PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
LOS TIKI PHANTOMS
Barcelona, Sábado 27 de Enero en la Sala BeCool. Gratis. -
Este sabado Hello Cuca en la [2], ya hay ganas de ver a estas que hace un montón que no pasan por Bcn
-
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Commmmmmmmmmmmmmmmorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Junior Murvin y U Roy juntos??????????????
La lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No me los pierdo ni chalado, pero vamos.
-
@30segundossobreTokyo:2xkorhgy:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Commmmmmmmmmmmmmmmorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Junior Murvin y U Roy juntos??????????????
La lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No me los pierdo ni chalado, pero vamos.
Joder cartelazoooooooooooooooooo!!! pero con estas fechas no podré acercarme a ninguno de los 2…
..que disfruteis valen la pena en directo... joder un "Police and thieves" de jr Murvin... que bueno... -
es que el cartel es imprrrrrrrrrrrresionante. Como esten en forma, será para quemar la puta sala. Por lo que sé, U Roy lo está. Y como traigan una banda potente (que estoy seguro que así será), no va a quedar piedra sobre piedra. Si este par tocase en el PS, pone el Forum guapo guapo guapo. Voy a empezar a ensayar…....Police & Thieves in the street...............ohhhhhhhhhhhhhh yeeeeeeeeeeeahhhhhhhhh!!!!!
-
Police & Thieves… ,mhhh... Lock & Stock, qué gran película y qué gran banda sonora.
-
Joder que bien, me tengo que bajar el nuevo disco, pero la verdad es que es una gran oportunidad para ver a esta gran mujer en directo, a ver si esta vez toca, no como en el PS 2005…
Mec, error,…en el PS05 tocó en el Cddrome, a mi me gustó mucho. Sólo se canceló la actuación del domingo en el Apolo con su grupo 50 Foot Wave.
Aprovecho para poneros un link a las noticias, por si alguién aún no se ha enterado, aunque se haya enviado una newsletter y llevé colgado unos dias. Si ya se ha puesto en el foro, no está de más recordarlo:
"totes les sessions de La [2] De Nitsa al febrer seran gratuïtes para poseedores del abono PS06"
http://www.primaverasound.com/noticias.php?noticia=42&idioma=ca
Proceso para optar a ENTRADES AMB DESCOMPTE PER "CAPRICHOS DE APOLO"
http://www.primaverasound.com/noticias.php?noticia=43&idioma=ca
Saludos.
-
Tokyo Police Club
02 de marzo en Barcelona.Lástima que se trate del Pop Bar, o lo que es lo mismo, sonido asqueroso, gente de paso sin prestar atención a la música, escenario minúsculo, incomodidad… Almenos podrían haberlos puestos en el Razz 3 como mínimo.
Aprovecho para recomendar su EP encarecidamente (ahora se ha reeditado con un tema extra "Cut Cut Paste").
-
Joder que bien, me tengo que bajar el nuevo disco, pero la verdad es que es una gran oportunidad para ver a esta gran mujer en directo, a ver si esta vez toca, no como en el PS 2005…
Mec, error,…en el PS05 tocó en el Cddrome, a mi me gustó mucho. Sólo se canceló la actuación del domingo en el Apolo con su grupo 50 Foot Wave.
Uhm, sí, cierto, guardo un bellísimo recuerdo de ese concierto.
-
AKRON/FAMILY
+20.04.2007: Bilbao (Azkena)
+21.04.2007: Madrid (Neu Club)
+25.04.2007: Barcelona (Auditori) -
@poppie:3fekiolo:
AKRON/FAMILY
+20.04.2007: Bilbao (Azkena)
+21.04.2007: Madrid (Neu Club)
+25.04.2007: Barcelona (Auditori)Ole ole y ole!
-
-
no poppie, lo de mogwai iba a ser en un teatro destartalado de las ramblas, el Auditori es otro sitio, mucho mejor! con la rabia que me dió perdermelos para hacer cola en Shellac… total, luego para nada porque entró todo dios...
-
FILM
Film estarán actuando en nuestro país a lo largo de este mes de enero. La banda griega, que ha actuado como teloneros de The Flaming Lips o Placebo, presentarán en nuestro país su segundo disco, Angel B, que será distribuido próximamente por PuPilo Records. Las fechas de su paso por España son:
25 de enero, Madrid - Moby Dick (+ Frida)
26 de enero, Murcia – 12 y medio (+El Futuro Peatón)
27 de enero, Alicante – Stereo (+El Futuro Peatón)
28 de enero, Barcelona – Apolo 2 (+Fire) -
@Trinxo:2dkegudx:
no poppie, lo de mogwai iba a ser en un teatro destartalado de las ramblas, el Auditori es otro sitio, mucho mejor! con la rabia que me dió perdermelos para hacer cola en Shellac… total, luego para nada porque entró todo dios...
yo no me los perdí y fue alucinante aunque cortito, vais a flipar
-
error
-
mañana en La [2]
HELLO CUCA (directo) + INCRUCIFICABLES (dj's)
los creadores de uno de los mejores discos nacionales de 2006 cara a cara
HELLO CUCA al PS ya!!!!!!!!!!!!!!
-
a ver Poppie… que me aclare... cuando voy a la [2] a ver a Hello Cuca…. hoy o mañana?
-
Tranqui, aun lo repetirá un par de veces. Esta tarde y esta noche.
-
@pulpo:ts1irrim:
Tranqui, aun lo repetirá un par de veces. Esta tarde y esta noche.
jajajajja, qué mala baba
el concierto es en diez minutos
ERROR CORREGIDO, es mañana sábado día 13
ha sido un error en la edición
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse