Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      galleta
      Última edición por

otros que actuan en el LEM: Duo Caphre. No los conoce ni el tato pero da igual:
      http://www.myspace.com/caphre

Y este sabado Funhouse en Balsareny (pasado Manresa). Coconot, Nisei, Half foot outside, Cohete,... totalmente gratis.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

@galleta:2o63ke8n:

otros que actuan en el LEM: Duo Caphre. No los conoce ni el tato pero da igual:
        http://www.myspace.com/caphre
        Y este sabado Funhouse en Balsareny (pasado Manresa). Coconot, Nisei, Half foot outside, Cohete,... totalmente gratis.

:arrow: Ostia no conozco nada del LEM però investigaré, suelen traer sorpresas.

Lo del Funhouse del lado de mi pueblo tiene buena pinta y los Nisei nos comentaron viernes, lo que dice el forero galleta, que es gratis.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

Jornada de Puertas Abiertas a Can Xalant de Mataró. Crónica del minifestival de viernes 20 de Julio de 2007.

El Centro de Creación y Pensamiento Contemporáneo de Mataró, acogía este fin de semana un variado cartel con nombres como Lydia Lunch, Mark Cunningham, Love Of Lesbian entre otros, de forma gratuita.

A las 21:00 bien puntuales, los Nisei empezaron a desgranar las piezas de su reciente nuevo grabado disco, cantado íntegramente en catalán. Presentaban a un nuevo segundo guitarrista, en Marc, que se acaba de incorporar a la formación. Los nuevos temas, buena parte del concierto, todavía han de acabar de cuajar más, pero nos devuelven a este grupo con sonoridades similares a Fugazi o en general al sello Dischord, pero que incorpora todo tipo de estilos que en principio son ajenos al posthardcore. Os recuerdo que estarán el próximo sábado día 28 al Funhouse de Balsareny.

Acto seguido, la mítica Lydia Lunch acompañada de Mark Cunningham (Mars, Don King…) y su mujer, de un buen guitarrista y de Arnau de Les Aus… ofreció un buen concierto dónde nos supo transmitir mediante canciones rebosantes de mensaje todas las inquietudes de los personajes de su mundo. Experimentación por instantes capitaneada de la trompeta de Cunningham, el tratamiento del sonido de la guitarra y la particular visión artie de voz de Lydia. Dos maestros de la No Wave neoyorkina unidos para la ocasión.

Finalmente, aunque todavía después tocó Ginferno y djs, vimos a Love Of Lesbian. La totalidad de los temas interpretados en castellano y de forma muy satisfactoria y con un sonido fantástico. Han ido evolucionando y ofrecieron una actuación realmente trabajada y con mucho momentos álgidos, sobre todo los últimos temas antes del bis que enloquecieron al público. Presentaban “Cuentos Chinos para Niños del Japón”.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@Maurici:vkq4lnac:

Jornada de Puertas Abiertas a Can Xalant de Mataró. Crónica del minifestival de viernes 20 de Julio de 2007.

… de un buen guitarrista y de....

Era Marc Vilaplana

@Maurici:vkq4lnac:

Ostia no conozco nada del LEM però investigaré, suelen traer sorpresas.

Investiga, investiga. Eso si, no te asustes si llegas a oir a Vagina Dentata Organ. No se como estará ahora, pero en sus tiempos era terrible. No por el ruido que podía ofrecer (eso ahora lo hace cualquiera), sino por todo lo que rodeaba tanto su sonido como su propia personalidad. Quizás el tiempo le habra amansado, pero por lo que estuve hablando con el hace un par de años en un bar de Gracia (cuando se recuperó su ya legendaria performance en La Edad De Oro), digamos que mantenia una lucidez peculiar. No tendremos a Throbbing Gristle, pero tener a Valls es, ademas de un acto de justicia, todo un acontecimiento.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:fdf8hfdp:

@Maurici:fdf8hfdp:

… de un buen guitarrista y de....

Era Marc Vilaplana
              @Maurici:fdf8hfdp:

Ostia no conozco nada del LEM però investigaré, suelen traer sorpresas.

Investiga, investiga. Eso si, no te asustes si llegas a oir a Vagina Dentata Organ. No se como estará ahora, pero en sus tiempos era terrible. No por el ruido que podía ofrecer (eso ahora lo hace cualquiera), sino por todo lo que rodeaba tanto su sonido como su propia personalidad. Quizás el tiempo le habra amansado, pero por lo que estuve hablando con el hace un par de años en un bar de Gracia (cuando se recuperó su ya legendaria performance en La Edad De Oro), digamos que mantenia una lucidez peculiar. No tendremos a Throbbing Gristle, pero tener a Valls es, ademas de un acto de justicia, todo un acontecimiento.

:arrow: Gracias por lo de Marc Vilaplana y decir que me has asustado un poco con el prouyecto que tocará en el LEM.
              JAJAJA

• B Desconectado
                bme
                Última edición por

The Mary Onettes,

26 de septiembre: Madrid (Moby Dick) + artista invitado
                27 de septiembre: Zaragoza (Centro Cívico Delicias) + Tachenko
                28 de septiembre: Barcelona (Sala La2 de Nitsa) + artista invitado
                29 de septiembre: Bilbao (Fiesta presentación de Bilboloop) + Mendetz

• B Desconectado
                  Bluemoom
                  Última edición por

@bme:2hjk5lb2:

The Mary Onettes,

26 de septiembre: Madrid (Moby Dick) + artista invitado
                  27 de septiembre: Zaragoza (Centro Cívico Delicias) + Tachenko
                  28 de septiembre: Barcelona (Sala La2 de Nitsa) + artista invitado
                  29 de septiembre: Bilbao (Fiesta presentación de Bilboloop) + Mendetz

un grupo que tengo ganas de ver! :D

• J Desconectado
                    jösexiu
                    Última edición por

el viernes y sábado pasados pude asistir -me perdí el jueves- al Bahía Jazz Festival en El Puerto de Santa María (Cádiz). Una actuación por noche en uno de los patios del es-pec-ta-cu-lar recinto de las bodegas Osborne: el primer día World Saxophone Quartet y el segundo Kurt Elling Band.

aunque ninguno de los dos conciertos, por su estilo, me entusiasmara en su totalidad, sí que tuvieron bastantes grandes momentos y, sobre todo, fueron auténticas exhibiciones de virtuosismo técnico. Los primeros (a los cuatro saxos, a cual mejor, añaden guitarra eléctrica, batería y bajo) se dedicaron a hacer versiones free del catálogo de Jimi Hendrix, resaltando el toque funk del omnipresente bajo. Una barbaridad de músicos.

lo mismo se puede decir de Kurt Elling y los suyos: piano, batería (mención especialísima) y contrabajo, todos sublimes. El divo también, alardeando de registros, una singularísima técnica vocal, su tremendamente expresivo dominio escénico e incluso una fenomenal letra de su cosecha que adapta un texto de Rilke ("Those Clouds Are Heavy, You Dig?"). Parecía que estuviéramos contemplando un concierto de vocal jazz de los '50.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:5saj22f5:

Y ayer ví un cartel de un concierto en la [2] el próximo domingo día 19 de Agosto con DYING FETUS + CEPHALIC CARNAGE + otro grupo que no me acuerdo

Me cito a mi mismo para comentar que, según fuentes de la organización de este concierto, los Cephalic Carnage no estarán en BCN. El cartel definitivo queda compuesto por:

DYING FETUS + HACRIDE + HUMAN ASHTRAY

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:g19rpynp:

@30segundossobreTokyo:g19rpynp:

Y ayer ví un cartel de un concierto en la [2] el próximo domingo día 19 de Agosto con DYING FETUS + CEPHALIC CARNAGE + otro grupo que no me acuerdo

Me cito a mi mismo para comentar que, según fuentes de la organización de este concierto, los Cephalic Carnage no estarán en BCN. El cartel definitivo queda compuesto por:
                        DYING FETUS + HACRIDE + HUMAN ASHTRAY

:arrow: Pues personalmente no estaré pq me voy al Pukkelpop a Bélgica. Si hubiese estado Cephalic Carnage creo que eran lo mejor del cartel. Dying Fetus estan chachs también.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

• C Desconectado
                            Chiappucci
                            Última edición por

Algo decepcionante el cartel final del Paredes de Coura. Temo que por mucho que quede cerca me voy a quedar en casa. No me inportará ir el 14, pero ir un solo día es un poco absurdo. Y el 13 no puedo estar: la última confirmación me obliga a la objeción de conciencia. Por cierto, veo que hay que representantes patrios la noche de apertura.

Dia 13
                            BabyShambles
                            M.I.A.
                            Mando Diao
                            Blasted Mechanism
                            Sparta
                            New Young Pony Club

Dia 14
                            Dinosaur Jr.
                            New York Dolls
                            Mão Morta
                            Architecture In Helsinki
                            Gogol Bordello
                            Spoon

Dia 15
                            Sonic Youth
                            Cansei de Ser Sexy
                            Sunshine Underground
                            Electrelane
                            Peter, Bjorn & John
                            Linda Martini
                            **
                            Dia 12
                            (noite de recepção)
                            DJ FRA/Nitsa Club/Primavera Sound**

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

lo mejor la fiesta de bienvenida

• B Desconectado
                                bme
                                Última edición por

@Chiappucci:24vjjnsv:

Algo decepcionante el cartel final del Paredes de Coura. Temo que por mucho que quede cerca me voy a quedar en casa. No me inportará ir el 14, pero ir un solo día es un poco absurdo. Y el 13 no puedo estar: la última confirmación me obliga a la objeción de conciencia. Por cierto, veo que hay que representantes patrios la noche de apertura.

Dia 13
                                BabyShambles
                                M.I.A.
                                Mando Diao
                                Blasted Mechanism
                                Sparta
                                New Young Pony Club

Dia 14
                                Dinosaur Jr.
                                New York Dolls
                                Mão Morta
                                Architecture In Helsinki
                                Gogol Bordello
                                Spoon

Dia 15
                                Sonic Youth
                                Cansei de Ser Sexy
                                Sunshine Underground
                                Electrelane
                                Peter, Bjorn & John
                                Linda Martini
                                **
                                Dia 12
                                (noite de recepção)
                                DJ FRA/Nitsa Club/Primavera Sound**

pues yo voy a estar por allí esos días, no se si acercarme a ver a Sonic Youth, alguien me puede aconsejar como esta este festival?

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

Pues el 14 si que mola, yo si estuviera cerca ni me lo pensaba desde luego, pero andaré bastante lejos para esas fechas

• C Desconectado
                                    Chiappucci
                                    Última edición por

@gatagata:2nqvnosp:

oye chiappucci una pregunta que llevo unos dias queriendo hacerte,el proximo año me voy a vivir a Pisa y me gustaria si sabes de algunas paginas de internet que me puedan informar de conciertos interesantes que se hagan por ahi (italia en general,porque supongo que en Pisa poco movimiento habra) y festivales(la verdad que los que he visto por la pagina de netfestival poco me dicen o nada)…....por lo que veo tu si te enteras de bastantes cositas interesantes que se hacen y me gustaria aprovechar ya que estoy por alli........ :lol: ....

Disculpe la tardanza: mudanza y demás zarandajas. No sé si podré serte de mucha ayuda. Al final, después de tres años allí, uno más o menos se enterá de las cosas, pero porque acabas sabiendo los locales de conciertos de la región, las iniciativas que se repiten en cada epoca del año y demás. Yo controlaba de vez en cuando ticketone, con información y entradas para conciertos y festivales. http://www.ticketone.it/section.jsp?idCat=52

En Bologna (que tampoco te queda lejos, y es uno de los referentes de música en directo en el centro norte) las referencias son el Covo ( http://www.covoclub.it/ ) el Estragon ( http://www.estragon.it/ ) y a veces Villa Serena ( http://www.vserena.it/ ). En Florencia, que será seguramente tu punto de referencia (yo tampoco creo que haya mucho en Pisa) yo he ido a conciertos al Saschall ( http://www.saschall.it/ , glorioso Nick Cave), pero seguramente habrá muchas más salas.
                                    La suerte es que en Toscana hay iniciativas hasta en los sitios más pequeños, por esto del buen nivel de vida. Ejemplo: en Fuccechio, pueblo de veinte mil almas, organizan una pequeña programación de verano; este año, Mogwai. Podría ser útil en este sentido http://www.toscanamusiche.it/. Otras páginas para buscar conciertos
                                    http://www.italyrocklive.it/Home/
                                    http://www.liverock.it/concerti.php

Hay una revista gratuita que se distribuye por los locales con la lista de conciertos en toda Italia para dos meses (creo). Es muy útil, aunque no consigo acordame del nombre. Luego siempre quedan las alternativas clásicas: mailing list, myspace, lastfm, las páginas de cultura y de local de los diarios nacionales...

En fin, espero haberte ayudado un poquillo. In bocca al lupo en tu experiencia toscana.

• B Desconectado
                                      bodeiro
                                      Última edición por

:shock:
                                      hostia, la fiesta de bienvenida de paredes de coura... que bien!!!

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

@bme:39f9nlx4:

pues yo voy a estar por allí esos días, no se si acercarme a ver a Sonic Youth, alguien me puede aconsejar como esta este festival?

bodeiro escribió:
                                        si… 5 veces en Paredes de Coura... es de puta madre!!
                                        este año aún no lo sé si podré ir

el camping es como todo los sitios, tiene un rio y hace bastante calor, si pillas un sitio con sombra y junto al rio es de lo mejor, en la web del festival tienes una sección de fotos ya puedes tener una idea

para ires:
                                        te pilla más cerca se vuelas para Vigo y después coges un autobus de www.breakpoint.es
                                        o entonces puedes volar para Porto y tienes metro des del aeropuerto hasta Boavista (parada Casa da Música) y alli coges un autobus para el Festival... el contacto de los autobuses asi como la hora en que pasan por Porto tienes tambien en la web del festival aqui -> http://www.paredesdecoura.com/chegar/

cuanto a al publico: yo diria que 50% portugueses, 25% españoles (los encuentras seguro, hay mucho gallego que está muy cerca) 20% ingleses y 5% de los demás

• G Desconectado
                                          gatagata
                                          Última edición por

@Chiappucci:x4r8gqzm:

@gatagata:x4r8gqzm:

oye chiappucci una pregunta que llevo unos dias queriendo hacerte,el proximo año me voy a vivir a Pisa y me gustaria si sabes de algunas paginas de internet que me puedan informar de conciertos interesantes que se hagan por ahi (italia en general,porque supongo que en Pisa poco movimiento habra) y festivales(la verdad que los que he visto por la pagina de netfestival poco me dicen o nada)…....por lo que veo tu si te enteras de bastantes cositas interesantes que se hacen y me gustaria aprovechar ya que estoy por alli........ :lol: ....

Disculpe la tardanza: mudanza y demás zarandajas. No sé si podré serte de mucha ayuda. Al final, después de tres años allí, uno más o menos se enterá de las cosas, pero porque acabas sabiendo los locales de conciertos de la región, las iniciativas que se repiten en cada epoca del año y demás. Yo controlaba de vez en cuando ticketone, con información y entradas para conciertos y festivales. http://www.ticketone.it/section.jsp?idCat=52

En Bologna (que tampoco te queda lejos, y es uno de los referentes de música en directo en el centro norte) las referencias son el Covo ( http://www.covoclub.it/ ) el Estragon ( http://www.estragon.it/ ) y a veces Villa Serena ( http://www.vserena.it/ ). En Florencia, que será seguramente tu punto de referencia (yo tampoco creo que haya mucho en Pisa) yo he ido a conciertos al Saschall ( http://www.saschall.it/ , glorioso Nick Cave), pero seguramente habrá muchas más salas.
                                          La suerte es que en Toscana hay iniciativas hasta en los sitios más pequeños, por esto del buen nivel de vida. Ejemplo: en Fuccechio, pueblo de veinte mil almas, organizan una pequeña programación de verano; este año, Mogwai. Podría ser útil en este sentido http://www.toscanamusiche.it/. Otras páginas para buscar conciertos
                                          http://www.italyrocklive.it/Home/
                                          http://www.liverock.it/concerti.php

Hay una revista gratuita que se distribuye por los locales con la lista de conciertos en toda Italia para dos meses (creo). Es muy útil, aunque no consigo acordame del nombre. Luego siempre quedan las alternativas clásicas: mailing list, myspace, lastfm, las páginas de cultura y de local de los diarios nacionales...

En fin, espero haberte ayudado un poquillo. In bocca al lupo en tu experiencia toscana.

jo tio muchas gracias,he mirado por encima las paginas que has puesto y la verdad es que en bolonia es donde mas se cuece…..ya puedo buscarme un buen albergue por alli para mis devaneos a partir de octubre,ya veo concerts de unsane,the go team!......
                                          y milan tampoco va nada mal!!!!
                                          pues eso que muchas gracias....a partir de octubre ya comentare sobre mis aventuras italianas!!!

• C Desconectado
                                            Chucho
                                            Última edición por

Los del bar Heliogàbal de BCN han preparado un pequeño festival para las fiestas de Gràcia:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 20 / 226
                                            • First post