PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @30segundossobreTokyo:5saj22f5:

    Y ayer ví un cartel de un concierto en la [2] el próximo domingo día 19 de Agosto con DYING FETUS + CEPHALIC CARNAGE + otro grupo que no me acuerdo

    Me cito a mi mismo para comentar que, según fuentes de la organización de este concierto, los Cephalic Carnage no estarán en BCN. El cartel definitivo queda compuesto por:

    DYING FETUS + HACRIDE + HUMAN ASHTRAY



  • @30segundossobreTokyo:g19rpynp:

    @30segundossobreTokyo:g19rpynp:

    Y ayer ví un cartel de un concierto en la [2] el próximo domingo día 19 de Agosto con DYING FETUS + CEPHALIC CARNAGE + otro grupo que no me acuerdo

    Me cito a mi mismo para comentar que, según fuentes de la organización de este concierto, los Cephalic Carnage no estarán en BCN. El cartel definitivo queda compuesto por:
    DYING FETUS + HACRIDE + HUMAN ASHTRAY

    Pues personalmente no estaré pq me voy al Pukkelpop a Bélgica. Si hubiese estado Cephalic Carnage creo que eran lo mejor del cartel. Dying Fetus estan chachs también.





  • Algo decepcionante el cartel final del Paredes de Coura. Temo que por mucho que quede cerca me voy a quedar en casa. No me inportará ir el 14, pero ir un solo día es un poco absurdo. Y el 13 no puedo estar: la última confirmación me obliga a la objeción de conciencia. Por cierto, veo que hay que representantes patrios la noche de apertura.

    Dia 13
    BabyShambles
    M.I.A.
    Mando Diao
    Blasted Mechanism
    Sparta
    New Young Pony Club

    Dia 14
    Dinosaur Jr.
    New York Dolls
    Mão Morta
    Architecture In Helsinki
    Gogol Bordello
    Spoon

    Dia 15
    Sonic Youth
    Cansei de Ser Sexy
    Sunshine Underground
    Electrelane
    Peter, Bjorn & John
    Linda Martini
    **
    Dia 12
    (noite de recepção)
    DJ FRA/Nitsa Club/Primavera Sound**


  • administrators

    lo mejor la fiesta de bienvenida



  • @Chiappucci:24vjjnsv:

    Algo decepcionante el cartel final del Paredes de Coura. Temo que por mucho que quede cerca me voy a quedar en casa. No me inportará ir el 14, pero ir un solo día es un poco absurdo. Y el 13 no puedo estar: la última confirmación me obliga a la objeción de conciencia. Por cierto, veo que hay que representantes patrios la noche de apertura.

    Dia 13
    BabyShambles
    M.I.A.
    Mando Diao
    Blasted Mechanism
    Sparta
    New Young Pony Club

    Dia 14
    Dinosaur Jr.
    New York Dolls
    Mão Morta
    Architecture In Helsinki
    Gogol Bordello
    Spoon

    Dia 15
    Sonic Youth
    Cansei de Ser Sexy
    Sunshine Underground
    Electrelane
    Peter, Bjorn & John
    Linda Martini
    **
    Dia 12
    (noite de recepção)
    DJ FRA/Nitsa Club/Primavera Sound**

    pues yo voy a estar por allí esos días, no se si acercarme a ver a Sonic Youth, alguien me puede aconsejar como esta este festival?



  • Pues el 14 si que mola, yo si estuviera cerca ni me lo pensaba desde luego, pero andaré bastante lejos para esas fechas



  • @gatagata:2nqvnosp:

    oye chiappucci una pregunta que llevo unos dias queriendo hacerte,el proximo año me voy a vivir a Pisa y me gustaria si sabes de algunas paginas de internet que me puedan informar de conciertos interesantes que se hagan por ahi (italia en general,porque supongo que en Pisa poco movimiento habra) y festivales(la verdad que los que he visto por la pagina de netfestival poco me dicen o nada)…....por lo que veo tu si te enteras de bastantes cositas interesantes que se hacen y me gustaria aprovechar ya que estoy por alli........ ....

    Disculpe la tardanza: mudanza y demás zarandajas. No sé si podré serte de mucha ayuda. Al final, después de tres años allí, uno más o menos se enterá de las cosas, pero porque acabas sabiendo los locales de conciertos de la región, las iniciativas que se repiten en cada epoca del año y demás. Yo controlaba de vez en cuando ticketone, con información y entradas para conciertos y festivales. http://www.ticketone.it/section.jsp?idCat=52

    En Bologna (que tampoco te queda lejos, y es uno de los referentes de música en directo en el centro norte) las referencias son el Covo ( http://www.covoclub.it/ ) el Estragon ( http://www.estragon.it/ ) y a veces Villa Serena ( http://www.vserena.it/ ). En Florencia, que será seguramente tu punto de referencia (yo tampoco creo que haya mucho en Pisa) yo he ido a conciertos al Saschall ( http://www.saschall.it/ , glorioso Nick Cave), pero seguramente habrá muchas más salas.
    La suerte es que en Toscana hay iniciativas hasta en los sitios más pequeños, por esto del buen nivel de vida. Ejemplo: en Fuccechio, pueblo de veinte mil almas, organizan una pequeña programación de verano; este año, Mogwai. Podría ser útil en este sentido http://www.toscanamusiche.it/. Otras páginas para buscar conciertos
    http://www.italyrocklive.it/Home/
    http://www.liverock.it/concerti.php

    Hay una revista gratuita que se distribuye por los locales con la lista de conciertos en toda Italia para dos meses (creo). Es muy útil, aunque no consigo acordame del nombre. Luego siempre quedan las alternativas clásicas: mailing list, myspace, lastfm, las páginas de cultura y de local de los diarios nacionales...

    En fin, espero haberte ayudado un poquillo. In bocca al lupo en tu experiencia toscana.




  • hostia, la fiesta de bienvenida de paredes de coura... que bien!!!



  • @bme:39f9nlx4:

    pues yo voy a estar por allí esos días, no se si acercarme a ver a Sonic Youth, alguien me puede aconsejar como esta este festival?

    bodeiro escribió:
    si… 5 veces en Paredes de Coura... es de puta madre!!
    este año aún no lo sé si podré ir

    el camping es como todo los sitios, tiene un rio y hace bastante calor, si pillas un sitio con sombra y junto al rio es de lo mejor, en la web del festival tienes una sección de fotos ya puedes tener una idea

    para ires:
    te pilla más cerca se vuelas para Vigo y después coges un autobus de www.breakpoint.es
    o entonces puedes volar para Porto y tienes metro des del aeropuerto hasta Boavista (parada Casa da Música) y alli coges un autobus para el Festival... el contacto de los autobuses asi como la hora en que pasan por Porto tienes tambien en la web del festival aqui -> http://www.paredesdecoura.com/chegar/

    cuanto a al publico: yo diria que 50% portugueses, 25% españoles (los encuentras seguro, hay mucho gallego que está muy cerca) 20% ingleses y 5% de los demás



  • @Chiappucci:x4r8gqzm:

    @gatagata:x4r8gqzm:

    oye chiappucci una pregunta que llevo unos dias queriendo hacerte,el proximo año me voy a vivir a Pisa y me gustaria si sabes de algunas paginas de internet que me puedan informar de conciertos interesantes que se hagan por ahi (italia en general,porque supongo que en Pisa poco movimiento habra) y festivales(la verdad que los que he visto por la pagina de netfestival poco me dicen o nada)…....por lo que veo tu si te enteras de bastantes cositas interesantes que se hacen y me gustaria aprovechar ya que estoy por alli........ ....

    Disculpe la tardanza: mudanza y demás zarandajas. No sé si podré serte de mucha ayuda. Al final, después de tres años allí, uno más o menos se enterá de las cosas, pero porque acabas sabiendo los locales de conciertos de la región, las iniciativas que se repiten en cada epoca del año y demás. Yo controlaba de vez en cuando ticketone, con información y entradas para conciertos y festivales. http://www.ticketone.it/section.jsp?idCat=52

    En Bologna (que tampoco te queda lejos, y es uno de los referentes de música en directo en el centro norte) las referencias son el Covo ( http://www.covoclub.it/ ) el Estragon ( http://www.estragon.it/ ) y a veces Villa Serena ( http://www.vserena.it/ ). En Florencia, que será seguramente tu punto de referencia (yo tampoco creo que haya mucho en Pisa) yo he ido a conciertos al Saschall ( http://www.saschall.it/ , glorioso Nick Cave), pero seguramente habrá muchas más salas.
    La suerte es que en Toscana hay iniciativas hasta en los sitios más pequeños, por esto del buen nivel de vida. Ejemplo: en Fuccechio, pueblo de veinte mil almas, organizan una pequeña programación de verano; este año, Mogwai. Podría ser útil en este sentido http://www.toscanamusiche.it/. Otras páginas para buscar conciertos
    http://www.italyrocklive.it/Home/
    http://www.liverock.it/concerti.php

    Hay una revista gratuita que se distribuye por los locales con la lista de conciertos en toda Italia para dos meses (creo). Es muy útil, aunque no consigo acordame del nombre. Luego siempre quedan las alternativas clásicas: mailing list, myspace, lastfm, las páginas de cultura y de local de los diarios nacionales...

    En fin, espero haberte ayudado un poquillo. In bocca al lupo en tu experiencia toscana.

    jo tio muchas gracias,he mirado por encima las paginas que has puesto y la verdad es que en bolonia es donde mas se cuece…..ya puedo buscarme un buen albergue por alli para mis devaneos a partir de octubre,ya veo concerts de unsane,the go team!......
    y milan tampoco va nada mal!!!!
    pues eso que muchas gracias....a partir de octubre ya comentare sobre mis aventuras italianas!!!



  • Los del bar Heliogàbal de BCN han preparado un pequeño festival para las fiestas de Gràcia:



  • @bme:3dhnvx5u:

    @Chiappucci:3dhnvx5u:

    Algo decepcionante el cartel final del Paredes de Coura. Temo que por mucho que quede cerca me voy a quedar en casa. No me inportará ir el 14, pero ir un solo día es un poco absurdo. Y el 13 no puedo estar: la última confirmación me obliga a la objeción de conciencia. Por cierto, veo que hay que representantes patrios la noche de apertura.

    Dia 13
    BabyShambles
    M.I.A.
    Mando Diao
    Blasted Mechanism
    Sparta
    New Young Pony Club

    Dia 14
    Dinosaur Jr.
    New York Dolls
    Mão Morta
    Architecture In Helsinki
    Gogol Bordello
    Spoon

    Dia 15
    Sonic Youth
    Cansei de Ser Sexy
    Sunshine Underground
    Electrelane
    Peter, Bjorn & John
    Linda Martini
    **
    Dia 12
    (noite de recepção)
    DJ FRA/Nitsa Club/Primavera Sound**

    pues yo voy a estar por allí esos días, no se si acercarme a ver a Sonic Youth, alguien me puede aconsejar como esta este festival?

    Yo estoy de vacaciones en esas fechas en las Rias Baixas, me acerco a ver a Sonic Youth. Supongo que un ida y vuelta en coche. ¿Que habra una hora de coche mas o menos desde vigo?



  • @30segundossobreTokyo:2ys4un1l:

    El dibujo del cartel me recuerda a una camiseta que tengo de los Carcass. Me paso un dia, cual crees que es el mejor dia.



  • chiappu… gracias por buscares lo que escribi

    ecletico, sí 1 horita como mucho, lo encuentras facil tambien

    heché un vistazo al foro de paredes de coura y el tema babyshambes acalentó demasiado, it's on-fire, la gente se insulta pero de un modo personal, joder



  • @Ecléctico:2fy6tkh2:

    @bme:2fy6tkh2:

    @Chiappucci:2fy6tkh2:

    Algo decepcionante el cartel final del Paredes de Coura. Temo que por mucho que quede cerca me voy a quedar en casa. No me inportará ir el 14, pero ir un solo día es un poco absurdo. Y el 13 no puedo estar: la última confirmación me obliga a la objeción de conciencia. Por cierto, veo que hay que representantes patrios la noche de apertura.

    Dia 13
    BabyShambles
    M.I.A.
    Mando Diao
    Blasted Mechanism
    Sparta
    New Young Pony Club

    Dia 14
    Dinosaur Jr.
    New York Dolls
    Mão Morta
    Architecture In Helsinki
    Gogol Bordello
    Spoon

    Dia 15
    Sonic Youth
    Cansei de Ser Sexy
    Sunshine Underground
    Electrelane
    Peter, Bjorn & John
    Linda Martini
    **
    Dia 12
    (noite de recepção)
    DJ FRA/Nitsa Club/Primavera Sound**

    pues yo voy a estar por allí esos días, no se si acercarme a ver a Sonic Youth, alguien me puede aconsejar como esta este festival?

    Yo estoy de vacaciones en esas fechas en las Rias Baixas, me acerco a ver a Sonic Youth. Supongo que un ida y vuelta en coche. ¿Que habra una hora de coche mas o menos desde vigo?

    si me recoges (yo estoy cerca de Tui) te invito a unas ostras con un albariño



  • Ecléctico: si solo puedes pasarte un día, ves el viernes. Eso si, no veas a los C_UTTER que son un latazo.



  • He ido a la Fundació Joan Miró para ver a Joachim Kuhn y ya no quedaban entradas.

    Definitivamente, el verano no es mi mejor época.



  • Funhouse 2007

    Viernes 27 de julio en Balsareny
    Songstore (Barcelona) i Ainara LeGardon (Madrid) estaran tocando en una plaza de Balsareny en la fiesta de presentación del Funhouse 2007.

    Sábado 28 de julio en Balsareny
    HALF FOOT OUTSIDE
    SHANTY RD
    COHETE
    ESTRATEGIA LO CAPTO!
    LAS DOLORES
    COCONOT
    BULLITT
    NISEI

    • Música hasta que salga el sol

    Sábado 28 de julio. Castillo de Balsareny. Balsareny (a 45 minutos de Barcelona).
    A partir de las 18:00h. Entrada Gratuita, con zona de acampada y área para combatir el calor.

    Reserva entradas enviando un email con nombre y DNI a funhousemail@gmail.com

    Para la edición de este año tendremos preparado el DVD del Funhouse 2005 con las actuaciones de Le Pianc, Epic Kind, Cocodrilo, Nisei, Joe K-Plan, No More Lies, Margarita i (lo:muêso).

    Shanty Rd

    Shanty Rd son simple y llanamente un grupo mítico. Profetas del sonido post-hardcore washingtoniano de grupos como Kerosene 454 o Girls Vs Boys, consiguieron tejer algunas de las canciones más complejas, retorcidas e intensas del hardcore peninsular en el último cambio de década. Tras disolverse no dejaron un legado muy extenso: su único disco “Finally” (Bcore, 2002), el single “Maider b/w For Members Only” (Marry Me, 1998), sus directos (teloneando a bandas como June of 44 o Sweep the Leg Johnny), y algunas canciones repartidas en recopilatorios recónditos. Por todo eso, les hemos propuesto una última actuación (de propina) para todos aquellos que nunca los vieron en directo o aquellos que quieren repetir por última y definitiva vez. Lo dicho, una oportunidad mítica.
    www.myspace.com/shantyrd

    Half Foot Outside

    Half Foot Outside son uno de los grupos más prolíficos del estado. Con su sexto disco “Perfect From The Distance” (Astro, 2006), han conseguido lo que ya se intuía en “It’s Been A Hot Hot Summer” (Bcore, 2003), crear canciones redondas, con sus grupos favoritos (Dinosaur Jr, Superchunk,…) en mente. Tienen un directo demoledor y una buena colección de hits para cantar fuerte. Que su disco haya sido propuesto como uno de los discos del año en la categoría de “rock alternativo” por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música es una anomalía, pero ellos se lo merecen como nadie. Hemos intentado traerles al Funhouse en varias ocasiones y por fin les tendremos al completo en Balsareny.
    www.myspace.com/halffootoutside

    Estrategia Lo Capto!

    Estrategia lo Capto! son tres pero suenan como veintitrés. Con un saber musical enciclopédico se pasean sin pasaporte por el post-punk, el hardcore y el funk oscuro como si lo hubieran inventado ellos. Valencianos, como los enormes Le Jonathan Reilly (con quien comparten un miembro) acaban de publicar “Gran Bola de Nieve” (Bcore-07) un disco tan vanguardista como gamberro, tan experimental como visceral.
    www.myspace.com/estrategialocapto

    Cohete

    Dentro del marasmo de nuevos grupos que han aparecido recientemente en Madrid destacan por méritos propios Cohete. Un grupo que con solo 4 canciones (las de su EP “Simulacro”) ha demostrado que se puede aspirar a un pop de melodías, risueño, eufórico, y a la vez, complejo y creativo. Entre sus faros: The Monochrome Set, The Soft Boys o The Db’s. Caballo ganador.
    www.myspace.com/cohetes

    Nisei

    Con su primer disco “More Light” (Bcore, 2004) sonaban tan potentes y oscuros como Lisabö o June of 44, así que ahora que están a punto de grabar el segundo disco han decidido cambiar un poco. Se han dejado hipnotizar por el dub, han incorporado un segundo guitarra y persiguen un sonido más rítmico y menos denso que les acerque a grupos como Fugazi o The Ex. Este será su tercer concierto después de casi un año sin subir a los escenarios.
    www.myspace.com/niseiband

    Coconot

    Hace dos años, los canarios Pablo Diaz-Reixa y Alfredo Montes publicaron su sorprendente debut “Novo Tropicalismo Errado” (Bcore, 2005), un disco de samba-core (o algo así) que ya nos puso en alerta. Poco después reestructuraron su formación incorporando a Jens Neumaier (12twelve) y Cristian Subirà (Dead Man On Campus) y nos dejaron boquiabiertos con unos conciertos que unían el saber luminoso de The Beach Boys, Animal Collective o la música brasileña con el ruido y el rock más afilado. Krautrock latino, folk-core canario, new age… ¡juzguen ustedes mismos!
    www.myspace.com/coconot

    Las Dolores

    Marta, Núria y Eli empezaron a tocar más que como un grupo, como una terapia de grupo. Un tiempo más tarde se dieron cuenta que tenían unas cuantas canciones que valían la pena. Unas canciones tiernas y de acabado naïf que se movían entre el indie rock de Silver Jews o Sebadoh y el dulce caminar de The Go-Betweens con identidad propia. Después de publicar “Trying to Find” en el recopilatorio “La Colazione Vol. 1″, se preparan para sacar su primer disco.
    www.myspace.com/lasdolores

    Bullit

    Bullit juegan en casa (su cantante Xavi es de Balsareny) y tienen suficientes horas de vuelo como para esperar de ellos un concierto intenso y rocoso como pocos. Enamorados de grupos como Bluetip, Jawbox o Shiner y con ganas de dar la campanada en breve. No defraudan.
    www.myspace.com/bullitrules



  • nadie habla del concierto del año?

    23 de deciembre en madrid
    www.20minutos.es/noticia/253287/0/spice/reunidas/gira/

    voy hacer plataforma pro-spice girls al auditori!!!