PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Galleta antes, en el hilo de Filtraciones, ha hablado de http://www.myspace.com/sandroperriunofficial
    des de su pagina he llegado a http://www.myspace.com/lolafestival y he estado curioseando en los links de los grupos que van a tocar en ese festival. Pinta muy bien (además creo que es gratis, lastima que esté tan lejos).

    Por si a alguien le interesa uno de los que van a este festival estaran el 2 de noviembre en el Rzz, http://www.myspace.com/holyfuck

    si no se me ha pasado ningun grupo diría que del festival este de momento se van a pasar estos, una pena porque hay grupos realmente interesantes.



  • Esto ya lo habreis dicho no?

    WILCO

    NOV-08 BARCELONA, SPAIN RAZZMATAZZ
    NOV-09 MADRID, SPAIN RIVIERA
    NOV-11 BILBAO, SPAIN EUSKALDUNA

    http://wilcoworld.net/tours/index.php



  • @Pelukini:7o8g13wx:

    ah!!!, voy atando cabos, tu estas metido en el ajo, no? del sitio este de tarragona, por eso decías k estaban casi casi confirmados arborea al tanned tin!!,

    bueno… en Tarragona tocan seguro! lo del Tanned Tin ya no las tengo todas. no aparece por ningún sitio quizás en una de las matinales?



  • @Trinxo:1letjj5f:

    Esto ya lo habreis dicho no?

    WILCO

    NOV-08 BARCELONA, SPAIN RAZZMATAZZ
    NOV-09 MADRID, SPAIN RIVIERA
    NOV-11 BILBAO, SPAIN EUSKALDUNA

    http://wilcoworld.net/tours/index.php

    Jo jo jo! ¿Eso va en serio? Qué bien, cuánto tiempo sin ver a Wilco…



  • @Ashes:

    @Trinxo:ofckij3c:

    Esto ya lo habreis dicho no?

    WILCO

    NOV-08 BARCELONA, SPAIN RAZZMATAZZ
    NOV-09 MADRID, SPAIN RIVIERA
    NOV-11 BILBAO, SPAIN EUSKALDUNA

    http://wilcoworld.net/tours/index.php

    Jo jo jo! ¿Eso va en serio? Qué bien, cuánto tiempo sin ver a Wilco…

    eso va a ser la originalidad de los del Wintercase, no?
    Bueno, creo que a mi no me va importar volver a verlos



  • Lo pongo aunque sé que sólo hay unos pocos fans de Vaya Con Dios en el foro que me contaron lo que hicieron en acústico en Madrid.

    Summer Festival – Bruselas. Vaya Con Dios, Daddy’s Girl… Crónica.
    Veníamos del Pukkelpop 2007 y en Bruselas ves por dónde coincidimos con el Summer Festival. Festival gratuito, similar al BAM de las fiestas de la Mercè de Barcelona, dónde entre muchas otras actuaciones contaba con: Level 42, Vaya Con Dios, Les Wampas, Peter Von Poehl, Orishas, Arid, Saule & Les Pleureurs o Daddy’s Girl.

    18-08-2007 El festival ya estaba acabando y no vimos demasiadas actuaciones. Cuando llegamos se subían al escenario situado en la Grand-Place, Saule & Las Pleureurs, con su desbandada de música del este y de raíz gitana para acercarse al pop.
    Entonces Vaya Con Dios, nombre clave del pop y rock belga con clave bastante jazzística y algo bluesera recuperó todos sus grandes clásicos. Influencias latinas y gitanas les han acompañado a lo largo de su carrera. Clásicos como "What's a Woman?", “Johnny”, el muy coreado “Puerto Rico” o "Don't “Cry for Louie" entre muchos otros.



  • he visto que el 28 de octubre Mark Olson estará en el Apolo, se sabe si viene solo o acompañado?. Hace años lo vi en Badalona y su telonera fué su mujer Victoria Williams, que creo que saca material ho ha sacado algo hace nada. Ya la pedí para el PC, no me importaría repetir un concierto como aquel…



  • he visto que el 28 de octubre Mark Olson estará en el Apolo, se sabe si viene solo o acompañado?. Hace años lo vi en Badalona y su telonera fué su mujer Victoria Williams, que creo que saca material ho ha sacado algo hace nada. Ya la pedí para el PC, no me importaría repetir un concierto como aquel…



  • promotores, salas, que los efterklang están buscando nuevas fechas para españa, venga k alguien se tire un poco el royo…

    nota en su myspace:

    @1rfzsza3:

    Hi All
    We're playing a couple of concerts in France & Spain, but we have a little gap in the calender… So If any of you (or someone you know) is interested in putting up an Efterklang concert somewhere in this area on October 19th or 20th Please get in touch!

    France: clemence (at) supermonamour.com
    Spain & Portugal: contact (at) efterklang.net

    Thanks a lot!
    Efterklang



  • @Trinxo:3b8zqwf9:

    Esto ya lo habreis dicho no?

    WILCO

    NOV-08 BARCELONA, SPAIN RAZZMATAZZ
    NOV-09 MADRID, SPAIN RIVIERA
    NOV-11 BILBAO, SPAIN EUSKALDUNA

    http://wilcoworld.net/tours/index.php

    Pues no deberiais perdereroslos ninguno. Lo volvi a flipar en Vancouver….Paa que veais lo que vi...y cada dia cambian el setlist bastante:

    1. Side With The Seeds
    2. You Are My Face
    3. I Am Trying To Break Your Heart
    4. Kamera
    5. Handshake Drugs
    6. A Shot In The Arm
    7. Impossible Germany
    8. Sky Blue Sky
    9. Pot Kettle Black
    10. Too Far Apart
    11. Via Chicago
    12. War On War
    13. Jesus, Etc.
    14. Walken
    15. I'm The Man Who Loves You
    16. I'm Always In Love

    Encore 1:
    17. Red-Eyed And Blue
    18. I Got You (At The End Of The Century)
    19. Monday
    20. Poor Places
    21. Spiders (Kidsmoke)

    Encore 2:
    22. Hate It Here
    23. The Late Greats
    24. Heavy Metal Drummer

    PD: He vuelto



  • Jose González + artista invitado

    Madrid, miércoles 21 de noviembre

    Moby Dick – Avda Brasil, 5

    Barcelona, jueves 22 de noviembre

    Razzmatazz 3 – C/ Pamplona, 88

    Precio anticipada: 15€ + gastos de distribución

    Precio taquilla: 18€



  • mierda!

    los de 14 años no pueden entrar en razz acompañados de sus padres no?

    me gustaría mucho volver a ver a Wilco… esta vez con mi madre, que se quedó con las ganas jaja



  • jose gonzalez en la razz 3??? confirmado: la gente es imbecil



  • @jackster:9kd9rj9n:

    Jose González + artista invitado

    Madrid, miércoles 21 de noviembre

    Moby Dick – Avda Brasil, 5

    Barcelona, jueves 22 de noviembre

    Razzmatazz 3 – C/ Pamplona, 88

    Precio anticipada: 15€ + gastos de distribución

    Precio taquilla: 18€

    uffff un miercoles… que pereza para los que tenemos que madrugar



  • Los rumores apuntan al 25 noviembre (Madrid) y 26 noviembre (Bilbao) como fechas para concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band….
    Sigue siendo una gaantia en directo. De los pocos incapaces de defraudar, diria yo (a los que nos gusta, claro esta)



  • Respecto a los conciertos de Antelope que Tinxo bien avanzaba ya se saben los locales y hay cambios - Zaragoza por Barcelona.

    ANTELOPE
    16 octubre Bilbao @ TBC
    17 Octubre Donosti @ Donstia Kafe Antzokia
    18 Octubre Zaragoza @ Arrebato
    19 Octubre Sant Feliu de Guixols @ Teatre Municipal

    Otro que ya hace días que se sabe y no me acordaba de decirlo es:

    Se ha cancelado esto:
    14 Novembre, Barcelona, Sala.La [2]
    ENVY (Japó, Rock Action / Temporady Residence )



  • @Maurici:33239tjh:

    Otro que ya hace días que se sabe y no me acordaba de decirlo es:

    Se ha cancelado esto:
    14 Novembre, Barcelona, Sala.La [2]
    ENVY (Japó, Rock Action / Temporady Residence )

    mielda



  • Parece que lo de Wilco no será dentro del wintercase, sino, en gira normal por salas. Los precios pues caritos…30 leuros. Ya en tiktaktiket.



  • No, Wilco definitavemente no forma parte del Summercase, ya que en Bilbao la promotora es diferente a la de las otras dos fechas….

    y los menores de 16 no podemos entrar

    Bruce no se va a pasar por Barcelona? Ya que no voy a Wilco me gustaría verlo a él... que en el St.Jordi seguro que entro



  • @enjoy*:qycjjknp:

    No, Wilco definitavemente no forma parte del Summercase, ya que en Bilbao la promotora es diferente a la de las otras dos fechas….

    y los menores de 16 no podemos entrar

    Bruce no se va a pasar por Barcelona? Ya que no voy a Wilco me gustaría verlo a él... que en el St.Jordi seguro que entro

    no te dejan ni ir acompañado con un adulto? k mamonazos!