PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Ya tenemos el concierto inaugural de la temporada del Neu! en Madrid el 6 octubre. dedicado a harry, trinxo y la infinidad de seguidores de el, en estos foros.



  • @Pelukini:2likvruv:

    toma ya!!!!,

    MERZBOW + Sons of Bronson
    viernes, 05 de octubre de 2007 – 20:15h
    Merzbow: www.merzbow.net
    Sons of Bronson: www.myspace.com/sonsofbronson

    Vaya tela tiene el asunto. Descordinación a tope. Teniendo en cuenta el precio y lo que hay en el MACBA esa misma noche, casi a la misma hora y la diferencia de dinero, va a ir su tia Enriqueta. Una pena por el japo.



  • @30segundossobreTokyo:1nny6t7x:

    @Pelukini:1nny6t7x:

    toma ya!!!!,

    MERZBOW + Sons of Bronson
    viernes, 05 de octubre de 2007 – 20:15h
    Merzbow: www.merzbow.net
    Sons of Bronson: www.myspace.com/sonsofbronson

    Vaya tela tiene el asunto. Descordinación a tope. Teniendo en cuenta el precio y lo que hay en el MACBA esa misma noche, casi a la misma hora y la diferencia de dinero, va a ir su tia Enriqueta. Una pena por el japo.

    k hay del LEM en el macba?, yo es k merzbow no lo he visto nunca y tengo ganas



  • L’Orquestra del Caos presenta LÁBRYS, un concert octofònic d’Eduardo Polonio.
    El proper divendres 28 de setembre 2007 a las 21:00hrs al CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona)
    Entrada lliure

    "Eduardo Polonio, un dels pioners de la música electroacústica a Espanya, ens presentarà LÁBRYS, un concert octofònic dedicat a dos grans mites.
    De Plató a Saramago, de Calderón a Huxley, la "caverna" ha fet córrer rius de tinta. La idea de compondre una obra electroacústica sobre aquest tema va dur l'autor a associar el mite amb un altre no menys famós: el Minotaure i el seu laberint."



  • Estas a la que saltas. Ver a Polonio es un lujo. Bien. Si te interesa el tema no te pierdas lo de Miscelanea este domingo.
    En cuanto a el día de Merzbow, lo de LEM es un tal Jordi Valls. Poca cosa, vamos.



  • El concierto de Merzbow coincide con el de Vagina Dentata??? Vamos hombre no me jodas



  • @30segundossobreTokyo:3bjm0nsp:

    Estas a la que saltas. Ver a Polonio es un lujo. Bien. Si te interesa el tema no te pierdas lo de Miscelanea este domingo.
    En cuanto a el día de Merzbow, lo de LEM es un tal Jordi Valls. Poca cosa, vamos.

    osti es verdad, gracias x el recordatorio, sobre lo de merzbow-Jordi Valls, me han dicho que se pueden compaginar las 2 cosas, k da tiempo… y lo de merzbow si es un poco caro... a ver si puedo ir a todo



  • @pumpkin:3fq402i7:

    El concierto de Merzbow coincide con el de Vagina Dentata??? Vamos hombre no me jodas

    Je…y eso no es lo peor. Mirad con quien toca Merzbow y quien hace una sesion noise despues de Valls. Para cagarse o descojonarse de risa, depende. Cuando me entere del asunto, opte por lo segundo.

    Puede que, en asunto horario, pueda ser compatible, pero en cosa monetaria y, digamos, de tiempo sin verlo (20 años, como el tango), no hay color. Valls gana de calle, al menos para quien escribe.



  • Este otoño quieren que fuerce el ritmo para patentar la maquina clonadora:

    HIGH ON FIRE

    • Pelican (1 Diciembre @ Moby Dick)

    Ese dia tocan AIR + AU REVOIR SIMONE en La Riviera y TWO GALLANTS en El Sol….manda cojones....



  • No se sabrá nada de si Pelican vienen también a Barcelona, no?







  • @gRR!!:2v0c3zdj:

    No se sabrá nada de si Pelican vienen también a Barcelona, no?

    Pelican no se…pero si te sirven CALIBAN, estos si.



  • @Pelukini:3tyo769o:

    toma ya!!!!,

    y BEANS (Warp- Antipop Consortium/ USA)
    viernes, 12 de octubre de 2007 – 00:30h
    Nitsa: www.myspace.com/nitsaclub

    De éste tio en solitario no he oído nada, linkeeeeaaameee algo pelukis, ahora sí !!!!

    Éstoy el 12, 13 por barna ( paso de hacer el esfuerzo de ir el 11 que los menomena me parecen muy moñas ), y el 12 lo del beans me tira bastante.
    El 13 ya iremos a ver al zazou y a echarnos unas birras a las 2y ver a los Handsome Furs, a ver que ficha últimamente los de SubPop..

    Linkeeeame algo pelukis!



  • @RX456:

    Esto es de locos:

    Coleman a Barcelona, bfff, intentaré ir aunque me arruine…

    No me había enterado. Gran notícia! Pensaba que después de escaparse en Vitoria no tendría otra oportunidad.

    November 7, Barcelona, Spain
    November 9, Zaragoza, Spain
    November 11, Madrid, Spain
    November 13, LaCaruna, Spain



  • @Hank:3aianf7p:

    @Pelukini:3aianf7p:

    toma ya!!!!,

    y BEANS (Warp- Antipop Consortium/ USA)
    viernes, 12 de octubre de 2007 – 00:30h
    Nitsa: www.myspace.com/nitsaclub

    De éste tio en solitario no he oído nada, linkeeeeaaameee algo pelukis, ahora sí !!!!

    Éstoy el 12, 13 por barna ( paso de hacer el esfuerzo de ir el 11 que los menomena me parecen muy moñas ), y el 12 lo del beans me tira bastante.
    El 13 ya iremos a ver al zazou y a echarnos unas birras a las 2y ver a los Handsome Furs, a ver que ficha últimamente los de SubPop..

    Linkeeeame algo pelukis!

    pues vamos a ir a lo mismo, yo tmb voy hacer zazou y handsome furs en un principio y el viernes antes de beans pues intentare ir a la sala castello a ver Blind Cave Salamander…

    a ver si te puedo colgar algo de beans, yo lo vi hace unos años en el sonar y tampoco es que fuera la bomba, ritmos marcianos pregrabados en un ipod y él soltando ritmas, pero me apetece a ver que se cuece esta vez y de los últimos discos k saco (k no lo tengo) es un disco instrumental con tokes de jazz... xo supongo que vendrá a presentar (no se si ha salido) su nuevo disco Thorns… y espero que sea de lo más marciano! a ver si lo encuentro, k me apetece tmb



  • Después de ver el conciertazo que Ainara LeGardon y su magnifica banda dieron ayer en Moby Dick, no me queda más remedio que pedir que la traigan al Auditori. Dios! Qué grande fue! con una formación de batería, contrabajo, 2 guitarras y un Theremin (aparte de los sonidos Ginfernales de Kim Wars) las canciones de In The Mirror y Each Day A lie sonaron como nunca! Grandes! y eso por no citar las nuevas canciones… con más de una me quedé helado! no me cansaré de repetirlo... Qué grande es!!! Si podeis verla, no falteis... muy recomendable!!!



  • @30segundossobreTokyo:1abylk4e:

    @gRR!!:1abylk4e:

    No se sabrá nada de si Pelican vienen también a Barcelona, no?

    Pelican no se…pero si te sirven CALIBAN, estos si.

    ¿Sabe usted fecha y/o sala, caballero?

    (Si ya se había comentado, pido oficialmente disculpas; Perrería 1 - gRR!! 0)



  • @gRR!!:teclgi3x:

    @30segundossobreTokyo:teclgi3x:

    @gRR!!:teclgi3x:

    No se sabrá nada de si Pelican vienen también a Barcelona, no?

    Pelican no se…pero si te sirven CALIBAN, estos si.

    ¿Sabe usted fecha y/o sala, caballero?

    (Si ya se había comentado, pido oficialmente disculpas; Perrería 1 - gRR!! 0)

    A su servicio, faltaria más…

    Edito: HECATE estará en BCN el día 2 de Noviembre.



  • Y os quejábais en Barcelona por lo de Rufus… Sangrante lo del Coliseum en Madrid:

    56 euros patio de butacas
    44,50 euros primera planta
    33,50 euros segunda planta

    Precios con los gastos ya incluidos. Y olé.