PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • este ya lo tenemos controlao?

    PREFUSE 73
    26.10. TBC Barcelona (ES)



  • @30segundossobreTokyo:2uvt2gir:

    @Dub:

    Iré a ver a estos hoy, los conciertos en casas okupas siempre son pintorescos - además los Daturas deben de ser la polla en directo. Aparte de sus adictivos discos propios, tienen por ahí un EP split con los Yellow Swans que me pateó el cerebro a otra dimensión. Los Assholes esos ni idea, pero con ese nombre, quien se puede resistir…

    Joder…ya contaras. Por desgracia, mañana hay que hiper madrugar para ir al curro.

    No sé si conoces ese squat; es bastante pintoresco, una casa bastante grande con las paredes todas pintadas y ilustradas con motivos curiosos (grafitis sobre comer el coño, un dibujo de un cristo-demonio con penes en el pecho, dragones, maniquís sangrantes colgando del techo, and so on). Abrió la noche C_UTTER, un tipo con la cara pintada que se revolcaba por el suelo gritando mientras una chica con la cara cubierta tocaba el violín, noise electrónico machacón con soporte visual, que me obligó a salir a fuera por el bienestar de mis oídos. Después siguieron Etacarinae y los Morbid Assholes, ambos grupos bastante bien, especialmente el primero (los temas parecían más trabajados) típicos de la frontera entre el speed metal y el hardcore punk. Finalmente los Grey Daturas, que decepcionaron en términos de duración - entre 25 y 30 minutos máximo, en lo que parecieron ser dos piezas vagamente diferenciadas. Fue bueno mientras duró, eso si, primero guitarreo indiscrminado seguido de un crescendo ya con batería. Los tipos parecían estar un tanto cansados pero se dejaron ir bastante con el rollo tirarse por el suelo y headbangear y moverse violentamente, particularmente la tal Bonnie Mercer. Estuvo bien, pero demasiado corto, especialmente después de haber esperado hasta la una.

    Se tendrá que ir a lo de la Jungla también, por supuesto.



  • @Dub:

    @30segundossobreTokyo:27ys6qzq:

    @Dub:

    Iré a ver a estos hoy, los conciertos en casas okupas siempre son pintorescos - además los Daturas deben de ser la polla en directo. Aparte de sus adictivos discos propios, tienen por ahí un EP split con los Yellow Swans que me pateó el cerebro a otra dimensión. Los Assholes esos ni idea, pero con ese nombre, quien se puede resistir…

    Joder…ya contaras. Por desgracia, mañana hay que hiper madrugar para ir al curro.

    No sé si conoces ese squat; es bastante pintoresco, una casa bastante grande con las paredes todas pintadas y ilustradas con motivos curiosos (grafitis sobre comer el coño, un dibujo de un cristo-demonio con penes en el pecho, dragones, maniquís sangrantes colgando del techo, and so on). Abrió la noche C_UTTER, un tipo con la cara pintada que se revolcaba por el suelo gritando mientras una chica con la cara cubierta tocaba el violín, noise electrónico machacón con soporte visual, que me obligó a salir a fuera por el bienestar de mis oídos. Después siguieron Etacarinae y los Morbid Assholes, ambos grupos bastante bien, especialmente el primero (los temas parecían más trabajados) típicos de la frontera entre el speed metal y el hardcore punk. Finalmente los Grey Daturas, que decepcionaron en términos de duración - entre 25 y 30 minutos máximo, en lo que parecieron ser dos piezas vagamente diferenciadas. Fue bueno mientras duró, eso si, primero guitarreo indiscrminado seguido de un crescendo ya con batería. Los tipos parecían estar un tanto cansados pero se dejaron ir bastante con el rollo tirarse por el suelo y headbangear y moverse violentamente, particularmente la tal Bonnie Mercer. Estuvo bien, pero demasiado corto, especialmente después de haber esperado hasta la una.
    Se tendrá que ir a lo de la Jungla también, por supuesto.

    Tenía curiosidad por leer esta crónica la verdad. Pinta realmente que fue muy curioso todo.



  • COVENANT:

    14.12.2007 Sala Heineken Madrid
    15.12.2007 Sala Bikini Barcelona

    (Fuente)

    Por si no había sido posteado



  • pues nunca he ido a ese sitio y era uno de las cosas por las cuales hubiera ido, si ese concierto hubiera sido en otro día de la semana más cómodo para mi. Ya leo que tuvistes que esperar hasta la 1 para ver a los Daturas. Brrrrrrrr.
    A los C_UTTER los he visto un par de veces y, la verdad, no me gustan nada. A los otros espero poder verlos pronto.
    Hoy mismo me he enterado de un par de cosas muy interesantes para mediados de mes. La actividad subterranea no para.



  • Creo que no está repetido…

    Phoebe Killdeer también actúa el domingo 2 de septiembre a la pça. Joan Cormonines (BCN, al lado del MACBA) dentro del festival Hamaka.

    El concierto creo que es a las 17:00 (sacado del myspace de la artista)

    La entrada es gratuita.



  • Creo que no está repetido…

    Phoebe Killdeer también actúa el domingo 2 de septiembre a la pça. Joan Cormonines (BCN, al lado del MACBA) dentro del festival Hamaka.

    El concierto creo que es a las 17:00 (sacado del myspace de la artista)

    La entrada es gratuita.



  • chascarrillo viajero…

    iba en mi bici alquilada al museo de fotografia o museum für fotografie y me topo con un cartelazo que dice feist 30 !!! de la emoción casi me dejo los dientes al frenar pero me he quedado con las ganas; es el 30 de septiembre. La releche hubiese sido pasar mi penúltima noche en berlín viéndola.

    por si alguien está para esa fecha por aquí

    30.09.2007 - Berlin, Admiralspalast

    para cuando feist por aquí?



  • No se si se ha comentado… Air + Au Revoir Simone

    *Friday, November 30, 2007: La Rivera, Madrid, Espana.
    *Saturday, December 1, 2007: Razzamatazz, Barcelona, Espana.



  • Hace tiempo que se comentó la visita de Chin Up Chin Up, creo que en principio en Madrid iba a ser en el Low pero, sorprendentemente, el bolo será en el Wurlitzer Ballroom el 8 de septiembre.
    ¿Acaso al Gurlipeich tambien le va algo de pop? No estaría mal para los asiduos con criterio heterodoxo, pero que sea con mas grupos como éste y menos como Orleans, ya solo faltan los idiotas de Seine compartiendo escenario con los Parasites. Aprovecho este momento de mala bilis para cagarme en la madre de todos los que hoy van a ver a roky. Jo



  • @hansen:pm6qbapq:

    No se si se ha comentado… Air + Au Revoir Simone

    *Friday, November 30, 2007: La Rivera, Madrid, Espana.
    *Saturday, December 1, 2007: Razzamatazz, Barcelona, Espana.

    Por que tienen que venir la piernaslargas con los franchutes esos!? a la mierda!



  • @K.Nomi:2svgmmg1:

    Hace tiempo que se comentó la visita de Chin Up Chin Up, creo que en principio en Madrid iba a ser en el Low pero, sorprendentemente, el bolo será en el Wurlitzer Ballroom el 8 de septiembre.
    ¿Acaso al Gurlipeich tambien le va algo de pop? No estaría mal para los asiduos con criterio heterodoxo, pero que sea con mas grupos como éste y menos como Orleans, ya solo faltan los idiotas de Seine compartiendo escenario con los Parasites. Aprovecho este momento de mala bilis para cagarme en la madre de todos los que hoy van a ver a roky. Jo

    No conozco el grupo, pero aun así, no he entendido una sola palabra de toda tu reflexión. O ponerse del revés me ha pasado factura o tu comentario es demasiado Kwell para mi.



  • Me suena que se dijo, pero aprovechando que se han puesto ya las entradas a la venta, recordatorio por si acaso:

    JOSH ROUSE
    22/11/2007, Jueves 21:45h.
    Joy Eslava, Madrid
    18,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)

    24/11/2007, Sábado 21:30h.
    Bikini, Barcelona
    18,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)

    P.D.: Las entradas para Wilco, ya a la venta… a 30 eurazos. Cómo viene la temporada.



  • Ayer estuve e un concierto sorpresa por la patilla de Tha Sadies y Heavy Trash en el Rockpalace de Madrid. Estuvo de puta madre, primero The Sadies y luego Tha Sadies y Heavy Trash juntos. Petado de gente, sudando y bebiendo cerveza sin parar, aras de suelo musicos y peña. Se fue la luz en los ultimos temas. Segun parece lod Red Kross tambien tocaron aqui concierto sorpresa meses atras. Espero que la proxima vez me entere con anterioridad para compartir informacion con los foreros de Madrid.



  • repe



  • @koan:1wfm6259:

    @K.Nomi:1wfm6259:

    Hace tiempo que se comentó la visita de Chin Up Chin Up, creo que en principio en Madrid iba a ser en el Low pero, sorprendentemente, el bolo será en el Wurlitzer Ballroom el 8 de septiembre.
    ¿Acaso al Gurlipeich tambien le va algo de pop? No estaría mal para los asiduos con criterio heterodoxo, pero que sea con mas grupos como éste y menos como Orleans, ya solo faltan los idiotas de Seine compartiendo escenario con los Parasites. Aprovecho este momento de mala bilis para cagarme en la madre de todos los que hoy van a ver a roky. Jo

    No conozco el grupo, pero aun así, no he entendido una sola palabra de toda tu reflexión. O ponerse del revés me ha pasado factura o tu comentario es demasiado Kwell para mi.

    Quizá mi comentario es críptico porque (aparte de imbécil) lo hice pensando en los que conocen el garito, una pequeña sala de conciertos que hicieron los dueños del antiguo Morgerstein donde se puede degenerar gratuitamente hasta la madrugada y que normalmente se dedica a programar grupos garajeros, aunque poco a poco parece que van a otras cosas. Aqui puedes ver algunos de los que han pasado:

    http://www.wurlitzerballroom.com/prev.htm

    Y por eso no me pegan Chin Up aqui, que en principio iba a ser en el Low:

    http://www.myspace.com/chinupchinup

    ...Orleans y Seine son unos mojabragas malasañeros de lo mas kwell que tocan peor que una banda de hemiplégicos. Esa misma semana estan allí y no los considero dignos del escenario de nuestras peores borracheras, esa tarima esta hecha para escupir y ser escupido!!

    Con roky me refería a Erickson. Espero haberme explicado mejor. En cualquier caso le recomiendo pasarse... y si es del reves mejor que mejor!

    EDITO: Ecléctico, por favor y por lo que mas quieras, la próxima vez comparte esa informacion!!!



  • @K.Nomi:3t2peus5:

    Quizá mi comentario es críptico porque (aparte de imbécil) lo hice pensando en los que conocen el garito, una pequeña sala de conciertos que hicieron los dueños del antiguo Morgerstein donde se puede degenerar gratuitamente hasta la madrugada y que normalmente se dedica a programar grupos garajeros, aunque poco a poco parece que van a otras cosas. Aqui puedes ver algunos de los que han pasado:

    http://www.wurlitzerballroom.com/prev.htm

    Y por eso no me pegan Chin Up aqui, que en principio iba a ser en el Low:

    Ahora mucho mejor. Estoy en el curro y hoy no puedo tirar de myspace. Cuando llegue a casa les escucharé y si me molan iré a conocer ese antro del que hablas.



  • @cosmoclaritan:zpxtf85o:

    chascarrillo viajero…

    iba en mi bici alquilada al museo de fotografia o museum für fotografie y me topo con un cartelazo que dice feist 30 !!! de la emoción casi me dejo los dientes al frenar pero me he quedado con las ganas; es el 30 de septiembre. La releche hubiese sido pasar mi penúltima noche en berlín viéndola.

    por si alguien está para esa fecha por aquí

    30.09.2007 - Berlin, Admiralspalast

    para cuando feist por aquí?

    Yo creía que me ibas a dar una alegría y era en madrid…



  • Covers, copias, tributos y versiones

    La historia de la música popular está repleta de canciones que se parecen entre sí. Algunas son versiones, otras son tributos y muchas son copias de canciones originales. Pero, ¿qué es una canción pop original? ¿Quién es en realidad el autor de una canción? ¿Hay canciones nuevas o todas son derivaciones de las que ya existen?

    19.30 h. Presentación, en primicia, del documental "Covers, copias, tributos y versiones", producido por el programa Sputnik de Televisió de Catalunya (50 min. aprox.).

    20.30 h. Concierto de Nouvelle Vague, uno de los fenómenos musicales recientes, por primera vez en Barcelona en un formato especial.

    CCCB
    19-9
    19.30 h.
    Gratuito, plazas limitadas



  • ¿El concierto de Micah en BCN cuándo era? Se me ha olvidado, es para ir planificando…