PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Ashes:

    Eing? ¿Qué significa sesión razzera y 30 minutos?

    un timo, vamos.



  • @30segundossobreTokyo:314pfk0z:

    @Ashes:

    Eing? ¿Qué significa sesión razzera y 30 minutos?

    un timo, vamos.

    explicaros, explicaros, que yo me quería ir a comprar la entrada hoy.

    Que será muy tarde y antes de que salga el Amable a poner franz ferdinand?



  • @bme:3tixp2r7:

    !!!

    +02.11.2007: Barcelona (Razzmatazz)
    +03.11.2007: Bilbao (Fever)

    Otra vez?? joder, tienen casa por aquí o qué?



  • Pues sí, !!! empiezan a repetirse. Vinieron de gira por febrero, en sumerquis, el fib y ahora otra vez…



  • Aun sigue lo del calendario de conciertos? Es para ver un poco que tal pinta la vuelta al cole, que yo me acuerde había Josh Rouse, The National…



  • @UpStairs:3jaw64zq:

    @30segundossobreTokyo:3jaw64zq:

    @Ashes:

    Eing? ¿Qué significa sesión razzera y 30 minutos?

    un timo, vamos.

    explicaros, explicaros, que yo me quería ir a comprar la entrada hoy.

    Que será muy tarde y antes de que salga el Amable a poner franz ferdinand?

    Creo que será a las 2:30; ya nos amotinaremos cuando corten y salga el amable.



  • @Harry_Powell:134dhygg:

    Aun sigue lo del calendario de conciertos? Es para ver un poco que tal pinta la vuelta al cole, que yo me acuerde había Josh Rouse, The National…

    Seguir sigue, pero servidor estará bastantes días desconectado y retomará el asunto a la vuelta. Ya he visto que tengo muchos por apuntar.



  • @eljocielfoc:3q1unyor:

    @UpStairs:3q1unyor:

    @30segundossobreTokyo:3q1unyor:

    @Ashes:

    Eing? ¿Qué significa sesión razzera y 30 minutos?

    un timo, vamos.

    explicaros, explicaros, que yo me quería ir a comprar la entrada hoy.

    Que será muy tarde y antes de que salga el Amable a poner franz ferdinand?

    Creo que será a las 2:30; ya nos amotinaremos cuando corten y salga el amable.

    los conciertos que he visto en sesión razzera no han superado los 40 min; me estoy replanteando subir para tan poco tiempo; y mira que me jode perderme el modelito



  • ..todos los conciertos que he(mos) visto en la sesión Razz empiezan sobre las 2:30h en la sala Pop y duran unos 30 minutos y los de la sala 1 empiezan entre las 3:00 y las 3:30 ( incluso uno empezó a las 4h! ) y duran unos 40 minutos ( són un poco más largo que los de la pop ) normalmente casi nádie del público sabe que va a tocar un grupo y si no les gusta se van a las otras salas ...sólo vale la pena ir si eres fan del grupo ( 12+gastos o 15€ con copa incluída )..la ventaja és que igual luego l@s músicos se quedan pul·lulando por las salas y les puedes "hablar "



  • @Madam:

    ..todos los conciertos que he(mos) visto en la sesión Razz empiezan sobre las 2:30h en la sala Pop y duran unos 30 minutos y los de la sala 1 empiezan entre las 3:00 y las 3:30 ( incluso uno empezó a las 4h! ) y duran unos 40 minutos ( són un poco más largo que los de la pop ) normalmente casi nádie del público sabe que va a tocar un grupo y si no les gusta se van a las otras salas ...sólo vale la pena ir si eres fan del grupo ( 12+gastos o 15€ con copa incluída )..la ventaja és que igual luego l@s músicos se quedan pul·lulando por las salas y les puedes "hablar "

    Pues eso. Lo malo es que has de aguantar una sesión de razz veraniega, que te puede gustar más o menos la música pero el calor que hace no lo aguanta nadie. Y estará lleno de niñatos.

    Yo tenía ganas de verlos en un concierto normal con cara y ojos. El tema de verlos haciendo un set más corto que el de la despedida del PS, y en peores condiciones, pues no me llama tanto la verdad.

    No se qué hacer…



  • @Madam:

    ..todos los conciertos que he(mos) visto en la sesión Razz empiezan sobre las 2:30h en la sala Pop y duran unos 30 minutos y los de la sala 1 empiezan entre las 3:00 y las 3:30 ( incluso uno empezó a las 4h! ) y duran unos 40 minutos ( són un poco más largo que los de la pop ) normalmente casi nádie del público sabe que va a tocar un grupo y si no les gusta se van a las otras salas …sólo vale la pena ir si eres fan del grupo ( 12+gastos o 15€ con copa incluída )..la ventaja és que igual luego l@s músicos se quedan pul·lulando por las salas y les puedes "hablar "

    @alrom:1co2qrp1:

    Pues eso. Lo malo es que has de aguantar una sesión de razz veraniega, que te puede gustar más o menos la música pero el calor que hace no lo aguanta nadie. Y estará lleno de niñatos.

    Joder qué puto panorama… alguien va a ir seguro? Porque me empieza a tirar pa'trás cosa mala...



  • yo tengo ganas de ir, por que no fui en el post-ps… trabajaba el lunes muy pronto (ese dia era festivo en barcelona, pero tenia que cobrir la guardia que en portugal y resto de españa no lo era)

    pero la verdad es que ya no sé que hacer, pero aún asi creo al final que iré



  • Yo tampoco sé si ir. Va a depender de la compañía… a ver a quien puedo convencer.



  • Importante –-- editado

    THE MISSION
    Aplazado hasta febrero.



  • @Maurici:2fz0klzp:

    THE MISSION

    OCTUBRE 14 CIUDAD POR CONFIRMAR
    OCTUBRE 15 BARCELONA BIKINI
    OCTUBRE 16 MADRID HEINEKEN

    ¿cuales son, los británicos o el grupo evangelista?



  • Blues vestido de gospel hawaiano. El magnífico cóctel de los Campbell Brothers al Festival del Castillo de Peralada. Crónica de la actuación de martes 31 de julio de 2007.

    Los cuatro hermanos Campbell acompañados de Malcolm Kirby al bajo y de tres magnificas cantantes, una de las cuales podría ser nuestra abuela por cuestiones de edad, descolocaron a los asistentes a su concierto ayer al Castell de Peralada.
    Un guitarrista de blues, un bajista de jazz y funk, batería de rock, steel guitar y lap steel hawaianos y cantantes de soul, gospel… Una mezcla impresionante a ritmo de diversión asegurada y mensaje religioso pero con espíritu de vamos a divertir al público.
    Un inicio de concierto similar a si Massive Attack hicieran blues, seguidamente pasaron a ir combinando temas de blues y gospel con piezas instrumentales. Final de fiesta muy gospeliano, un tema de swing hawaiano y para finalizar, la muy esperada “What’s His Name?... Jesus”, donde todo el mundo saltó, bailó y sintió la fiesta.
    Muy buenos músicos y que dominan estilos bien diferentes de música.


    Antes que nadie me lapide por poner una crónica de el festival de Peralada decir en mi favor que fui invitado, no tengo tanto dinero y segunda que era un concierto que nada tiene que ver con lo que allá se cuece.
    Amantes de la música negra que por aquí hay algunos, si nunca los podéis ver en directo ya tardáis.



  • Viernes de Mercat de Música Viva de Vic (más adelante cuelgo el resto de los días)

    He hecho una selección de los artistas más interesantes… el programa completo lo encontrais a www.mmvv.net

    DIVENDRES

    21:30 – Ricardo Tesi & Banditaliana – Pça Major

    21:30 – Electrik Consort – Pça Màrtirs

    22:30 – Refree – Centre Comunitari

    22:45 – Bender vs Flexo – Pça. Màrtirs

    00:00 – Ass Trio – Pça. Màrtirs

    00:00 – Lek Mun – Sucre 1

    00:30 – Trash Of Dreams – Auditori Vila d’Abadal

    00:30 – Nubla – Centre Comunitari

    00:45 – Pecker – Sucre 2

    01:30 – The Pinker Tones – Sucre 1

    02:15 – Mendetz – Sucre 2

    Recominedo Trash Of Dead (Post-Rock) i Bender Vs. Flexo (electrojazz)...

    En principio es todo gratuïto, más adelante se sabrá si en algunes conciertos de recintos cerrados se va a tener que pagar entrada



  • Por diversos myspaces he encontrado esto

    Festival Come On Fletia . St. Vicenç de Torelló (Osona)

    31 de agosto
    Capsula http://www.myspace.com/capsulaorg

    1 de septiembre

    The Moog http://www.myspace.com/moogband
    Farrah http://www.myspace.com/farrah
    The Meows

    Todo gratuito, seguramente habrá más bandas, ya que esto lo he encontrado en un myspace, pero aún no existe un cartel oficial.

    GRATIS!

    *Por cierto, seguramente el 1 de septiembre también hay concierto de Delorean en Torelló, pero aún se tiene que confirmar



  • Creo que no se había anunciado.

    MARK OLSON
    La [2] Apolo
    Domingo 28 de octubre
    21:00 h.
    Anticipada: 17 euros. Taquilla: 20 euros.
    Apertura de puertas: 20:30 h.



  • Creo que no se había anunciado.

    MARK OLSON
    La [2] Apolo
    Domingo 28 de octubre
    21:00 h.
    Anticipada: 17 euros. Taquilla: 20 euros.
    Apertura de puertas: 20:30 h.