PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • cuidado con lo del pocket de este sábado que Todd en directo parten la madre y Shit & Shine ya ni te cuento!



  • @kidcinco:3rmdvpai:

    cuidado con lo del pocket de este sábado que Todd en directo parten la madre y Shit & Shine ya ni te cuento!

    por mi parte no se si podré ir, ya que tengo visitas foráneas. Si les apetece ir, pues nos acercaremos. Hasta puede ser entretenido ver a los Shit & Shine: será como volver a ver a los Killing Joke de la buena época pero alargando la cosa.



  • Maravilloso Antony en Bologna, toda una experiencia. Muy agradable sorpresa la banda, son buenìsimos, es una pena que la mayor parte del concierto queden en un segundo plano, acompañando las exhibiciones vocales de Antony. Versiones de Beyoncè y Leonard Cohen (Ther Guests), y muchos momentos de piel de gallina.
    La mitad del pùblico les tributò diez minutos de aplausos y se ganò un segundo bis que no creo que estuviese previsto en el guiòn; la otra mitad diò la murga durante el concierto, haciendo incluso que Antony se quedase callado durante treinta segundos en mitad de una canciòn (Fell in Love with a Dead Boy, creo) reclamando un poco de respeto.
    Es realmente de pena la falta de sensibilidad de alguna (mucha) gente. No falta de sensibilidad musical, sino falta de sensibilidad a secas: esa que te hace entender que si vas a un concierto sòlo porque es gratis, y luego descubres que no te gusta, es màs correcto irte a charlar a un bar que quedarte en el medio imitando los flasetes del cantante. Ustedes perdonen el desvarìo, pero es que fue muy triste y clavar el codo en los riñones del individuo consuela sòlo en parte.

    PS: Antony al PC07!



  • El Antony este es un cansino, que saque disco nuevo ya que lleva tres años haciendo lo mismo y viniendo cada fin de semana (y luego nos quejamos del pobre Micah).



  • Embajador Reggae de la Costa de Marfil en Barcelona. Crónica del concierto de Alpha Blondy al B-Estival del Poble Español.

    Jueves 12 de julio de 2007. Alpha Blondy no tenía disco nuevo bajo el brazo pero cuenta con una discografía lo suficiente sólida como para entretener con casi dos horas a un público más numeroso de lo esperado y a base de buen reggae africano.
    Combinando temas en Dioulahis, Inglés, Francés e incluso portugués; fue interpretando clásicos cómo: “Banana”, “Cocody Rock” o “Jerusalen” entre muchas otras. Curiosamente abrió con los once músicos que le acompañaban tocando una magnífica versión de Led Zeppelin para acabar saliendo él después aclamado por el público.
    Por efecto va contraatacó acabando con “Wish you Were Here” de Pink Floyd dónde la transformó en una bomba de relojería en clave reggae.
    Una buena actuación con doce buenos músicos sobre el escenario.



  • @jackster:1fz68rk3:

    Si a alguien le interesa ir a ver a Norah Jones y M Ward este viernes en el Palau de la Musica y es capaz de juntar treinta lineas sobre lo que vea, que me mande un privado. Ya que no puedo desdoblarme (estae en el FIB) me gustaria poder cubrirlo para la web.
    Un saludo.

    Misa would like. El palau tiene su que. El privado me da fallo (debug noseque… su puta madre).
    A ver si asi rompo esta mala racha de julio (obvié el chumicase).



  • Viernes 17/08, 22H
    IN MIKEY + SLEEPY TOD + INDIANNA HALE
    Folk, Blues Rcok de San Francisco (EE.UU.)
    3€



  • @Maurici:299c9blt:

    Viernes 17/08, 22H
    IN MIKEY + SLEEPY TOD + INDIANNA HALE
    Folk, Blues Rcok de San Francisco (EE.UU.)
    3€

    Maurici, esto ande es?



  • @Trinxo:bxt17zrl:

    @Maurici:bxt17zrl:

    Viernes 17/08, 22H
    IN MIKEY + SLEEPY TOD + INDIANNA HALE
    Folk, Blues Rcok de San Francisco (EE.UU.)
    3€

    Maurici, esto ande es?

    Travessera de Gràcia, 233 (Frente a la calle Bailén)
    http://www.myspace.com/electricbar
    Telf. (perso): 685.239.220
    Metro Joanic (L4) - BUSES 15 . 20 . 39 . 45 . 47 . 55 . N4 . N6



  • @Harry_Powell:2w8m4b8x:

    El Antony este es un cansino, que saque disco nuevo ya que lleva tres años haciendo lo mismo y viniendo cada fin de semana (y luego nos quejamos del pobre Micah).

    Se supone que saca disco a finales de año. Y es lo que tiene ser de provincias, es difícil que te canses de que algún artista pase demasiado.



  • Maravillosisima sorpresa ayer por la noche en Bologna. Film-concierto, con algunas secuencias de los documentales de Herzog White diamond y The Wild Blue Yonder (mala proyección y dudoso montaje, pero era lo de menos) y la música extraordinaria de Ernst Reijseger. Reijseger es un violoncelista atípico, que utiliza el instrumento en mil maneras: lo aporrea, puntea como si fuese una guitarra, lo usa a modo de bajo, o con el arco. Estuvo acompañado por un coro tradicional sardo y por el avasallador vocalista africano Mola Sylla. Tan variopinta mezcla produjo un concierto inolvidable: música tradicional, de vanguardia, jazz, clásica, un poco de todo y todo bueno. Muy recomendable.



  • Ya se comentaba como rumor y ya es definitivo.
    Conciertos de Noise On Tour que todavía no habíamos puesto aquí.

    ELECTRIC SIX | (USA, XL/Everlasting Records) | www.electricsix.com
    26·10·2007 – Tarragona @ In Somni Festival
    28·10·2007 – Madrid @ Gruta 77
    31·10·2007 – Barcelona @ Apolo

    THE POSIES | (USA, Rykodisc) | www.theposies.net
    26·10·2007 – Santoña @ Tropicana
    27·10·2007 – Tarragona @ In Somni Festival
    28·10·2007 – Girona @ Plaza Central
    29·10·2007 – Barcelona @TBC
    30·10·2007 – Madrid @ Gruta 77
    31·10·2007 – Bilbao @ Kafe Antzokia

    En breve Baby Woodrose entre otros.



  • @Chiappucci:mdced4oj:

    @Harry_Powell:mdced4oj:

    El Antony este es un cansino, que saque disco nuevo ya que lleva tres años haciendo lo mismo y viniendo cada fin de semana (y luego nos quejamos del pobre Micah).

    Se supone que saca disco a finales de año. Y es lo que tiene ser de provincias, es difícil que te canses de que algún artista pase demasiado.

    a ver una cosilla, en barcelona ha estado mas de dos veces? yo ni sabía que había tocado en el TBM, o si mas no ni lo recordaba, cuando fue? De cuando tocó en el PS si que me acuerdo y ni me atreví a pasarme a intetar hacer cola ya imaginé que estaría (re)lleno de gente aquello así que pasé de colas (lo sé, almenos debería haberlo intentado)
    Yo como nunca lo he visto no me parece cansino y por eso mañana iré a verlo... espero que se lo curre y que la gente disfrute tanto como dice que hicieron en Bologna



  • Yo diria que será la cuarta que viene contando el PS.

    A falta de FIB veremos al M Ward y la niña mona.



  • @Harry_Powell:2bl23oew:

    Yo diria que será la cuarta que viene contando el PS.
    A falta de FIB veremos al M Ward y la niña mona.

    Diría que tiene razón Harry_Powell.
    Y eso que la que vino con el tito Reed no cuenta que no era telonero y le acompañaba dentro de la banda. La única que le he podido ver, las otras me he quedado a las puertas que las han cerrado delante mío.



  • @hansen:3vxbqq14:

    a ver una cosilla, en barcelona ha estado mas de dos veces? yo ni sabía que había tocado en el TBM, o si mas no ni lo recordaba, cuando fue? De cuando tocó en el PS si que me acuerdo y ni me atreví a pasarme a intetar hacer cola ya imaginé que estaría (re)lleno de gente aquello así que pasé de colas (lo sé, almenos debería haberlo intentado)
    Yo como nunca lo he visto no me parece cansino y por eso mañana iré a verlo... espero que se lo curre y que la gente disfrute tanto como dice que hicieron en Bologna

    Vamos a ver:

    1. Como telonero de Cocorosie en la Paloma.
    2. Primavera Sound 2005
    3. BTM hace ya casi dos años.

    Lo he visto las dos últimas veces así que ya esta tercera ni me lo planteo (por el precio, no por otra cosa).



  • BCNmp7 músicas en proceso presenta
    LA CANCIÓN DEL VERANO

    CCCB Viernes 20 de julio a las 20.30 h. ENTRADA LIBRE

    Con la participación de: Le Pianc, Sons of Bronson, Tarantula, Cuchicruz, Silvia Coral y los Arrecifes, Pocket Selectors.

    ¿Puede un éxito del verano concebirse como un éxito independiente? ¿Y a la inversa? La dicotomía entre comercialidad e independencia no estriba en el resultado sino en la actitud del artista y su promoción.

    En esta tercera sesión del 2007 contamos con algunas de las bandas más peculiares de la nueva escena independiente barcelonesa, que ofrecerán una relectura del abanico de éxitos del verano que va de Julio Iglesias a Las Ketchup, de Mecano a Formula V, de Las Grecas a Madonna o Malena Gracia

    BCNmp7 és un proyecto del CCCB. Sessión 3 , La canción del verano: con la colaboración de Pocket Producciones y de iCatfm



  • THE NATIONAL
    17 de noviembre - Barcelona



  • Después del Primavera el Antony ha venido dos veces en solitario.



  • Josh Rouse

    21 de noviembre Teatro, Murcia
    22 de noviembre Sol Madrid
    23 de noviembre Greenspace Valencia
    24 de noviembre Bikini Barcelona
    26 de noviembre Aula Magna Lisboa