PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Concierto de Richmond Fontaine el 19/10??? Eso no coincide con el Rockdelux music weekend???? que putada!!!!

    El zac club este es nuevo? nunca habia oido hablar de el



  • BLACK STROBE

    19 Oct Barcelona (Razz 2)
    20 Oct Madrid (Joy Eslava)



  • El Zac club o Sala Zacarías es la antigua La Boite.

    Sí, ayer mismo me di cuenta de que Richmond Fontaine coincide con el Rdlx weekend, comienzan a solaparse, porque vaya agenda otoñal que está quedando.



  • Concierto de Richmond Fontaine el 19/10??? Eso no coincide con el Rockdelux music weekend???? que putada!!!!

    El zac club este es nuevo? nunca habia oido hablar de el



  • Concierto de Richmond Fontaine el 19/10??? Eso no coincide con el Rockdelux music weekend???? que putada!!!!

    El zac club este es nuevo? nunca habia oido hablar de el

    joder, vienen tim o'reagan y mark olson. Ya se podria sumar gary louris y tenemos a los jayhawks



  • El Zac Club es lo que antes era La Boite, en Francesc Macià.



  • Vague Angels también estarán el 7 de octubre en Heilogabal



  • Heliogàbal ayer: abrió Be Brave Benjamin, un tipo al que ya tengo bastante visto, aunque ésta és la primera vez en que lo experimentaba solo con la guitarra. Mirado en retrospectiva, fue una buena elección como telonero, con su folk lento (a veces pesado), canciones como "Humanity", "Sink or Swim", whatever. Además el tipo no sabe afinar su guitarra y requirió de asistencia en un par de ocasiones, en fin, gracias y vuelva otra vez. Siguió por supuesto Diane Cluck, que me captivó durante toda la performance, aun y con los habituales ruidos de insensatos, vasos rotos, mierda que se cae, etc. El sonido no fue del todo perfecto - algunas interferencias de móbiles, borrosidad de cuerdas -, pero el lugar tiene buena acústica y vaya, nada podría frenar el encanto de la mujer en cuanto ésta estaba en brillante estado de forma. Visto su magnetismo en directo, no es arriesgado declararla como una de las más especiales cantautoras (de folk o anti-folk o lo que sea) de hoy día. Tranquila, reservada, apenas hizo comentarios, repasó temas de sus diversos discos, entre ellos diversos de mis favoritos, como "1/2 a million miles from home" y "Turnaround Road" (de Ova Nil), "Sylvania" (de Countless Times) o "Monte Carlo" (de su homónimo). Son canciones simples pero complejas, extrañamente emotivas… esa voz culpidora... founding forefathers… I call you deadbeat dads

    Después hablé brevemente con ella, comentó la substancial diferencia entre el heliogàbal y la BeCool (no sé si alguien de aquí fue, por supuesto es un salto de escenario brutal), y hasta me firmó un disco (después de que se lo firmase a cierta forera, jur), muy natural la mujer. Un dato interesante es el precio al cual vendía los discos: no había precio concreto, sinó que era a voluntad. Me resultó vagamente curioso, y por supuesto tras el recital no me pude reprimir.



  • @Dub:

    Heliogàbal ayer: abrió Be Brave Benjamin, un tipo al que ya tengo bastante visto, aunque ésta és la primera vez en que lo experimentaba solo con la guitarra. Mirado en retrospectiva, fue una buena elección como telonero, con su folk lento (a veces pesado), canciones como "Humanity", "Sink or Swim", whatever. Además el tipo no sabe afinar su guitarra y requirió de asistencia en un par de ocasiones, en fin, gracias y vuelva otra vez. Siguió por supuesto Diane Cluck, que me captivó durante toda la performance, aun y con los habituales ruidos de insensatos, vasos rotos, mierda que se cae, etc. El sonido no fue del todo perfecto - algunas interferencias de móbiles, borrosidad de cuerdas -, pero el lugar tiene buena acústica y vaya, nada podría frenar el encanto de la mujer en cuanto ésta estaba en brillante estado de forma. Visto su magnetismo en directo, no es arriesgado declararla como una de las más especiales cantautoras (de folk o anti-folk o lo que sea) de hoy día. Tranquila, reservada, apenas hizo comentarios, repasó temas de sus diversos discos, entre ellos diversos de mis favoritos, como "1/2 a million miles from home" y "Turnaround Road" (de Ova Nil), "Sylvania" (de Countless Times) o "Monte Carlo" (de su homónimo). Son canciones simples pero complejas, extrañamente emotivas… esa voz culpidora... founding forefathers… I call you deadbeat dads
    Después hablé brevemente con ella, comentó la substancial diferencia entre el heliogàbal y la BeCool (no sé si alguien de aquí fue, por supuesto es un salto de escenario brutal), y hasta me firmó un disco (después de que se lo firmase a cierta forera, jur), muy natural la mujer. Un dato interesante es el precio al cual vendía los discos: no había precio concreto, sinó que era a voluntad. Me resultó vagamente curioso, y por supuesto tras el recital no me pude reprimir.

    Gracias por la crónica, pregunté si alguien la podría hacer y has cumplido. Tenía muchas ganas de ir pero me tocó quedarme, por la noche, con mi abuela en el hospital que estaba muy enferma y ha mejorado. Otra vez será y más sabiendo que lo hace bien en directo.
    Esta semana me perderé muchos ya me diréis tb.



  • @Dub:

    Después hablé brevemente con ella, comentó la substancial diferencia entre el heliogàbal y la BeCool (no sé si alguien de aquí fue, por supuesto es un salto de escenario brutal), y hasta me firmó un disco (después de que se lo firmase a cierta forera, jur), muy natural la mujer. Un dato interesante es el precio al cual vendía los discos: no había precio concreto, sinó que era a voluntad. Me resultó vagamente curioso, y por supuesto tras el recital no me pude reprimir.

    para bien o para mal? yo la vi un poco en la becool xk llegue un poco tarde, y lo que vi me gusto bastante, eso si el sonido tampoco fue la maravilla, nobody tmb tuvieron algunos problemas de sonido sobretodo en la voz de la chica que cantaba…



  • Ya he llegado de suecia y aunque quizás ni os importa sólo comentaros que en suecia los conciertos molan! Desde aquí me compré las entradas para ir a ver a Jose Gonzalez en el centro de Estocolmo en un sitio llamado algo así como Kultura y conciertos. Era en la terraza de ese edificio, planta quinta. Al no saber sueco no me interese mucho por lo que decía en el cartel, luego me tradujeron que ponía una noche de verano con jose gonzales. Dicha terraza no era demasiado grande, pero no sabría decir cuanta gente había, lo que sí que había era un cartelito con el sold out. Llegamos al edificio este y la persona que me acompañaba (sueco) preguntó si le podía colar (viva el morro) esta claro que le dijeron que no, tampoco insistió mucho, solo que le daba algo de pena que yo fuera solo. Total, preguntó como iría el concierto. En principio empezaba a la 8, de 8 a 10 había unos djs en plan solo hilo musical. Me fui a tomar algo con este sueco, y me volví después de un par de horas. La música que pinchaba algo así como reggae. Luego, y con solo 5 minutos de retraso, subió jose jonzales, acompañado por su guitarra y por yukimi nagano y creo que por erik bodin. Estos miembros de The Little Dragon (http://www.myspace.com/yourlittledragon), tocaron 3 o 4 canciones de su nuevo lp. Luego se bajaron y como si nada. El publico aplaudió se quedó conforme. Yo flipando. Pensaba que se había acabado. Pues no. Se subió al escenario toda la formación de the Little Dragon ha tocar otras 5 canciones. Y luego, lo que a mi me hizo mas ilusión. Volvió a subir Jose Gonzalez, esta vez con Junip. Una bonita noche, sí, aunque algo mas que raro, y nada de lo que esperaba. Pero bueno, salí satisfecho, aunque al principio se me hizo raro que no fuera un concierto totalmente de Jose Gonzalez con su proyecto en solitario. De Little Dragon que hasta la fecha desconocía, solo decir que están bien, quizás se debería drogan un poco más para poder experimentar un poco más en el directo. (Quien dice drogar dice abrir un poco más la mente y dejarse llevar... pero en un país frío supongo que les costará un poco mas entrar en calor)

    Luego mi intención era irme el día 6 hasta Uppsala para ver la presentación del nuevo lp de Jens Lekman. Sold Out. Desde Barcelona se me hizo imposible comprar la entrada, así que no hubo manera. Pregunte en 3 o 4 tiendas de discos para saber si existían entradas físicas (el sold out salía en una pagina de venda online). Total, que en las tiendas que pregunté no vendían tiquets para ningún concierto. Pero en la última que pregunté aparte de decirme que ellos sólo vendían cds, me comentaron que el mismo día que Jens actuaba en Uppsala por la noche, lo tendrían en la tienda a la una del mediodía. Así que tal fan me tuvieron en la puerta de la tienda a las 12:30 (no fuese que los estocolomencos) hicieran campana del curro y del colegio para ir hasta ahí y me quedara fuera. Fueron un total de 5 o 6 canciones solo acompañado de una miniguitarra española (¿tendrá nombre técnico?). No se subió en la tarima que le tenían preparado, así que tuvimos que hacer un gran silencio para poderle escuchar. Tocó Kanske är Jag Kär i Dig, mientras salía de las trastienda y se acercaba al grupo de gente que nos habías acercado hasta la tienda. Luego tocó The Opposite of Hallelujah, una que era algo así como Little Lost (no me sonaba, la presentó y supongo que dijo cual era pero hablaba en seco así que ni santísima idea de lo que dijo, pero ya buscaré de qué canción hablaba. Luego tocó algo mas, no me acuerdo, y finalizo con Bingo y con ese estribillo que me hace reír cuando acelera... jeje!! Luego, firma de discos, donde me volví a sentir un groupie... además nada de abreviar mi nombre para hacérselo(hacérmelo) mas fácil...

    En total, he descubierto que realmente soy fan de Jens y que no me voy a perder a Jose gonzalez en RZZ3 y que no me importaría que ese día sus teloneros fueran Junip.



  • El grupo en el que toca el bajo ahora Mike Watt tocará en las fiestas patronales de Zaragoza el 8 de octubre

    (los estuches, digo)



  • @hansen:3sodrkac:

    En total, he descubierto que realmente soy fan de Jens y que no me voy a perder a Jose gonzalez en RZZ3 y que no me importaría que ese día sus teloneros fueran Junip.

    A mí personalmente me interesa y más teniendo en cuenta que hablas de músicos que gustan bastante por estos lares.
    Tambie´n tengo buen recuerdo de cuando puder ir hace unos años.



  • @Rumsas:3urc4lbi:

    El grupo en el que toca el bajo ahora Mike Watt tocará en las fiestas patronales de Zaragoza el 8 de octubre

    (los estuches, digo)

    Debia ser la unica plaza de españa en donde les faltaba torear
    Que los disfruteis, siempre seran mejores que otros muchos artistas que suelen ir a esas fiestas.



  • @jackster:24i8al8p:

    @Rumsas:24i8al8p:

    El grupo en el que toca el bajo ahora Mike Watt tocará en las fiestas patronales de Zaragoza el 8 de octubre

    (los estuches, digo)

    Debia ser la unica plaza de españa en donde les faltaba torear
    Que los disfruteis, siempre seran mejores que otros muchos artistas que suelen ir a esas fiestas.

    Pues a la de Madrid no han venido, y mira que somos garajeros por estas tierras.



  • Que envidia sana/sueca hansen..

    El setiembre me coje en bolas, no tenia ni idea que venian las amiinas a la [2]. Hay que ponerse las pilas.
    No se si repetir Joan Miquel Oliver en Helio, la otra vez estuvo rebien. O quizá ya os habeis pulido todas las entradas, gañanes.



  • este miercoles, para quien le interese, SISA en la plaza del ayuntamiento de Tiana. Sino recuerdo mal toca a las 21. En el caso de lluvia seguramente que se haga, lo único que lo haría en el teatro Isaac Albeniz muy cerca del ayuntamiento, o si mas no, si la memoria no me falla es lo mismo que hicieron el año pasado.



  • My Morning Jacket cancelados en el BAM?



  • como??



  • HARLAN T. BOBO + JACK OBLIVIAN + GENTLE MUSIC MEN
    Cuando: 20.09.2007 | 22.00 h - 00.30 h
    Tipo: Concierto
    Estilo: Rock
    Precio: 8€
    Organiza: Sidecar