Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bme
      Última edición por

The Mary Onettes,

26 de septiembre: Madrid (Moby Dick) + artista invitado
      27 de septiembre: Zaragoza (Centro Cívico Delicias) + Tachenko
      28 de septiembre: Barcelona (Sala La2 de Nitsa) + artista invitado
      29 de septiembre: Bilbao (Fiesta presentación de Bilboloop) + Mendetz

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Bluemoom
        Última edición por

@bme:2hjk5lb2:

The Mary Onettes,

26 de septiembre: Madrid (Moby Dick) + artista invitado
        27 de septiembre: Zaragoza (Centro Cívico Delicias) + Tachenko
        28 de septiembre: Barcelona (Sala La2 de Nitsa) + artista invitado
        29 de septiembre: Bilbao (Fiesta presentación de Bilboloop) + Mendetz

un grupo que tengo ganas de ver! :D

• J Desconectado
          jösexiu
          Última edición por

el viernes y sábado pasados pude asistir -me perdí el jueves- al Bahía Jazz Festival en El Puerto de Santa María (Cádiz). Una actuación por noche en uno de los patios del es-pec-ta-cu-lar recinto de las bodegas Osborne: el primer día World Saxophone Quartet y el segundo Kurt Elling Band.

aunque ninguno de los dos conciertos, por su estilo, me entusiasmara en su totalidad, sí que tuvieron bastantes grandes momentos y, sobre todo, fueron auténticas exhibiciones de virtuosismo técnico. Los primeros (a los cuatro saxos, a cual mejor, añaden guitarra eléctrica, batería y bajo) se dedicaron a hacer versiones free del catálogo de Jimi Hendrix, resaltando el toque funk del omnipresente bajo. Una barbaridad de músicos.

lo mismo se puede decir de Kurt Elling y los suyos: piano, batería (mención especialísima) y contrabajo, todos sublimes. El divo también, alardeando de registros, una singularísima técnica vocal, su tremendamente expresivo dominio escénico e incluso una fenomenal letra de su cosecha que adapta un texto de Rilke ("Those Clouds Are Heavy, You Dig?"). Parecía que estuviéramos contemplando un concierto de vocal jazz de los '50.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:5saj22f5:

Y ayer ví un cartel de un concierto en la [2] el próximo domingo día 19 de Agosto con DYING FETUS + CEPHALIC CARNAGE + otro grupo que no me acuerdo

Me cito a mi mismo para comentar que, según fuentes de la organización de este concierto, los Cephalic Carnage no estarán en BCN. El cartel definitivo queda compuesto por:

DYING FETUS + HACRIDE + HUMAN ASHTRAY

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:g19rpynp:

@30segundossobreTokyo:g19rpynp:

Y ayer ví un cartel de un concierto en la [2] el próximo domingo día 19 de Agosto con DYING FETUS + CEPHALIC CARNAGE + otro grupo que no me acuerdo

Me cito a mi mismo para comentar que, según fuentes de la organización de este concierto, los Cephalic Carnage no estarán en BCN. El cartel definitivo queda compuesto por:
              DYING FETUS + HACRIDE + HUMAN ASHTRAY

:arrow: Pues personalmente no estaré pq me voy al Pukkelpop a Bélgica. Si hubiese estado Cephalic Carnage creo que eran lo mejor del cartel. Dying Fetus estan chachs también.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

• C Desconectado
                  Chiappucci
                  Última edición por

Algo decepcionante el cartel final del Paredes de Coura. Temo que por mucho que quede cerca me voy a quedar en casa. No me inportará ir el 14, pero ir un solo día es un poco absurdo. Y el 13 no puedo estar: la última confirmación me obliga a la objeción de conciencia. Por cierto, veo que hay que representantes patrios la noche de apertura.

Dia 13
                  BabyShambles
                  M.I.A.
                  Mando Diao
                  Blasted Mechanism
                  Sparta
                  New Young Pony Club

Dia 14
                  Dinosaur Jr.
                  New York Dolls
                  Mão Morta
                  Architecture In Helsinki
                  Gogol Bordello
                  Spoon

Dia 15
                  Sonic Youth
                  Cansei de Ser Sexy
                  Sunshine Underground
                  Electrelane
                  Peter, Bjorn & John
                  Linda Martini
                  **
                  Dia 12
                  (noite de recepção)
                  DJ FRA/Nitsa Club/Primavera Sound**

• djcocoD Desconectado
                    djcoco administrators
                    Última edición por

lo mejor la fiesta de bienvenida

• B Desconectado
                      bme
                      Última edición por

@Chiappucci:24vjjnsv:

Algo decepcionante el cartel final del Paredes de Coura. Temo que por mucho que quede cerca me voy a quedar en casa. No me inportará ir el 14, pero ir un solo día es un poco absurdo. Y el 13 no puedo estar: la última confirmación me obliga a la objeción de conciencia. Por cierto, veo que hay que representantes patrios la noche de apertura.

Dia 13
                      BabyShambles
                      M.I.A.
                      Mando Diao
                      Blasted Mechanism
                      Sparta
                      New Young Pony Club

Dia 14
                      Dinosaur Jr.
                      New York Dolls
                      Mão Morta
                      Architecture In Helsinki
                      Gogol Bordello
                      Spoon

Dia 15
                      Sonic Youth
                      Cansei de Ser Sexy
                      Sunshine Underground
                      Electrelane
                      Peter, Bjorn & John
                      Linda Martini
                      **
                      Dia 12
                      (noite de recepção)

pues yo voy a estar por allí esos días, no se si acercarme a ver a Sonic Youth, alguien me puede aconsejar como esta este festival?

• M Desconectado
                        Mr. Spock
                        Última edición por

Pues el 14 si que mola, yo si estuviera cerca ni me lo pensaba desde luego, pero andaré bastante lejos para esas fechas

• C Desconectado
                          Chiappucci
                          Última edición por

@gatagata:2nqvnosp:

oye chiappucci una pregunta que llevo unos dias queriendo hacerte,el proximo año me voy a vivir a Pisa y me gustaria si sabes de algunas paginas de internet que me puedan informar de conciertos interesantes que se hagan por ahi (italia en general,porque supongo que en Pisa poco movimiento habra) y festivales(la verdad que los que he visto por la pagina de netfestival poco me dicen o nada)…....por lo que veo tu si te enteras de bastantes cositas interesantes que se hacen y me gustaria aprovechar ya que estoy por alli........ :lol: ....

Disculpe la tardanza: mudanza y demás zarandajas. No sé si podré serte de mucha ayuda. Al final, después de tres años allí, uno más o menos se enterá de las cosas, pero porque acabas sabiendo los locales de conciertos de la región, las iniciativas que se repiten en cada epoca del año y demás. Yo controlaba de vez en cuando ticketone, con información y entradas para conciertos y festivales. http://www.ticketone.it/section.jsp?idCat=52

En Bologna (que tampoco te queda lejos, y es uno de los referentes de música en directo en el centro norte) las referencias son el Covo ( http://www.covoclub.it/ ) el Estragon ( http://www.estragon.it/ ) y a veces Villa Serena ( http://www.vserena.it/ ). En Florencia, que será seguramente tu punto de referencia (yo tampoco creo que haya mucho en Pisa) yo he ido a conciertos al Saschall ( http://www.saschall.it/ , glorioso Nick Cave), pero seguramente habrá muchas más salas.
                          La suerte es que en Toscana hay iniciativas hasta en los sitios más pequeños, por esto del buen nivel de vida. Ejemplo: en Fuccechio, pueblo de veinte mil almas, organizan una pequeña programación de verano; este año, Mogwai. Podría ser útil en este sentido http://www.toscanamusiche.it/. Otras páginas para buscar conciertos
                          http://www.italyrocklive.it/Home/
                          http://www.liverock.it/concerti.php

Hay una revista gratuita que se distribuye por los locales con la lista de conciertos en toda Italia para dos meses (creo). Es muy útil, aunque no consigo acordame del nombre. Luego siempre quedan las alternativas clásicas: mailing list, myspace, lastfm, las páginas de cultura y de local de los diarios nacionales...

En fin, espero haberte ayudado un poquillo. In bocca al lupo en tu experiencia toscana.

• B Desconectado
                            bodeiro
                            Última edición por

:shock:
                            hostia, la fiesta de bienvenida de paredes de coura... que bien!!!

• C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

@bme:39f9nlx4:

pues yo voy a estar por allí esos días, no se si acercarme a ver a Sonic Youth, alguien me puede aconsejar como esta este festival?

bodeiro escribió:
                              si… 5 veces en Paredes de Coura... es de puta madre!!
                              este año aún no lo sé si podré ir

el camping es como todo los sitios, tiene un rio y hace bastante calor, si pillas un sitio con sombra y junto al rio es de lo mejor, en la web del festival tienes una sección de fotos ya puedes tener una idea

para ires:
                              te pilla más cerca se vuelas para Vigo y después coges un autobus de www.breakpoint.es
                              o entonces puedes volar para Porto y tienes metro des del aeropuerto hasta Boavista (parada Casa da Música) y alli coges un autobus para el Festival... el contacto de los autobuses asi como la hora en que pasan por Porto tienes tambien en la web del festival aqui -> http://www.paredesdecoura.com/chegar/

cuanto a al publico: yo diria que 50% portugueses, 25% españoles (los encuentras seguro, hay mucho gallego que está muy cerca) 20% ingleses y 5% de los demás

• G Desconectado
                                gatagata
                                Última edición por

@Chiappucci:x4r8gqzm:

@gatagata:x4r8gqzm:

oye chiappucci una pregunta que llevo unos dias queriendo hacerte,el proximo año me voy a vivir a Pisa y me gustaria si sabes de algunas paginas de internet que me puedan informar de conciertos interesantes que se hagan por ahi (italia en general,porque supongo que en Pisa poco movimiento habra) y festivales(la verdad que los que he visto por la pagina de netfestival poco me dicen o nada)…....por lo que veo tu si te enteras de bastantes cositas interesantes que se hacen y me gustaria aprovechar ya que estoy por alli........ :lol: ....

Disculpe la tardanza: mudanza y demás zarandajas. No sé si podré serte de mucha ayuda. Al final, después de tres años allí, uno más o menos se enterá de las cosas, pero porque acabas sabiendo los locales de conciertos de la región, las iniciativas que se repiten en cada epoca del año y demás. Yo controlaba de vez en cuando ticketone, con información y entradas para conciertos y festivales. http://www.ticketone.it/section.jsp?idCat=52

En Bologna (que tampoco te queda lejos, y es uno de los referentes de música en directo en el centro norte) las referencias son el Covo ( http://www.covoclub.it/ ) el Estragon ( http://www.estragon.it/ ) y a veces Villa Serena ( http://www.vserena.it/ ). En Florencia, que será seguramente tu punto de referencia (yo tampoco creo que haya mucho en Pisa) yo he ido a conciertos al Saschall ( http://www.saschall.it/ , glorioso Nick Cave), pero seguramente habrá muchas más salas.
                                La suerte es que en Toscana hay iniciativas hasta en los sitios más pequeños, por esto del buen nivel de vida. Ejemplo: en Fuccechio, pueblo de veinte mil almas, organizan una pequeña programación de verano; este año, Mogwai. Podría ser útil en este sentido http://www.toscanamusiche.it/. Otras páginas para buscar conciertos
                                http://www.italyrocklive.it/Home/
                                http://www.liverock.it/concerti.php

Hay una revista gratuita que se distribuye por los locales con la lista de conciertos en toda Italia para dos meses (creo). Es muy útil, aunque no consigo acordame del nombre. Luego siempre quedan las alternativas clásicas: mailing list, myspace, lastfm, las páginas de cultura y de local de los diarios nacionales...

En fin, espero haberte ayudado un poquillo. In bocca al lupo en tu experiencia toscana.

jo tio muchas gracias,he mirado por encima las paginas que has puesto y la verdad es que en bolonia es donde mas se cuece…..ya puedo buscarme un buen albergue por alli para mis devaneos a partir de octubre,ya veo concerts de unsane,the go team!......
                                y milan tampoco va nada mal!!!!
                                pues eso que muchas gracias....a partir de octubre ya comentare sobre mis aventuras italianas!!!

• C Desconectado
                                  Chucho
                                  Última edición por

Los del bar Heliogàbal de BCN han preparado un pequeño festival para las fiestas de Gràcia:

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

@bme:3dhnvx5u:

@Chiappucci:3dhnvx5u:

Dia 13
                                    BabyShambles
                                    M.I.A.
                                    Mando Diao
                                    Blasted Mechanism
                                    Sparta
                                    New Young Pony Club

Dia 14
                                    Dinosaur Jr.
                                    New York Dolls
                                    Mão Morta
                                    Architecture In Helsinki
                                    Gogol Bordello
                                    Spoon

Dia 15
                                    Sonic Youth
                                    Cansei de Ser Sexy
                                    Sunshine Underground
                                    Electrelane
                                    Peter, Bjorn & John
                                    Linda Martini
                                    **
                                    Dia 12
                                    (noite de recepção)

Yo estoy de vacaciones en esas fechas en las Rias Baixas, me acerco a ver a Sonic Youth. Supongo que un ida y vuelta en coche. ¿Que habra una hora de coche mas o menos desde vigo?

• EclécticoE Desconectado
                                      Ecléctico
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:2ys4un1l:

El dibujo del cartel me recuerda a una camiseta que tengo de los Carcass. Me paso un dia, cual crees que es el mejor dia.

• B Desconectado
                                        bodeiro
                                        Última edición por

chiappu… gracias por buscares lo que escribi

ecletico, sí 1 horita como mucho, lo encuentras facil tambien

heché un vistazo al foro de paredes de coura y el tema babyshambes acalentó demasiado, it's on-fire, la gente se insulta pero de un modo personal, joder

• B Desconectado
                                          bme
                                          Última edición por

@Ecléctico:2fy6tkh2:

@bme:2fy6tkh2:

@Chiappucci:2fy6tkh2:

Dia 13
                                          BabyShambles
                                          M.I.A.
                                          Mando Diao
                                          Blasted Mechanism
                                          Sparta
                                          New Young Pony Club

Dia 14
                                          Dinosaur Jr.
                                          New York Dolls
                                          Mão Morta
                                          Architecture In Helsinki
                                          Gogol Bordello
                                          Spoon

Dia 15
                                          Sonic Youth
                                          Cansei de Ser Sexy
                                          Sunshine Underground
                                          Electrelane
                                          Peter, Bjorn & John
                                          Linda Martini
                                          **
                                          Dia 12
                                          (noite de recepção)

Yo estoy de vacaciones en esas fechas en las Rias Baixas, me acerco a ver a Sonic Youth. Supongo que un ida y vuelta en coche. ¿Que habra una hora de coche mas o menos desde vigo?

si me recoges (yo estoy cerca de Tui) te invito a unas ostras con un albariño

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Ecléctico: si solo puedes pasarte un día, ves el viernes. Eso si, no veas a los C_UTTER que son un latazo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 11 / 226
                                            • First post