PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
En 12 horas y 40 minutos me subo a un avión directo a Estocolmo. Mañana a las 8 de la tarde veré a José González y el día 6, si encuentro entrada, en Uppsala, veré a Jens Lekman. Lo siento pero mi estado de nervioso es parecido cuando hay rueda de prensa de PS o los días previos de asistir al mismo Festival… lo siento pero hoy estoy que me salgo de mi piel.
Lo siento soy un pesao pero tenía la necesidad de comentarlo otra vez. -
-
@Harry_Powell:pwasgpms:
@pwasgpms:
20.30 h. Concierto de Nouvelle Vague, uno de los fenómenos musicales recientes, por primera vez en Barcelona en un formato especial.
CCCB
19-9
19.30 h.
Gratuito, plazas limitadasHay que reservar plaza apuntándose o simplemente con llegar pronto ya basta?
Pues no se indica nada en la web del CCCB. No seria raro que fuera lo último.
-
repetido
-

Que alguien haga un jodido monumento a estos cabrones. La madre que los parió
-
Hay vida tras Nouvelle Vague. Crónica del concierto gratuito de Phoebe Killdeer en la [2] del Apolo.
Phoebe Killdeer, una de las cantantes de Nouvelle Vague, ofrecía una actuación especial donde presentaba el que será su disco de debut en solitario "Weather's Coming" (The Perfect Kiss/PIAS) y que s’espera para el príxmo2008 . Recordemos que según parece Nouvelle Vague actúa este domingo día 2 de septiembre en Barcelona en un concierto también gratuito.
El concierto de Phoebe duró ligeramente menos de una hora, dónde se interpretaron exclusivamente temas propios. En la entrevista que le hicimos después, nos afirmaba que fuerzas temas ya los tenía compuestos incluso antes de forma parte de Nouvelle Vague y que tenía ganas de reencontrarse con su propio sonido.
Se lo ha pasado bien haciendo versiones con el mítico grupo francés, pero la australiana ahora, si la suerte lo permite, querría dedicarse íntegramente a esta nueva aventura. Venía acompañada de los Short Straws que le proporcionaban sonidos surferos y de fuzz, repletos angustia y dónde se combinaba una parte más intimista y personal con otra de roquera y con actitud.
Tiene una voz muy vista que a determinados momentos nos puede recordar a P.J. Harvey o Lou Rodees entre otras, pero con muchos recursos por adaptarse a cualquier estilo que se le ponga delante sin perder ni gota de calidad. El año que viene con el disco bien rodado puede llegar a tener todavía un directo más sólido y es que ella no se limita a reproducir lo que hay/habrá en el disco. -
La visita de cada año:
VAN MORRISON
26 Octubre Murcia (Plaza de Toros)
27 Octubre Madrid (Palacio de los Deportes) -
Ratatat - un punto de encuentro entre el rock y la música de baile. Crónica de la actuación del grupo de Nueva York al Razz Club, viernes 01 de septiembre de 2007 – Barcelona.
Si no fuera porque uno de los músicos está a cargo de las programaciones, bases y teclados; casi podríamos afirmar que presenciamos un concierto de Rock progresivo. Imaginaos los Pink Floyd de los setenta intentando hacer música de baile.
Presentaban el que, por poco tiempo, es su último trabajo discográfico, el denominado Classics (XL Recordings) 2006. A pesar de la clara presencia de muchos elementos pregrabados de casa supieron sobreponer buenas capas de rock con guitarra y bajo.
El duo, engrosado a trío para la gira, supo motivar al público y presentar un show increscendo todo reservándose algunos de los singles para el final, como fue el caso del single “Lex” editado el 2006. -
@Maurici:3s6zcip1:
viernes 01 de septiembre de 2007 – Barcelona.
viernes 31 de Agosto
jejete habia comentado que queria ir a ver este concierto, me han gustado en el chumbercase, pero con futbol (milan-sevilla) en la tele y cerveza en la nevera es muy complicado salir de casa
-
@bodeiro:3ru9wqs6:
@Maurici:3ru9wqs6:
viernes 01 de septiembre de 2007 – Barcelona.
viernes 31 de Agosto
jeje
te habia comentado que queria ir a ver este concierto, me han gustado en el chumbercase, pero con futbol (milan-sevilla) en la tele y cerveza en la nevera es muy complicado salir de casa
gracias ya lo he arreglado a la web. No sé ni donde vivo.
Estuvo bien. En el chumicase sólo vi o más bien escuché dos canciones y muy de lejos. -
múm el 5 de diciembre en la Razzmatazz
no os vayais a comprar la entrada…coincide con el Primavera Club
-
wow!! me se de tres a los que no voy a faltar…
WILCO: 8/11 en Razzmatazz y 9/11 en La Riviera
JOSH ROUSE: 22/11 Joy Eslava y 24/11 Bikini
AU REVOIR SIMONE + AIR: 1/12 La Riviera (voy a ver a Au Revoir...)

-
Uei, en el RDL pone que RED tocará en el BAM. Esto no había salido, verdad? Creo que será en la plaza Corominas.
Creo que iré a ver a este hombre, Prin La' la' y Adrià Puntí. Igual me asomo a los Undertones pero no quiero toparme con Sidonie, así que ya veremos.
-
Tethor ya sabe esto?
Franco Battiato
27 Septiembre L'auditori Barcelona
29 Septiembre Palacio Municipal de Congresos Madrid -
@Trinxo:3iuooi4g:
Tethor ya sabe esto?
Franco Battiato
27 Septiembre L'auditori Barcelona
29 Septiembre Palacio Municipal de Congresos Madridjuju, k grande no?
-
Duduá se va al mar
20 de SeptiembreThelematicos ( producciones doradas , bcn)
Sibyl Vane (bcore, bcn)
Silvia Coral y los arrecifes ( producciones doradas , bcn)
Jessy Bulbo ( nuevos ricos , mex )
Miki Guadamur ( nuevos ricos , mex )Pinchadiscos: Comte d' urgell
Expo colectiva con obras de Elisa Smile, Comte d'urgell, ferranElOtro, Maxomatic, Jordi Erola, Pietari Posti, Zosen, Oscar Valero entre otros.
Todo en el barco Naumón de la fura dels baus situado en el port vell de Bcn.
www.naumon.comAnticipada en Duduá 5 euros
8 en taquilla.Duduá c/rossic 6 Bcn.
http://duduadudua.blogspot.com -
el dudua ese en el barco tiene que estar bien, ya sabia que ponian dj's pero no sabia que hacian conciertos, bien
¿cuando es? (que no lo encuentro en ninguna de las paginas que dejas, pelukini)
-
pedro burruezo continua ofreciendo su arte a raudales por cuatro putos chavos y para cuatro putos alemanes guiris + los viejunos del pueblo… ayer desembarcó en l'Estartit... tiene temas nuevos y ayer además pasó pel sedàs zíngaro compositores clásicos... un lujo vaya... y dijo continuar haciendo cosillas con jaume (sisa)...
un día antes dentro del Acústica de Figueres Love of Lesbian dejaron el pabellón alto y dos días antes la nouvelle vague phoeeeeeeeebe no sé qué acabó mucho mas fina de lo que empezó... veremos qué tal el disco. -
@bodeiro:8w4gle19:
el dudua ese en el barco tiene que estar bien, ya sabia que ponian dj's pero no sabia que hacian conciertos, bien
¿cuando es? (que no lo encuentro en ninguna de las paginas que dejas, pelukini)
ya esta editado!
-
Cabrones, única fecha:
RICHARD HAWLEY
27.10.07 BARCELONA (Apolo)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse