by Phill Niblock, xo un poco descafeinado, no? yo me pensaba que haría un mínimo tratamiento del sonido en directo…

    lo k más me gusto fue la parte de Katherine Liberovskaya and Phill Niblock, que por lo menos había alguien haciendo algo y no solo bebiendo vino