PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @K.Nomi:2mikawvd:

    …Orleans y Seine son unos mojabragas malasañeros de lo mas kwell que tocan peor que una banda de hemiplégicos. Esa misma semana estan allí y no los considero dignos del escenario de nuestras peores borracheras, esa tarima esta hecha para escupir y ser escupido!!

    guau!!!!!!!!! pedazo reflexion…...................solo añadir que el que lleva el tinglado del garito es un tipo supermajo y superentrañable..........sin duda si hay un sitio en madrid donde el degenere exista exento de pose(no al 100%) y en el que pueda disfrutar el niño la niña los padres y el abuelo de buen rock-garaje. es ese....y ademas ponen a los saicos!!!!! .....
    grandes noches majo......



  • @gatagata:1b0y3ols:

    @K.Nomi:1b0y3ols:

    …Orleans y Seine son unos mojabragas malasañeros de lo mas kwell que tocan peor que una banda de hemiplégicos. Esa misma semana estan allí y no los considero dignos del escenario de nuestras peores borracheras, esa tarima esta hecha para escupir y ser escupido!!

    guau!!!!!!!!! pedazo reflexion…...................solo añadir que el que lleva el tinglado del garito es un tipo supermajo y superentrañable..........sin duda si hay un sitio en madrid donde el degenere exista exento de pose(no al 100%) y en el que pueda disfrutar el niño la niña los padres y el abuelo de buen rock-garaje. es ese....y ademas ponen a los saicos!!!!! .....
    grandes noches majo......

    Lo unico malo de este garito es cuando se ponen pesaditos con el Power Pop a saco. Pero vamos que esta claro que se esta convertiendo en un referente para Madrid, tanto en conciertos, como en su horario y ubicacion, centro y cierra a las 6.
    Comentar que el Elastico (en la Plaza del Carmen), discoteca grande y con buenas instalaciones sonoras y de mobiliario. Van a programar una vez al mes All Nighters con DJS nacionales e internacionales de primera linea. Davuti.
    Lo siento K.Nomi pero entere a lu ultima hora y de rebote del concert de The Sadies y Heavy Trash. El Spencer estaba luego con la familia al completo vendiendo discos, muy majete el tronko.



  • @Ecléctico:2h5uzg9o:

    Lo unico malo de este garito es cuando se ponen pesaditos con el Power Pop a saco. Pero vamos que esta claro que se esta convertiendo en un referente para Madrid, tanto en conciertos, como en su horario y ubicacion, centro y cierra a las 6.
    Comentar que el Elastico (en la Plaza del Carmen), discoteca grande y con buenas instalaciones sonoras y de mobiliario. Van a programar una vez al mes All Nighters con DJS nacionales e internacionales de primera linea. Davuti.
    Lo siento K.Nomi pero entere a lu ultima hora y de rebote del concert de The Sadies y Heavy Trash. El Spencer estaba luego con la familia al completo vendiendo discos, muy majete el tronko.

    buffffffffffff yo solo he ido un dia al elastico (que casualmente estaba el anteriormente asiduo forero bilbadino dj ejerciendo) y prometi no volver, sobretodo por la shit de musica (mas que por el ambiente,que aunque sea megakwell y superguay pasas un rato divertido cotilleando)…...................eso si te doy la razon en cuanto a la calidad de las instalaciones.......a ver que traen en las all nighters....



  • @3jv80ks4:

    20.30 h. Concierto de Nouvelle Vague, uno de los fenómenos musicales recientes, por primera vez en Barcelona en un formato especial.

    CCCB
    19-9
    19.30 h.
    Gratuito, plazas limitadas

    Hay que reservar plaza apuntándose o simplemente con llegar pronto ya basta?



  • 10/11/2007
    Benjamin Biolay
    Sala Bikini
    Barcelona



  • hey… aguien que traiga kusturica y la orquestra no fumadora a bcn que van de gira
    http://www.thenosmokingorchestra.com/wsw3/index.php?p=3

    al pclub ya!!!!



  • En 12 horas y 40 minutos me subo a un avión directo a Estocolmo. Mañana a las 8 de la tarde veré a José González y el día 6, si encuentro entrada, en Uppsala, veré a Jens Lekman. Lo siento pero mi estado de nervioso es parecido cuando hay rueda de prensa de PS o los días previos de asistir al mismo Festival… lo siento pero hoy estoy que me salgo de mi piel. Lo siento soy un pesao pero tenía la necesidad de comentarlo otra vez.



  • Pesao no es la palabra correcta…



  • @Harry_Powell:pwasgpms:

    @pwasgpms:

    20.30 h. Concierto de Nouvelle Vague, uno de los fenómenos musicales recientes, por primera vez en Barcelona en un formato especial.

    CCCB
    19-9
    19.30 h.
    Gratuito, plazas limitadas

    Hay que reservar plaza apuntándose o simplemente con llegar pronto ya basta?

    Pues no se indica nada en la web del CCCB. No seria raro que fuera lo último.



  • repetido



  • Que alguien haga un jodido monumento a estos cabrones. La madre que los parió



  • Hay vida tras Nouvelle Vague. Crónica del concierto gratuito de Phoebe Killdeer en la [2] del Apolo.

    Phoebe Killdeer, una de las cantantes de Nouvelle Vague, ofrecía una actuación especial donde presentaba el que será su disco de debut en solitario "Weather's Coming" (The Perfect Kiss/PIAS) y que s’espera para el príxmo2008 . Recordemos que según parece Nouvelle Vague actúa este domingo día 2 de septiembre en Barcelona en un concierto también gratuito.
    El concierto de Phoebe duró ligeramente menos de una hora, dónde se interpretaron exclusivamente temas propios. En la entrevista que le hicimos después, nos afirmaba que fuerzas temas ya los tenía compuestos incluso antes de forma parte de Nouvelle Vague y que tenía ganas de reencontrarse con su propio sonido.
    Se lo ha pasado bien haciendo versiones con el mítico grupo francés, pero la australiana ahora, si la suerte lo permite, querría dedicarse íntegramente a esta nueva aventura. Venía acompañada de los Short Straws que le proporcionaban sonidos surferos y de fuzz, repletos angustia y dónde se combinaba una parte más intimista y personal con otra de roquera y con actitud.
    Tiene una voz muy vista que a determinados momentos nos puede recordar a P.J. Harvey o Lou Rodees entre otras, pero con muchos recursos por adaptarse a cualquier estilo que se le ponga delante sin perder ni gota de calidad. El año que viene con el disco bien rodado puede llegar a tener todavía un directo más sólido y es que ella no se limita a reproducir lo que hay/habrá en el disco.



  • La visita de cada año:

    VAN MORRISON

    26 Octubre Murcia (Plaza de Toros)
    27 Octubre Madrid (Palacio de los Deportes)



  • Ratatat - un punto de encuentro entre el rock y la música de baile. Crónica de la actuación del grupo de Nueva York al Razz Club, viernes 01 de septiembre de 2007 – Barcelona.
    Si no fuera porque uno de los músicos está a cargo de las programaciones, bases y teclados; casi podríamos afirmar que presenciamos un concierto de Rock progresivo. Imaginaos los Pink Floyd de los setenta intentando hacer música de baile.
    Presentaban el que, por poco tiempo, es su último trabajo discográfico, el denominado Classics (XL Recordings) 2006. A pesar de la clara presencia de muchos elementos pregrabados de casa supieron sobreponer buenas capas de rock con guitarra y bajo.
    El duo, engrosado a trío para la gira, supo motivar al público y presentar un show increscendo todo reservándose algunos de los singles para el final, como fue el caso del single “Lex” editado el 2006.



  • @Maurici:3s6zcip1:

    viernes 01 de septiembre de 2007 – Barcelona.

    viernes 31 de Agosto jeje

    te habia comentado que queria ir a ver este concierto, me han gustado en el chumbercase, pero con futbol (milan-sevilla) en la tele y cerveza en la nevera es muy complicado salir de casa



  • @bodeiro:3ru9wqs6:

    @Maurici:3ru9wqs6:

    viernes 01 de septiembre de 2007 – Barcelona.

    viernes 31 de Agosto jeje
    te habia comentado que queria ir a ver este concierto, me han gustado en el chumbercase, pero con futbol (milan-sevilla) en la tele y cerveza en la nevera es muy complicado salir de casa

    gracias ya lo he arreglado a la web. No sé ni donde vivo.
    Estuvo bien. En el chumicase sólo vi o más bien escuché dos canciones y muy de lejos.



  • múm el 5 de diciembre en la Razzmatazz

    no os vayais a comprar la entrada…coincide con el Primavera Club



  • wow!! me se de tres a los que no voy a faltar…

    WILCO: 8/11 en Razzmatazz y 9/11 en La Riviera
    JOSH ROUSE: 22/11 Joy Eslava y 24/11 Bikini
    AU REVOIR SIMONE + AIR: 1/12 La Riviera (voy a ver a Au Revoir...)



  • Uei, en el RDL pone que RED tocará en el BAM. Esto no había salido, verdad? Creo que será en la plaza Corominas.

    Creo que iré a ver a este hombre, Prin La' la' y Adrià Puntí. Igual me asomo a los Undertones pero no quiero toparme con Sidonie, así que ya veremos.



  • Tethor ya sabe esto?

    Franco Battiato

    27 Septiembre L'auditori Barcelona
    29 Septiembre Palacio Municipal de Congresos Madrid