PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Kiototar:1bov6uvl:

    a este sin duda no falto…

    Que hacen?



  • @Ecléctico:14buzj5m:

    @Kiototar:14buzj5m:

    a este sin duda no falto…

    Que hacen?

    Ecléctico… echale un vistazo a esto www.myspace.com/ainaralegardon
    de todas maneras, su directo no tiene nada que ver con los discos... es una bestia sobre el escenario!!!



  • La recomiendo muy mucho. Esa tía tiene alma.



  • @pulpo:326oah78:

    La recomiendo muy mucho. Esa tía tiene alma.

    Me gustó mucho su directo en le FIB 2006… no conocía nada y fue una grata sorpresa!



  • @bodeiro:2rvtup1y:

    kiotatar reduce el avatar
    @jackster:2rvtup1y:

    He comenzado esta noche mi temporada de conciertos (si, ya se, la diferencia ente una y otra ha sido imperceptible ) con Xavier Rudd. Vi a este pollo en primavera y la verdad es que en medio año ha ganado en adeptos y en contundencia. El hecho de traerse un batería pra no ser un hombre-orquesta le ha beneficiado.
    Es cierto que su música tribal, muy intrumental y buenrollista, atrae a un público no habitual a estos eventos, pero salvando ese escollo, el tipo se lo ha currado, estando más de dos horas sobe el escenario. Mañana toca en Barna por si alguien se anima.

    pues seguí tu consejo
    eso que yo solo lo conozco hace un año mas o menos (o sea tarde), y no conozco ningun albun, solo musicas que fui escuchando por myspace, tutubes y otros sites, me ha gustado muchisimo a pesar de mi handicap en relación al artista
    eso sí el tio es un crack y no debe haber dia en su vida que no haya tocado un instrumento que sea
    (será que con un didjeridoo se consigue snifar una raya de coca? me ocurrió este pensamiento durante el concierto... estoy fatal)

    Pude verlo el año pasado y esta chulo. Un tanto repetitivo al final pero imparable en casi todo el bolo y con buenas compoisicones.
    Una puesta en escena muy peculiar la del australiano.
    ¿Eso de que se lleve un bateria le quita algo de encanto, no?

    Genial lo de Amiina



  • @Maurici:11afybxt:

    ¿Eso de que se lleve un bateria le quita algo de encanto, no?
    –----------------------------------------

    el bateria no está en todas las musicas, solo en algunas, y de esas pocas muchas veces solo empezaba a tocar cuando la musica ya iba a medio, o sea para dar más fiesta y mesclar más sonidos aún, o sea que yo no ví el bateria a quitar encanto, igual fue la clave para que a mi no me pareciera repetitivo como fue para ti, jejeje… y no sé si en Madrid hube, pero incluso hube una musica que entró un tercero tio tocando tambourine (supongo que se llama tamborino en español, pero queda aqui en inglés)



  • A ver si después de Madrid tenemos suerte en Barcelona…

    15 de noviembre.
    CULTYART
    PETER BRÖTZMANN "FULL BLAST"
    COLEGIO MAYOR SAN JUAN EVANGELISTA
    Av. Gregorio del Amo, 4 - MADRID



  • @bodeiro:1ki1binf:

    tambourine (supongo que se llama tamborino en español, pero queda aqui en inglés)

    tambourine -> pandereta



  • @30segundossobreTokyo:3abt0rtz:

    en cuanto a esto último, el menda lo tiene como una deuda histórica, así que no hay ninguna discusión. Y más con un set list como este…

    bajista y bateria… vaya setlist que se marcan, no? suena muy bien... al weller me lo encontré cual chavalote en plan family life este verano en el aeropuerto-prat



  • @ambrosiosanchez:363k3lb3:

    A ver si después de Madrid tenemos suerte en Barcelona…

    15 de noviembre.
    CULTYART
    PETER BRÖTZMANN "FULL BLAST"
    COLEGIO MAYOR SAN JUAN EVANGELISTA
    Av. Gregorio del Amo, 4 - MADRID

    jooooooder!!!
    peter brotzmann en mi colegio mayor!
    que bien, que bien



  • Tim O’Reagan (EEUU), Octubre 2007
    -Miércoles 10, Barcelona( Zac Club)
    -Jueves 11, Valencia (Wah Wah)
    -Viernes 12, Madrid (El Sol)
    -Sábado 13, Santander (Conservatorio Jesús De Monsaterio / Naked Sessions)



  • @jösexiu:led1hx0g:

    @bodeiro:led1hx0g:

    tambourine (supongo que se llama tamborino en español, pero queda aqui en inglés)

    tambourine -> pandereta

    ups

    I'm very, very sorry then... no debia faltar a las clases de inglés jejeje
    no es tamborine, es banjo lo que es tio ha tocado ayer, perdonad



  • algo me decía que la cosa pintaba mal… no se sabía si estarían ZU, el padre de Joe fallece en junio, el promotor nipón un jetas... y ahora vete a saber qué otra le ha pasado al quiet american… total, que el concierto de Joe Lally + Nisei cancelado:

    "El concert del Joe Lally + Nisei del proper 13 de setembre a la sala Be Cool s'ha CANCEL·LAT per un problema familiar del baixista de Fugazi, que ha hagut de cancel·lar la gira que tenia programada.

    Esperem que aquest concert es pugui fer més endavant. Us mantindrem informats."



  • @company:

    algo me decía que la cosa pintaba mal… no se sabía si estarían ZU, el padre de Joe fallece en junio, el promotor nipón un jetas... y ahora vete a saber qué otra le ha pasado al quiet american… total, que el concierto de Joe Lally + Nisei cancelado:
    "El concert del Joe Lally + Nisei del proper 13 de setembre a la sala Be Cool s'ha CANCEL·LAT per un problema familiar del baixista de Fugazi, que ha hagut de cancel·lar la gira que tenia programada.
    Esperem que aquest concert es pugui fer més endavant. Us mantindrem informats."

    Toda una pena ese lo tenía en el punto de mira de mis próximos posibles bolos.
    Esperemos que su familia se recupere y vuelva ala carga a dar buena música.



  • Vague Angels(El grupo de Chris Leo)

    27 septiembre Vitoria
    jueves
    Sala Kitsch

    • Nueva Vulcano

    28 septiembre La Coruña
    viernes
    El Teatro

    • Nueva Vulcano

    29 septiembre Vigo
    sábado
    Remache

    • Nueva Vulcano

    30 septiembre León
    domingo
    Gran Café

    • Nueva Vulcano

    2 octubre
    Madrid
    martes
    Wurlitzer Ballroom

    • Nueva Vulcano

    3 octubre
    Don Benito (Badajoz)
    miercoles
    Attico

    • Nueva Vulcano

    4 octubre
    Granada
    jueves
    La Telonera

    • Nueva Vulcano

    5 octubre
    Zaragoza
    viernes
    Bass Space

    • Nueva Vulcano

    6 octubre
    Barcelona
    sábado
    Espai Jove de L'eixample



  • La ostia, van a Don Benito y no se pasan por Murcia. Micheal se va a poner contento. De esta se nos mete a promotor de conciertos.



  • La verdad es que toca en sitios mu raros, que coño es eso del Espai jove de l'Eixample???



  • @Trinxo:2oydpa32:

    La verdad es que toca en sitios mu raros, que coño es eso del Espai jove de l'Eixample???

    ç
    trinxi te has colado o en bcn no toca con nueva?



  • @Pelukini:1fq9js9f:

    @Trinxo:1fq9js9f:

    La verdad es que toca en sitios mu raros, que coño es eso del Espai jove de l'Eixample???

    ç
    trinxi te has colado o en bcn no toca con nueva?

    en todo caso se han colado los de GreenUfos que son los que envian la info…



  • Nueva Vulcano también tocan en Barcelona

    se puede comprobar en su myspace