PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • (REPETIDO)



  • @jackster:8owf8c8w:

    Pues ese ha sido el momento cumbre, el quinto tema, después se han ido diluyendo como un azucarillo…demasiada gente en la sala y demasiada gente que literalmente pasaba del concierto....pena de no disponer de un lanzallamas.....

    Disiento. Lo mejor de la noche, y con mucha diferencia, ha sido el espectacular cierre con 'Staring At The Sun', abrumador. El concierto me ha gustado muchísimo (no así la puta ratonera de sala) y a mí me ha pasado al contrario: justo después del 'Wolf Like Me' les he visto más cómodos. Cada canción parecía como si fuese la primera vez que la tocaban nada más salir del ensayo, gran directo.

    Eso sí, para disfrutarlo nos hemos tenido que subir al tercer piso y no ver una mierda -a tres de ellos, algo es algo-, pero al menos mejor que abajo (donde no se veía ni un cuarto de mierda y estaba imposible respirar).

    Ah, tomo prestado eso que habéis dicho más atrás de los Animal Collective negros. En los bises, cuando han sido más experimentales, me han recordado huevo y medio.



  • @Breed:1kmsc2qh:

    @jackster:1kmsc2qh:

    Pues ese ha sido el momento cumbre, el quinto tema, después se han ido diluyendo como un azucarillo…demasiada gente en la sala y demasiada gente que literalmente pasaba del concierto....pena de no disponer de un lanzallamas.....

    Disiento. Lo mejor de la noche, y con mucha diferencia, ha sido el espectacular cierre con 'Staring At The Sun', abrumador. El concierto me ha gustado muchísimo (no así la puta ratonera de sala) y a mí me ha pasado al contrario: justo después del 'Wolf Like Me' les he visto más cómodos. Cada canción parecía como si fuese la primera vez que la tocaban nada más salir del ensayo, gran directo.

    Eso sí, para disfrutarlo nos hemos tenido que subir al tercer piso y no ver una mierda -a tres de ellos, algo es algo-, pero al menos mejor que abajo (donde no se veía ni un cuarto de mierda y estaba imposible respirar).

    Ah, tomo prestado eso que habéis dicho más atrás de los Animal Collective negros. En los bises, cuando han sido más experimentales, me han recordado huevo y medio.

    Te acepto el envite de los bises, donde han vuelto a coger ritmo y ganas (a mi me ha gustado más Bomb Yourself que Staring At The Sun, todo sea dicho), con quince minutos de lo mas disfrutable, pero no paso por que la segunda mitad del concierto antes de retirarse por primera vez, tuviera la misma fuerza que los cinco primeros temas. Ni de coña.
    Tambien he echado de menos algo mas de claridad en las voces, pero tampoco ha sido un elemento tan importante.



  • Para mi el concierto ha ido perdiendo rollo desde la quinta canción. Todo sea dicho que el sonido ha sido regulero para un grupo tan ruidista en directo. no creo que hayan sido ellos, pero está claro que el concierto que dieron en moby dick hace 3 años fue enormemente mejor. Tambien hay que decir que prefiero el anterior disco y que me ha faltado ambulance en el setlist. yo tambien he estado en la tercera planta, y en los bises, que me han molado mucho, ha habido una hijadeputa que no ha hecho nada mas que dar codazos y gritos, menuda zorra.



  • Ambulance la tenian apuntada en los bises…Es una pena que no me lleve la misma sensacion que los foreros barceloneses. Otra vez será.



  • Josh Rouse
    FNAC el Triangle | Pl. Catalunya, 4
    Lun. 9 a las 19h
    gratis

    Gonzales
    Plaza del Rei
    Lun. 9 a las 22h
    25 eurazos

    alguien me puede dar un poco más de info sobre el concierto de gonzales, xk no especifica en que parte de la plaza del rei y lo de los 25 euros!!! gracias



  • @Harry_Powell:1yh0y7ez:

    El cantante es Mr. Ecko.

    Y el compi Richard Tubbs.



  • @Harry_Powell:2n4ga7aq:

    Y Charles es un rancio, me da a mi que solo cantará si le presentamos a alguna amiga con flequillo a lo Chan.

    Cuando quieras lo probamos

    Mañana Nacho Vegas, el lunes Josh Rouse. Por si quieres prsentármela!



  • @Charles:

    @Harry_Powell:3m9ut3bp:

    Y Charles es un rancio, me da a mi que solo cantará si le presentamos a alguna amiga con flequillo a lo Chan.

    Cuando quieras lo probamos

    Mañana Nacho Vegas, el lunes Josh Rouse. Por si quieres prsentármela!

    Si y no sólo Nacho Vegas os recuerdo que en la Capsa estará Nick Garrie.



  • mañana Nacho Vegas? joder… estoy super-mega-desconectado... ande pli?



  • Trinxo, en la Capsa, El prat de Llobregat. 5 euretes,

    El tren te deja cerca, el bus en la misma puerta de la capsa, a la vuelta si tienes suerte, te devuelvo yo.



  • uffff… el extrarradio... quina mandra.



  • Crónica de TV On The Radio de ayer en Madrid. Curioso que el redactor hable de 'Playhouses' en lugar de 'Wolf Like Me'. Se nota que se bajó la filtración que salió meses antes del disco final, menudo patinazo…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/0 ... 94394.html



  • @Trinxo:2qq23etb:

    uffff… el extrarradio... quina mandra.

    Serás gayer! Si te pusiste del revés en Vilanova!



  • @Charles:

    @Trinxo:g2wrqb3k:

    uffff… el extrarradio... quina mandra.

    Serás gayer! Si te pusiste del revés en Vilanova!

    Venga va que o Charles o yo te devolvemos a casa y encima tocan Nacho y Garrie.
    No tiene escusa el menda.
    Y si te animas a ver gratis un poco antes de ese bolo a l'Ana és un Koala al Depósito Legal te llevamos y te devolvemos gratis a los dos bolos.



  • @Breed:1vesv9sz:

    Crónica de TV On The Radio de ayer en Madrid. Curioso que el redactor hable de 'Playhouses' en lugar de 'Wolf Like Me'. Se nota que se bajó la filtración que salió meses antes del disco final, menudo patinazo…

    jojojo… que bueno. Que alguien se lo diga y le haga sacar los colores. Por cierto, en Madrid estais gafados o algo. Ni Scarlett, ni Ambulance, que fue uno de los temazos de la noche.



  • @pulpo:yrupelnk:

    @Breed:yrupelnk:

    Crónica de TV On The Radio de ayer en Madrid. Curioso que el redactor hable de 'Playhouses' en lugar de 'Wolf Like Me'. Se nota que se bajó la filtración que salió meses antes del disco final, menudo patinazo…

    jojojo… que bueno. Que alguien se lo diga y le haga sacar los colores. Por cierto, en Madrid estais gafados o algo. Ni Scarlett, ni Ambulance, que fue uno de los temazos de la noche.

    Ni sala en condiciones. Ahora que al fin conozco el Apolo ayer no dejaba de imaginármelo ahí y no en esa caja de cerillas inaccesible (y a 5 la birra y 7 la copa) que es Joy Eslava.

    Hace tiempo les pasó lo mismo a Muzikalia (con la crónica del 'Guero' de Beck, que se basaron en el tracklist de la filtración sin masterizar). Peligros de la época P2P, o algo.

    EDIT: en la zona de discusión ya le están sacando los colores al redactor, jejeje.
    http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=464805



  • @Maurici:2zvxpvej:

    @Charles:

    @Trinxo:2zvxpvej:

    uffff… el extrarradio... quina mandra.

    Serás gayer! Si te pusiste del revés en Vilanova!

    Venga va que o Charles o yo te devolvemos a casa y encima tocan Nacho y Garrie.
    No tiene escusa el menda.
    Y si te animas a ver gratis un poco antes de ese bolo a l'Ana és un Koala al Depósito Legal te llevamos y te devolvemos gratis a los dos bolos.

    pues ahora ya no se que hacer prendas, que sois unos prendas… ya estaba mentalizado de ir a ver al sobrino del diablo al irlandes de al lado de becool que lo tengo cerca y es gratis y además (que no se entere Charles) tiene una camarera tremenderrima...



  • @Pelukini:3vqu5he1:

    nose si se habia comentado…
    hoy Ken Stringfellow (the posies) - en el city hall, Barcelona.
    Spain H Magazine's Authentic Party
    Club City Hall
    part of Barcelona's fashion week


    Otra oportunidad y gratis.
    05/07/2007 Restaurant Arola - Hotel Arts Ken Stringfellow Barcelona
    23:00



  • No he entendido una cosa. El lunes toca Josh Rouse?