PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
-
Y los Handsome Furs el dia 13!
-
VIENE DIANE CLUCK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5th venue TBA in Barcelona, Spain
6th venue TBA in Barcelona, Spainhttp://www.myspace.com/dianecluck
(para escuchar màs canciones poner Diane Cluck en el buscador de música del myspace y os saldràn vàrios myspaces con canciones ) y si,pone dos fechas para Barcelona ¯(º_o)/¯
...también vienen BRMC
December 2007
02 - Barcelona, Apolo, Spain
03 - Madrid, Heineken, Spain..y con lo del BAM yo no me haría muchas ilusiones...ya que un año se anunció ( también en Agosto) en la web esa del ajuntament a la Regina Spektor y luego resulta que se trataba de Donna Regina...
...CÓMO PODÉIS DECIR QUE EL HEREU MOLA?!?!
...las veces que lo he visto en algún concierto estaba con una cara de asco y agobiado que no se aguantaba ,eso sí,luego ante las càmaras todo eran sonrisas profidén....ah! A l@s que vayan a Police (yo sólo lo haré si me toca un a entrada gratis en algún concurso) el nene del Sting los va a telonear ...la banda se llama Fiction Plane
http://www.myspace.com/fictionplane
-
Nepotismo Powa!
Que poca vergüenza tienen algunos (creo que The Who hacen lo mismo ahora).
-
vaya cara de pánfilo que tiene el notas. ¿Lo engendró su padre con la técnica tántrica?. Lo más seguro.
-
@30segundossobreTokyo:1cn52bh5:
vaya cara de pánfilo que tiene el notas. ¿Lo engendró su padre con la técnica tántrica?. Lo más seguro.
..dálo por asegurado ... espero que sea el típico hijo rebelde y haga lo contràrio que su padre ,auque la voz se parece un montón
-
@Madam:
VIENE DIANE CLUCK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5th venue TBA in Barcelona, Spain
6th venue TBA in Barcelona, Spainhttp://www.myspace.com/dianecluck
(para escuchar màs canciones poner Diane Cluck en el buscador de música del myspace y os saldràn vàrios myspaces con canciones ) y si,pone dos fechas para Barcelona ¯(º_o)/¯
]Me alegro que venga. Buen inicio de otoño.
-
El lunes me voy a París… y he visto que el miercoles 15 toca
Final Fantasy + Rroce Tacet por 15€ en la sala Le Divan du Monde
Por casualidad, no sabéis si tendré problemas de edad para entrar? (iré con mis padres)... i si vale la pena Final Fantasy en directo.
De Rroce Tacet no he encontrado nada, alguien los conoce?
y de paso... que me recomendáis más de Paris?
Muchísimas gracias, Pau
-
Ooo, yo también me alegro de lo de Diane Cluck, a ver si se cierra de verdad.
La canción de su myspace no le hace justicia, tengo varios discos suyos y está bastante bien., Easy to be around mi favorita.
No seáis hipócritas con lo del hijo de Sting, habéis escuchado lo que hace?
-
Si, ¿y que?
-
@30segundossobreTokyo:2aljpq1h:
Pues no se refleja nada de lo que hace en tus palabras. Ahora para tocar no se puede tener cara de pánfilo ni ser hijo de,… claro, que tú tocas y tu padre es una megaestrella y te dice de salir de gira y le dices, no, papa, me voy a cantar al metro. Yo no lo veo tan mal.
-
Pues muy bien. Por mi, puede tocar en el metro o acompañando a su padre al Estadi o al pub de la esquina. Supongo que los que vayan a ver a su papa y sus compinches estarán muy contentos de poder decir algún día a sus hijos: yo ví al hijo de Sting. Todos felices y contentos.
-
30'' revelandose como miembro del TIS?
-
yo soy del TITIS
-
@n9dgz4rk:
claro, que tú tocas y tu padre es una megaestrella y te dice de salir de gira y le dices, no, papa, me voy a cantar al metro. Yo no lo veo tan mal.
Lo normal sería querer despegarse de la fama de su padre e intentar conseguir un poco de crédito por si solo. Sólo falta que ponga pegatinas en los cds, "el hijo de Sting".
-
DICK DALE
20 de Noviembre
la [2] Apolo
Barcelona
-
20-N…............a ritmo de surf. Cojonudo. Lo jodido es que cae en martes, a ver que.
-
@enjoy*:j24f75rj:
El lunes me voy a París… y he visto que el miercoles 15 toca
Final Fantasy + Rroce Tacet por 15€ en la sala Le Divan du Monde
Por casualidad, no sabéis si tendré problemas de edad para entrar? (iré con mis padres)... i si vale la pena Final Fantasy en directo.
De Rroce Tacet no he encontrado nada, alguien los conoce?
y de paso… que me recomendáis más de Paris?
Muchísimas gracias, Pau
cuando vi a Final Fantasi en el PS me gustó un montón, el rollo del violín… así que si tienes oportunidad, pues ves!
-
@Ashes:
¡COSMO! ¡¡¡KEVIN BARNES ME REGALÓ UNA CERVEZA!!! (Qué pasa, algo es algo.)
aarrrrrrrrrggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y yo mientras en la playa tomando daiquiri… joder, no puede uno irse de vacaciones
llevaba los pantaloncitos cortos?
-
¿Esos pantaloncitos que le hacían el culo tan mono? Pues claro, volvía a ir vestido de margarita, aunque ya estaba un poco mustia. Eso te pasa por no pasarte el agosto currando.
Enjoy*, enjoy Final Fantasy. Su directo es imperdible. Aparte de lo que haya podido cambiar el show, hacen un precioso montaje de diapos del que no puedes apartar la vista.