PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
Los Skatalites están sobreexplotados.
-
@walleum:2opkg2cn:
El gran Mark Kozelek @ Heliogabal de Barcelona el 26 de Octubre.
jodeeeeeeeer, ¿y no se puede quedar unos dias mas y venir a mi tierra, ahi en un teatrillo la mar de majo?
edito: que putada que se va,ay, otra vez será.
-
7 nov 2007 20:00
NEW YORK DOLLS @ Joy Eslava - Madrid
8 nov 2007
NEW YORK DOLLS @ Valencia
9 nov 2007 19:00
NEW YORK DOLLS @ Sidecar Factory - BarcelonaPero igual muere alguien no?¿ lo digo pq poner a estos gigantes del rock en la Sidecar¿
Espero mañana poder empezar a hacer crónicas y tal. Os debo algunas de hace días.
-
soy feliz, he vuelto del helio con una entradita para kozelek en el bolsillo… de las pocas veces k repelo una a tiempo!!!
-
Yo sigo en cuarentena encerrado con fiebre… que alguna alma caritativa me pille entradas...
-
@Maurici:13rbi7cp:
9 nov 2007 19:00
NEW YORK DOLLS @ Sidecar Factory - BarcelonaPues menos mal que no los han puesto en el Big Bang…¿ya cabran en el escenario?. Vaya panda los que los han programado allí...¡y a las 7 de la tarde! No entiendo una mierda
Por cierto...es el mismo día que los Jam, asi que por parte del menda...good bye. -
joder…estais perdiendo la forma
¿nadie ha reparado en lo que hay el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Heliogabal?
Señor...señor...
-
@30segundossobreTokyo:2ef27rvl:
¿nadie ha reparado en lo que hay el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Heliogabal?
Señor...señor...
ehem… yo ya tengo mi respectiva entrada para el 31 señor 30"...
pero eso no me parece lo más apetecible de este mes precisamente, lo del 26 si que es grande... y yo no estoy en Barcelona para verlo... -
esto ya lo teneis apuntao?
Damon & Naomi:
1 de noviembre, Palma de Mallorca - Teatre Xesc Forteza (+ Oliva Trencada)
2 de noviembre, Barcelona - Cafè Teatre Llantiol (+ The Marzipan Man)
3 de noviembre, Madrid - Neu!Club ((+ The Marzipan Man) -
@30segundossobreTokyo:1c7yl0jc:
Señor...señor...
yo más que perdiendo forma diría que la gente se ha hecho la loca… jejeje
-
Perra sarnosa.
O a Shiu-Yeung Hui…
-
@Trinxo:2spfmv2k:
esto ya lo teneis apuntao?
Damon & Naomi:
1 de noviembre, Palma de Mallorca - Teatre Xesc Forteza (+ Oliva Trencada)
2 de noviembre, Barcelona - Cafè Teatre Llantiol (+ The Marzipan Man)
3 de noviembre, Madrid - Neu!Club ((+ The Marzipan Man)ostia, estoy flipando con la de conciertos, de puta madre y con the marzipan man que m encantan!!!!

edit, mierda coincide con el tanned tin...
bueno ya que estamos, por si alguien no los conoces, recomiendo a the marzipan man... http://www.myspace.com/themarzipanman -
@Pelukini:1v8mrluf:
@30segundossobreTokyo:1v8mrluf:
Señor...señor...
yo más que perdiendo forma diría que la gente se ha hecho la loca… jejeje
No lo sabes tu bien pelukas…
-
@30segundossobreTokyo:2bh7rnig:
Señor...señor...
Que es lo que hay???
-
@jackster:3c079gr5:
@30segundossobreTokyo:3c079gr5:
Señor...señor...
Que es lo que hay???
el 24 mark kozelek!!, rápido rápido que me las quitan de las manos…. y 31 y 1 Chinarro
-
yo me se de uno que mañana por la noche le van a poner dos velas negras…

-
Nah, ya he visto que en esas fechas esta chinarro….en fin...
-
@30segundossobreTokyo:3htsbw89:

jejeje… si vas hoy aun les quedaran entradas amigo 30", ayer no paso mucha gente por allí, y los que pasaron iban para las del kozelek, el chinarro quedó en muy segundo plano creo...
-
@Trinxo:3n355fk7:
@30segundossobreTokyo:3n355fk7:

jejeje… si vas hoy aun les quedaran entradas amigo 30", ayer no paso mucha gente por allí, y los que pasaron iban para las del kozelek, el chinarro quedó en muy segundo plano creo...
hasta mañana, nada de nada…
mi venganza será terribe... -
si quieres te revendo mi entrada, 20 leuros me parece un precio justo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse