Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Murnau
      Última edición por

Lo de The Cure me apetece (hace que no les veo), aunque me tira pa'tras el Sant Jordi, pero un concierto así donde lo van a meter…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

@jackster:2nus28bb:

Vengo de ver a The Mary Onettes y me han encantado, tanto en el pase acustico de FNAC como en un Moby Dick lleno a reventar (Sold Out :shock: :shock: :shock: )
        Muy contundentes en directo, con temas de EPs antiguos y la mayoria del disco de debut. Me alegro por la gente de Fikasound. Espero que el resto de la gira les vaya bien.
        Ya sabeis, influencias de Echo And The Bunnymen, The Cure, Joy Division, etc, etc. En mi opinión, nada que ve con Interpol, para aquellos que hayan oido que son parecidos.

Yo mañana a las 23h30 llego a BCN pero como que no estaré en condiciones de ir a conciertos después de haberme pasado la semana saliendo de la cama a las 5 y media de la mañana. Nah que me pierdo a The Mary Onettes.

Eso sí el sábado toca sesión [2], a ver si intercepto a algún forero BCN. Panda de cobardes ahí os espero.

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

tethorrrrrrrrrrr, ande estassss??? vaa comenta algo sobre el concierto de FRANCO BATTIATO k yo al final no pude ir por la pasta!!!

alguien más fue?

• F Desconectado
              Flash
              Última edición por

The Cure al fin!!! Ahora hace falta que concreten la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

Lo que me da mala espina es el sistema de venta entradas… Sobre precio no se sabe nada?

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

Yo a The Cure voy fijo, que todavía no les he visto nunca en concierto propio (solo festivales), y eso de las 3 horas de duración motiva y mucho. Salen el 15 a la venta.

Por otra parte, las de Springsteen en Madrid salen este martes 2, y los precios como se esperaba:

@2iffb6gv:

El precio de las entradas para este concierto será de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 67 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Vengo sin haber dormido y de empalme de curro, asi que tengo ganas de que me lapideis. Ayer vi a THE POLICE y me gusto. No me encanto, pero me parecio muy muy digno. Los musicos siguen en buen estado de forma como instrumentistas (Stuart Coppeland es una maquina) y la voz de Sting, se mantiene intacta menos en Roxanne, que pasa de soltar gallos y canta a medio tono.
                  1h45m de concierto, creo que no se dejaron ningun tema. Sonido contndente, espectaculo visual sencillo y un publico bastante entregado. Variaciones de sus temas conocidos para resaltar la capacidad instrumental de los tres en jams, interesantes casi todas ellas.
                  Y oiga, hacer un ida y vuelta y estar aqui para contarlo, no tiene precio, para lo demas, las 15 horas que me pienso mete de sueño en cuanto llegue a mi casa….
                  PD: A mi tambien me hace ilusion ver a The Cure en gira propia, que desde el 2000 no la hacian.

• djcocoD Desconectado
                    djcoco administrators
                    Última edición por

gambitero! que no paras por casa, se te junta la noche con el día

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@djcoco:11kbl6ss:

gambitero! que no paras por casa, se te junta la noche con el día

Mas o menos, de hecho creo que solo me aguantan en pie los tres cafes y la coca cola que llevo en el cuerpo desde las 5 de la mañana. Pase por delante del Apolo, pero al final la compañia me llevó a un garito un poco mas ariba de nou de la rambla donde ponian drum n' bass y luego al moog…
                      En fin, una aventura para contar algun dia.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

lo del camarada jackster es estajanovismo musical en grado extremo.
                        ¿lo de los Cure son tres horas? Joder…, ya se les puede nombrar los Grateful Dead indies.

• G Desconectado
                          gatagata
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:6w8c5j44:

¿lo de los Cure son tres horas? Joder…, ya se les puede nombrar los Grateful Dead indies.

yo la unica vez que lo vi fue en el festival de santiago de compostela de hace unos anos y si no llegaron a las 3 horas poco les falto,y ademas fue un conciertazo!!!!

• B Desconectado
                            bodeiro
                            Última edición por

@gatagata:17yrcknb:

@30segundossobreTokyo:17yrcknb:

yo la unica vez que lo vi fue en el festival de santiago de compostela de hace unos anos y si no llegaron a las 3 horas poco les falto,y ademas fue un conciertazo!!!!

el Xacobeo'03, no? jeje
                            No fui ese dia. Yo solo estuve en el primero dia. Fui a ver a Iggy Pop y Chemical.
                            Según me contó Madam estuvo alli el dia The Cure tal como tu y el dia seguinte Vilar de Mouros, seguindo su banda.

EDITO, no fue 2003, fue 2004… me equivoqué

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

joder…¿y esos tiempos en que se conformaban con 90 minutos?
                              The Cure son el primer grupo de fiambrera (con tortilla de patatas, of course) rock. Un amigo estuvo en ese concierto de BCN que duró casi 4 y con sonido cuadrafónico hace ya unos años. Veo que el paso del tiempo hace mella en Mr. cardados Smith :lol:

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

por aquellos que no vayais a la fiesta El Lorito de esta noche, Estanislau Verdet estará en la Farineta de El Clot alas 22h. Luego nos vemos en la [2]

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

Apuesto a que el Micah ya habrá aprendido catalán cual Springsteen a este paso.

• C Desconectado
                                    cosmoclaritan
                                    Última edición por

@jackster:11d3uskk:

Pase por delante del Apolo, pero al final la compañia me llevó a un garito un poco mas ariba de nou de la rambla donde ponian drum n' bass y luego al moog…

el siguiente paso despues del moog es verte en el interior de una revista de gente "fashion" que está de fiesta; por si acaso no bebas mucho y mantén la sonrisa para la foto :D

• A Desconectado
                                      andtheworldsmileswithyou
                                      Última edición por

Estas son las fechas de la gira de Stars Of The Lid por Europa, de momento. España no aparece aunque hay espacios libres:

11/20/07 - TBA - Brighton, UK
                                      11/21/07 - Redland Park Church - Bristol, UK
                                      11/22/07 - TBA - Cork, Ireland
                                      11/23/07 - Whelans - Dublin, Ireland
                                      11/25/07 - Urbis - Manchester, UK
                                      11/26/07 - Luminaire - London, UK
                                      11/28/07 - Chapelle Saint-Sauveur - Paris, France
                                      11/29/07 - Nantes à l’Université - Nantes, France
                                      12/9/07 - TBA - Roma, Italy
                                      12/10/07 - Spazio 211 - Torino, Italy
                                      12/11/07 - Hanna.Br (Spiaggia 72) - Ravenna, Italy
                                      12/12/07 - TBA - Roma, Italy
                                      12/16/07 - Scheune - Dresden, Germay
                                      12/17/07 - TBA - Berlin, Germany

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:1yujwkta:

Estas son las fechas de la gira de Stars Of The Lid por Europa, de momento. España no aparece aunque hay espacios libres:

11/20/07 - TBA - Brighton, UK
                                        11/21/07 - Redland Park Church - Bristol, UK
                                        11/22/07 - TBA - Cork, Ireland
                                        11/23/07 - Whelans - Dublin, Ireland
                                        11/25/07 - Urbis - Manchester, UK
                                        11/26/07 - Luminaire - London, UK
                                        11/28/07 - Chapelle Saint-Sauveur - Paris, France
                                        11/29/07 - Nantes à l’Université - Nantes, France
                                        12/9/07 - TBA - Roma, Italy
                                        12/10/07 - Spazio 211 - Torino, Italy
                                        12/11/07 - Hanna.Br (Spiaggia 72) - Ravenna, Italy
                                        12/12/07 - TBA - Roma, Italy
                                        12/16/07 - Scheune - Dresden, Germay

mecagonnnnnnnnnnnnnnn todo lo que se menea, k alguien me los traigaaaaaaa!!!!

• C Desconectado
                                          casiotone
                                          Última edición por

Bueno, pues el concierto de Wilco en Zaragoza se confirma, el sábado 10 de Noviembre, en principio en la Sala Oasis pero todavia no es seguro el lugar.

La Web del grupo lo confirma:
                                          http://wilcoworld.net/tours/index.php

• S Desconectado
                                            sons
                                            Última edición por

Hola!
                                            para los que quereis ver a Stars of the Lid, desde el SONS estamos intentando mover sus fechas en españa, pero no hay ningún promotor interesado en el tema. Si alguien sabe de alguno que nos escriba a info@bornmusic.org El proyecto que traen Brian y Adam es con músicos (hasta5) y proyecciones en directo de 16mm, vamos una maravilla.
                                            Esperemos que alguien se decida y podamos ver por aqui a estos monstruos...
                                            saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 153 / 226
                                            • First post